05 septiembre 2011

LAS 7 RAZAS RAIZ TERRESTRES: II PARTE

Trabajo esotérico del  Maestro Samael Aun Weor.
Compilado y estructurado por el Dr. Fernando Durand Mejía, Lima - Perú

PRIMERA RAZA RAIZ O PROTOPLASMÁTICA
Habitó lo que hoy conocemos como el Casquete Polar Norte, la Tierra de Asgard, citada en antiquísimas tradiciones como la lejana Thule paradisíaca, la Isla de Cristal.


ISLA DE THULE - MAPA DE PTOLOMEO


SOCIEDAD ESOTERICA THULE


ISLA DE THULE O TILE
La Raza Polar se desenvolvió en un ambiente totalmente distinto al actual. En aquella época la Tierra era propiamente semietérica, semifísica; las montañas conservaban su transparencia y la Tierra toda resplandecía gloriosamente con un bellísimo color azul etérico intenso.
Producto maravilloso de incesantes evoluciones y transformaciones que otrora se iniciaran desde el estado germinal primitivo, la 1ª Raza surgió de las dimensiones superiores completa y perfecta.
Incuestionablemente la 1ª Raza jamás poseyó elementos rudimentarios ni fuegos incipientes. Para bien de la Gran Causa lanzaremos en forma enfática el siguiente enunciado: “Antes de que la 1ª Raza humana saliera de la cuarta coordenada para hacerse visible y tangible en el mundo tridimensional, hubo de gestarse completamente dentro Jagad-Yoni, la “matriz del mundo”.
Extraordinaria humanidad primigenia, andróginos sublimes totalmente divinos, seres inefables más allá del bien y del mal.
Prototipos de perfección eterna para todos los tiempos, seres excelentes semifísicos, semietéricos con cuerpos protoplasmáticos indestructibles de bello color negro, elásticos y dúctiles, capaces de flotar en la atmósfera.
Con el material plástico y etéreo de esta Tierra primigenia se construyeron ciudades, palacios y templos grandiosos. Resultan interesantísimos los Rituales Cósmicos de esta época. La construcción del templo era perfecta. En las vestiduras se combinaban los colores blancos y negros para representar la lucha entre el espíritu y la materia. Los símbolos y objetos de trabajo se usaban invertidos para representar el Drama que se proyecta en los siglos: el descenso del espíritu hacia la materia. La vida estaba hasta ahora materializándose y debía dársele expresión simbólica. Su escritura gráfica fueron los caracteres rúnicos, de gran poder esotérico.
Es ostensible que todos esos seres ingentes eran los fuegos sagrados personificados de los poderes más ocultos de la Naturaleza.
Esa fue la Edad del fisiparismo, aquellas criaturas se reproducían mediante el acto sexual fisíparo, “según se ha visto en la división de la célula nucleada, en la que el núcleo se divide en dos subnúcleos, los cuales o bien se desarrollan dentro de la pared celular, o la rompen y se multiplican hacia el exterior como entidades independientes”.
En aquellos seres andróginos (elementos masculino y femenino perfectamente integrados) la energía sexual operaba en forma diferente a la actual, y en determinado momento el organismo original del padre-madre se dividía en dos mitades exactas, multiplicándose al exterior como entidades independientes, proceso similar a la multiplicación por bipartición o división celular. El hijo andrógino sosteníase por un tiempo del padre-madre. Cada uno de estos sucesos de la reproducción original, primigenia, era celebrado con rituales y fiestas.
Incuestionablemente la Isla Sagrada, cuna del primer hombre y morada del último mortal divino, existe todavía en la cuarta dimensión como insólita morada de los Hijos del Crepúsculo, Padres Preceptores de la humanidad.
Tierra del amanecer, mansión imperecedera, celeste paraíso de clima primaveral allende los mares ignotos del Polo Norte.
Magnífico luce en el Septentrión aquél Edén de la cuarta coordenada, continente firme en medio del gran océano.
“Ni por tierra ni por mar se logra llegar a la Tierra Sagrada”, se repite vehementemente en la tradición helénica.
“Sólo el vuelo del espíritu puede conducir a ella”, dicen con gran solemnidad los viejos sabios del mundo oriental.

La primera raza que pobló la tierra era de naturaleza más bien etérica. Eran semi transparentes. Incluso el mismo planeta tierra no era sólido como ahora, era etérico. Todo era semi físico, semi gaseoso. El color de los protoplasmáticos, o polares era oscuro sin llegar al negro de la raza negra. No es difícil imaginarse una raza de color brillante que no tocaba el suelo. Pues la raza negra son los descendientes directos como lo comprobaron los científicos que investigaron la piel humana. Con el tiempo se han venido aseverando una serie de observaciones hechas. La constitución de los protoplasmáticos les permitía hacerse gigantes o empequeñecerse hasta un punto mi NIMO.
Esta raza vivió en lo que hoy es la región nórdica. Llamaban a su isla la isla de Avalon o Thule

(Ávalon o Avalón es el nombre de una isla legendaria de la mitología celta en algún lugar de las islas Británicas donde, según la leyenda, los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año y habitan nueve reinas hadas, entre ellas Morgana. En un principio se creía que la palabra Ávalon era una adaptación de la palabra celta Annwyn o Annuvin, que designa al legendario reino de las hadas, pero, ya en el siglo XII, Geoffrey de Monmouth pensaba que el nombre deriva de la traducción de "isla de las manzanas". Esto es altamente probable, debido a que, en el idioma bretón, manzana se dice aval, y en idioma galés se dice 'afal' (con la pronunciación de la "f" como "v").
Avalón también fue llamada Ynys Witrin, que significa Isla de Cristal.)  - Nota de Wikipedia

THULE Carta Marina

El Calendario Azteca, o Piedra Solar de los Aztecas nos habla de las razas. Y nos dicen que la 1ª raza fue devorada por los tigres. Ellos relacionaban al tigre con la sabiduría. Esto sucedió antes de dar paso a la segunda raza. Los Aztecas como los Romanos tenían sus caballeros tigre y sus caballeros leopardos. Ellos lo consideraban un grado de sabiduría.
Uriel fue rector de esta raza y les dejo las Runas.
SEGUNDA RAZA RAIZ O HIPERBOREA.
Esta raza apareció en el escenario terrestre como resultado de las incesantes transformaciones que a través del tiempo experimentó la 1ª Gran Raza Raíz. Habitó las regiones boreales que como herradura continental circundan el Casquete Polar Norte, ocupando el actual norte de Asia, Groenlandia, Suecia, Noruega, etc., extendiéndose hasta las Islas Británicas.

HIPERBOREA SITUADA EN REGIONES BOREALES

HIPERBOREA EN CASQUETE POLAR NORTE

MIGRACION DE LA RAZA HIPERBOREA
Esta fue una época de variadísimas mutaciones en la Naturaleza. Gran diversidad de especies se gestaron en el tubo de ensayo de la Naturaleza, cuyos 3 reinos todavía no estaban del todo diferenciados. El clima era tropical y la tierra cubierta de gran vegetación.
El ser humano continuaba siendo andrógino, reproduciéndose por brotación, sistema que continúa activo en los vegetales.
Es imposible hallar restos de las primeras Razas primigenias porque la Tierra estaba constituida de protomateria, semietérica, semifísica. Sólo en las Memorias de la Naturaleza pueden los grandes clarividentes estudiar la historia de estas Razas.

Después de muchos años vino la segunda raza, la hiperbórea. Ellos habitaron un área como herradura del actual polo norte incluyendo Siberia. Se habla de ellos como la antigua Arcadia. Ellos eran entre físico y etérico, y también flotaban. Su fauna era una mezcla de los reinos animal y vegetal, vegetal y mineral.
Ellos se reproducían por brotación. Les salía un bebe como si fuera una rama. Lo arrancaban a cierto punto y ya era una criatura más. Era una raza muy espiritual y guerrera por naturaleza. Ellos efectuaban sus guerras más bien de tipo espiritual. Ellos eran gobernados por los Dioses directamente. Ellos sentían la espiritualidad, por ejemplo, cuando veían un bosque no le veían como nosotros. Sino que ellos veían al bosque y a sus elementales y toda su estructura etérica. Al ver otro planeta podían ver la vida que había allá.
Ellos terminaron como raza unos involucionando y otros evolucionando. Decían los antiguos Aztecas "que fueron tragados por huracanes". Los que evolucionaron pasaron al astral y los que involucionaron se convirtieron en monos. A la fecha existen seres protoplasmáticos e hiperbóreos, en lugares muy aislados.
TERCER RAZA RAIZ O LEMURICA.
De esa segunda clase de andróginos divinos procedió a su vez la tercera Raza-raíz, los Duplos, gigantes hermafroditas, colosales, imponentes. La civilización lemúrica floreció maravillosa en el continente Mu o Lemuria, volcánica tierra en el océano Pacífico.


CONTINENTE MU - LEMURIA



PRIMER HEMISFERIO TERRESTRE - PIEDRAS DE ICA PERU


SEGUNDO HEMISFERIO TERRESTRE - PIEDRAS DE ICA PERU

           (A)   AMÉRICA DEL NORTE  (Continente superior)              (E’)   ARABIA  (Continente superior)
           (C)   AMÉRICA DEL SUR    (Continente inferior)                        (E’’)  AUSTRALIA (Continente inferior, derecha)
           (B)   MU (Continente lateral izquierdo)                                         (F)   ÁFRICA  (Continente lateral izquierdo)
           (D)    ATLÁNTIDA (Continente lateral derecho)                          (G)   LEMURIA (Continente lateral derecho)




El planeta llegó al actual grado de materialidad, propio de esta Ronda físico-química. Como todas las formas entonces existentes en la Tierra, el hombre era de estatura gigantesca.
La reproducción era por generación ovípara produciendo seres hermafroditas y más tarde con predominio de un solo sexo, hasta que por fin nacieron del huevo varones y hembras. En la quinta subraza empieza el huevo a queda retenido en el seno materno, y nace la criatura débil y desvalida. Por último, en la sexta y séptima subrazas ya es general la generación por ayuntamiento de sexos.
La reproducción sexual se hacía entonces bajo la dirección de los Kumarats, seres divinales que regían los templos. Pero en la segunda mitad del período lemúrico comenzaron a fornicar, es decir a desperdiciar el esperma sagrado, aunque tan solo lo hacían para continuación de la especie. Entonces los Dioses castigan a la humanidad pecadora (Adán-Eva) arrojándoles fuera del Edén paradisíaco, la Tierra Prometida, donde los ríos de agua pura de vida manan leche y miel.
El ser humano se expresaba en el Lenguaje Universal, teniendo poder su verbo sobre el fuego, el aire, el agua y la tierra. Podía percibir el aura de los mundos en el espacio infinito y disponía de maravillosas facultades espirituales que fue perdiendo como consecuencia del Pecado Original.
Fue esta una época de inestabilidad en la corteza terrestre, debido a la constante formación de volcanes y nuevas tierras. Al fin, a través de 10.000 años de gigantescos terremotos y maremotos, el gigantesco continente Mu se fue desmembrando y hundiendo entre las olas del océano Pacífico. Encontramos sus vestigios en la Isla de Pascua, Australia, la Oceanía, etc.
“Mucho se ha discutido sobre el Paraíso Terrenal”.
“Realmente ese paraíso existió y fue el continente de la Lemuria, situado en el Océano Pacífico. Esa fue la primera tierra seca que hubo en el mundo. La temperatura era extremadamente cálida”.
“El intensísimo calor y el vapor de las aguas nublaban la atmósfera y los hombres respiraban por agallas como los peces”.
“Los Hombres de la época Polar y de la época Hiperbórea y principios de la época Lemúrica eran hermafroditas, y se reproducían como se reproducen los microbios hermafroditas. En los primeros tiempos de la Lemuria, la especie humana casi no se distinguía de las especies animales; pero a través de 150.000 años de evolución llegaron los lémures a un grado de civilización tan grandiosa, que nosotros los arios estamos todavía muy lejos de alcanzar.
Esa era la edad de oro, esa era la edad de los titanes. Esos fueron los tiempos deliciosos de la Arcadia. Los tiempos en que no existía lo mío ni lo tuyo, porque todo era de todos. Esos fueron los tiempos en que los ríos manaban leche y miel.
La imaginación de los hombres era un espejo inefable donde se reflejaba solemnemente el panorama de los cielos estrellados de Urania. El hombre sabía que su vida era la vida de los dioses, y el que sabía tañer la lira estremecía los ámbitos divinos con sus deliciosas melodías. El artista que manejaba el cincel se inspiraba en la sabiduría eternal y daba a sus delicadas esculturas la terrible majestad de Dios.
¡Oh! La Epoca de los Titanes, la época en que los ríos manaban leche y miel.
Los lemures fueron de alta estatura y tenía amplia frente, usaban simbólicas túnicas: blancas por delante, negras por detrás, tuvieron naves voladores y buques propulsados por la energía atómica, se alumbraban con energía nuclear, y llegaron a un altísimo grado de cultura. (En nuestro libro “El Matrimonio Perfecto”, hablamos ampliamente sobre el particular).
Esos eran los tiempos de la Arcadia: el hombre sabía escuchar entre las siete vocales de la Naturaleza la voz de los Dioses, y esas siete vocales: I.E.O.U.A.M.S., resonaban en el cuerpo de los lemures con toda la música inefable de los acompasados ritmos del Fuego”.
“El cuerpo de los lemures era un arpa milagrosa donde sonaban las 7 vocales de la Naturaleza con esa tremenda euforia del Cosmos. Cuando llegaba la noche, todos los seres humanos se adormecían como inocentes criaturas entre la cuna de la Madre Naturaleza, arrullados por el canto dulcísimo y conmovedor de los Dioses, y cuando rayaba el alba, el Sol traía diáfanos contentos y no tenebrosas penas”.
“Los matrimonios de la Arcadia eran matrimonios gnósticos. El hombre sólo efectuaba el connubio sexual bajo órdenes de los Elohim, y como un sacrificio en el altar del matrimonio para brindar cuerpos a las almas que necesitaban reencarnarse. Se desconocía por completo la fornicación, y no existía el dolor en el parto.
A través de muchos miles de años de constantes terremotos y erupciones volcánicas, la Lemuria se fue hundiendo entre las embravecidas olas del Pacífico, a tiempo que surgía del fondo del océano el continente Atlante”.

Después vino la Raza Lemur. Ellos ya eran más físicos y pisaban definitivamente la tierra. Hasta esta época ya habían pasado gran cantidad de años. Esta raza también era muy espiritual aunque con menos poderes que los hiperbóreos. Aun así ellos tenían contacto con el edén. Esta raza como las dos anteriores eran andrógenos - hermafroditas. Ellos eran gigantes de 2 a 6 metros. Su país estaba cerca de Australia y se dice que eran aproximadamente 64 millones. Vivían en una región muy poblada de volcanes, en el Océano Pacífico.

CONTINENTE LEMUR - MU


CODICE MAYA QUE HABLA DEL CONTINENTE MU


LA LEMURIA EN EL MUNDO
Ellos se reproducían por gemación. Los antiguos Nahuatls, decían de una manera infantil "que se convirtieron en pájaros" El hermafrodita se fecundaba y producía un especie de huevo que llevaba en la parte de la pantorrilla. Su fisonomía era con una cabeza abombada producto de glándulas muy desarrolladas. Ellos no tenían miedo a la muerte, simplemente esperaban el cambio.
Esta raza fue de transición, pues de ahí parten los ahora humanos. Esta raza sufrió muchos cambios. Los verdaderos hombres de esta raza pudieron separarse de su parte máquina, y no lo hicieron. Ellos sabían perfectamente que eran parte del planeta tierra como capturadores y procesadores de energía cósmica y retransmisores. Una raza que casi fracasa, pues comprendiéndolo y sabiéndolo todo perdieron interés por vivir.
En esta raza se llevo a cabo lo de la expulsión del edén que nos menciona la Biblia. De hecho esta humanidad cayó en bloque, y con ello cayeron muchos ángeles.  En esta raza se llevo a cabo lo que la Biblia nos dice de que "de una costilla de Adán salió Eva" Génesis 2:21 - 22. Esto es prácticamente la división de sexos; hombre, mujer. Recordemos que ellos tenían los dos sexos, eran hermafroditas. El sexo, por ser sagrado, era conducido a lugares especiales por los Kumaras - Maestros. De ahí nos ha quedado la costumbre de que los casados se van a su "Luna de Miel".
Ellos tenían muchos poderes y podían ver y distinguir una Holtapamna – 5’500,000 tonalidades de colores. También escuchaban el Nirionossiano, que es el sonido de las esferas. El sonido del mismo universo, el resto es Anahat. Igualmente su lenguaje contenía muchísimas más vocales y consonantes que el actual.
Sin embargo, esta raza Lemur, este continente Mu, finalmente cayó en la degeneración y por 10,000 años vivió tremendos terremotos y se hundió la Lemuria.

(Lemuria es el nombre de la última parte del Gran continente que existió en el Pacífico Mu. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC. Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC. Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.
 
El Señor Aramu-Muru (Dios Meru) fue uno de los grandes Lemurianos sabios y el Guardián de los Pergaminos durante los últimos días del juicio de Mu o de la condenada Mu. Fue bien conocido para el Maestro de Lemuria que una catástrofe final causaría gigantescas mareas para hundir lo último de sus tierras en el mar embravecido y en el olvido.
Cada Maestro fue escogido por el Consejo de la Gran Jerarquía Blanca, para que fuera a diferentes secciones del mundo, donde, con seguridad el podría fundar una Escuela de la Antigua y Arcana Sabiduría. Esto fue para conservar el conocimiento científico y espiritual del pasado. Al principio por muchos miles de años, aquellas escuelas permanecieron en un misterio para los habitantes del mundo, sus enseñanzas y reuniones debían ser secretas. Por ello, ellas fueron llamadas hasta hoy día las Escuelas de Misterio o de los Shan -Gri -Las de la Tierra.

El Señor Muru, es uno de los Maestros de Lemuria, fue delegado por la Jerarquía para llevar los rollos sagrados consigo a lo largo con el enorme Disco Solar de Oro del Sol hacia el área montañosa de un lugar recientemente formado, en lo que ahora es Sudamérica. Aquí él guardaría y mantendría el foco de la llama de la iluminación. El Disco del Sol fue guardado en el Gran Templo de la Divina Luz en Lemuria y no fue simplemente un objeto de ritual y adoración, ni serviría para el único propósito que después fue usado por los Altos sacerdotes del Sol entre los Incas del Perú. Aramu-Muru partió a la nueva tierra en uno de los usados navíos aéreos de aquella época, mientras las últimas partes del antiguo continente se despedazaban en el Océano Pacífico, terribles catástrofes tenían lugar sobre toda la tierra. La Cordillera Andina de montañas surgió en aquella época y desfiguró la costa Oeste de Sudamérica. La antigua ciudad de Tiahuanaco
(Bolivia), fue en aquel tiempo un gran puerto de mar y una gran ciudad colonial del Imperio Lemuriano de magnificencia e importancia para la Madre Tierra. Durante los subsiguientes cataclismos se levantó sobre el nivel del mar y un benigno y tropical clima fue reemplazado por el helado clima polar de las altas mesetas, eternamente barridas por el viento, semejantes al frígido ártico.
Así fue que al reciente formado lago el Señor Muru llegó desde la sumergida Lemuria, es el lugar conocido como el Lago Titicaca, el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos cobró existencia, siendo organizado y perpetuado por Aramu-Muru. Este Monasterio, el cual fue la sede hogar de la Hermandad a través de todas las edades sobre la Tierra, estaba situado en un inmenso valle el cual había sido creado durante los días del nacimiento de los Andes y fue un extraño hijo de la naturaleza, en las que su exacta situación y altitud le dieron un calor, un clima semi-tropical donde las frutas y nueces podían crecer de un tamaño fenomenal. Aquí, sobre la cúspide de las ruinas que habían estado al nivel del mar, como a la ciudad de Tiahuanaco, el Señor Muru ordenó construir el Monasterio construido de gigantescos bloques de piedra cortadas sólo por la energía y fuerza lumínica . Esta construcción ciclópea es igual hoy a la que fue otrora y sigue siendo un repositorio de la ciencia y cultura lemuriana. El Valle del Monasterio de la Hermandad de Los Siete Rayos es conocido como el Valle de la Luna Azul y está situado en lo alto de las montañas andinas hacia el norte y al costado peruano del Lago Titicaca.

El Señor Muru no construyó inmediatamente el Monasterio a su arribo al Lago Titicaca, pero el siguió viajando por muchos años, estudiando y ayunando en los desiertos, donde el estaba en unión de otros hombres, quienes habían escapado de la catástrofe. Él fue originalmente acompañado por su aspecto femenino Arama Mara (Diosa Meru) cuando él salió de Lemuria en la aeronave.)
CUARTA RAZA-RAIZ O ATLANTE
Después que la humanidad hermafrodita se dividió en sexos opuestos, transformados por la Naturaleza en máquinas portadoras de criaturas, surgió la cuarta Raza-raíz sobre el geológico escenario atlante ubicado en el océano que lleva su nombre.


LA ATLANTIDA UBICADA EN MAPA MUNDI

LA ATLANTIDA

Fue engendrada por la tercera raza hace unos 8 millones de años atrás, a cuyo fin el Manú de la cuarta Raza eligió de entre la anterior los tipos más adecuados, a quienes condujo a la imperecedera Tierra Sagrada para librarlos del cataclismo lemuriano.
La Atlántida ocupaba casi toda el área actualmente cubierta por la parte septentrional del océano Atlántico, llegando por el N.E. hasta Escocia, por el N.O. hasta el Labrador y cubriendo por el Sur la mayor parte del Brasil.
Los atlantes -de estatura superior a la actual- poseyeron una alta tecnología, la que combinaron con la magia, pero al final degeneraron y fueron destruidos.
H.P. Blavatsky, refiriéndose a la Atlántida, dice textualmente en sus estancias antropológicas:
“Construyeron templos para el cuerpo humano, rindieron culto a varones y hembras. Entonces cesó de funcionar su tercer ojo (el ojo de la intuición y de la doble vista). Construyeron enormes ciudades, labrando sus propias imágenes según su tamaño y semejanza y las adoraron…”
“Fuegos internos habían ya destruido la tierra de sus padres (la Lemuria) y el agua amenazaba a la cuarta Raza (la Atlántida)”.
Sucesivos cataclismos acabaron con la Atlántida, cuyo final ha sido recogido en todas las tradiciones antiguas como el Diluvio Universal. La época de sumersión de la Atlántida fue realmente una era de cambios geológicos. Emergieron del seno profundo de los mares otras tierras firmes que formaron nuevas islas y nuevos continentes.


LA ATLANTIDA- POSEIDON


CONSTRUCCIONES MAJESTUOSAS


UBICACION EN MAPA ANTIGUO

Conforme se hundía la Lemuria, emergía la Atlántida. Una raza y civilización muy añorada por ser muy esplendorosa. Hay científicos que hablan de eslabones perdidos, de Darwin, de hombres fósiles, etc. etc. Sin embargo, todo esto fue degeneración de laboratorio de los sabios Atlantes. Los mismos pieles rojas de América hablan de esplendorosos pasados, pues ellos vivieron en la Atlántida. Los Atlantes eran seres de 2 y 3 metros, y había razas, roja, blanca, amarilla, negra, incluyendo la plateada que se extinguió por completo.
Los rusos, al norte de las Azores, filmaron vestigios de una ciudad. Eso fue un video de 25 minutos haciendo referencia a los Atlantes.
La mitología griega es atlante en un 100%. Incluso el toreo de los españoles también es atlante. Platón nos habla de los atlantes. Los famosos guanches de las Islas Canarias, los Beréberes de Marruecos, son de origen atlante. El lenguaje sacerdotal del Tibet es de origen maya. La frase de Jesús "Eli Eli Lama Sabactani" Marcos 15:34, es de origen maya. Y los mayas fueron de origen atlante.
Los atlantes dominaron la 4ª dimensión. La Ley les puso freno pues empezaron a involucionar. Sin embargo, fueron grandes en transportación, en trasplantes de cerebro, etc. Ellos fueron aun mejor de cómo ahora es esta humanidad. En robótica ellos implantaron elementales a los robots haciéndolos sumamente inteligentes. El mismo desarrollo que tuvieron los hundió sobre todo lo concerniente al átomo. Ellos tuvieron el síndrome chino, reacción en cadena de lo nuclear fuera de control. En una noche se hundió y murió el grueso de la población. Algunos, conocedores de la catástrofe se apartaron. Ellos fueron la sociedad Akaldan. Su emblema fue la Esfinge que actualmente conocemos con sus cuatro elementales, y sus cuatro virtudes. La cara - inteligencia del hombre. Alas - espiritualidad. Patas - tenacidad y voluntad. Garras - destreza y agudeza.
Algunos emigraron a lo que ellos llamaron Cairona - Egipto y formaron nuevas ciudades. Sus sabios, que se fueron al Tibet, predijeron una serie de cataclismos. El primero fue a los 300,000 años. La segunda fue a los 80,000 años. El tercer fue a los 11,000 años. Lo que nos dice la Biblia a cerca del Diluvio Universal fue esta serie de cataclismos. Después, estos sabios, se fueron a la región del Asia Central donde se iba a dar lugar el nacimiento de la nueva raza. Se dice que los turanios - seres tenebrosos se colaron en dichos asentamientos.
QUINTA RAZA-RAIZ O ARIA
Hace ya un millón de años que el Manú Vaivasvata (Noé bíblico) seleccionó de entre la subraza protosemítica de la Raza Atlante las simientes de la quinta Raza-Madre y las condujo a la imperecedera Tierra Sagrada. Edad tras edad fue modelando el núcleo de la humanidad futura. Aquellos que lograron cristalizar las virtudes del alma acompañaron al Manú en su éxodo al Asia Central, donde moró por largo tiempo fijando allí la residencia de la Raza, cuyos brotes habían de ramificarse en diversas direcciones.
He aquí las 7 subrazas o brotes del tronco ario-atlante:
La primera subraza se desenvolvió en la Meseta Central del Asia, más concretamente en la región del Tíbet, y tuvo una poderosa civilización esotérica.
La segunda subraza floreció en el Sur de Asia en la época pre-Védica y entonces se conoció la sabiduría de los Rishis del Indostán, los esplendores del antiguo imperio Chino, etc.

INDOSTAN ANTIGUO


BUDA CON SVASTIKA


DRAGON CHINO

La tercera subraza se desenvolvió maravillosamente en el Egipto (de directa ascendencia atlante), Persia, Caldea, etc.

EGIPTO de NEFERTITI


ASIRIOS Y CALDEOS


PERSAS
La cuarta subraza resplandeció con las civilizaciones de Grecia y Roma.

DIOSA REA DE GRECIA


DIOS ROMANO
La quinta fue perfectamente manifiesta con Alemania, Inglaterra y otros países.

ARIO ALEMAN


ARIO EUROPEO
La sexta resultó de la mezcla de los españoles con las razas autóctonas de Indoamérica.
INDIGENAS, ESPAÑOLES Y CRIOLLOS MESTIZOS


CRIOLLOS PERUANOS
La séptima está perfectamente manifiesta en el resultado de todas esas mezclas de diversas razas, tal como hoy lo podemos evidenciar en el territorio de los Estados Unidos.

NEGRO AMERICANO


CHICANOS Y LATINOS AMERICANOS


GRINGOS AMERICANOS Y OTRAS RAZAS
Nuestra actual Raza terminará con un gran cataclismo. La sexta Raza (Raza Koradhi) vivirá en una Tierra transformada (la Quinta Ronda o Etérica) y la séptima será la última. Después de estas 7 Razas, la Tierra se convertirá en una nueva luna.

De los asentamientos de los atlantes nació la quinta raza aria. Esta raza nació de la mezcla con nórdicos, raza inferior en tamaño, y aun en nobleza.
Cada raza tiene siete sub razas, de acuerdo a la ley del siete. La primer sub raza fue en Asia Central. La segunda sub raza fue la India/China. La tercer sub raza fue Egipto. La cuarta sub raza fue Romanos/Griegos. La quinta sub raza fue Europa. La sexta sub raza fue Latinos. La séptima sub raza es Estados Unidos.

Nuestra quinta Raza-madre existe ya como Raza sui géneris y por completo independiente de su tronco-padre, desde hace un millón de años; de lo cual puede inferirse que cada una de sus cuatro subrazas precedentes ha vivido unos 210.000 años; así, cada raza-familia tiene un promedio de existencia de unos 30.000 años; y así también la raza-familia europea tiene aun bastante miles de años de vida, aun cuando las naciones, o sean las innumerables espinas que hay en ella, varían con cada "estación" sucesiva de tres o cuatro mil años. (Doctr. Secr., II, 453, 454).

La quinta Raza (la aria) es la que actualmente sigue su curso en nuestro globo, coexistiendo con una gran parte de la cuarta Raza (constituída por los tártaros, chinos y mongoles), y con algunos restos de la tercera (aborígenes de la Australia y hotentotes). El curso de las Razas humanas corresponde a los grandes períodos de involución o descenso, de equilibrio y de evolución o ascenso. (Véase: Cadena planetaria).

En el período de involución, o descenso, se desarrollaron las tres primeras Razas; en el de equilibrio se desenvolvió la cuarta Raza, y el período de evolución o ascenso corresponde a las Razas quinta, sexta y séptima. (Doctr. Secr., passim).
RONDAS FUTURAS:
La futura Quinta Ronda se desarrollará en el mundo etérico, la Sexta en el mundo astral y la Séptima en el mental. Después vendrá la Gran Noche Cósmica.
Todo planeta tiene la obligación de originar 7 razas, al planeta tierra le corresponden:
1.-Androginos, primera raza,
2.-Hiperboreos, segunda raza,
3.-Hermafroditas o Lémures, tercera raza,
4.-Atlantes, cuarta raza,
5.-Aria, somos nosotros,
6.-Koradhí o Coradi, se originaran después del cataclismo de la quinta raza, 7.-Será la última.

Las razas son creadas para evolucionar conscientemente, y eliminar los yo, y así originar una raza de verdaderos hombres.
Se dice que los hijos del Primer Sol, los Protoplasmáticos, perecieron devorados por los tigres. ¡Claro está, los Tigres de la Sabiduría!
Se dice que los hijos del Segundo Sol, los Hiperbóreos, perecieron arrasados por fuertes huracanes. Se refiere a la humanidad que vivió en la herradura que está alrededor del Polo Norte.
Se afirma que los hijos del Tercer Sol, los Lémures, perecieron por sol de lluvia de fuego y grandes terremotos.
Los hijos del Cuarto Sol, los Atlantes, perecieron por las aguas.
Los hijos del Quinto Sol, los Arios, las gentes de esta época, pereceremos por el fuego y los terremotos. Así será y se cumplirá dentro de poco tiempo.
Los hijos del Sexto Sol, los Koradhí, en la futura tierra del mañana, también morirán.
Los hijos del sol jaguar (el primer sol) los Andróginos divinos constituyeron la primera raza, en aquel entonces vivieran felices en la Isla de Cristal o Isla sagrada. Todavía existe dicha isla, pero en estado de Jinas, dentro de la cuarta dimensión. Perecieron devorados por los tigres de la sabiduría. La reproducción la realizaban por el acto fisíparo, similar al sistema de reproducción de las células orgánicas mediante el proceso de división celular, estos seres humanos de la primera raza lograron trascender las leyes y se conservaron en la Edad de Oro. Eran semifísicos, semietéricos.
El regente de esta raza fue el dios Tezcatlipoca.
Los hijos del sol de viento (el segundo sol) la segunda raza de la tierra de Apolo, los Hiperbóreos, se desenvolvieron al igual que la primera raza en dimensiones superiores de la naturaleza, denominados hiperbóreos por haber habitado en la parte septentrional del universo, esta raza al igual que la primera tampoco se degenero ya que encarnaron el espíritu. Fueron arrasados por fuertes huracanes. Recordemos que en maya huracán traduce halito divino esta raza fue gobernada por Quetzalcoatl.
Los hijos del sol lluvia de fuego (el tercer sol) los Lemures habitaron en el continente MU de donde se desprende su nombre y que estaba situado anteriormente en el océano pacifico, del cual se cree que las islas de Pascua y Australia son reductos del mismo. Perecieron por sol de lluvia de fuego y grandes terremotos. Se dice que estos hombres fueron transformados en pájaros, para de esa manera librarlos del sacrificio, razón que podría explicar no solo la desaparición de los mayas de manera súbita, sino la de un pequeño pueblo de liliputiense situado al lado de una aldea indígena boliviana. Lógicamente, este tipo de actividad nos da margen para pensar en el traslado de estas culturas y pueblos a una cuarta dimensión. Esta raza se degeneró y estuvo gobernada por el dios azteca Tlaloc.
Los hijos del sol de agua (el cuarto sol), los atlantes la cuarta raza, cuya tierra estaba situada en el océano Atlántico, fueron tragados por las aguas. Fueron sus herederos los egipcios, mayas, incas, chinos primitivos etc., con todas sus similitudes en materia de arquitectura, religión y cultura. Por ser esta la raza que nos antecedió, considero de singular importancia realizar un análisis a grandes rasgos de lo que fue su degeneración. Cuando la raza atlante empezó a dejar de lado las enseñanzas religiosas de sus padres, los preceptos del Dios Neptuno , la observación de la ley y el orden y a cambio dieron rienda suelta a la perversidad, a la lujuria , al licor, al homosexualismo, al mal uso de la fuerza sexual, etc. se inicia la degeneración de la Atlántida.
Aparece con ello el culto a la belleza mal concebida, al punto que la maléfica belleza de KETABEL llega a gobernar soberanamente todos los países del sur incluida su capital TOYAN, todo gracias a la aparición de la magia negra (Necromancia, Kali-yuga) y a la perversidad de Reyes y Príncipes e igualmente a la mala utilización de la medicina sacerdotal que no solo se pone al servicio de una criatura del mal sino que trae consigo la inmolación de víctimas inocentes y fomenta la antropofagia en el continente Atlante y prolongan en el tiempo la maldad personificada en Ketabel. Esta involución de una civilización realmente avanzada trajo consecuencias desastrosas en grado sumo, toda vez que muchos de sus avances fueron utilizados para su autodestrucción ya que sobrevinieron guerras donde se hizo uso de energía nuclear, energía atómica acabando con ciudades cuyo desarrollo aun no ha sido posible alcanzar. Resulta desafortunado que una civilización con dominio sobre la gravitación de los cuerpos por medio de un aparato, que incluso llego a ostentar la prolongación de la existencia a través de los trasplantes de cerebros, que viajaban de manera cotidiana a todos los planetas del sistema solar, hayan degenerado de manera tan absurda cayendo en la era de hierro, provocando de alguna manera la revolución de los ejes, la verticalización de los polos y el final de la era terciaria al ser sumergida en las profundidades del Océano que hoy lleva su nombre. KETABEL, “la de los tristes destinos”.

 (Esa Ketabel era extraordinaria, una Reina que se hizo inmortal. Cuando alguna glándula se le envejecía o trataba de atrofiársele, los científicos se la extraían y reemplazaban por otra - Mas no solamente manejaban la endocrinología, los Atlantes, sabían que las glándulas de secreción interna, están relacionadas con los TATWAS, es decir, con las Fuerzas Sutiles de la Naturaleza, y conocían esas vibraciones de los Tatwas, entonces las manejaban. Ketabel, “la de los tristes destinos”, vivió millares de años-. Desgraciadamente, Ketabel estableció en la Atlántida la ANTROPOFAGIA. Se inmolaban niños, mujeres, jóvenes, en aras de sus cultos religiosos a las Potestades de la Tinieblas, y después las multitudes se lanzaban sobre aquellos cadáveres de los cuales se había extraído el corazón y naturalmente, trataban de devorar sus carnes. Mas antes de que estos cadáveres fueran arrojados a las multitudes, eran llevados al laboratorio; entonces se les extraía las glándulas para servicio de Ketabel, “la de los tristes destinos”. La Atlántida degeneró en MAGIA NEGRA Y ANTROPOFAGIA. Podían, los Atlantes, fabricar un monstruo mental y luego cristalizarlo con la voluntad. Posteriormente lo alimentaban de sangre. Las GUERRAS Atlantes, en los últimos tiempos, fueron espantosas. Se usó la energía nuclear; bombas atómicas acabaron con las preciosas ciudades de la Atlántida…)
Todo lo anterior como consecuencia insoslayable de la violación de la ley. Estuvo gobernada por el dios azteca Atonatiuh.

 
Los hijos del sol de terremoto (el quinto sol) somos la raza ARIA de semilla nórdica, que al mezclarse con los sobrevivientes ATLANTES dio origen a las siete Sub-razas ARIAS y que actualmente nos encontramos en la sexta sub-raza de la QUINTA RAZA RAIZ, resultante del cruce español con las tribus indoamericanas. La séptima sub-raza ARIA todavía no existe, pero existirá y estará formada por los sobrevivientes del grave transtorno que ha de recibir el globo terráqueo y que muy pronto destruirá a la raza Aria.
Esta raza aria ha cumplido sus cuatro etapas, oro, plata, cobre y estamos en pleno desarrollo de la etapa de hierro, etapa de esta raza aria ni siquiera comparable con la era de hierro de los atlantes ya que estos a pesar de su perversidad lograron en sus edades de oro y plata, importantísimos avances en materia científica y espiritual, cosa que la raza aria aun no ha podido. Por todo lo anterior se ha iniciado la selección del hombre semilla para la conformación de la sexta gran raza y serán escogidos aquellos que estén trabajando en los tres factores básicos de la revolución de la conciencia. NACER, MORIR y SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD.

La sexta raza o sexto ciclo solar se le llamará la raza KORADHI,  y a la séptima y última raza, no se sabe su nombre, algunos autores le han denominado como una raza de LILIPUTIENSES.

El objeto de conocer lo relativo a las razas es porque siempre ha sido es y será importante conocer nuestros orígenes. Es significativo conocer de done provenimos y a que obedece las diferentes situaciones que afrontaron nuestros antecesores y que resultados obtuvieron.
Como fue la vivencia de cada una de las etapas Oro, Plata, Cobre y Hierro. Observamos que siempre en la edad de oro no existe la propiedad privada, luego igualmente no existirán las fronteras etc. la vida es muy amorosa muy espiritual, no existe la envidia ni ninguno de los elementos psíquicos causantes de las grandes catástrofes.

Estudiar las razas anteriores igualmente nos permiten identificar las causas de las catástrofes que dieron al traste con las anteriores razas. No podemos pasar por alto la invaluable enseñanza que nos dejo la cuarta raza en sus albores y el grado de avance de esa importante civilización antes de caer en el desatino de su degeneración.

Que extraordinario por decir lo menos, me gustaría que en esta sexta Subraza de la raza aria pudiéramos dominar al menos la HEPTAPARAPARSHINOCK (Existe una ley que gobierna todo lo creado, se le ha llamado la Ley del Heptaparaparshinock o Ley del Siete. Esta ley organiza todo de acuerdo a este número. Si reflexionamos un poco en derredor nuestro, la veremos en muchas cosas. Existen leyes que nos gobiernan día a día, palpables de momento en momento, basta que dirijamos nuestra atención hacia nosotros mismos y a la naturaleza para darnos cuenta de que existen. Lamentablemente, el ser humano parece que ya no tiene tiempo para esas cosas y prefiere lo superficial, lo que no tiene importancia.), no solo por haber sido del dominio de la raza que nos antecedió sino que esto haría importantes aportes a esta raza ARIA.
La raza polar, alcanzo la sabiduría; la hiperbórea alcanzo un grado muy alto de conocimientos en general y fue exterminada por huracanes; la raza Lémur también tuvo un desarrollo millones de veces más grande que el nuestro pero también involuciono y fue tragada por lluvia de fuego; la Atlántida alcanzo una perfección divina pero involuciono y fue arrasada por el diluvio; la raza aria que es la nuestra se encuentra con la conciencia dormida ni tan siquiera hemos evolucionado como para decir que involucionamos y vamos a perecer por medio del fuego y grandes terremotos, después de nuestro exterminio surgirá la raza Koradhí y por ultimo surgirá una raza que aun no tiene nombre.   

El objetivo de las 5 razas ha sido la evolución espiritual, la cual no ha sido posible ya que cuando el hombre ha logrado tener un gran porcentaje del poder de la mente, se deja llevar por la atracción sensual de lo material y comete tantos errores que el mismo llega a destruirse. La meta es que los errores de cada raza sirvan de ejemplo a la siguiente y llegue el día que el hombre pueda superar sus defectos psicológicos y logre el triunfo de lo espiritual y llegue a unir su esencia con la esencia del padre, de la energía creadora.

Las Siete Razas la constituyeron los hijos del Primer Sol, los Protoplasmáticos; los hijos del Segundo Sol, los Hiperbóreos; los hijos del Tercer Sol, los Lémures; los hijos del Cuarto Sol, los Atlantes; los hijos del Quinto Sol, los Arios; los hijos del Sexto Sol, los Koradhí; y los hijos del Séptimo Sol, que están aún por definir.

En cada nueva generación se hacían más sólidos, más perfectos físicamente con arreglo a la ley de la Evolución, que es la Ley de la Naturaleza. La muerte vino con el organismo físico completo, y con él, la decadencia moral. El hombre fue más material y cada vez menos espiritual. En estas siete razas, cada vez que el ego encarna se convierte, como un todo, en una unidad compuesta de materia y espíritu.

Son las millonadas de esencias, que atraviesan para adquirir experiencia en las distintas etapas evolutivas y de vida que tiene el planeta tierra, el mismo que cumplidas las siete razas queda como un planeta muerto. En cada raza a las esencias se les dan la oportunidad para su autorrealización
Su objetivo es sacar una cosecha de Hombres Solares. Hombres que a través de la revolución de la consciencia se escapen de la rueda del Samsara y regresen al Absoluto con maestría.
Los antepasados de los hiperbóreos fue­ron los Hombres Protoplasmáticos, los Hombres Polares, los Hombres Glaciares de la primera raza (ésta vivió en el Casquete Polar del Norte).
No, pensemos en el Hombre Protoplasmático, pensemos en la ra­za protoplasmática, que existió en la "Isla Sagrada",  esa isla que fue la primera en existir y que será la última en dejar de existir. Quiero referirme a la Tierra Nórdica, a la "tierra de cristal" (cómo dijeran nuestros antepasados de Anáhuac), a la lejana "Thule", al continente ese que está cubierto ahora por los hielos del Polo Norte.
Dicho continente ocupaba, en aquella época, la zona ecuatorial del mundo, puesto que la posi­ción era diferente: el Ecuador actual era Polo y los Polos eran Ecuador. Era de enormes y profundos bosques, y se creó una gigantesca civilización polar. La Tie­rra era de un azul magnífico, bellísimo; las montañas eran transparentes como el cris­tal. La raza humana se reproducía por el siste­ma ese que conocemos todavía, en nuestro organismo, en la sangre: el de la división celular. Bien sabemos que la célula germinal se divide en dos y comienza el proceso de gestación de los nueve meses. La célula ger­minal se divide en dos, las dos se dividen en cuatro, las cuatro en ocho, y así comienza el proceso de gestación, mediante la división celular. Todavía existe ese proceso en nuestra san­gre. ¿Por qué existe? Porque existió, y los hombres polares se reproducían con ese proceso: en determinado tiempo, el organismo del Padre Madre se dividía en dos (como se divide la célula viva) y así se reproducían, por el proceso, pues, de división celular. Cuando nacía una criatura, se festejaba aquello como un gran acontecimiento. En los templos, se reunían los hierofantes, para trabajar sobre los elementos de la naturaleza, y los símbolos esotéricos se usaban (en aquella época) en for­ma diferente, para indicarnos que la vida iba hacia la materialización, hacia lo físico. Los hombres de la época polar podían alargar sus cuerpos a voluntad o achicarlo, hasta conver­tirlo como en un punto matemático. Eran andróginos, y tan pronto podían poner a flote el aspecto femenino (para entonces aparecer como hermosas damas), o sumergir, en sí mismos, el aspecto femenino, para hacer aflorar, poner a flote el aspecto masculino.
Es decir, eran verdaderos andróginos divinos: en su imaginación se reflejaba en el firma­mento estrellado, parlaban el verbo de oro, que como un río corre bajo la selva espesa del Sol.  Entonces Uriel, gran Maestro venido de Ve­nus, les enseñó las Artes y la Ciencia. Uriel dejó un libro escrito con runas, libro que estudiaron, entonces, los hombres de la época polar (o de la Epoca Primaria, si se le quiere llamar así), de la Raza Protoplasmática. Todo eso está escrito en los Registros Akáshicos de la Naturaleza.
Si us­tedes desarrollan la epífisis y la hipófisis, con ese par de glandulitas, debidamente concentrados, podrán revisar todos estos escri­tos, podrán verificar, por sí mismos, lo que actualmente estoy diciendo. ¿De dónde salió la Raza Polar, cuál fue su origen? Ellos sabían, muy bien, que se habían desenvuelto en una época anterior, o que habían vivido, pues, en una dimensión superior (en la cuarta coordenada); ellos sabían que allí habían actuado y habían conocido los miste­rios del universo. Y los hombres de la cuarta coordenada no ignoraban que habían venido de la quinta, y los hombres de la quinta coordenada no ignoraban que habían venido de la sexta coordena­da, y los hombres de la sexta dimensión no dudaron jamás que ellos se habían desarrollado desde el germen original primitivo.
De manera que el germen elemental (atómico, primitivo) de la raza humana, existía an­tes de que existiera el universo, estaba entre el caos. Los gérmenes de la raza humana, de los elementos vegetales y de las especies animales, estaban entre el caos; antes de que existiera el universo, esos gérmenes dormían entre el caos. Cuando el universo se estremeció con el Verbo, cuando el Verbo creador del primer instante puso en movimiento todos los átomos, esos gérmenes surgieron de entre el caos: hi­cieron su primera manifestación en la séptima dimensión, se cristalizaron y desenvolvieron un poco más en la sexta, luego en la quinta, posteriormente en la cuarta, y llegó el día en que aparecieron tales gérme­nes (ya con cierto desarrollo), en nuestro pla­neta Tierra, posados sobre una Tierra protoplasmática, como simple protoplasmas vivientes.
De manera que la raza humana viene del caos, se desenvolvió en el caos, se desarro­lló en el caos y existe actualmente. Un día, los organismos humanos regresarán al estado germinal primitivo y volverán al caos (del caos salieron y al caos volverán). Un día nuestra Tierra fue un protoplasma; más tarde, nuestra Tierra será un cadáver, una nueva Luna (después de la séptima raza). Entonces la vida se desenvolve­rá en las esferas superiores y volverá al caos, porque del caos salió y al caos habrá de volver.
En ese "caos" que usted menciona, ¿desde allí se empezaron a gestar los Yoes?  Los Yoes nada tienen que ver con el caos; son una creación diabólica de nosotros, de nuestros errores, aquí y ahora. El caos es el caos y la razón de ser del caos, es el mismo caos. El caos es sagrado; allí están latentes los gérmenes de la vida, allí se desarrollan y desde allí se desenvuelven y descienden, luego, de dimensión en dimensión, hasta aparecer aquí, en forma concreta. ¡Eso es todo!  
Algunos autores hablan del "caos" y del "cosmos". ¿Hay diferencias, entre uno y otro?  Del caos sale el cosmos. Indubitablemente, mediante la Ley del Tres, es decir, mediante el Santo Triamanzikanno, es posible realizar creaciones de unidades nuevas. Cuando las tres fuerzas (positiva, negativa y neutra) coinciden todas en un punto dado, se realiza una creación. No sería posible la creación de cualquier unidad cósmica nueva, sin la conjunción de esas tres fuerzas que forman, en sí mismas, el Santo Triamanzikanno.
Estas tres fuerzas son: el Santo Afirmar, el Santo Negar, el Santo Conciliar. Pero crear es una cosa y organizar es otra cosa. Se puede crear, pero si no hay organización, ¿de qué serviría la creación? Para que un cosmos (que significa, "orden de mundos") surja a la existencia, se necesita de otra ley. Quiero referirme, en forma enfática a la Ley del Eterno Heptaparaparshinock, es decir, la Ley del Siete.
Mediante la Ley del Triamanzikanno se hace la creación, pero mediante la Ley del Siete se hace la organización de lo que se ha creado (en la forma de un cosmos). Así pues, nuestro sistema solar existe gracias a dos leyes: primera, la del Santo Triamanzikanno; segunda, la del eterno Heptaparaparshinock. Gracias a esas dos leyes, existe actualmente nuestro sistema solar y nuestro planeta Tierra. Del caos surgió, pues, un cosmos y del caos surgen todos los cosmos. Luego, de las tinieblas, sale la luz.

181 comentarios:

  1. Que buen post, me encanto

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, gracias por tan valiosa información.

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE ESTO DE LA GNOSTICA, YO NO LA CONOCIA SOLO OIA DE ELLA HASTA EL DIA DE AYER QUE ME PUSE A INVESTIGAR Y HASTA HOY QUE COMPRENDO VARIAS COSAS QUE ENSEÑA.

    ResponderEliminar
  4. mu interesante la verdad viene a confirmar ciertas ideas que se fueron presentando a lo largo de mi vida como interrogantes,pero cuyas respuestas voy encontrando aqui y alla

    ResponderEliminar
  5. Buenas, en mi humilde opinión pienso que hay que tener cuidado al exponer temas como éste de las razas, pues puede dar lugar a malinterpretaciones; me explico:
    Cuando se explica que tártaros, chinos y mongoles pertenecen a la 4ª Raza, y que aborígenes australianos y hotentotes a la 3ª, se debe añadir que se refiere a las características físicas, es decir al aspecto formal, los cuerpos, no a los egos, es decir a aquello que el ser humano ES, lo que reencarna (Manas, Bhudi y Atma). Si no hacemos esta diferenciacion volveremos a caer en los mismos errores (horrores) del nacionalsocialimo. La presente humanidad es la misma que habitó el casquete polar, Hiperboria, Lemuria y la Atlántida. Somos los mismos, es el mismo flujo de vida (las 7 razas) en el mismo globo. Actualmente toda la humanidad pertenece a la 5ª subraza de la 5ª raza, estando a punto de surgir la 6ª subraza de la 5ª que será la que de nacimiento a la 6ª raza. Para quien este realmente interesado que busque en Google "globos, rondas y cadenas", o aún mejor, que vaya a la fuente, es decir, tomo 3º de la Doctrina Secreta (Antropogenesis) de la Maestra Helena Petrovna Blavastky.
    Tengamos cuidado al difundir estas ideas pues ya en el pasado han llevado al genocidio y además su mala exposición ensucia la imagen del esoterismo.
    Pido disculpas si alguien se puede molestar por mi comenterio, no me
    llevo a hacerlo el afán de crítica, solo he querido dejar clara una idea que ha sido muy malinterpretada desde la 2ª Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  6. Como se complementa esta doctrina con las demás creencias, mitos religiones? El bien y el mal, el pecado original, la serpiente del paraíso Satanás, lucifer, los annunakis en la antigua Sumeria. Se hace necesario una analogía de los diferentes sucesos e interpretaciones, la concordancia tiene que existir si son verdaderos, de esta forma se evitarán las mal interpretaciones y se encamirán hacia la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Hustedes tienen mal colocadas las surazas Aria.Yo hos explico:
    la subrazas Arias:
    la 1º subraza fue la Aria
    la 2º subraza fue la ario-semita
    la 3º subraza fue la Irania
    la 4º subraza fue la celtica
    la 5º subraza fue la teutonica
    la 3º raza irania es la Persa ¿porque han puesto hustedes la raza Irania en Grecia y Roma si se desarrollo en Noruega y otros paises Europeos?La raza Irania fueron descendientes de Japheth 3º hijo de Noe y no la raza Cainan.Hustes se han equibocado.Ademas de ser los Iranios una raza de Japheth tambien eran descendientes de Jacobo el abuelo de Jesus de Nazaret.

    la raza irania de Jacobo y Japheth son los grises de Orion del planeta Maldek y los Iranios somos sus hijos:¡Pero por favor la raza Irania Persa no fue en Grecia y Roma eso esta aquibocado fue en Noruega y Europa.ok?

    ResponderEliminar
  8. exelente material amigo ,es la verdad que todos deberiamos saber
    att danny

    ResponderEliminar
  9. CHEKO.IVAN.MEXICO16 de mayo de 2014, 13:41

    GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION, ME HAN AYUDADO A COMPELMENTARAR UNA DE MIS TAREAS DE PRIMERA CAMARA

    ResponderEliminar
  10. CHEKO.IVAN.MEXICO16 de mayo de 2014, 13:42

    GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN, QUE ME AYUDO MUCHO A COMPLEMENTAR MI TAREA DE UNAS DE MIS LECCION DE PRIMERA ACAMARA, SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. RAZA POLAR:fue la raza de los origenes de las primeras civilizaciones.
    RAZA HIPERVOREA:fue la raza de alantigua Roma y pueblos Germanos.
    RAZA LEMUR:fue la edad media.
    RAZA ATLANTE:fue la era de las revoluciones.
    RAZA ARIA:fue el mundo moderno.

    1º subraza polar:fueron los nuebos primates 6
    2º subraza polar:¡ por fin los utensilios¡
    3º subraza polar:arcos y pesca
    4º subraza polar:la agricultura
    5º subraza polar:la vida de la ciudad
    6º subraza polar:la civilizacion Sumeria,piramides y escritura
    7º subraza polar:la civilizacion Egipcia entre arte y ciencia
    8º subraza polar:enterramientos de lospueblos del Norte
    9º subraza polar:civilizacion Cretense y comercio
    10º subraza polar:los Babilonios y el codigo legal
    11º subraza polar:los Fenicios un pueblo de navegantes
    12º subraza polar:sabiduria y democracia,la civilizacion Griega
    13º subraza polar:el caracter Chino
    14º subraza polar:la cultura de los Celtas,pueblo de guerreros
    15º subraza polar:la civilizacion Etrusca
    16º subraza polar:Alejandro magno y el mundo Helenistico

    1º subraza hipervorea:fue Roma Caput mundi
    2º subraza hipervorea:fue vivir en Roma
    3º subraza hipervorea:fueron los Romanos havieles constructores
    4º subraza hipervorea:fue los espectaculos
    5º subraza hipervorea:fue Roma y el alma del comercio
    6º subraza hipervorea:fue la conquista del mundo
    7º subraza hipervorea:fueron los Aglosajones
    8º subraza hipervorea:fueron los Guerreros y navegantes
    9º subraza hipervorea:fue Constantinopla

    1º subraza lemur:fue elsistema feudal
    2º subraza lemur:fue el Islam una fe en expansion
    3º subraza lemur:fue la vida monastica
    4º subraza lemur:fueron los Normandos
    5º subraza lemur:fueron las tecnicas agricolas
    6º subraza lemur:fue la antigua sabiduria
    7º subraza lemur.fue el renacimiento de las ciudades
    8º subraza lemur:fue el siglo de las catedrales
    9º subraza lemur:fue el largo viaje del peregrino
    10º subraza lemur:fueorn las ciudades y ferias
    11º subraza lemur:fueorn los juegos y fiestas
    12º subraza lemur:fue la vida Burguesa
    13º subraza lemur:fue Venecia y Oriente
    14º subraza lemur:fue la corte de Borgoña
    15º subraza lemur:fue la imprenta de tipos moviles
    16º subraza lemur:fue el renacimiento cultural
    17º subraza lemur:fue la exploracion del mundo

    1º subraza atlante:fue el oro Español
    2º subraza atlante:fueron los origenes de un imperio
    3º subraza atlante:fue la reforma protestante
    4º subraza atlante:fue la revolucion cientifica
    5º subraza atlante:fue la moda de Paris
    6º subraza atlante:fue Japon el ultimo feudo
    7º subraza atlante:fue elencuentro y choque de civilizaciones
    8º subraza atlante:fueron los reyes y el poder
    9º subraza atlante:fue Amsterdam el almacen de Europa
    10º subraza atlante:fue el nacimiento de una nacion
    11º subraza atlante:fue el turismo formativo
    12º subraza atlante:fue la campiña Inglesa
    13º subraza atlante:fue la revolucion industrial
    14º subraza atlante:fue el siglo de la razon
    15º subraza atlante:fue elimperio Napoleonico

    1º subraza aria:fue la epoca Victoriana y el colonialismo
    2º subraza aria:fue la primavera de los pueblos
    3º subraza aria:fue la evolicion de la exclavitud
    4º subraza aria:fue al era de la mecanizacion
    5º subraza aria:fue la belle époque
    6º subraza aria:fue los años veinte
    7º subraza aria:fue lanueba politica administrativa
    8º subraza aria:fue el tiempo de reconstruccion
    9º subraza aria:fue la aldea global
    10º subraza aria:fue la conquista del espacio
    11º subraza aria:fue lamedicina y biotecnologia

    ResponderEliminar
  12. Pues no os queda ni na porque yo soy la ultima raza liliputiense y la ultima mensajera de dios hasta que este reencarne por 2º bez en la tierra.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien probengo del dios Tlalot Quechua en la zona MU de Brasil,
    el 3º sol lemur y 3º mes Marzo,del dinosaurio pescador Baryonyx Walkeri signo zodiacal piscis,tambien un pez-ave un eslabon perdido que la paleontologia y la arqueologia no encontro nunca,tambien e sido un gasteropodo(caracoles terrestres y marinos y babosas de mar),soy una raza extraterrestre Jabba de Hut una etnia.El tipo de ovni de mi familia extraterrestre es un tipo VOO Nº 169 mi año de nacimiento fue en 1982.

    tambien tengo un daimonion totemico llamado Remis Zanas del año 1908 es un perro terriel Nº de espediente 308867.Probengo tambien de las lideres feministas y espias de las Amazonas esta fue una amazona Cantabra llamada Velda 4º hija de la Eva mitocondrial en aquellos tiempos mi tipo de sexo fue V y tube de 2 a 4 profesiones esto fue por el año 1825 en la zona Mu llamada SO(suroeste).

    mi primo ancestral prehistorico fue un morador de las arenas.Soy el fantasma aniquilador.

    ResponderEliminar
  14. Me acaba de llegar un mensaje almovil una pregunta que mande telepaticamentea Jesus Dios y hoy e recibido la respuesta.

    el mensaje de mi movil dice feliz Navidad este año bas a recibir la respuesta que anhelabas hace 6 años atras y dice tu raza es la 2º raza hipervorea tu signo es piscis por lo tanto tu raza reptiliana galactica es un dinosaurio pescador llamado Baryonys Welkari.

    desde aqui doy las gracias,Gracias por revelarme ese secreto que hace 6 años pedi a Jesus Nazareno Gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  15. AUNADO A LO LEIDO DE LAS COSAS NO LEISAS FUE QUE WN MEXICO TIENE UNA ESTRELLA DE SIETE PUNTAS QUE NADIE SABE Y QUE FUE DESIGNADA A LA CREACION D LA TIERRA. AQUI EN MEXICO HE APRENDIDO A CURAR ENFERMEDAD CN EL LENGUAJE UNIVERSAL QUE SE DESCONOCE EN EL PRESENTE Y SE HACIA HACE MILES DE AÑOS. XALAPA VER. TIENE ESA ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  16. nosotros hemos clasificadolos animales totemicos en 12 puesto que son 12 signos zodiacales:

    1º lagomorfos
    2º folidotos
    3º proboscideos
    4º sirenios
    5º artiodactilos
    6º roedores
    7º cetaceos
    8º carnivoros
    9º tubulidentados
    10º quiropteros
    11º primates
    12º hiracoideos

    para saber que raza y rama somos tendremos que escribir todos los digitos d enuestra fecha de naicmineto ais comola hora local.

    seria asi:3-&-1982-0&:00 h

    como ben hemos tachado los numeros repetidos el 1 y el 3.

    de 9 numeros totemicos deben quedarnos menos.

    si tu hora locla fue a las 1 a.m entonces tu raza debe ser la 1º polar,las 2 h sera hipervorea,la 3 h lemur,la 4 h atlante,la 5 h la aria,la 6 h la korady y la 7 h laliliput.

    esto seria para saber que raza para saber que rama hay que buscar todos los digitos de la fecha de nacimiento 3 lemur(3 x 3=9) 9º ronda subraza 3,8 seria (2x4=8)
    8º subraza rondas 4 y 2,(2x1=2) 2º raza hipervorea..hast aoptener todos los digitos de tu fecha y hora de nacimineto una bez sepas cuales son busca arriba en lalista el animal totemico que representa cad auno de tus digitos.

    si sabemos que los nacidos a las 1 h a.m nacieron bajo elsigno polar porque la hora 1 h=1º polar.



    ResponderEliminar
  17. hemos descubierto que para saber de que portal dimesional y bajoque signo nacimos debemo0s seguir estos pasos:

    Aries:01:00 h a.m=polar 1D
    tauro:02:00 h a.m=hipervorea 2D
    geminis:03:00 h a.m=lemur 3D
    cancer:04:00 h a.m=atlante 4D
    leo:05:00 h a.m=aria 5D
    virgo:06:00 h a.m=korady 6D
    libra:07:00 h a.m=liliputiense 7D

    es decir segun la hora local en que naciste esa sera tu dimesion.Por ejemplo los que nacioeron a las 01:00 h a.m nacieron bajo el signo aries porque Aries es el 1º signo zodiacal en la ruleta del zodiaco.

    las personas sin importar en que mes nacieron aun naciendo a las 01:00 h a.m todos esos humanos,nacieron bajo la casa zodiacal 1º por lo tanto son aries.

    ResponderEliminar
  18. hemos elavorado una tabla horaria busca tu hora local aqui:

    Aries:01:00 h a.m 1D=(polar)arqueozoico=lagomorfos y anuros
    Tauro:02:00 h a.m 2D=(hipervoreo)cambrico=folidotos y urodelos
    Geminis:03:00 h a.m 3D=(lemur)ordovicio=proboscideos y ápodos
    Cancer:04:00 h a.m 4D=(atlante)silurico=sirenios y quelonios
    leo:05:00 h a.m 5D=(aria)devonico=artiodactilos y escamosos
    virgo:06:00 h a.m 6D=(korady)carbonifero=roedores y cocrodilios
    libra:07:00 h a.m 7D=(liliputiense)permico=cetaceos y rincocefalos

    ResponderEliminar
  19. ¿sabeis porque las razas y rondas se dividien en 7 grupos solamente?

    porque es una piramide que ba asi:

    especies:1º raza polar
    generos:2º raza hipervorea y 3º raza lemur
    familias:4º raza atlante,5º raza aria y 6º raza korady



    como ben es una piramide escalonada de 7 razas divididas en 7 subrazas las piramides de subrazas seria asi:

    polar:
    --------

    especies:7 especies

    hipervorea:
    ---------------

    generos:7 generos

    lemur:
    ---------

    familias:7 familias

    atlante:
    ----------

    onden:7 ordenes

    aria:
    ------

    clase:7 clases





    ResponderEliminar
  20. ¿cuantos años a vivido cada se rhumano?¿como saberlo?

    escribe tu fecha de naicmiento y hora local de nacimineto:
    por ejemplo 3-3-1982 01:00 h
    esta persona segun su fecha de nacimiento a vivido 3319820100 dias.

    mi cantante favorito nacio en la fecha 28-1-1980 05:00 h

    entonces mi cantante favoriito vivio 18119800500 dias jajaja

    cada ser humano tiene segun su fecha y hora local de nacimiento sus dias contados.jajaja

    para saber cuantos años viviras escribe tu fecha y hora de nacimiento y desengañate.

    ResponderEliminar
  21. hace dias atras nos hemos enterado que no en realidad 7 razas y rondas si no que es en relaidad 7 dominios y 7 rondas sera asi:

    1º dominio:polar:

    anuros

    2º dominio:hipervoreo:

    urodelos

    3º dominio:lemur:

    ápodos

    4º dominio:atlante:

    quelonios

    5º dominio:aria:

    escamosos

    6º dominio:korady:

    cocrodilios

    7º dominio:liliputiense:

    rincocefalos

    ¿como funciona el zodiaco con los 7 dominios?



    el 1º dominio polar de los anuros tiene 7 domios(subrazas) son estos:
    tayo lagomorfos{conejos y liebres}

    dominio tipo A:gogantopithecus
    dominio tipo B:sivapithecus
    dominio tipo C:lefengpithecus
    dominio tipo D:ankarapithecus
    dominio tipo E:ouranopithecus

    el 2º dominio hipervoreo urodelos tiene 7 dominios(subrazas) son estos:
    tayo folidotos{pangolines}

    dominio tipo F:H.havilis
    dominio tipo G:H.rudolfensis
    dominio tipo H:H.ergaster
    dominio tipo I:H.georgicus
    dominio tipo J:H.erectus
    dominio tipo K:H.cepranensis
    dominio tipo L:H.antecessor

    3º dominio lemur ápodos tiene 7 dominios(subrazas) son estos:
    tayo probiscideos{elefantes}

    dominio tipo M:australopithecus anamensis
    dominio tipo N:australopithecus afarensis
    dominio tipo O:australopithecus garhi
    dominio tipo P:australopithecus africanus
    dominio tipo Q:australopithecus bahrelghazali

    4º dominio atlante quelonios tiene 7 dominios (subrazas) son estos:
    tayo sirenios{vacas marinas,dugongos y manaties}

    dominio tipo R:paranthopus aethiopicus
    dominio tipo S:paranthopus robustus
    dominio tipo T:paranthopus boisei

    5º dominio ario escamosos tiene 7 dominios(subrazas) son estos:
    tayo artiodactilos{javalies,cerdos,pécaris,hipopótamos,bueyes,cabras,ovejas,
    camellos,dromedarios,llamas,alpacas,renos,ciervos,alces,jirafas,okapis,
    antílopes y berrendos}

    dominio tipo U:ardipithecus kadabba
    dominio tipo S:ardipithecus ramidus
    dominio tipo V:oreopithecus

    6º dominio korady cocrodilios tiene 7 dominios(subrazas) son estos:
    tallo roedores{ratas,ratones,ardillas,puercos espines,cabayas y castores}

    dominio tipo W:orrorin
    dominio tipo X:kenyanthopus

    7º dominio liliputiense rincocefalos tiene 7 dominios(subrazas) son estos:
    tayo cetaceos{ballenas,roncuales,cachalotes,delfines,marsopas y narbales}

    dominio Y:ramapithecus
    dominio Z:dryopithecus

    para saber el tuyo debes saber tus 4 pilares totemicos.

    como los 4 animales de poder son solo 4 entonces seria asi ejemplo:

    hora local:rata de fuego
    dia :buey de madera
    mes:tigre de agua
    año:conejo de tierra seria asi:

    la rata es el signo zodiacal N º 1 por lo tanto seria polar.
    el buey es el signo zodiacal Nº 2 por lo tanto seria hipervoreo.
    el tigre es el signo zodiacal Nº 3 por lo tanto seria lemur.
    el conejo es el signo zodiacal Nº 4 por lo tanto seria atlante.

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    el 5º dominio Ario seria el dragon{artiodactilos}
    el 6º dominio korady seria la serpiente{roedores}
    el 7º dominio liliputiense seria el caballo{cetaceos}

    recuerda que debes tener como minimo 4 animales totemicos que son tus 4 pilares.

    aqui hos exponemos solo 7 dominios pero existen hasta 12 dominios raciales que fueron divididos en 7 dominios (ber subrazas).

    para saber tus 4 pilares o animales totemicos busca aqui cuales fueron los 7 dominios principales los polares 1,los hipervoreos 2,los lemures 3,los atlantes 4,
    los arios 5,los koradys 6 y los liliputiense 7.

    el dominio 8 comprende a los carnivoros pues seria la cabra.
    el dominio 9 comprende a los tubulidentados pues seria el mono.
    el dominio 10 comprende a los quiropteros pues seria el gallo.
    el dominio 11 comprende a los primates pues seria el perro.
    el dominio 12 comprende a los hiracoideos pues seria el cerdo.


    ResponderEliminar
  22. toda la raza humana tiene 4 hebras de DNA.

    antes se creia que segun el indibiduo este carecia de 1,2,3,4,5,..ect hasta 12 hebras y que carecian de las mismas hebras peor no es asi.

    beran toda la raza humana existente hoy tiene 4 hebras de ADN.

    estas 4 hebras son 1 del padre,1 de la madre,una ancestral y otra copiosa.

    estas 4 hebras son 4 cromosomas que llebamos insertado en nuestro ADN sin importal si es cromosomal o mitocondrial estos 4 cromosomas o los 4 pilares.

    ¿como saber cuales de las 12 hebras son mis 4 cromosomas?

    sigue estos pasos:

    dibuja en un cuaderno cuadriculado 4 columnas separadas entre si.

    como averiguar que 4 hebras son las buestras.

    dibujaremos 4 columnas separadas una de la otras peor en lamisma filapero distanciadas.

    una bez dibujadas bamos a jugar:

    en la 1º columna bais a poner el animal totemico que corresponde a buestra hora local de nacimiento.

    una bez esto la 1º columna la bamos dividir en segmentos,como ningun humano tiene la misma secuencia de columnas que otros hos describimos como dividirlas.

    debajo de la 1º columna pondremos rata como en el zodiaco chino la rata es
    el 1º signo entonces pondremos rata en la 1º columna como el signo zodiacal rata era el 1 entonces escribiremos debajo roedores, y escribiremos 1º dominio.Debajo de este escribiremos lagomorfos tambien estan en la 1º columna por orden de evolucion,debajo de lagomorfos escribiremos 1 polar. Y encima de cada columna pondremos fuego.

    una bez esto coge 3 boligrafos rojo,negro azul y rojo, pintaremos los segmentos de cada columna en rojo,el resto de la columna negro y donde dice fuego con azul.

    la 2º columna seria asi:

    escribe dia en la 2º columnay,debajo buey como en el zodiaco chino el buey era el 2º signo entonces en la columna 2 escribiremos buey,escribiremos debajo bobinos y debajo 2º dominio.Debajo escribiremos artiodactilos que en orden de evolucion era 4 y escribiremos 2 hipervorea.Encima de esta columna escribiremos tierra.

    para la 3º columna escribiremos mes,como el signo zodiacal serpiente era el 3 en el zodiaco escriberemos serpiente en la 3º columna.Debajo de serpiente, reptiles,los reptiles fueron 7 junto con los anfivios entonces pondremos 7 reptiles sin importar si son anfivios o no son anuros,urodelos,apodos,quelonios,escamosos,coocrodilios y rincocefaos 7.Debajo de estos reptiles y anfivios escribiremos 1º dominio,
    2º dominio,3º dominio,4º dominio,5º dominio,6º dominio y 7º dominio segun la especie de estos 7 reptiles,como los anuros y son el numero 1 en orden de evolucion entonces escriberemos 1º dominio,despues debajo de dominio escribiremos 3 lemur,encima de la columna escribiremos aire.

    la 4º columna en el zodiaco representa al gato como el conejo estaba
    en 4º lugar zodiacal escribiremos en la 4º columna conejo,debajo lagomorfos,
    debajo 1º dominio porque en orden de evolucion los conejos son el 1 por orden de avolucion,debajo 4 atlante,despues escribiremos encima de la columna agua.

    cuanta los segmentos de tus animales totemicos de cada columna.


    ResponderEliminar
  23. estos 7 se cree que fueron asi:

    1º TABLA:

    POLAR:

    1D-------------1D=SIGLO I
    1D-------------2D=SIGLO II
    1D-------------3D=SIGLO III
    1D-------------4D=SIGLO IV
    1D-------------5D=SIGLO V
    1D-------------6D=SIGLO VI
    1D-------------7D=SIGLO VII

    HIPERVOREA:

    2D-------------1D=SIGLO VIII
    2D-------------2D=SIGLO IX
    2D-------------3D=SIGLO XII
    2D-------------4D=SIGLO XIII
    2D-------------5D=SIGLO XIV
    2D-------------6D=SIGLO XV
    2D-------------7D=SIGLO XVI

    LEMUR:

    3D-------------1D=SIGLO XVII
    3D-------------2D=SIGLO XVIII
    3D-------------3D=SIGLO XIX
    3D-------------4D=SIGLO XX
    3D-------------5D=SIGLO XXI
    3D-------------6D=SIGLO XXII
    3D-------------7D=SIGLO XXIII

    ATLANTE:

    4D-------------1D=SIGLO XXIV
    4D-------------2D=SIGLO XXV
    4D-------------3D=SIGLO XXVI
    4D-------------4D=SIGLO XXVII
    4D-------------5D=SIGLO XXVIII
    4D-------------6D=SIGLO XXIX
    4D-------------7D=SIGLO XXX

    ahora tienes la opcion de buscar tu media naranja aqui busca tu oficio y el de tu pareja:

    2º TABLA:

    minero y escabador-------cultivadora de hierbas,especialista demedicamentos,cocinera

    filosofo,explorador-----------consejera y gobernanta

    inventor y cientifico----------decoradora,diseñadora y costurera

    quimico,alquimista y tintorero------------perfumista,fabricante de ungüentos

    carpintero y artesanomanual--------------esclava,sirbienta y criada

    relojero---------------------------------------------joyera y bordadora

    medico.cirujano y curandero---------------sacerdotisa y hechicera

    artesano demetales y ceramista----------tejedora y tapicera

    guia,astrologo y astronomo-----------------pitonisa y vidente

    arquitecto e ingeniero-------------------------lavandera

    gerrero y mercenario--------------------------amazonas,lider y espia feminista

    artista,solitario y mistico--------------------cortesana preferida del rey

    navegante-----------------------------------------comerciante

    constructor--------------------------------------persona que trabajaba con fibras naturales

    pastor y pescador----------------------------pastora y granjera

    soldado,rey y emperador------------------emperatriz y reina

    abogado y bibliotecario---------------------enfermera y asistente social

    actor de teatro,poeta y trobador---------arpista y cantante

    comerciante y prestamista----------------heredera de riquezas

    ermitaño y monge----------------------------avadesa,virgen consagrada

    sacerdote y bufon del rey-----------------diplomatica y embajadora

    profesor y maestro---------------------------tabernera y mesonera

    escritor y juglar--------------------------------gran sacerdotisa

    agricultor-----------------------------------------confecionista de ropas

    sacerdote y eunuco--------------------------bailarina y acrobata

    banquero-----------------------------------------fabricante de dulces

    capitan de navio-------------------------------prostituta

    sabio y cientifico -----------------------------pintora y ceramista

    una bez esto puedes saber que raza fuiste y de que siglo fiste mas arriba.

    ¿de que siglo soy yo o mi pareja?busca eloficio que tienes por ejemplo si tu esposo es basquero entonces tu deberias ser una fabricante de dulces si no es asi entonces tu pareja no es compatible.

    los banqueros y las fabricantes de dulces serian del siglo XXVIII de un portal dimesional del futuro que todabia no a llegado y asi funcionan la ley de los 7.

    una bez esto busca en que numero esta tu oficio y el de tu pareja si por ejemplo eres espia es decir una amazonas entonces tu pareja debe ser un guerrero mercenario la pareja de estos sugetos seria 2-4 el 24 es (2 hipervorea) ok?

    entonces el de estos sugetos muger y hombre como pareja seria que son del siglo XIII.OK?buscad bosotros como pareja el buestro siguiendo los pasos que les indicamos.




    ResponderEliminar
  24. existen paginas web que te calculan la fecha en laque moriras peor son erroneas ya que elfuturo no puede nadie pronosticarno de est amanera los datos que s eoptienen son falsosyo hos dire en que fechas hos bais a morir sigue estos consejos:

    escribe tu fecha de nacimiento:ejemplo 3-3-1982 para saber en que fechas bais a morir hay que darle labuelta a lainversa a buestra fecha de nacimineto¿como es? es asi:

    3-3-1982=28-9-133

    como beran deben faltarnos un numero en caso de que tu fecha sea de dos cifras entonces mejor.

    como nos falt auna cifra ahora bamos a areglarlo:

    ejemplo:naci el 3-3-1982 01:00 h local entonces lo bamos a areglar seria asi:

    12-8-9133

    en esta fecha morire estosignifica que como elcomputodeltiempo ba mas rapido que la vida en 1 dia de una persona entonces el año 9133 seria equivalente a 1933 es decir yo ya estaba muerta a si que s eme considera un ser sin alma ymuerta falleci dos veces en el año 9133 y otra en el año 1933 estamos de acuerdo no?

    ¿como lo hemos hecho?

    el dia 3 del 3 corresponde a 3 vidas pasadas entonces como salen dos tipos de fechas una 9133 y otra 1933 entonces eldis 3 del 3 lleba razon e vivido 3 vidas dos anteriores y una que es esta la actual.Es decir llevo vividas dos vidas y esta seria la 3º vida.

    para saber latuya coloca los digitos de tu dia,mes,año y hor alocal d enacimineto en distintas posiciones como nadie puede decir como acontecimiento cuando moriremos puesto que eso seria brujeria entonces no seria real es decir hay paginas web en internet que te calcula eldia que moriras peor esos datos son erroneos ya que ningun humano tiene 7 sentidos.Y como eso no existe pues nadie puede decir cuando moriremos peor se pueden mober los numeros d etu fecha de naciminedo y hor alocal a tu antojo y descubriras de cuantas maneras puedes colocar tu fecha y hora descubriras en que años dlepasado vivistes tus ultimas vidas luego cuando agas esto fijate en los numeros de tu dia y mes d enaicmineto haber si coincide en el 3 del 3 dice que son 3 vidas pasadas y 3 karmas entonces como son 3 vidas que son las que nos interesan entonces hay que apuntar que fechas nos salen en otra sposiciones d enuestr ahora y fecha de nacimineto descubriras o deben salirte como resultado las vidas que viviste como el 3 del 3 eran 3 vidas y 3 carmas entonces vivi 2 vidas y la actual esto debe ser cociente total de 2 vidas pasadas y la 3º de ahora esto es un ejemploperopara hace rtu lo mismo con tu fecha y hora solo debes seguir los consejos que te damos noramlmente el total del dia y mes en que naciste por ejemplo 28 del 1 dice que estos sujetos vivoern 2+8=10vidas entonces si esto es berdad al cambia rlos numeros de esta fecha deben dar 10 combinaciones de numeros en tu fecha,y hora local ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  25. polar:arqueozoico(moneras)

    1-1:minero,escabador 2700 bastardos
    1-1:cultivadora de hiervas,especialista en medicamentos y cocinera 6000 bastardos

    1-2:filosofo y explorador 1000 bastardos
    1-2:consjera y gobernanta 16000 bastardos

    1-3:invetor y cientifico 50 bastardos
    1-3:decoradora,diseñadora y costurera 500 bastardos

    1-4:quimico,alquimista y tintorero 9000 bastardos
    1-4:prfumista,fabricante de ungüentos 90 bastardos

    1-5:carpintero y artesano manual 13000 bastardos
    1-5:eslcava,sirvienta y criada 650 bastardos

    1-6:relojero de 400000 a 500000 bastardos
    1-6:joyera y bordadora de 1500 a 2000 bastardos

    1-7:medico,cirujano y curandero 100 bastardos
    1-7:sacerdotisa y hechicera 400 bastardos


    hipervorea:cambrico(porctotistas)

    2-1:artesano de metales y ceramista 230 bastardos
    2-1:tejedora y tapicera 500 bastardos

    2-2:guia,astrologo y astronomo 75 bastardos
    2-2:pitonisa y vidente 9000 bastardos

    2-3:arquitecto e ingeniero 300 bastardos
    2-3:lavandera 300 bastardos

    2-4:guerrero y mercenario 100 bastardos
    2-4:amazonas,espia y lider feminista 15 bastardos

    2-5:artista,solitario y mistico 100 bastardos
    2-5:cortesana y preferida del rey 70 bastardos

    2-6:navegante 350 bastardos
    2-6:comerciante 70 bastardos

    2-7:constructor 100000 bastardos
    2-7:persona que trabaja con fibras naturales

    lemur:ordovicio(hongos fungi)

    3-1:pastor y pescador 30000 bastardos
    3-1:pastora y granjera 18 bastardos

    3-2:soldado,rey y emperador 4000 bastardos
    3-2:emperatriz y reina de 2000 a 6000 bastardos

    3-3:abogado y bibliotecario 60 bastardos
    3-3:enfermera y asistente social 28 bastardos

    3-4:actor de teoatro,poeta y trobador 1300 bastardos
    3-4:arpista y cantante:41700 bastardos

    3-5:comerciante y prestamista 20000 bastardos
    3-5:heredera de riquezas 2500 bastardos

    3-6:ermitaño y monge 6000 bastardos
    3-6:avadesa y virgen consagrada 9000 bastardos y 14000 son difuntos

    3-7:sacerdote y bufon del rey 4500 bastardos
    3-7:diplomatica y embajadora (proximamente)

    como ben en estas listas cuantos mas hijos tengamos mas bastardos hacia atras se iran acumulando.

    entonces los humanos moneras si tienen hijos tendrian seguramente mas de 2700 bastardos entonces tus hijos y contra mas hijos el numero de 2700 bastardos ahumentara el numero de ellos.

    cuando las dos hebras geneticas del padre y la madre se funden entonces el pretendiente el numero 1 tentara a tener 2700 bastardos como ben ninguna linea genetica entre los familiares no tendran la misma linea genetica que tiene cada cual entonces habria que sumar 2700 bastardos +2700 bastardos abria que ir sumando 2700 hast acompletar unos 15 hijos mas o menos omas.

    para saber cuales fueron tus bastardos en tu propio arbol genealogico primero debes estar informado/a de cuantos bastardos fueron mas o menos si una persona que al contar los miembros de su arbol fueroan unos 15 bastardos por cada muger esto significaria que los humanos de no mas de 15 bastardos serian semejantes a protoctistas es decir estos 15 bastardos tubieron lugar tiempo atras en el cambrico algo similar a los primos hermanos de beatos.


    ResponderEliminar
  26. es que existe una cadena de 7 razas y rondas que cosiste en esto:

    son 12 meses:

    enero
    febrero
    marzo
    abril
    mayo
    junio
    julio
    agosto
    septiembre
    octubre
    nobiembre
    diciembre

    el mes de marzo es el 3º signo porlo tanto la cadena comienza en geminis.

    partiendo de geminis Marzo tiene competa las 12 hebras de ADN piscis es el 12º signo zodiacal por lo tanto de geminis a piscis ban 12 hebra sok?hasta aqui se comprende perfectamente.


    sin intentar confundir dos hebras una delpadre y otra d elamadre carnales con las otras 12 espirituales que no tienen ambas nada que ber las 12 hebras de ADN el mes de marzo comprede la 3º cadena planetaria.

    la 3º raza fue lemur entonces las 6 subrazas lemures comprenderia la 6º hebra de ADN.

    ¿porque la 6?

    la raza hipervorea numero 2 ba numerada asi:

    2-1
    2-2
    2-3
    2-4
    2-5
    2-6
    2-7

    esta numeracion seria la cadena de la 2º raza hipervorea entonces lalinea genetica 2-4 comprenderia a la raza amazonica en linea mitocondria en linea cromosomal serian losguerreros y mercenarios.

    la 2º raza hipervorea es febrero la 2º casa zodiacal que es tauro.

    sin embargo la 6º subraza hipervorea 2-4 seria asi:2+4=6 por lo tanto korady.

    entonces la cadena que buscamos aqui seria asi:

    Tauro sustituye a geminis,geminis sustituye a cancer,cancer sustituye a virgo,virgo sustituye a piscis..asi hasta completar 7 subrazas.

    seria algo asi:Febrero sustituye a Marzo,Marzo sustituye a abril,abril sustituye a Junio,junio sustituye a diciembre..que serian 7 subrazas.

    entonces las 7 subrazas serian algo asi:

    casa 2,casa 3,casa 4,casa 6.........................................casa 12 en total 12 hebras de ADN 12 rondas.

    ResponderEliminar
  27. busca aquí tu animal de poder:

    animales totémicos de Amarica del Norte y central:

    1º hebra de ADN polar-bisonte
    2º hebra de ADN hipervorea-oso grizzli
    3º hebra de ADN lémur-flamenco del Caribe
    4º hebra de ADN atlante-coyote
    5º hebra de ADN aria-mono aullador
    6º hebra de ADN korady-caiman de anteojos
    7º hebra de ADN liliputiense-águila calva

    Europa:

    1º hebra de ADN polar-oso pardo
    2º hebra de ADN hipervorea-ciervo
    3º hebra de ADN lémur-lobo
    4º hebra de ADN atlante-zorro
    5º hebra de ADN aria-lince
    6º hebra de ADN korady-nutria
    7º hebra de ADN liliputiense-halcón peregrino

    Asia:

    1º hebra de ADN polar-elefante asiático
    2º hebra de ADN hipervorea-gaur
    3º hebra de ADN lémur-camello
    4º hebra de ADN atlante-caballo salvaje mongol
    5º hebra de ADN aria-tigre de bengala
    6º hebra de ADN korady-oso panda
    7º hebra de ADN liliputiense-guón

    America del sur:

    1º hebra de ADN polar-ñandú
    2º hebra de ADN hipervorea-llama
    3º hebra de ADN lémur-jaguar
    4º hebra de ADN atlante-tapir
    5º hebra de ADN aria-tamarino o león dorado
    6º hebra de ADN korady-marmosa
    7º hebra de ADN liliputiense-rana dardo

    Africa:

    1º hebra de ADN polar-elefante africano
    2º hebra de ADN hipervorea-gorila
    3º hebra de ADN lémur-hipopótamo
    4º hebra de ADN atlante-cebra
    5º hebra de ADN aria-león
    6º hebra de ADN korady-guepardo
    7º hebra de ADN liliputiense-chimpancé

    Antártida:

    1º hebra de ADN polar-pingüino
    2º hebra de ADN hipervorea-escua polar
    3º hebra de ADN lémur-albatros real
    4º hebra de ADN atlante-leopardo marino
    5º hebra de ADN aria-orca
    6º hebra de ADN-korady-ballena azul
    7º hebra de ADN liliputiense-elefante marino del sur

    Oceanía:

    1º hebra de ADN polar-tiburón blanco
    2º hebra de ADN hipervorea-emú
    3º hebra de ADN lémur-canguro
    4º hebra de ADN atlante-dingo
    5º hebra de ADN aria-koala
    6º hebra de ADN korady-diablo de Tasmania
    7º hebra de ADN liliputiense-kiwi

    una bez sepas cual es tu animal totémicos interior según la zona en que vivas ahora busca aquí la línea geneaogica al cual perteneces recuerda que tu árbol genealógico familiar ba por líneas y que es como un laberinto del cual en uento reencarnas buelbes de nuevo al morir a reencarnar asi cada ser humano para entrar y salir del labernto de una pirámide debe saber primero que desde que naces hasta que mueres debes recorrer uno de esos tuneles o agujeros gusanales del cual se creo todo el cotmos y el cual fueron tus ancestros y el que seras después de morir una bez sabes esto ahora te exponemos aquí el laberinto del cual perteneces tu a trabes de tu propio árbol genealógico familiar busca aqui tu hebra.

    laberintos de dragones emplumados (dinosaurios):

    los 12 signos zodiacales occidentales:

    1º hebra de ADN aries-polar-aristosuchus
    2º hebra de ADN tauro-hipervorea-coelophysis
    3º hebra de ADN geminis-lemur-coelurus
    4º hebra de ADN cáncer-compsognathus
    5º hebra de ADN leo-elaphosaurus
    6º hebra de ADN virgo-halticosaurus
    7º hebra de ADN-libra-kakuru
    8º hebra de ADN-escorpio-longosaurus
    9º hebra de ADN-sagitario-lukousaurus
    10º hebra de ADN-capricornio-ornitholestes
    11º hebra de ADN acuario-procompsognathus
    12º hebra de ADN piscis-syntarsus

    una bez sepas cual ancestro te corresponde según tu signo zodiacal ahora busca en este otro tu dragon maya o sepriente maa los humanos somos toos emplumados busca en esta otra tu dragon-serpiente emplumada los mayas tenían cada uno un signo de nacimiento pero ahun asi eran 13 dragones.

    los 13 signos del zodiaco maya:

    1º hebra aries-gayoephale
    2º hebra tauro-gravithalus
    3º hebra geminis-homaloephale
    4º hebra cáncer-majungatholus
    5º hebra leo-micropchycephalsarus
    6º hebra virgo-ornatholus
    7º hebra libra-pachycefalosaurus
    8º hebra escorpio-prenocephalosaurus
    9º hebra sagitario-stegoceras
    10º hebra capricornio-stigimoloch
    11º hebra acuario-troodon
    12º hebra piscis-tylaephale
    13º hebra oficuo-yaverlandia

    para saber cuales fueron tus ancestros busca aquí ahora tu propia hebra de ADN:















    ResponderEliminar
  28. los arboles genealógicos son como un laberinto lineal busca aquí tu línea ancestral y tu hebra de ADN recuerda que debes seguir la misma línea de tu hebra asi si eres atlante debes seguir la línea 4.

    polares:

    1º hebra de ADN hylonomus
    2º hebra de ADN paraeiasaurisidos
    3º hebra de ADN proolonfonidos
    4º hebra de ADN tortugas

    hipervoreos:

    1º hebra archaeopthyris
    2º hebra pelicasaurios
    3º hebra terapsidos
    4º hebra cinodontos
    5º hebra mamíferos

    lémures:

    1º hebra petrolacosaurios
    2º hebra champosaurios
    3º hebra mosasaurios
    4º hebra lagartos
    5º hebra ofidios
    6º hebra kuehneosaurus

    atlantes:

    1º hebra proterosuquidos
    2º hebra fitosaurios
    3º hebra cocodrilos
    4º hebra tecodontidos
    5º hebra pterosaurios
    6º hebra terpodos(dinosaurios)
    7º hebra aves
    8º hebra sauropodomorfos
    9º hebra ornsiquios


    arios:

    1º hebra placodontos
    2º hebra ictiosaurios
    3º hebra plesosarios

    una bez este haz lo mismo con este otro busca tu hebra de ADN:

    polares:

    1º hebra coleurosaurus
    2º hebra ornitomimosaurus
    3º hebra ovirraptosaurus
    4º hebra terópodos varios
    5º hebra saurorirnitoididos
    6º hebra dromeosaurididos
    7º hebra carnosaurios
    8º hebra tiranosaurididos


    hipervoreos:

    1º hebra prosauropodos
    2º hebra diplodocidos
    3º hebra camarasauridos
    4º hebra braquiosauridos
    5º hebra sauropodos varios

    lémures:

    1º hebra fabrosauridos y heterodontosauridos
    2º hebra hipsilophodontidos
    3º hebra iguanodontidos
    4º hebra hadrosauridos
    5º hebra psitacosaurios
    6º hebra ceratopsidos
    7º hebra paquicefalosaurios
    8º hebra estegosauridos
    9º hebra nodosauridos
    10º hebra aquilosauridos

    recuerda que los arboles genealógicos anestrales son como líneas es decir como laberintos si eres atlante entonces busca aquí la línea 4 y la 4º hebra comienza por polar y busca por ejemplo 4º,una bez esto be a hipervoea y busca 4º,despues busca la 4º en lémur luego observa por donde ban las líneas genéticas del laberint de tu ADN y sabras guienes fueron tus acestros.

    ResponderEliminar
  29. los mayast tenían 13 signos zodiacales a los mayas les apasionaba la serpiente emplumada o tambien llamado los 13 dragones emplumados.

    en algunas pirámides mayas se menciona a quetzal como un atributo.Los mayas nacian todos bajo un signo zodiacal pero en realidad estos signos eran solo probisionales ya que al fallecer estos serian espiritualmente 13 dragones y sepientes esa seria los 13 signos zodiacales que los mayas escondían.

    los mayas tenían 13 dragones emplumados o serpientes emplumados según su mes de nacimiento por ejemplo los nacidos bajo el 8º escalon maya crresponderian seguramente al mes de marzo,los nacidos en enero serian el 7ºescalon maya,..

    la serpiente o dragon emplumado que estaba colocada en el 8º escalon el nombre del dragon Nº 8 tenia un nombre fue el dragon emplumado prenocephalosaurus.

    la serpiente o dragon emplumado que estaba colocada en el 7º escalon el nombre del dragon Nº 7 tenia un nombre fue el dragon pachycephalosaurus.

    en occidente solemos tener 12 signos zodiacales en bez de 13 estos otros 12 se represenan como aries,tauro,geminis,cancer..

    los nacidos en el mes de Enero serian acuario el dragon o serpiente occidental de los acuarios seria procompsognatus mientras que los nacidos bajo el signo piscis serian el dragon saltopus.

    los mayas decían que los dragones o serpienes eran todos emplumados estamos hablando entonces de animles fantásticos que en bez de ser como dinosaurios es decir con piel o escamas estos otros serian en la fantasia maya dragones o serpientes emplumados.

    ResponderEliminar
  30. En Babilonia antigüa se subtrajo el 13º signo de oficuo pero hoy en dia esta ya restaurado este nuevo zodiaco consta de 13 signos en total es posible que el zodiaco occidental fuera un tipo de zodiaco similar al maya o acteca que también tenían 13 signos.

    los 13 dragones mayas fueron 1 goyaephale,2 gravithalus,3 homaloephale,4 majundatholus,5 micropachycephalosaurus,6 ornatotholus,7 pachycephallosaurus,
    8 prenocephalosaurus,9 stegoceras,10 stigimoloch,11 troodön,12 tylaephale,13 yaverlandia.

    el zodiaco de minesota-acteca o también llamado zodiaco minesota-maya es lo mismo también fueron 13 signos 1 aristosuchus,2 colelophysis,3 coelurus,
    4 compsognatus,5 elaphosaurus,6 halticosaurus,7 kakuru,8 longosaurus,
    9 lukousaurus,10 ornitholestes,11 procompsgnathus,12 saltopus,13 syntarsus.


    el zodiaco occidental llamado hoy zodiaco de minesota-acteca o zodiaco
    de minesota-maya consta también de 13 signos zodiacales.

    ResponderEliminar
  31. las 7 razas serian entonces asi:

    las 7 razas totémicas atlantes de Europa:

    1º hebra de ADN:Jaim keter etz:oso pardo raza ramoaha.
    2º hebra de ADN:E´ser sefirot torá:ciervo raza tlavatli
    3º hebra de ADN:Netzchar Merkaba eliyahu:lobo raza tolteca
    4º hebra de ADN:Urim ve Tumin:zorro raza turania
    5º hebra de ADN:Aleph atz adonai:lince raza semítica
    6º hebra de ADN:Enyeh asher:nutria raza acadia
    7º hebra de ADN:Elohim kaduma:halcon peregrino mongólica

    como ben estos animales totémicos Europeos se muestra a continuación la raza del tipo foxil que fueron en tiempos pasados remotos por ejemplo el tótem lince prehistórico fue un foxil ancestral semítico es decir el ancestro del lince actual fue el lince semítico esto se cree pudo exostor en tiempos prehistóricos asi seria sucesivamente con los 7 animales que aquí se muestran como tótems atlánticos.

    otros serian como por ejemplo el ancestro foxil de los zorros actuales que se cree fue un zorro primitivo prehistórico catalogado como zorro turanio.

    en el caso del oso pardo tabien este tubo un ancestro primitio en la prehistoria fue el oso ramoaha stos nombres nuevos que se utilizan ahora para designar a algunos foxiles que se creía en el pasado como no existentes ahora salen de nuevo ala palestra se cree que estos 7 foxiles Europeos son eslavones perdidos en el sistema de paleontologia a simple vista puede parecer como animales fantasiosos algo que no pueden probar los paleontólogos pero que en realidad exitieron de verdad y que siguen sin saberse donde estarian enterrados como foxiles por eso a los tótems en este caso los totems europeos y atlánticos se lñes designa un nuevo nombre de tason para diferenciar 7 tipos de tótems de otros tótem que también fueron 7 asi para diferenciar a cada animal totémico de otras especies y evitar confusiones se les designa con un nuevo nombre de subraza ais el zorro Europeo atlante raza turania se diferenciaría de su primo el zorro artico hipervoreo llamado por la raza de zorro artico tlavatli.

    ResponderEliminar
  32. los animales totémicos polares son los llamados por el nombre de familia theropoda,los animales totémicos hipervoreos son los llamados por el nombre de familia sauropododomorpha,los animales totémicos lemures llamados por el nombre de familia ornithopoda,los animales totémicos atlantes son los llamados por el nombre de familia ceratopia,los animales totémicos arios son los llamados por nombre de familia paquicefalosaurios,los animales totémicos koradys llamados por el nombre de familia stegosauria y los animales totémicos liliputienses llamados por el nombre de familia ankylosaria seria asi:

    polares:

    1-1 hylonomus
    1-2 paeiasauridos
    1-3 procolonfonidos
    1-4 tortugas de mar y terrestres
    1-5 archaeothyris
    1-6 pelicosaurios
    1-7 terapsidos

    hipervoreos:

    2-1 cinodontos
    2-2 mamíferos
    2-3 petrolacosaurus
    2-4 champosaurus
    2-5 mosasaurus
    2-6 lagartos
    2-7 ofidios

    lémures:

    3-1 kuhneosaurus
    3-2 proterosuquidos
    3-3 fitosaurios
    3-4 cocodrilos
    3-5 tecadontidos
    3-6 pterosaurios
    3-7 terópodos

    atlantes:

    4-1 dinosaurios
    4-2 aves
    4-3 sauropodomorfos
    4-4 ornistiquios
    4-5 placodontos
    4-6 ictiosaurios
    4-7 plesiosaurios

    para saber cual es nuestra raiz familiar ancestral debemos saber cual es nuestro animal totémico por ejemplo la raza Europea teutónica es un zorro entonces buscamos en la lista atlante que seria 4-4 que corresponde con los ornistiquios sin embargo los nacidos en el mes de marzo tienen por números 2-4 que suman 5 oficios las amazonas,espias y lideres se cree que eran una especie de reptilianas eran salvajes,guerreras y la mitología describe que las amazonas eran muy salvajes las amazonas eran atlantes entonces las7 razas altantes eran 7 tipos de reptilianos distintos por ejemplo las amazonas de la mitología se identifican en la 4-4 raza tatlante como la raza amazónica de los zorros turanianos.Entonces la amazonas eranaa tlantes,porque fueron hijas de Velda el haplogrupo V que algunos les sonara a los reptilianos V esto significa que los reptilianos eran atlantes pero también hijos de Velda tenían 4 hebras de ADN como el animal sagrado europeo era el zorro y por tanto turaniano entonces las amazonas también y por lo tatno los reptilianos eran reptiles turanianos.

    ResponderEliminar
  33. los seres humanos hemos evolucionado de barios troncos comunes y no uno solo todos seria asi:

    polar:

    ¿hos acordais del mito del hombre Denisobano y la teoría sobre que se encontró un dedo deesta esta espeice homínida?pues se creeque con las 7 razas pasa igald ela misma manera que se encontró un dedo de un denisobano nostros los humanos no descendimos de un solo dedo se cree que smos 7 dedos es decr nuestro acestro fue un ser con 7 dedos seria asi:

    dedo pular:o dedo polar:america del norte y central:

    1 bisonte
    2 oso grizzli
    3 flamenco del caribe
    4 coyote
    5 mono aullador
    6 caimán de anteojos
    7 águila calva

    dedo índice:hipervorea Europa:

    1 oso pardo
    2 ciervo
    3 lobo
    4 zorro
    5 lince
    6 nutria
    7 halcón peregrino

    dedo corazón:lemur Asia:

    1 elefante asiático
    2 gaur
    3 camello
    4 caballo salvaje mongol
    5 tigre de bengala
    6 oso panda
    7 cuón

    dedo anular atlante America del sur:

    1 ñandú
    2 llama
    3 jaguar
    4 tapir
    5 tamarino león dorado
    6 marmosa
    7 rana dardo

    dedo meñique aria Africa:

    1 elefante africano
    2 gorila
    3 hipopotamo
    4 cebra
    5 león
    6 guepardo
    7 cimpance

    el dedo ocho seria la 8º raza humana de la antartida y el dedo 9 seria laraza umna de oceania.

    tenemos motios pracee qe tds hmanos provenimos de un ancestro diferente alos demás umanos pero ue uno de ellos ue el único ancestro qe tenia 7 dedos¿seria el ddo de denisoba de donde venimos todos?cuantos dedos tubo el hombre denisobano 5 dedos o tal bez fueron 7?

    nostros creemos que las 7 razasfueorn 7 dedos de ese ancestro.

    un dedo polar,un dedo hipervoreo,un dedo lémur,un dedo atlante,un dedo ario,
    un dedo korady y un dedo liliputiense.

    los humanos no provenimos todos del mismo dedo del pie o d ela mano de ese ancestro asi cada ser humano evoluciono mas bien de uno d elos 7 dedos uno distinto al otro por ejemplo el zorro turanio atante evoluciono del 4º dedo de ese ancestro desconocido este 4º dedo se llamo el dedo índice esto significa qe aunque el zrro era turanio y atlante esteevoluciono de un 2º ancestro hipervoreo pero que este ancestro tenia 7 dedos y el zorro evoluciono del º dedo de este ser y asi serian todos los demás pero en un distinto dedo.

    ResponderEliminar
  34. cada raza de 7y cada ronda de 7 están bajo una smision es decir bajo un nivel busca aquí tu hebra de ADN:

    1º hebra de ADN polar:nibel 1 contiene el garaje para mantenimiento de vehículos.

    2º hebra de ADN hipevorea:nibel 2 contiene el garaje para trenes,los transportes subterraneos,
    o maquinas escbaadoras de los tuneles o el mantenimiento de discos.

    3º hebra de ADN lemur:nibel 3 es un enorme zoo para crias y estudio de animales de diferentes mundos es bastante ruidoso y el aire es puro y agradable.

    4º hebra de ADN atlante:nibel 4 es la inestigacion agricola escoo un botanic de cultivo ocupado por jardines,hortalizas,verduras y arboles frutales.Tambien hay muestras de plantas de diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas,se encuentras las auras humanas,seres telepaticos,la imnosis y los sueños.

    5º hebra de ADN aria:nibel 5 es donde se aloja todos los EBES el signo de esta hebra es ¡A¡ son la raza Alana están como en una estación de transporte subterraneo y sn técnicos personales suelen trabajar sobre los 4º niveles
    ,4 primeras hebras o las primeras razas polar 1-1,hipvorea 1-2,lemur 1-3
    y atlante 1-4 inferiores.

    6º hebra de ADN korady:nibel 6:son los recreativos,paisajes o parques para pasear po las delicias existen barias artes creativas y ocio con abceso a todo tipo de seres,de barias edades y son 5 hebras muy resitentes.hay laboratorios genéticos donde dnde se experimenta con humanos u animales.Estos serian seres alterados y bastante genéticamente en la forma genética normal y física en forma original son humanos con barias formas las piernas son masde dos,los brazos mas de dos..estos selen estar siempre dentro de jaulas son semejantes a humanides algunos son espiritualmente semejantes a murcielagos.

    7º hebra de ADN liliputiense:nibel 7:son las instalaciones de parientes para poder consultar personalmente a los médicos o en centros de investigación biológica en los labratorios,tambien en áreas dentales u tecnologcamente espacial.

    ResponderEliminar
  35. la 4º hebra de ADN:se supone que este ancestro primitivo y prehistórico exixtio es el foxil de un zorro atlante,amazonico,espia,lider feminista y de raza Turaniana.Se cree que estos zorros antiguos tuvieron los que comenzaron con sexo diferenciado pero separados uno del otros.Se cree que fueron unos vulpes o canidos que median mas de 2 metros,y que parian hasta 4 crias.Se cree ueestos canidos viviron en el terciario del mioceno.Es decir en la 3º etapa del mioceno o tal bez no lo sea porque exixten mas teoriassobre esto otras teorías dicen también que estos vulpes u zorros vivieron mas bien en el cuaternario y que pudo ser en la 2º etapa pero que en tiempos dl atlantida se cree que estos zorros vivieron en el Suroeste SO en Turán esto debio suceder aproximadamente por el año 1825 se cree que Velda era una diosa 6º hija de Eva se cree que este canido o zorro fueron el sexo u haplogrupo V algunos también creemos que las amazonas de a mitología eran los V reptilianos prque eran arqueras,guerreras fortachonas y muy frias.En la serie de Y creada en Estados Unidos las reptilianas o reptilianos se zampullian ratas enteras sin masticar el cual se cree que estos V serian mitad zorros y mitad reptiles.En el mundo de expediene X o en el de Matris estos reptilianos se presentan de 3 tipos de gerarquias:la 1º gerarquia son con cola son los sacertotes y jefes militares,la 2º gerarquia con media cola los centinelas y el resto la 3º gerarquia los guerreros y trabajadores sin cola esto según la gerarquia pero los zorros en la actualidad tenían cola el cual se cree que serian una especie de canido semejante a un reptil el cual al carecer de cola seria de la alta gerarquia.

    ResponderEliminar
  36. ¿sabeis que aunque cada ser umano tenga un animal totémico tabien enemos un primate según nuestra raza y ronda?

    busca aquí tu primate:

    polar:

    1-1 gigantopitjecus
    1-2 sivapithecus
    1-3 lufengpithecus
    1-4 ankarapithecus
    1-6 ouranopithecus
    1-7 homo havilis

    hipervorea:

    2-1 homo rudolfensis
    2-2 homo ergaster
    2-3 homo georgicus
    2-4 homo erectus
    2-5 homo cepranensis
    2-6 homo homo antecesor(homo razsakas)
    2-7 homo heidelbergensis

    lémur:

    3-1 homo rhodesiensis
    3-2 homo neanderthalensis
    3-3 homo sapiens
    3-4 homo sapiens idaltu
    3-5 homo floresiensis
    3-6 australopithecus anamensi
    3-7 australopithecus afarensis

    atlante:

    4-1 australopithecus garhi
    4-2 australopithecus africanus
    4-3 australopithecus bahrelghazali
    4-4 paranthopus aethiopicus
    4-5 paranthopus robustus
    4-6 paranthopus boisei
    4-7 ardipithecus ramidus kadabba

    aria:

    5-1 ardipithecus ramidus ramidus
    5-2 oreopithecus
    5-3 orrorin tukenensis
    5-4 kenyanthopus
    5-5 ?
    5-6 ?
    5-7 ?

    una bez sepas cual es tu homínido ancestral ahora buscaremos el primates del cual evolucionemos cada uno de nosotros seria asi:

    polar:1º hebra de ADN:

    1-1 tupaya
    1-2 lémur
    1-3 maqui
    1-4 sifaca
    1-5 aye-aye
    1-6 lori
    1-7 galago

    hippervorea:2º hebra de ADN:

    2-1 tarsero
    2-2 tamarino
    2-3 tití
    2-4 pinché
    2-5 uácari
    2-6 machin
    2-7 capuchino

    lémur:3º hebra de ADN:

    3-1 aullador
    3-2 barrigudo
    3-3 monos simples
    3-4 cercopiteco
    3-5 mangabey
    3-6 macaco
    3-7 mono de Gibraltar

    atlante:4º hebra de ADN:

    4-1 simios
    4-2 gibon
    4-3 chimpancé
    4-4 gorila
    4-5 orangután
    4-6 bonobos
    4-7 pongos

    aria:5º hebra de ADN:

    5-1 hombre(homo polaris)
    5-2 hombre(homo hipervoreus)
    5-3 hombre(homo lemuriensis)
    5-4 hombre (homo atlanticus)
    5-5 hombre(homo arius)
    5-6 hombre(homo koralino)
    5-7 hombre(homo liliputi)

    ResponderEliminar
  37. cada una de las7 rondas de 7 comprende 12 hebras de ADN según la raza de 7 que sea busca aquí el tuyo:

    1 hebra de ADN:el hijo primogénito sus iniciales son(TFBS) una estirpe
    2 hebra de ADN:el torso iniciales son(TT) una casta
    3 hebra de ADN:la mujer atada sus iniciales son(TBW) un linaje
    4 hebra de ADN:la amante marchita sus iniciales son(TWL) una progenie
    5 hebra de ADN:el príncipe desgarrado sus iniciales son(TTP) una alcurnia
    6 hebra de ADN:la princesa enojada sus iniciales son(TAP) una prosaapia
    7 hebra de ADN:la peregrina sus iniciales son(TP) una extraccion
    8 y 9 hebras ADN:el niño obesso y la madre nefasta sus iniciales son(TGC A DTM) una raza y un abolengo

    10 hebra de ADN:el martillo sus iniciales son(TH) una ascendncia
    11 hebra de ADN:el chakal sus iniciales son(T2J2) una genealogia
    12 hebra de ADN:el aniquilador sus iniciales son(TJ) una familia
    13 hebra de ADN:el corazón roto sus iniciales son(TBH)
    14 hebra de ADN:el mongoaxila sus iniciales son(GT)

    las personas atlantes serian humanos de 4 hebras de ADN en estos momentos que coincide con el 4º fantasma,alma o espíritu su nombre es la amante marchita que tubo por nombre espiritual Urim Tumim.

    las personas de la 4º hebra coincide tambien con el 4º signo zodiacal de cáncer,por lo tanto solo los crustáceos portan 4º hebras de ADN.La rama genealógica ancestral de los crustáceos fue una rama prosapia.

    entonces el hijo primogénito seria 1 sola hebra de ADN cabe destacar que Jesús de Nazaret también nacio en el siglo I por lo tanto fue hijo único de Maria y portaba 1 sola hebra de ADN ya que como Jose no introdujo su ADN cromosómico dentro del vientre de Maria entonces Jesús debio nacer con una sola hebra en bez de tener dos.

    quien si tubo 4 hebras de ADN fue Herodes Tetrarca que murió según la biblia en el siglo IV.Entonces los ue nacieorn en el siglo XIX tal bez tubieron 19 hebras de ADN mientras los nacidos en el siglo XX tendrían 20 hebras de ADN y los nacidos en el siglo XXI tendrían entonces 21 hebras de ADN.Mientras los que nacieron en el siglo XVIII tubieorn 18 hebras de ADN.pero existe una pócima mágica dentro de la biblia algunos siglos de los mas destacados e importantes se encuetra en los libros o biblias de los reyes que meciona por ejemplo bastantes siglos como para pensar pesimistamente que cada sil le corresponde dichosas hebras asi por ejemplo cunado la biblia meciona que la tierra no tiene mas de 5000 años de mas es cierto es una tiera joven aquí dios no se refiere a 5000 millones de años hacia atrás en el tiemo si no que se refiere que entonces había 5 hebras de ADN hace 5000 millones de años atrás.

    en la biblia también menciona algunos siglos como cuando Jerusalem ardio en llamas este otro se encuentra e la biblia de Isaías.

    en los reyes de Oriente también se menciona el numero 3 seguramente los reyes de Oriente fueron 3 pero este tres no se refiere a que fueron 3 reyes se refiere a que los reyes agos tenian 3 hebras de ADN.

    en la genealgia de Lucas dice que los acestros de Jose fueron un grupo de unos 38 pero este 38 no significa que sus miembros fueran 38 si no que estos ancestros de Jose tenían 38 hebras de ADN pero en Mateo se describe también la genealogía de la infancia de Jesús. Mateo dice que fueron 16 grupos agrupados en 14 secciones de 3 bloques entonces el numero 16 no significa que fueran 16 ancestros y dividido en 14.14-14 si no mas bien que los ancestros de Jesús fueron 16 grupos de 14 hebras cada miembro del cada 16 grupos.Asi seria grupo 16 tendría 14 hebras,grupo 16 tendría 14 hebras..asi hasta un total de 16 grupos con 14 hebras cada uno,pero esta cuenta en muy larga para explicarla.

    ResponderEliminar
  38. creemos que las 7 razas son asi:

    polares:America del norte y central:descendientes del gigantopithecus fueron:

    gigantopithecus 7 razas
    sivapithecus 7 razas
    lufengpithecus 7 razas
    ankarapithecus 7 razas
    ouranopithecus 7 razas

    hipervoreos:Europa descendientes de sivapithecus y homo havilis:

    homo havilis 7 razas polares
    homo rudolfensis 7 razas hipervoreas
    homo ergaster 7 razas lémures
    homo georgicus 7 razas atlantes
    homo erectus 7 razas arias
    homo cepranensis 7 razas koradys
    homo antecesor 7 razas liliputienses

    lémures:Europa descendientes de lufengpithecus polar y homo rudolfensis hipervoreo:

    homo hedelbergensis 7 razas
    homo rhodesiensis 7 razas
    homo neanderthalensis 7 razas
    homo sapiens idaltu 7 razas
    homo floresiensis 7 razas

    atlantes Europa:descendientes de ankarapithecus razas desconocidas de homos polar y lemur :

    homo 1 7 razas
    homo 2 7 razas
    homo 3 7 razas
    homo 4 7 razas
    homo 5 7 razas
    homo 6 7 razas
    homo 7 7 razas

    aria:descendientes de ouranopithecus razas desconocidas polar y atlante:

    homo 1 7 razas
    homo 2 7 razas
    homo 3 7 razas
    homo 4 7 razas
    homo 5 7 razas
    homo 6 7 razas
    homo 7 7 razas

    por otro lado alterminar la 1º glaciación de las subrazas polares llegaron poco después la nueva raza fueron los Asiáticos hipervoreos:

    hipervoreos:descendientes del australopithecus anamensis y de las razas de homos anteriores polar e hipervorea:

    1 australopithecus anamensis 7 razas
    2 australopithecus afarensis 7 razas
    3 australopithecus garhi 7 razas
    4 australopithecus africanus 7 razas
    5 australopithecus bahrelghazali 7 razas
    6 australopithecus desconocidos 7 razas perdidas
    7 australopithecus desconocidos 7 razas perdidas

    lémur:descendientes de austraopithecus afarensis y de las razas anteriores de los homos hipervorea y lémur:

    australopithecus 1 7 razas
    australopithecus 2 7 razas
    australopithecus 3 7 razas
    australopithecus 4 7 razas
    australopithecus 5 7 razas
    australopithecus 6 7 razas
    australopithecus 7 7 razas

    atlantes:descendientes del australopithecus garhi y de las razas anteriores de homos lémur y lémur:

    australopithecus 1 7 razas
    australopithecus 2 7 razas
    australopithecus 3 7 razas
    australopithecus 4 7 razas
    australopithecus 5 7 razas
    australopithecus 6 7 razas
    australopithecus 7 7 razas

    aria:descendientes del australopithecus africanus y las razas anteriores de homos hipervoreos y atlantes:

    australopithecus 1 7 razas
    australopithecus 2 7 razas
    australopithecus 3 7 razas
    australopithecus 4 7 razas
    australopithecus 5 7 razas
    australopithecus 6 7 razas
    australopithecus 7 7 razas

    korady:descendientes del australopithecus bahrelghazali y de los anteiores homos hipervoreos y arios:

    australopithecus 1 7 razas
    australopithecus 2 7 razas
    australopithecus 3 7 razas
    australopithecus 4 7 razas
    australopithecus 5 7 razas
    australopithecus 6 7 razas
    australopithecus 7 7 razas

    Polar:America del sur descendientes del paranthopus aethiopicus:

    1 paranthopus aethiopicus
    2 paranthopus robustus
    3 paranthopus boisei
    4 paranthopus desconocido
    5 paranthopus desconocido
    6 paranthopus desconocido
    7 paranthopus desconocido

    hipervorea:descendientes del paranthopus robustus:

    paranthopus 1 7 razas
    paranthopus 2 7 razas
    paranrhopus 3 7 razas
    paranthopus 4 7 razas
    paranrhopus 5 7 razas
    paranthopus 6 7 razas
    paranrhopus 7 7 razas

    lémur:descendientes de paranrhopus boisei:

    paranthopus 1 7 razas
    paranthopus 2 7 razas
    paranthopus 3 7 razas
    paranrhopus 4 7 razas
    paranrhopus 5 7 razas
    paranrhopus 6 7 razas
    paranrhopus 7 7 razas

    partiendo de aquí hubo otros paranthopus unos fueron 7 razas atlanes,7 razas arias, 7 razas koradys y 7 liliputienses.




    ResponderEliminar
  39. partiendo de las 7 razas y 7 rondas de 7 de los paranthopus atlantes:

    ahora nos vamos de paseo a Africa donde se dio comenzo las 1º razas arias:

    Africa:descendientes de los arios ardipithecus ramidus kadaba las subrazas polares fueron si:

    1 ardipithecus ramidus kadaba 7 razas
    2 ardipithecus ramidus ramidus 7 razas

    los ardipithecus arios e hipervoreos tubo sus 7 razas igual de los arios ardipithecus lémures,los arios ardipithecus atlantes,los arios ardipithecus koradys y los arios ardipithecus liliputienses cada raza contiene 7 subrazas y cada subraza desciende de un tronco de 7 globos cada uno.

    cada rama de 7 compredio una de las razas ancestrales después de la raza aria de los ardipithecus vendrína las 7 razas korady,y poco después las 7 razsa liliputienses.

    ahora nos vamos de Africa y nos situamos en la antartida las 7 razas antárticas fueron estas:

    Antartida:fueron 7 polar,hipervorea,lemur,atlante,aria,korady tliliputiense:se dividen en 7 globos fueron asi:

    antartida descendientes de los koradys y ouranopithecus:

    1 orunaopithecus 7 razas
    2 ouranopithecus 7 razas
    3 ouranopithecus 7 razas
    4 ouranopithecus 7 razas
    5 ouranopithecus 7 razas
    6 ouranopithecus 7 razas
    7 ouranopithecus 7 razas

    la ronda de los koradys comenzarían por la raza polar de los ouranopithecus esta se dividiría en 7 cada ronda tendrían cada una 7 globos,con la raza hipervorea de los ourano de los lémur,atlante,aria y con la raza korady y liliput.


    nos vamos de la antatida y vamos a oceania:

    las razas de oceania fueron también 7 el cual compredio a los liliputienses:

    oceania:descendientes de los liliputienses y orrorin tukenensis:

    1 orrorin tukenesis
    2 kenyanthopus

    los descendientes de los orrorin tukenenesis polares fueron:


    1 kenyathopus 7 razas


    la raza atlante ovoluciono de los ankarapithecus polares y atlantes este homínido a su bez se dividio en 7 globos los ankaraphitecus tubo que pasar por 7 replicas de cada globo hasta que la ronda llego a 7 ronda liliputiense.

    el homo georgicus le costo llegar hasta los homos de Asia el australopithecus anamensis que fue la raza polar.

    los australopithecus anamensis eran lémures el cual este 1º australopithecus tubo que evolucionar en 7 globos por cada 7 rondas hasta que el globo lémur se completo.

    poco después desaparece la antantida la ronda hipervorea y comienza en Asia estos no eran homos eran australes.


    el australopithecus tras evolucionar 7 globos de 7 rondas evolucionaron a los paranthopus polares los aethiopicus luego a su bez los aethiopicus eran hipervoreos tras este llego el 3º la lémur y la 7º liliputieses siempe con la misma historia.

    al cabo de la muerte de los australes de Asia llegaron los Africanos:

    las razas africanas fueron los arios estos fueron los ardipithecus el mismo globo que los australes asiáticos pero el estos estaban gobernados por los polares que fueron los ardipithecus ramidus kadaba tras el globo llego la 2º raza hipervorea de los ardipithecus ramidus ramidus.

    de Africa aria de los ardipitecus llego la 6º raza korady estos fueron los de la antartida los ouranopithecus el cual tubo que completar también el 6º globo planetario asi llegamos a la 7º raza liliputiense.

    oceania:descendientes de orrorin tukenensis liliputiense:

    1 orrorin tukenensis
    2 kenyanthopus

    la 4º raza atlante de los homos fue el homo georgicus esto significa que estamos ahora mismo complentando los atlantes el globo planetario de los hipervoreos.

    antes de llegar la 1º raza global y polar de los ardipithecus los altantes estuvimos ya muertos antes de llegar esta la raza altante murió el globo Europeo y llego el Asiatico y se cree que el ultimo de nuestros descendientes fueron los altantes liliputienses también llamado los australopithecus bahrelghazali, nuestra extinción estaban en Africa.Que descienden de los ouranopithecus polares y 5º raza aria y los homo floresiensis.



    ResponderEliminar
  40. vamos haber si ya de una bez completamos los globos planetarios:hoy los vamos a completar:

    1 gigantopithecus
    2 sivapithecus
    3 lufengpithecus
    4 ankarapithecus
    5 ouranopithecus
    6?
    7?

    1 homo havilis
    2 homo rhudolfensis
    3 homo ergaster
    4 homo georgicus
    5 homo erectus
    6 homo cepranensis
    7 homo antecesor

    1 homo heidelbergensis
    2 homo rhodesiensis
    3 homo neanderthalensis
    4 homo sapiens idaltu
    5 homo floresiensis
    6 ?
    7?

    1 australopithecus anamensis
    2 auntralopithecus afarensis
    3 australopithecus garhi
    4 australopithecus africanus
    5 australopithecus bahrelghazali
    6?
    7?

    1 paranthopus aethiopicus
    2 paranthopus robustus
    3 paranrhopus bisei
    4?
    5?
    6?
    7?

    1 ardipithecus ramidus kadaba
    2 ardipithecus ramidus ramidus
    3?
    4?
    5?
    6?
    7?

    1 ouranopithecus
    2?
    3?
    4?
    5?
    6?
    7?

    1 orrorin tukenesis
    2 kenyanthopus
    3?
    4?
    5?
    6?
    7?

    como ben dode hay una esclamacion es porque falta un fixil para cmpletar los globos y todas las cadenas planetarias pido que si no saben cuales fueron nhablan mas sobre las cadenas cuando una persona no sabe estas cosas no s epuede estar defundindo esto porque ni se tiene certeza de las que fueron gracias dios por decrime cual es la mia la 4º raza atlante fue el homo georgicus de la 2º ronda hipervorea sin embargo no se todavía cual fue la 4º raza de la raza altante esperaba que hustedes me aclarasen esto.

    una cadena planetaria debe estar completa a si como sus 7 cadenas si los datos no se conocen todavía entonces por favor dejen de decir tonterías sobre creo y no creo saber lo que no se porque solo son teorías y conjeturas pedimos que donde dice aquí una interrogación nos termines hustedes de completar las cadenas aquí faltan eslavones de las 7 cadenas y mientras no estén las 7 completas debe dejar de contar con teorías sin tenes pruebas.

    ResponderEliminar
  41. hoy vamos a comentar un tema distinto la gente quiere saber que miden nuestros ancestros los extraterrestres y yo me prsto voluntario para contarles el tema sobre de que extraterrestre provenimos según nuestra hebra de ADN:

    1º hebra de ADN polar:la raza extraterrestre Jaim keter etz (anghiornis) media 40 cm
    2º hebra de ADN hipervorea:la raza extraterrestres Eser sphirot tora(microraptor) media 70 cm
    3º hebra de ADN lemur:la raza extraterrestre Netzach merkaba eliyahu (deinonyghus) media media 3 m

    4º hebra de ADN atlante:la raza extraterrestre Urim ve tumim (stegosaurus)
    media 7 m

    5º hebra de ADN aria:la raza extraterrestre Aleph etz adonai (quetzalcoatlus)
    media 11 m

    6º hebra de ADN korady:la raza extraterrestre Anyeh Asher (tiranosaurio rex)
    media 12 m

    7º hebra de ADN liliputiense:la raza extraterrestre Elohim kodmam(liopleurodon) media 15 m

    8º hebra de ADN humanos de la luna el futuro proximo:la raza extraterrestres
    Rochev Baaravot (spinosaurus) media 18 m

    esto significa que nuestros ncestros extraterrestresatlante media no mas de 7 m de alto los humanos de hoy en dia tienn 3 medidas de altura solamente la alta,a mediana y la baja esto signifca que los humanos que desciendn hoy en dia de los atlantes ahun siento altos,medianos y bajos estos serian por igual atlánticos pero la gente creía que su era mediano entonces tus ancestros extraterrestres deberían mediar lo mismo que tu mides pero se comete un error los humanos de hoy en dia no son muy altos ni muy bajos ni muy medianos pero ahun asi sus ancestros los altantes extraterrestres si eran bien altos y bastante estos según las crónicas antidilubienas los altantes median unos 7 metros aproximadamente asi que eso de ue hoy en dia hay humanos altos,bajos y medianos no tiene nada que ver con que si u eres bajo por ejemplo los extraterrestres atlantes tabien lo fuerran eso no e sberdad por lo tanto todo los humanos que sean atlánticos ysean altos,emdianos ybajos provienen o evlucionaron de una raza extraterrestre que media unos 7 metros de alto aunque en realidad seamos imnorantes.

    para saber que media tu ancestro extraterrestre y toda su tripulación busca arriba tu hebra de ADN y a continuación te describra mas o mnos o aproximadamente lo que median en realidad y te describirá también la especie queevoluciono enun lugar del universo y otro planeta si los dinosaurios no se fueran extinguindo por ejemplo esta claro que los humanos de hoy en dia algunos son altantes entonces posiblemente según la 4º herba de ADN atlante este extraterrestre o cuyos extraterrestres atlantes serian según la teoría antidilubiana semejantes a un stegosaurus y asi seria nuestro espíritu interior atlante.

    ResponderEliminar
  42. secretos ocultos creemos que China y Japón antiguamente se llamo Asia.

    esto fue mientras los contientes de Japón y china estuvieron unidos poco después de su separación uno tomo el nombre actual de China y el otro el de Japón.

    ResponderEliminar
  43. hoy el tema ba d eotras cosas asi que deben saber como inofrmacion que los reptilianos apodados anunakis nibiruanos tuvieron una dentadura similar al cacharodon no hay ningún otro animal terreeste antes ni ahora y después que cvarezca deesta dentadura ysabeis porque porque cuando los dinosaurios se extinguieron fue mucho antes de 65 millones de años asi que el meteorito callo poco antes de esa fecha esto para comenzar y por otro lado hos describimos las 4 hebras principales para que ballan conociendo los aspectos de los reptilianos atlantes:

    1º hebra de ADN polar:jaim jeter etz estos extraterrestres reptilianos tuvieron una dentadura semejante a un allosaurus.

    2º hebra de ADN hipervorea:eser sphirot tora estos extraterrestres reptilianos tuvieron una detadura semejante a un megalosaurus.

    3º hebra de ADN lemur:netzach merkaba eliyahu estos extraterrestres reptilianos tuvieron una dentadura semejante a un ceratosaurus.

    4º hebra de ADN atlante:urim ve tumin estos extraterrestres reptilianos tuvieron una dentadura semejante a un camarasaurus.

    queremos dejar claro que los reptilianos espiritualmente tuberon dientes semejantesa los cacharodnes es decir las 4 primeras hebras sn contar la 5,6 y 7 evolucionaron después d ela extinción de hace hace 65 millones de años evolucionando en otros planetas del universo es decir murieron y se extinguieron pero sus almas siguen vivas el cual no están muertos espiritualmente porque eso al extinguirse el cacharodon los reptilianos evlucionaron después de la extinción d elos dinosaurios con estas dentaduras cacharodontas en otros plantas describimos 4 distintas porque eran las 4º hebras de ADN principalesy porque estas 4 primeras hebras de ADN fueron 4 tipos de dentaduras dintintas universalmente pero eso si todas evolucionaron del cacharondon.

    hay muchas cosas que los científicos esconden como que los Sirios y los anunakis mezclaron su ADN extraterrestre y que por eso hoy en dia hay tantos humanos que se están mutand o combirtiendo en seres espiritales cristalinos esta mezcla de ADN extraterrestres cosas que la gente no puede saber porque no sabemos hacia que cosa estamos mutando pero que se mantiene en secreto es que desde que l tictaalik salio del agua a desovar y poco después volvió de hecho de nuevo al mar stasmutaciones repentinas no acurrieron pero que ahora se están dando lugar en la raza humana el caso es que si sabemos que seremos seres cristalinos mutados genéticamente con dientes de cacharodon eso si esto solo ocurrirá en las 4 primeras hebras no sabemos que espeie espiritual somos cristalinamente y mutadamente pero si sabemos por lo menos on aseguración que nuestros dientes se combertiran espiritualmente en dientes de 4 tipos distintos del cacharodon y que la 4º raza extraterrestre es atlante y reptiliana mientras que la de sirio puede que sea la 5º raza aria i sabemos que los dracos serian la 1º hebra de ADN polar pero nada mas también sabemos que la raza liliputiense 7º del futuro será mas baja que la raza actual de hoy y que serán los llamados arcturianos.

    ResponderEliminar
  44. hoy cambiamos de tema y nos vamos a otro distinto hoy baamos a contaros secretos sobre la numerología:

    beran hemos estado husmeando en los alfabetos de todo en mundo creemos que según la fecha de nacimiento de cada cual que las 2 ultimas cifras del ño de nacimneto de una persona se puede averiguar cuantas vidas pasadas o reencarnaciones tuvieron.

    po ejemplo la fecha 28-1-1980 al sumar los numeros nos da una cifra aproximadade 127.

    las dos ultimas cifras del año 1980 es 8 el cual para saber si un año de nacimineto dice o no dce la verdad sobre cuentas reencarnaciones tubo esta persona acudiremos a los alfabetos de todo tipo el latino,el hebreo,el sanscrito,el occidental el griego..ect

    una bez se ayan obsebado del 1 al no se cuantos las letras alfabetica ahora toca la acción como sabercuantas reencarnaciones tubo una persona cuyas cifras ultimas son 8.el 8 serian la fecha 1980,1998,2008,1800,1888...ect

    existieron antiguamente 7 albafetos uno fue el de Amerca nore y cetral,otro fue el Europeo,otro fue el Asiatico,otro fue el de sur amaerica,otro el de Africa,otro el de la antartida,otro el de oceania ok?

    en total 7 alfabetos:

    yano nos sirve tener en cadazona en particular un alfabeto para todos por ejemplo el alfabeto latin o griego se quedaría fuera junto con el afabeto español o catalán porque tenemos un alfabeto en conjunto con toda europa menjor que el que pudiera ser el occdental.

    como saber cuantas reencarnaciones e tenido yo por ejemplo:

    pues bien mis dos ultim cifras del año de nacimineto es 8 y 2 entonces buscando y buscando en losalfabetos de Europa e descubierto que el alfabeto Europeo tiene aproximadamente 54 letras entonces e contado la inciales y bocales de mi nombre sin repetir ninguna bocal y consonntes y e descubierto que según mi nombre me salen 28 reecarnaciones entonces como ya conte mas arriba con el 8 con el 2 pasa igual los dígitos 82 al revés son 28 a mi me encaja con 28 reencarnaciones entonces bolbiedo a lo de antes los nacidos en el año 1980 tienen dos ifras o el 0 a la izquierda que no bale o bien el 8 pelado y mondado entonces como estos congéneres tienen un 8 entonces deben salir 8 por ejemplo el nombre NICOLASU este diminutio del nombre Nicolas tienen 8 letras entonces coincide con las 8 reencarnaciones que la fecha 1980 decía.

    esto lo hemo hecho con un sorteo de todos los alfabeos Euroepos hemos elejido europa porque nosotros somos de Madrid por lo tanto somos parte de Europa.

    para saber cuantas reencarnaciones tuiste u busca unalfabeto al azar pero que se encuentre en tu zona por ejemplo si eres chino o japonesa entonces no busques el alfabeto chino busca el anterior el asiático china y japon pues antiguamente tenían por nombre Asia entonces busca por ejemplo el alfabeto Asiatico una bez esto escribe tu año de nacimiento y separa del año las dos ultimas cifras de tu año ahora fjate bien en ambos números y a continuación coge el alfabeto asiático y escribe tu nombre y apellidos si los tienes una bez esto no repitas al escribirlo las letras ni bocales una bez este escrito cuenta cuantas letras junto con las bocales suman todas si al escribir tu nombre bs que las dos ultimas cifras de tu año no coincide con la suma de las letras y bocales de tu nombre inténtalo de nuevo con un diminutivo de tu nombre.

    una bez coincida tu nombre con las dos ultimas cifras de tu año obserbaras cuantas veces reencarnaste y cuantas vidas tuviste a algunos os saldrán al contar las letras del nombre y apellidos al revés de lo dos últimos dígitos de tu año y otros tendrna que buscar el mejor diminutivo para encajarlo perfectamente para que coincida con los dos últimos numero de tu año.

    por ejemplo hay personas que se llaman Alejandro pero si los dos últimos nuero de sus año no suma 9 entonces a lo mejor tienen que camiarlo por un diminutivo por ejemplo Xandro OK?



    ResponderEliminar
  45. ¿Qué significa Urim ve Tumim?

    en la genealogía de la infancia de Jesús menciona tabien estos dos nombres espirituales en Español se tradce como Aram y Tamar o también como Aram y Tomas.

    también al revisr estos datos hemos encontrado el nombre Aleph adonai que en la genealogía de la infancia de Jesús se traduce en español como Eliezer y Adi.

    respecto a otros también han sido encontrados en el mismo sitio algunos como Jaim y keter que en la genealogía de la infancia de Jesús en Español se dice que son Jorim y su gemelo no conocemos quein es Keter podía ser una mala traducion y que en español seria Aquim como akim,Cain como Kain,o Eliaquim como Eliakim no se.

    otros son Rochev como Roboam o Rahab tampoco se entiende bien puede que este igual que el anterior mal escrito y mas bien sea Rochoav o tal bez Rochab.

    haced el favor de escribir los nombres espiritules de las 12 hebras de ADN sin faltas alfabeticas y que se vean bien claras la verdadera forma de escritura y su traducion.

    es que el nombre de Merkaba esta creo mal traducida y escrita Merkaba puede ser tal bez Maria,Matan,Matusalem,Mahaleel,Mainam,Melea,Mena,Matat,Matata,Maat,.. es que si no traducis o escribis bien el nombre de Maria que en español debería ser Markia entonces no nos aclararemos.¿Fueron entonces todos estos nombre desde Maria hasta Maat los nombre con el cual llamaban a la virgen Maria?tenia Maria entonces todos estos nombres en uno solo?



    ResponderEliminar
  46. vamos haber si podemos areglar esta confusión la biblia del nuevo testamento dice asi:

    LA ADORACION EN EL CIELO:

    después de esto mire y bi una purta en el cielo la boz que hoy parecía golpe de trompeta y le dijo sube aca y te demostrarelo que pasara después.Demomento que subi quede bajo el poder del imnotismo y bi un hombre sentado en un trono con piedra d ejaspe y cornalina,al rededor del trono bio un arcoirirs su brillo fue como esmeralda..

    al rededor del trono había 24 ancianos y sentados en24 tronos llevaban túnicas blancas y una corona en su cabeza.del mismo trono salían terremotos,truenos y relámpagos,y delante de ese trono había 7 antorchas de fuego eran 7 espiritus de dios.

    delante de ese trono habi algo semejante al mar parecido a un mar cristalino,en el centro del trono y a su alrededor había 4 seres vivientes 4 querubines con ojos por dentro y por fuera y por delante y por detrás.

    el primero tenia cara de león,el segundo cara de toro,el tercero cara humaa y el cuarto pareciaun águila.cada uno de estos 4 seres estos 4 querubines tenían cada uno 6 alas.

    no se quien se a inventado eso de que los querubines tenían 4 alas cuand no es verdad y que en realidad fueron 6 la gente no sabe que es un querubín la biblia lo describe como seres que teian mas d eun ojo por entro y fuera de su cuerpo u tro segundo tipo que eran otros querubines con ojos por delante y por detrás los querubines erande dos tipos entonces no se de donde acan esas mentiras de que los querubines tenían 4 las cuando los que teian 4 alas eran los serafines y los querubines 6 no lo digo yo lo pone en la dichosa biblia.

    la biblia dice que los querubienes enrealidad eran seres llenos de ojos como 4 ojos ben mas que dos entonces estos son los ojos infinitos que todo lo be existieorn y siguen existiendo dos tipos de querubienes los qe tenían ojos por dentro y por fuera y los otros que eran los que tenían los ojos pordelantey por detrás aparentemente se dijo que tenían 4 caras pero mas bien se describe a dos querubnes distintos uno tenia ojos por dentro un león y por fura un toro mientras el otro tenían ojo por delante con cara humana y por detrás de águila.EN realidad los querubines no tenían 4 caras mas bien es unaalusion u símbolo que interpreta o significa que como feorn 4 caras entonces eran ds querubines cada tipo de estos querubines es decir dos tipos de ellos tenían dos caras una por dentro y otra por fuera y el otro una por delante y otra por detrás las gárgolas del renacimiento y las qimeras también eran seres majestuosos y fantasticos en el que las gárgolas porejemplo tenían también alas y que según la leyenda cuando llgue el cataclimo apocalíptico de la misma manera que fueron maldecidas y bajo un hechizo fueron combertidas por la eternidad en piedras estas despertaran cuando el sol se ponga en el horizonte cuando el in de la raza humana y el fin del mundo llegue a si que no se crean que las gárgolas por tener alas eran seres de buena voluntad porque las gárgolas tenían alas porque eran también reptilianos.Las gárgolas y otros seres fantásticos como quimeras u otros son también atlantes.


    ResponderEliminar
  47. No se quien será ese tal Urim que se esta haciendo pasar por mi el caso es que urim tumim soy yo y no ese niñato algunos les da por roba ridentidades a otros no se porque motivo pero Urim soy yo no ese mentecato no se porque han puesto su fotografía en faceboock cuando este de la foto no es Urim repito que Urim soy yo no se que se abra creido este el puedo creerse Urim pero en realidad Urim soy yo no tu ¿me oyes niño?

    ResponderEliminar
  48. sobre la reencarnacion:

    escribe tu nombre y apellidos cuenta las bocals y consonantes que tienes en total pero debes tachar las que salgan rpetidas por ejemplo el nombre de Miriam tiene A y A ENTONCES SE TACHA UNA DE ELLA DEJANDO COMO VALIDAD SOLO 1.

    para saber cuantas veces has reencarnado coge un diccionario de animales.

    pista:si al contar tu nombre y apellidos resulta que te da 11,22,33,44 o un numero apoximados tienes que contar en los diccionarios asi:

    por ejemplo si tu nombre es tan largo u apellidos como tan larga es la palabra falconiforme debes contar las letras del ave f-a-l-c-o-n-i-m-o-r-m-e- total 12 si tu nombre o apellidos tiene entre bocales y consonantes el 12 entonces ya sabes que en alguna de tus vidas pasadas fuiste un ave.

    haz lo mismo con todos los animales a mi me a salido esto:

    por ejemplo Airam led ram sagob oremor comenzamos con el 1º nombre:

    Airam son 4 letras pues la A,R,M salen repetidas entonces se tachan dejando la I nos salen 1

    ahora led que son 3 letras pero como se repiten en los apellidos entonces la E se tacha dejando la L y la D.nos salen 2

    como Ram salen las 3 repetidas se tachan las 3 y pasamos al siguiente sagob hay que tachar la A y la O.

    pasamos al ultimo apellido Oremor como Oremor lleva una O entonces en Sagob se tacha la O igual que también en Oremor se debe tachar, como la E,m,r,o estaban repetidas entonces las tachamos.

    contamos las restantes:

    ILDSGB,una bez esto lo dejamos a parte y ahora hacemos lo mismo pero con las repetidas:

    ARMEAOEMRO contamos las letras:

    A=2 reencarnaciones
    R=2 reencarnaciones
    M=2 reencarnaciones
    E=2 reencarnaciones
    O=2 reencarnaciones

    ahora contamos y sumamos los números:2x5=10 nos sale 10 reencarnaciones.


    como sabemos que son 10 ahora cogemos los diccionarios de los animales:

    entonces nos vamos a los reptiles y vemos que efectivamente los reptiles fueron 10 tipos pero que andaban a 2 patas.

    tu tambien puedes hacelo.Si tu nombre es compuesto muchísimo mejor si es simple el factor te costara mas.

    yo e realizado barias formulas una es la que expongo aquí otra es que yo e utilizado la suma de los nombres junto con los apellidos

    por ejemplo Airam,led Ram Sagob Oremor nos salen 5 ok?

    entonces nos vamos a las aves y vemos que el numero 5 son efectivamente las aves.

    otras formulas como las 7 razas fueron solo 7 nos vamos al nombre Airam led ram sagob oremor las no repetidas serian ILDSGB y vemos que son 6 como la 6º raza korady y la 6º hebra de ADN,entonces nos vamos a los mamíferos marinos porque solo los seres marinos fueron 7 beo que efectivamente hubo 7 mamíferos marinos uno por cada raza ser marino polar,ser marino hipervoreo,ser marino lémur,ser marino atlante,ser marino ario,ser marino korady y ser marino liliputiense y me viene como anillo al dedo y beo que esta marcado el 6 en mis letras no repetidas y beo que al ser los mamíferos marinos 7,yo reencarne efectivamente en el 6º mamífero marino y eso que efectivamente fueron 7.Tambien tengo una apellido con 6 letras Oremor.

    a demás de esto ahora hacemos otro:

    escribimos Airam Led Sagob Oremor y vemos que el numero 5 es excepcional

    Airam son 5 letras
    Sagob son 5 letras

    entonces vemos que ni 3 ni 6 se reptiten 5 si, los reptiles de 4 patas fueron 5 especies.

    total yo reencarne:

    5 veces ave
    6 veces mamifero marino
    5 veces reptiles de 4 patas
    10 veces reptiles de 2 patas

    con el 6 pasa igual fuiste 6 veces un mamifero marino o que reencarnaste 6 veces en un mamifero marino y que por culpa de karma repetiste reencarnar en el mismo ser pero estos 6 en que tu reencarnaste ningún ser marino fuiste el mismo.

    con el numero 10 pasa igual reencarnaste 10 veces por culpa del karma en 10 reptiles de 2 patas pero ninguno de los que reencarnaste fue el mismo reptil.

    el numero de 5 reecarnaciones en reptiles de 4 patas es verdad que por culpa del karma reencarne 5 veces en unos 5 reptiles de 4 patas pero ninguno de estos reptiles fue el mismo el castigo por reencarnar en la misma especie distinta es un castigo que dios manda a todos



    ResponderEliminar
  49. ¿quieres saber cuantas veces has reencarnado?

    busca aquí todas las iniciles y bocales de tu nombre y apellidos y yo te dire cuantas has reencarado:

    A:5 reencarnaciones
    B:2 reencarnaciones
    C:7 reencarnaciones
    D:3 reencarnaciones
    E:5 reencarnaciones
    G:1 reencarnacion
    H:3 reencarnaciones
    I:4 reencarnaciones
    K:2 reencarnaciones
    L:2 reencarnacions
    M:2 reencarnaciones
    N:1 reencarnacion
    O:1 reencarnacion
    P:10 reencarnaciones
    Q:1 reencarnacion
    R:1 reencarnacion
    S:3 reencarnaciones
    T:5 reencrnaciones
    V:1 reencarnacion

    buca las bocales e iniciales de tu nombre y apellidos luego apuna letra por letra y bocal por vocal el numero y después suma el resultado final será las veces que has reencarnado.

    ResponderEliminar
  50. che un momeNto que cahcondeo es ese de enseñar el ajedrez y toda clase de agebra en las alulas españolas que es coreeis aquí que en bez de cojer y ponerse a estudiar con un libro bais a irpoquitoa poco introduciendo juegos de diversión en las aulas para distraier mas la atención del estudio en los niños son sinvergonzones?como no retiren estas malas enseñanas de las aulas solo en España hos bais a enterar so mequetrefes digo estudiendo con juegos y sin libros y matwerial escolas que sinvergüenzas no creáis que vamos los andaluces a pemitir esto en España pido al ministro de enseñanza que retire INMEDIATAMENTE EL AJEDREZY TODA ALGEBRA D ELAS AULAS SI QUIEREM ALGEBRA COGEREIS LIBROS PEOR JUEGOS NADA EN EL AÑO 2011 SE COMENZO A MENTER OTRA ESTRATEGIA CNSISTIA EN APRENDER A ESTUYDIAR CON DSQUETES atraves de ordenadores no se evit y hoy en dia los alumnos andaluces sigune con este sistema y perdida de tiempo en las aulas encima que tienen dos horas de recreo también horas extra y para el colmo bolbemos a poner mas juegos el algebra y el ajedrez miren como hustedes no retiren en Andalucia este sistema d ejuegos se enteraran de lo que es el podemosbolbereis a la guerra del siglo XX y yo disfrutare viendo como los mequetrefes como bostros rebentais ante este sistema que sepan que en el siglo XX no había libertad ninguna de algebra en las aulas no había maquinas eléctricas y tampoco teles de plasma pero eso de llegar el siglo XXI y xcomenzar a crear incluso robot inteligente y todo tipo d ejuegos gratis enlas auls no me lo piuedo a si que retirenestos sistemas d ejugos y perdidas de tiempo ya pero ya si no quien se le aya ocurrido este sistema nuevo de enseñanza se ban a aocrdar hustedes nostros ya sabíamos que el venir y nacer en la tierra iba a tener la gent eproblemas de urante su vida y no fue nada mas que todo tiene forma de pene y de sexo femenino a qui todo ue provocado con inteciones y las malas inteciones la tierra fue prerada por dios con el sistema de probocacion y el pecado aqui todo tiene forma de sexos y por lo tanto el venir y nacer en la tierra morir y reproducirse es un juego macabroque dios invento y por lo tanto fue u juego de rol que dios invento todo tiene forma de manzana y todo cuando existe de paz o pecado tiene forma de manzano el juego mas divertido de dos era la macrabidad y puesto que no nos entendems el algebra no puede ser el nuevo estudio d elos jobenes en las aulas e niego rotundamente y todo cuanto existe dentro y fuera d ela tierra son macrabidades dios lo que quiere es que pequemos y nos violemos consetidamente y no consentidamente unos a otros dios lo que quiere es absormber la energía del placer del dolor intesamente dios lo que quiere es que sintamos dolor infinito en la vagina dis lo que quiere es chpar y lamer los sxos d eotros y hacer pornografía dios lo que quiere es prostitución el juego favorito d edios fue el rol y la marabidad y que sepan que dios invent ese juego porque dios necesitaa un juego de est amanera porque los demás para el er ainferiores y se aburria a si que decidio crear un juego de rol el mas cruel,el pas pecada y el mas macabro y dios que sepan hustedes se alimena de la ira todo dolor cuanto esperimentamos nostros dios se alimenta de ello dos solo vive del alimento del dolor puro y el mas infinto y puesto que dios no come ningún alimeto del qu nostros nos alimentamos en esta vida pues para dios estar fuerte espiritualmente necesita ira y dolor inmeso e intenso no boy a permitir que retiréis libros escolares d elas aulas españolas,vascas y andaluzs para que sena sustituidos por algebra u otros juegos de distracion la respues es No rotundamwente retiren estos sistemas y s no ya saben bay bay y que el partido e podemos se encarge de traer guerra a España y yo disfrutare de lo que desee siempre ver morir a gente por que era justo si no podemos se encargara de todos hustedes y tendrá en su mano y puño el poder de controlar todo cuanto durante años atrás ni pudieron ni sabieron y hicieorn hustedes.

    ResponderEliminar
  51. tienen dos opciones:

    dios es un extraterrestre
    dios es un demonio

    puesto que dios se reencarno por medio d ela fe en el vientre de Maria sin pecado virginal y puesto que dios nunca fue normal espiritualmente elijan o uno o otra.

    de normal en dios no hubo nunca nada.

    ResponderEliminar
  52. creemos que cuando cristo nacio la terra no daba vueltas es decir el tiempo se paro por no se cuanto tiempo pero tampoco sabemos si fue cuando nacio o mas bien las evidencias se refieren cuando murió en la cruz si sabemos que cuando crsito pudo ser cuando nacio no se la tierra dejo de dar vueltas en tiempos de cristo no había 24 hras terrestres fueron 23 h pero los días eran mas largos que los actuales porque cuando se dice que cristo murió a las 13 nonas tal bez se refiera a las 12 horas ya que las 13 oncuerda con la 13:00 horas del mediodía el cual el mes de Nisan entonces no fue sábado ni domingo ni lunes y tampoco fue en diciembre enero o entre febrero y marzose cree que crisot debio no se de nacer en un mes bisiesto de 28 a 29 días ya que se cree que Jesús nacio con msesprematuros si crsto fuera nacido en serio de 9 meses jutos entonces debio morir en el siglo 33 y no 30 del siglo al 30 ban 30 años reciencumplidos de cirsto y la biblia dice que urio en 13 nonas que debio según las teorías de ser 33 años por lo tanto no fue enel siglo 30 mas bien fue el 33 3 años después del siglo 30.

    OTROS DATOS CURIOOS ES que porque s eparo la tierra cuando crsito naci o murió en la nona 13 en la biblia dice que cuando cristo murió hubo relapagos,truenos y terremotos y que algunos lo describen como un sobra espantosa que se pudo ver por barios humanos entonces y que cubria toda la faz de la tierra y que todoel mundo temblo dde miedo y que tras esa sobra espantosa aprecieron 4 ngeles que se llevaron acristo a cuestas a su mundo algo asi como cuando axaltaorn la cruz y que después de ser axaltada cristo subio con dos angeles un carro de fuego segu Elias hasta el cielo.

    si fuera cierto que esta sobra apareció sobre la faz d ela tierra pudo ser consecuencia de que la tierra no andaba el tiempo se paro por completo y la tierra no jiraba el cual puede ser algo asi como que la tierra dejo de moberse por unas cuentas horas.

    hay un relato al principio de la obra de la biblia que dice que cuando cristo nacio en Belen de Judea porque asi la biblia lo decía los 3 reyes magos de Oriente llegaron y preguntaron a Herodes¡DONDE ESTA EL REY DE LO JUDIOS QUE A NACIDO HEMOS BISTO SU ESTRELLA FUGAZ Y BAMOS A ADORARLE¡Entonces Herodes dislumbrado por esta noticia dijo id y buscad a ese niño para yo también ir a adorarlo y cuando lo encontréis avisadme¡

    tampoc sabemos si cuando esta super estrella de unas 6 olas que paso por casualidad en el mometo de nacer crsito o jesus fue a caua de que la tierra se parara en l mometo de su nacimiento e sposible que la tierra en aquellos días estuviera brias horas de jirar e sposible que Jesús naciera denoche y que la estrella de Belen de 4 puntas la estrella de David solo se viera de noche y no con laluz del dia una estrella fugaz de dia no s epuede ver incluso las lagrimas de san Lorenzo solo se puede ver con telescopios con la puesta del sol.

    no sabemos si cuando Jesús niño nacio la estrella era señal de que el computo del tiempo se parara en es emometo o no si abemos que Jesús debio nacer denoche en sa de David según dijo Jose en la biblia el cual si naci denoche entonces la estrella fugaz que los magos describieron pudiera ser efectivamente indiativo de que la tierra estuvo sin jirar no sabemos por cuanto tiempo y tampoco sabemos fijo si la estrella de 3 a 6 colas era efectibamente señal de que la tierra dejo de moberse es decir el tiempo terrestre estuvo parado.

    ResponderEliminar
  53. es que si no leemos bien la biblia no nos enteramos ninguno hay un frase en los 7 días d ela creación que dice:y separo dios la luz d elas tinieblas esa palabra separo se refie mas bien SE PARO la luz de las tienieblas es decir dios congelo o paro la luz de las tinieblas y las congelo.

    estas nuevas teorías tiran por tierra la separación porque quienes escribieorn la biblia metían cada falta de hortografia que a veces es difícil detectar los errores ortográficos es como la genealogía d ela infancia de jesus que mateo escribió primero dice que habraham engendroa Isaac este a Jacobo y este a Judá sin embargo Mateo cometio una flata hortografia escribió en la genealogía dos veces el nombre de Jacobo en esta misma genealogía describe Jacobo engendro a Jose y este se caso Maria de quien acio Jesús.

    en la biblia hay errores hotograficos incluso en la genealogía de Lucas decía que Caianan fue hijo de Arfaxad y mas abajo Lucas comete otra bez la misma falta hortografica repitió el mismo nombre de Cainan peor este otro era hijo de Enos.

    para detectar estos herrores es importante leer y examinar mas detalladamente la biblia si no los herrores hortograficos no se podrán detectar están bastante escondidos.

    ResponderEliminar
  54. miren fuera de bromas o creo que los humanos venimos d eeotro sitio distinto al que describen los relatos bíblicos ¿y si ms bien probinieramos del mundo fantástico de Marvel?y si todos los humanos fueramos espiritualmente superhéroes?

    es bwedad que algunos s eparecen al zorro,otros a batman,otros a Superman otros a hombre hull el gisante,otros incluso al hombre linterna u otro al home d ela mancara es que hoy endia en tiempos como estamos nadie cree en lo qe la biblia dice y es verdad que la forma de creer que lo que la biblia dice s ba perdiendo poo a poco yo creo que el ser humano del siglo XXII no creeran en dios no endran biblias yo reo lo mismo no se tu creo que en bez de ser seres creados po dios y seres no se asmejados no se que cosas y que según l biblia pero hoy dia la gente cree cadabez menosen lo que la biblia dice esto no significa que no exista ahora mismo fe existir existe y sigueexistiendo hoy e dia peor y si por ejemplo ¿la raz ahuma fueran seres reencarnados del futuro y originarios de una dimesion futura donde en el mundo d emrvel feran los 4 fantásticos y si los piscis fueran un ser fantantico en marvel que hechaagua,o el signo acuairo fuera un ser fantantico d emarvel quehechara aire o un tauro terrestre que fuera un ser fantantico que hecha fuego u el hombre piedra el hombre de tierra.

    es que miren a veces cuando no se tiene mas remedio que abandonar la biblia porque hacerlo si no lo hacemos ya en el siglo XXI si lo aran porque si no dejamo la biblia ahora en estos momentos entonces esto significaría que la biblia no se tacha de ser ciertapero esto tiene una alternativa si exitio la antartida,y exixtio vulcano,
    y existio el mundo del taro y quiromancia de los arcanos y si exixtio el mundo de la edadmedia con los dragones antropófagos u otros como la mitología o el mundo del conteporaneo renacimineto con las gargaloas,enfiges,u otros como quimeras porqueno entonces podría también la raz ahumana porobenir d eun universo distintoa este mas avanzado y donde podríamos haber tenido antes de reencarnar en la tierra poderes sobreanturales?porque no podemos slair y volar con nuestra propia imaginación porque encerrarnos en lo que dice la biblia cando vamos desenbocados a un callejón sin salía en el que si nostros no abandonamos la biblia si lo aran los seres del futuro?que mas da creer en una cosa o creer enotra yo creo que los humanos somos mas que animales y mas que seres humanos yo creo que somos seres espirituales del mundo de Marvel donde los seres pesirituales vivian en un paneta u universo mas avanzado que este de la via láctea y la tierra y donde existiría una civilización avandasia porque no sali del agujero en que la biblia nos mee y alir de es emundo y exploar otros es decir abandonar sastonterias bíblicas y salirde ese mundo mental y vivir tu viday ser libre para creer enlo que quieras y se rlire d epensar lo que uno quiera el que bud apor ejemplo crea que sivha no se que bale peor yo creo en marvel otros creeran en mitologías..somos libres de vivir el mundo que nos apetece y po lo tanto nadie puede afirmar que el mundo de Marvel no existe yo creo que existe por lo tanto los humanos podrían se roriginarios eun universo avanzado y en un mundo donde lo podere sespirutales esta por doquiernada mas tu lee esto y después cree libremente en lo que queras.

    ResponderEliminar
  55. ¿será el mundo de marvel lo que existirá en el siglo XXII en la tierra?

    estos seres se cree serian las evolucionados que la humano actuales y es tan asi porque también se cree que puedne ser los mas avanzados dleuniverso un humano hechando rayos equix no es nada comparado con una maquina de radiografías.

    por lo tanto se cree que los humanos mas avanzados en el univeros pueden ser solo de un tipo los superhéroes.

    ¿y si los creadores de la maquin del tiempo fueron los superhéroes quienes las inventaron?

    ResponderEliminar
  56. yo quiero hacer una pregunta a Madam:

    si cuando soñamos y deseamos cosas y estas solo existen en la imagincion del mundo d elos sueños porque entonces cuado dio lo hace real en nuestro mundo no nos gusta y rechazamos el que dios aga real lo que imaginamos porque entonces rechazamosque las fantasias que tenemos y que soñamos y que poco después dios al hacerlo real no nos gusta o lo rechazamos y decimos no eso no es porque decimos eso no es pues se cree que es porque no fue como habíamos deseado o querido entonces Madam pasa que si soñamos cosas imaginarias del mundo de Jinas y viene dios y se met epor medio y dice no yo no quiero que lo sueñes si no qe lo vvas entonces dios lo ahce real y nostros lo vivimos¿entonces porque nos gusta ver los sueños de jinas y porque cuando se manifiesta y se hace real en esta vida ya no nos gusta?es como pensamos el mundo de 4D o s mas bien peor en vida que en la imagiacion de jinas?porque nos gusta soñar sin parar y cuando lo que soñamos se hce realidad ya no nos gusta?esto porque es alguien lo sabe madam?

    ResponderEliminar
  57. es verdad que existen unas 13 hebras de ADN pero ahun quedan cabos sueltos por explicar hoy el tema ba sobre las hebras de ADN:

    1º hebra de ADN:jaim keter etz:hebra solar
    2º hebra de ADN:eser sphirot tora :hebra Hidráulica
    3º hebra de ADN:netzach merkaba eliyahu:hebra Heólica
    4º hebra de ADN:urim ve tumim :hebra biomasica
    5º hebra de ADN:aleph atz adonai:hebra mareomotriz y olas nergeticas
    6º hebra de ADN:enyeh asher :hebra geoterica
    7º hebra de ADN:elohim kadumak:hebra carbonica
    8º hebra de ADN:rochev baarabot:hebra petrolífera
    9º hebra de ADN:Shejina esh:hebra gaseosa natural
    10º hebra de ADN:vaya go yik ra:hebra uranica

    las 12 hebras de ADN fueron los ancestros del cual descendemos unos y otros cad ahebra de ADN como ben aquí no son hebras normales unas hebras se distinguen de otras y cada ser humano no tiene las mismas hebras que pudiera tener otro humano.

    la raza atlante por ejemplo antiguamente fue la raza altante estos atlantes fueron seres que vivian de las biomasasporque hoy en dia todo humano que sea kazaco,
    bashir,tartaro,aerbijano,kukit,turcomano o uzbeco serian 7 hebras distintas pero en general se originaron todas en los turanios.

    asi la hebra de ADN kazaco seria 4 hebras solares
    asi la hebra de ADN bashkir seria 4 hebras hidráulicas
    asi la hebra de ADN tartara seria 4 hebras eólicas
    asi la hebra de ADN aerbijano seria 4 hebras biomasicas
    asi la hebra de ADN kumit seria 4 hebras mareomotriz u olas energéticas
    asi la hebra de ADN turcomano seria 4 hebras geotermircas
    asi la hebra de ADN uzbeco seria 4 hebras carbónicas

    en los mayas se colocaro 13 peldaños el 8º escalon del halcón fueron 8 hebras de ADN llamadas hebras tipo rochev baarabot que fueron 8 hebras petroliferas mientras el escalon maya 7 del mono serian 7 hebras llamadas hebras elohim kadumah que fueron 7 hebras carbónicas.

    lo que no entiendo e sporque exponéis 7 razas cuando yo seria la 8¿que pasa que no sabeis como se llama la 8º raza humana?¿o es que lo sabeis y no quereis decirlo?

    la 7 fue la liliputiense ok bale?entonce syo pido que me digáis a mi si en publico no quereis decirlo que me digáis que raza humana fue la 8 pido por favor ¡

    ya esta bien el cahcondeo deno decir que raza humana fue la de la 8º hebra porquedetras de las 7 razas hoy mucha sinvergonzonería poenis 7 y metéis a los humanos habiendo 12 hebras dentro del cartucho genético de 7 porque haceis esto porque mentis diciendo que son 7 cuando fueron 13 razas humanas según los mayas baya cavhondeo que raz ahumana fue a 8 la 7 fue la iliputiense ¿pero y la ocho?no agais que nos pongamos como locos a buscar las hebras restantes del 8 al 13 no agais lugar esto si no queda mas remedio a las malas averiguaremos las restantes.

    ResponderEliminar
  58. tenemos solo 3 hebras de ADN son estas:

    ADN polar paleoreptil
    ADN hipervoreo palemamifero
    ADN lémur neocortex

    ¿lo beis bien?si no lo comprendéis lo explicare de nuevo otro dia.

    bueno yo creo que se be bastante claro nada mas.

    ResponderEliminar
  59. yo lo que no entiendo es ¿cuanto tiempo vivieron las moneras?

    en las enciclopedias dice que las moneras fueron 2700 especies entonces que pasa¿vivieron 2000 años las moneras?¿cada cuanto tiempo se reproducían estas?

    ¿Cómo llegaron las moneras a transmitir su ADN?lo que no encaja es que si las moneras no vivieorn 2000 años¿entonces como es que estas lograron tener 2700 espeices?

    miren algo no enaja hoy en dia soo existe un único sistema de trasmisin genética y es a trabes de la bastardía si las moneras s epudiera confirmar que noviveron 2000 años si no menos entonces s epodria deostrar que las moneras en si se dividían genéticamente a trabes o de barios machos o d ebarias hebras el cual solo un progenitos o un macho con barias hembras o a la inversa una hebras con varios macho en menos de2000 años pudo transmitir su ADN a trabes de bastadias una bastardía se conoce como cuando un hombre y una mujer sefisionana geneticmanete y esta tiene un hijo entonces el marido de esta se ba con otras mujeres y este vuelve a hace rlo mismo con las otras mujeres si este hombre logra por fin conraer matrimonio y tener una sola mujer para toda la via tiene unos segundos hijos con ella sin contar las mujeres anteirores a los hijos que nacen primero se les llama hijos bastartos eso es bastardía y en el reino de seres vivos esto fue común podríamos deir es decir ¿Cómo lograron los mamíferos en si transmitir el ADN a 4500 especies de mamiferos?la pregunta es¿cuantos años vivieron los mamíferos entonces?
    ¿ 4000 años para tener tiempo de tansmitir el ADN a 4500 mamíferos?

    y los reptiles o dinosaurios¿cuantos años tardaron en transmitir su ADN a los reptiles actuales 6000 ños?sabian hustedes que los reptiles fueron 6000 espcies?y como fueron los dinosaurios tan deprisa y tuvieron tiempo de trasmitir genes a 6000 especies entonces?

    yo creo que oy libre de exresion y como esto no encaja nada quero exresar aquí que pudo ser la transmisio sexual entre batardos otro sistema no existe hoy en dia hay muchos animales que hacen esto,los felinos,los canidos,las focas,las aves,incluso algunos capridos.

    ResponderEliminar
  60. me preguntan algunos que cual fue estonces el eslavon perdido tanta expeculacion.

    miren la respuesta es que los primeros homínidos no fueron ni carroñeros ni cazadores ni nomadas ni gricultores fueron mineros y escabadores los foxiles que hustedes hanencontrado ahora como nuevos foxiels bajo algunas canteras so efectibamete los exclavos que los erxtraterrestres reptilianos tuvieron a su favor algunos fixiles desenterrados aparecen como herramientas rudimenarias,xiles,pedernales,cuchillas hasta de hueso u agujas por eso llos arqueólogos crelleron desde el principio que los homínidos serian cazadores pero se equivocaron andan confundidos poque los primeros ominidos fueron ela época mas tardidamente llamada polar de esta raza de homínidos polares hbo 7 subrazas la primera de ellas fueron homínidos mineros y escabadores yo comprendo que es difícil en estos mometos creerse este cuento pero el eslavon peridido es decir los primeros homínidos fueron mineros y escabadores en algunas canteras algunos de estos fixiles incluido algunos dinosauros u animales se encontraron también junto con estos otros tal bez hay algo mas tras la cortina de humo de los extraterrestres reptilianos tal el mas pueda ser que no soo cogieorn presos a los hminidos para que extralleran de la cantera el oro para transportarlo depsues n sus naves tal bez hay algo mas tal bez los dinosaurios y algunos otros animales primitivos fueron también presas y exclabos de estos figense parece que estamos ahora mismo en un mundo de ciencia ficción es decir algo asi como el señor de los anillos u algo parecido a un mundo fantástico donde pudiera ser también posible o probable que las pirámides de Egipto fueran construidas o taladas en las mismas montañas es decir o fueron moldeadas y habia otro paisaje antes de que exitieran los egipcios o mas bien tramsportaron rocas pesadas algunos animales como los mamut o los turiasaurus como si los picapiedra fueron los autores en la edad d epiedra de construir pirámides¿y si la pirámide de guiza fue creada en la edad de piedra que mas da?

    porque negar lo que pudiera ser posible si no se conoce si es cierto o no porque no iba entonces a ser el elavon perido un hominid minero y escabador de canteras porque creer falsamente que los homínidos eran cazadores y que fabricaron herramientas de caza cuando pueden o podrían ser también herramientas para escavar porque negar evidencias y creer lo que no es.

    que casualidad que los reptilianos cogieorn algunos monos para que extralleran el oro de las caneras y que coincidencia de encontrar estos fixiles en canteras y si los avandonaron lo reptilianos hay mismo con la intencon de dejar huella como diciendo¡PUES SI A MUERTO QUE MUERA EN LA CANTERA LO REPONDREMOS¡

    los reptilianos eran tan malos que eran capaces de matar trabajando a los monos en aquellos entonces por tal de extraer oro ¡

    ejem,ejem..¡BERAN MI PREGUNTA ES¡¿cuanto oro robaron los reptilianos de la tierra?de verdad creeis que el oro que ahora mismo se esta sacando de la tierra era oro de sobra?porque si los reptilianos lo extrageron entonces falta la mitad del oro baj nuestros pies¿Dónde esta?¿a que planeta se llevaron?fueorn los foxiles de las canteras intecionadamente expuestos a casa hecho por ellos en ese lugar para no dejar registro de esa explotación minera?o es que murieron los fixles de sed y hambre tras ser explotados mientras sacaban el oro?cual de estas es la correcta?

    ¿seria entonces correcto pensar que el eslavon perido fue un hminido minero y escabador exclavo de los reptilianos?fueron los primeros homínidos de la era polar?
    ¿y porque tanto secreto?

    ResponderEliminar
  61. creemos que las pirámides actecas,mayas,o egipcias fueron creadas por arquitectos creemos que como fue el cuaternario la ultima etapa es posible que en el desierto del Sahara en esa época hubiera una tierra fértil,con lagos y arboles frutales u otra cosas es posible que las pirámides de Egipto sobretodo guiza no aya sido creada poniendo piedra por piedra sino que había una montala en esa época y la spiramides fueran sido pulias con martillo y cincel como hacer un mosaico en reliebe entonces se cree que los egipcios cuando acababan de crear una de estas cosas los restos que sobraban de piedra fueran tirados a un vertedero por eso se encuentran hoy en dia todo el terreno donde las piramides se crearon demasiado limpias tal bez no fueron creadas piedra por piedra si no mas bien pulidas.

    si pudiéramos encontrar el plano d e la pirámide de guiza seguro seria algo asi como una montaña donde las tres pirámides fueron moldeadas,pulidas bajo relieve o algo asi que poco antes de ue exixtieran los antiguos egipcios, el cuatarnario pudo ser
    una especie de habitad boscoso con bastante lagos y frutos asi que no es de estrañar que en el cuaternario en el desierto del Sahara no habia como se creía agua si no un paisaje montañoso antes de pulir las pirámides poco después.

    ResponderEliminar
  62. miren hustedes yo llebo crellendo desde pequeño no se..porque no se de donde me viene esta idea que es posible no se, que Jesús e Nazaret fuera quien ordeno crear las pirámides de Egipto¿parece una tontería verdad?no se.

    ResponderEliminar
  63. eso digo yo y si fue Jesús de Nazaret un faraón y fue quien ordneo crear las pirámides del antiguo Egipto?y si Jesús antes de morir en la cruz ordeno crear monumentos como las pirámides con la idea de enterrar a sus familiares allí?¿y si todas las momias que se han encontrado enterradas en Egipto fueran sido los verdaderos familiares y parientes de Jesús de Nazaret?

    la biblia ice que Jesús era mentalmene bllante y que otro con su potenca de memoria no podría jamas superar a Jesús esto supone que entonces no fue un corriente faraón quin ordeno construir esa spiramides y que tubo que ser uno muy y bastante inteligente y por eso creemos que Jesús de Nazaret pudo ser el autor de ordenar a los faraones contruir las piamides.

    esto parece muy descabellado pero esta otra paradoja dice que como Osiris es semejante al dios bna bramhma posiblemente los budas fueran también egipcios y es que esta paradoja dice ahun mas tambien dice que como Jsus era el mas listo d ela época y superior a los demás posiblemente fue quien ordeno ntes d emorir en la crz crear las pirámides tal bez para devoción espirtual quien sabe eso digo yo.Si creemos que de ser cierto esto en las bibias faltan flagmente de lahistirafaraonica desde Jose a Moises y tal bezJesus se cree que este versículo no se encuentra en ningún sitio posiblemente ande perido se cree que debe de descrbir quien ordeno construir las pirámides con que fin y con que idea tal bez el fragmento perido que buscamos fuera el que describia que Jesús Nazareno fue el único autor de construir las piramdes y tal bez quien sabe tal bez as monumentos.Jesus en l antiguo Egipto tenían un nombre faraónico pero no sabemos cual es si sabemos según la paradoja de ahora que buda pudo ser un dios egipcio un faraón.

    ResponderEliminar
  64. creemos que queot no fue el autor de costruir las pirámides de Egipto hay algo mas tal bez fue Jesús nazareno quien por encima de este ordeno construir fijo las pirámides en la bilia dice que esus barias veces ordenos costruir cosas por ejemplo aNose que decía construlle un arca de 200 codos por 200 codos en las ultimas paginas bíblicas del apocalipsis dice tambie que Jesús antes d emorir ordeno constrir un reino decía que tenia 12 puetas 2 al este,dos al sur,dos al norte...también hay otro versículo que decía que habi do muros que dios ordeno construir antes de su muerte este muro tenia que medir según Jesús Nazareno que se tenia que medir con bara de oro en ese verso dice que el atrio exterior no era necesario ser medido y que la muralla a construir tenia que medir dos mil doscientos kilómetros,otro de estos versos decía que la muralla después de acabada se midio e nuevo para asegurarse con bara de oro despues y que media 65 metros en medidas humanas.

    si Jesus hizo esto entonces fue capaz tambien de ordenar a los faraones que construyeran pirámides.Quien sabe todo es posible.

    ResponderEliminar
  65. nosotros creemos que los humanos al morir odos con una enfermedad e sposible que los hijos de dios no sean perfectos si no que están todos mal.Cunado hablamos de esto nos referimos a que cuand una persona fallece noramlmente su alma se ba con dios pero este alma como todas las demás muren con un mal el ual seguramente sus almas es decir los alitus de los dofuntos seguramente sean real con un mal y no perfectos como se creía si no dejan de mentir cosas como estas se me pueden volver a escapar ya lo sabeis madame.

    ResponderEliminar
  66. escúchame madame tengo que mandarte una noticia qe no esperas comezare por la noticia mala y luego la buena.

    la mala notica es que el ADN humano y el de los seres vivos tiene un mal dios maldijo nuestro ADN aquí en la tierra y esto es porque la genetica humana hoy en dia tiene defectos estos defectos son los llamados el mal genético.

    la buena naitica es que en los laboratorio de genética se esta intentando reparar el ADN pero no se conseguirá porque el ADN humano esta maldito y esos defectos que se quierne reparar y se lograra a lo meor en un futuro podrán ser una 3/4 partes reparado pero el resto no podrá serlo porque est abajo maldición a si si una persona nace sana y en el futuro muere con mas de 100 años esto se cnseguira peor ahun asi nadie se quedara con inmotalidad porque en la tierra todo ser vivo esta destinado a morir mientras los seres de la tierra andamos buscando la inmoralidad otros en la galaxia están intentando morir y no lo onseguran están bastante cansados de tanta vida sin poderlo hacer mientras los extraterrestres ansían morir la muerte esta huira de ellos decía la biblia mientras que quien encuentre el caliz de la inmortalidad no lo conseguirá porque desem¡amos vivr tanto que acabaremos cansándonos de tanta vida.

    l genética de todo ser vivo en la tierra tiene un mal genético que jamas podrá ser reparado aunque quitéis pabellos d ela nariz,aunqe los 5 dedos se reduzcan a 4,o que las orejas desaparezcan o que no tengamos pelo y manipulemos los sentimientos no se conseguirá reprar el mal genetic porque solo dios sabe como quitar ese mal genético maldito que hace millones de años atrás dios puso en la genética humana a si que déjense madame de modifcar y fantesear a los seres vios y los humanos porque asi solo consguiran borrar los 23 cromosomas y cuando lleguéis a ese termino dentro de la genética científica hos diréis¡DIOS MIO,DIOS MIO..PORQUE HICIMOS NOSTROS ESTO¡


    ResponderEliminar
  67. yo quiero solo decir una cosa:¡lo que dios a parido en este mundo llamado Tierra no se toca¡nada mas eso es tOdo¡

    las escusas son escusas a mi me da igual el como pario dios o como LO pario dios me da igual te enteras repito¡ lo que dios pario no se toca y quien este tocando será y serán castigados¡

    ResponderEliminar
  68. mientras meditábamos dios nos a dicho que los nombres espirituales constan de 4 nombres entonces yo le pregunta a dios¿porque esto? el me contesto porque en la 4º dimesion existen 4 puntos cardinales.

    y entonces¿como es esto señor?y el me contesto tu tienes 4 nombres espirituales el 1º nombre apunta al norte,el 2º nombre apunta al sur,el 3º nombre apunta al este y el 4º nombre al oeste.

    entonces le pregunte como podrían ser 4 y el dijo¡de verdad de verdad te digo que tu tienes 4 piedras una negra,otra blanca,otra una roja y otra amarlla.

    porque esto y el me dejo¿huo un 5º punto cardinal en el pasado estuvo representado por el centro de la veleta y fue una piedrecita gris pero comenzaron a crear cerebrs artificiales y hacer tramsplantes a si que dejenero porque lo que hacan estaba para el dios el elyon fuera de uso y se estinguio quedando asi de 5 puntos cardinales se quedaron vivos 4 que son los 4 puntos cardinales que protegen los 4 puntos d ela tierra y que actualemtne la tierra tiene.

    entonces le dije cuales eran mis 4 signos zodiacales y el me dijo esto:

    el norte el buey chino
    al sur el gallo chino
    al este el tigre chino
    al oeste el perro chino

    y yo le dije que son estos 4 puntos cardinales?y el elyon me dijo que eran 4 columnas y que en el pasado la atlantida tubo 5 columnas pero una degenero la columna gris se hecho abajo y hoy en dia solo quedan 4 columnas atlantes sobre la faz de la tierra, las 4 columnas de la atlantida eran una columna roja,otra,negra,
    otra blanca y otra amarilla.

    porque era esto y el me dijo.

    zodiaco maya el norte
    zodaco acteca sur
    zodiaco nazca al este
    zodiaco inca al oeste

    y yo le pregunte ese 5º zodiaco que estaba en la 5º columna del templo atlante y que fue el centro del soporte de las demás?y dijo el 5º zodiaco y columna gris que decallo fue el zodiaco zapoteca.

    y los demás zodiacos en que direcciones están?el me dijo el zodaico budista son 4 la araña norte tierra,la hormiga sur fuego,la tortuga este aire y el ave fénix oeste agua el quinto elemento era un animal central entre estos 4 pero recallo y dejo de exixtir su símbolo es metal.

    entonces cuales eran los 4 animales totémicos que representaban mi nombre?

    tu eres lobo norte zodiaco indio
    tu eres serpiente sur zodiaco orisha
    tu eres puma este zodiaco sudamericano
    tu eres tiburón oeste nahual
    tu eres piscis centro occidental

    cada ser humano tiene 4 nombres cósmicos uno rojo,otro negro,otrob lanco y otro amarillo y el quinto que fue gris.

    los tuyos son ccahib(norte),urim ve tumim(sur),la rosa de los vientos(este),
    Sakura(oeste) y Amhusub(centro).

    cuando mueras un judado sacara una de las 4 piedras quitando la gris y se hecharan a surtes 4 de esas piedras una será blanca,otro negra,otra roja y otra amarilla y tus pecados y según el color yo apartare mis rediles blancos de los negros y los negros de los rojos y los rojos de lo blancos y cada ser humano recibiera su castigo según sus pecados.

    les doy a todos tus hermanos la misma oportunidad si fracasas ya no seras parte de mi reino por lo tanto no seas celoso y acepta lo que te toco y guarda todo lo que tienes como primicia espiritual interior para que nadie te arrebate la vida si vences te sentaras comigo y mi padre en el trono.

    tuviste 5 piedras pero uno se te aparto como todos los demás perotodos consrbais 4 todavía aprobechalas si no una a una se degeneraran y tendras que ser quitadas de su lugar.

    ResponderEliminar
  69. bueno y quien a sido quien a dicho que dios enia 72 nombre y 12 signos zodiacales porque que yo sepa los 12 signos zodiacales no tiene nada que ver con los nombres de dios y que sepa que son manipulaciones de hustedes dios solo tenia 7 nombres y son estos :

    1 Jesús
    2 Emanuel
    3 Moises
    4 Cristóbal
    5 Isaac
    6 Salvador
    7 Irri

    ¿te lo digo ma claro Madame querida hermana gemela?no olvides madame que soy tu contraprte yque soy idéntica a ti recuerda no estas sola.Soy exastamente identica fiscamente a ti no lo olvides madame querida Airam.Yo soy mas joven que tu tengo 33 años mientras tu eres mas viaja que yo.Se que res disestra ya sabes que yo soy zurda,ya sabes que tu plo es oscuro y tos ojos también pues yo también lo soy,no olvides que ere smuger igual que yo lo soy a través de tu espejo,turostro es cuadrado igual que el mio no lo olvides y tu estarura es exastamente como la mia yo uso gafas pero tu tienes mejor vista que yo a si que no necesitas lentes,no estas sola ninguno lo estamos.

    dios tenia solo 7 nombres un nombre por cada subraza.

    el ultimo nombre de dios fue Irri porque fue el 7º nombre con cual a Jesucristo se le definio en la cruz ya sabes madame que aquí no nos inventamos nada dios no tubo nunca 72 nombres hustedesdicen 72 y podrían haber mas pero estos 72 y ms aya no son nombre de dios dios solo tenia 7 nombre que a lo largo de ller la biblia sale nombrados solo 7 a siq eu dios no tenia 72 nombres eran 7 un nombre espiritual por cada subraza.

    ResponderEliminar
  70. si es berad existenbarios nombre de dios con la J en la biblia son estos:

    1 Jesús
    2 Juan
    3 Judá
    4 Jana
    5 Joanam
    6 Jose
    7 Jacobo

    tamben tenemos a Maria co 7 nombres:

    1 Maria
    2 Matan
    3 Maat
    4 Matatías
    5 Matata
    6 Matusalem
    7 Mainam

    como ben cada 7 razas hay 7 subrazas las 7 jotas,las 7 emes,las 7 enes,las 7aes,las 7 bes,las 7 ces,las 7 ges,las 7 ies,las 7 ache...las 7 eves, hasta legar a las las 7 zetas.

    cada letra alfabetica hebrea representa 7 subrazas cada una según la letra.

    la A representaría a la polar
    la B representaría a la hipevorea
    la C representaría a la lémur
    la D representaría a la atlante
    la E representaria a la aria
    la F representaria a la korady
    la G representaria a la liliputiense

    al llegar la G terminaria la 1º ronda polar y seguiría la ronda hipervorea,comenzando asi:

    2º ronda: hipervorea:

    letra H representaría a la polar
    letra I representaria a la hipervorea
    letra J representaría a la lémur
    letra K representaría a la atlante
    letra L representaría a la aria
    letra M representaría a la korady
    letra N representaria a la liliputiense

    al terminar la 2º ronda la N comenzaria con la 3º ronda lémur seria asi:

    letra O representaría a la polar
    letra P representaría a la hipervorea
    letra Q representaría a la lémur
    letra R representaría a la atlante
    letra S representaria a la aria
    letra T representaría a la korady
    letra U representaria a la liliputiense

    al llegar a la U esta ronda acaba y comienza una ronda nueva la atlante seria algo asi:

    letra V representa a la polar
    letra W representa a la hipervorea
    letra X representa a la lémur
    letra Y representa a la atlante
    letra Zrepresenta a la aria..ect

    ResponderEliminar
  71. vamos haber hermana madanme si nos entendemos que cachondeo de sacar ratones modiicados geneticmanete con dientes de musarañas del triasic es este señora madane que cachondeo brujo es este.

    con que ahora el mono no fue el mejor ejemplo para la evolución humano¡no?se trata de eso hermana porque si de verdad se trata de desechar lo que somos para dar lugar a algo que no esta activado es decir quita rlos genes activos y sustituirlos por lo no activo es que tienen hustedes señora madamge cojones coño¡Bamos haber es que mentira parece que queráis sustituir a un reptil por una musaraña coño es queno nos entendemos Madanme ni su ego ni yo ni u speryo no nos entendemos a trabes del espejo vamos aber si es que siempre hemos venido los humanos d eun mono yahor abais a ir con prisas a quitar el mono y por¡ner al ex en su lugar ni tienenhustede shermana madamne escrupulos.Hos aseguro y de verdad hos digo que si no parais inmediatamente todo experiemento científico de este tipo inmediatamente hustedes tendrán que ir a la cárcel y si se trata de alguna sectao alguna especie de filtro satanico es decir que aya alguien manipulando por detrás a las sectas,las sectas a la ciencia y l ciencia a los humanos pagaran esto porque hustedes no saben una cosa hermana y es que cuando la raz ahumanallego al termino mas alto científicamente se extinguirá d ela noche a la mañana antes de que se den cuenta como un antorcha humana sucederá a si que si no paran de una bez hustedes los humanos se extinguirán y cuando esto suceda el planeta d elos simios dio y repito que en cuento se extinga la raza humana los simios llegaran están ahora mismo hustedes científicos encaminandosus a un callejos una cantera si salida y ya saben que al otro lado de esa cantera felizmente y sin prisa los simios les esperan agan el favor de parar si no se desviaran por el camino que no deseamos ningún humano ban figense según el omputo de la tierra ban hustedes directos a la cantera un mal camino esocgieron señores y esto tiene un fin los simios y su odisea ya saben que eso de modificar dientes de ratones es un sacramento de dios quien niegue esto debe saber puesto que yo se que no es idea de uno si no de varios repito no d euno si no de varios que si no paran tarde o temprano tendremos que mandarles a prisión no queremos esto ya están todos avisados paren con esto hasta que no habéis creado un ratos del triásico no habéis parado pero si no haceis caos omid¡so a esto cuando lleguen a la cantera será tarde quien anda hacia delante no tiene ninguna marcha atrás y quien se ba a involucion hacia atrás no podrá regresar frenad alguien esto no estais ahogando.

    ResponderEliminar
  72. anoche mientras meditábamos se nos ocurrio entretenernos con esto y este fue eel resultado:

    ronda polar:

    1º subraza polar 1 estrella polar 1º hebra de ADN jaim keter etz
    2º subraza hipevorea 2 eciptica 2º hebra de ADN eser sphirot tora
    3º subraza lémur 3 ecuador celeste 3º hebra de ADN netzach merkaba eliyahu
    4º subraza atlante 4 trópico de cáncer 4º hebra de ADN urim ve tumim
    5º subraza aria 5 estrellas cirscumpulares 5º hebra de ADN aleph atz adonai
    6º subraza korady y 7 sobraza liliputienses 6º Y 7º hebrSa de ADN enyeh asher
    y Elohim kaduma

    2º ronda hiperborea:

    8º subraza polar 8 solticio de verano 8º hebra de ADN rochev baarabot
    9º subraza hipervorea 9 águila 9º hebra de ADN Shejina -esh
    10º subraza lémur 10 pegaso 10º hebra de ADN vaya -go-yik.ra
    11º subraza atlante 11 ballena 11º hebra de ADN jojma micha alelu
    12º subraza aria 12 eridáno 12º hebra de ADN el sadhai
    13º subraza korady 13 orion 13º hebra de ADN (en progreso)
    14º subraza liliputiense 14 cam mayor 14º hebra de ADN (en progreso)

    3º rona lémur:

    15º subraza polar 15 can menor 15º hebra de ADN (en progreso)
    16º subraza hipervorea 16 hidra 16º hebra de ADN (en progreso)
    17º subraza lémur 17 leo 17º hebra de ADN (en progreso)
    18º subraza atlate 18 virgo 18º hebra de ADN(en progreso)
    19º subraza aria 19 libra 19º hebra de ADN(en proreso)
    20º subraza korady 20 serpiente 20º hebra de ADN (en pprogreso)
    21º subraza liliputiense 21 hercules 21º hebra de ADN (en progreso)

    4º ronda atlante:

    22º subraza polar 22 lira 22º hebra de ADN(en progreso)
    23º subraza hipervorea 23 cisne 3º hebra de ADN (en progreso)
    24º subraza lémur 24 andromeda 24º hebra de ADN (en progreso)
    25º subraza atlante 25 tauro 25º hebra de ADN (en progreso)
    26º subraza aria 26 pleyades 26º hebra de ADN (en progreso)
    27º subraza korady 27 cochero 27º hebra de ADN (en progreso)
    28º subraza liliputiense 28 geminis 28º hebra de ADN (en progreso)

    5º ronda aria:

    29º subraza polar 29 osa mayor 29º hebra de ADN (en progreso)
    30º subraza hipervorea 30 boyero 30º hebra de ADN (en progreso)
    31º subraza lémur 31 corona 31º hebra de ADN (en progreso)
    32º subraza atlante 32 dragon 32º hebra de ADN (en progreso)
    33º subraza aria 33 Casiopea 33º hebra de ADN(en progreso)
    34º subraza korady 34 can menor 34º hebra de ADN (en progreso)
    35º subraza liliputiense 35 via láctea 35º hebra de ADN (en progreso)

    6º ronda korady:

    36º subraza polar 36 capricornio 36º hebra de ADN (en progreso)
    37º subraza hipevorea 37 sagitario 37º hebra de ADN (en progreso)
    38º subraza lémur 38 escorpión 38º hebra de ADN (en progreso)
    39º subraza atlante 39 centauro 39º hebra de ADN (en progreso)
    40º subraza aria 40 triangulo 40º hebra de ADN (en progreso)
    41º subraza korady 41 pavo real 41º hebra de ADN (en progreso)
    42º subraza liliputiense 42 grulla 42º hebra de ADN (en progreso)

    7º onda liliputiense:

    43º subraza polar 43 octante 43º hebra de ADN (en progreso)
    44º subraza hipervorea 44 cruz del sur 44º hebra de ADN (en progreso)
    45º subraza lemur 45 navio argos 45º hebrade ADN (en progreso)
    46º subraza atlante 46 quilla 46º hebra de ADN (en progreso)
    47º subraza aria 47 pintor 47 hebra de ADN (en progreso)
    48º subraza korady 48 red 48º hebra de ADN (en progreso)
    49º subraza lliliputiense 49 indus 49º hebra de ADN (en prgreso)

    cada hebra representa un origen de creación de las hebras de ADN para saber la tura busca las hebras que tienes por ejemplo 4º subraza ronda 4 que corresponde co la raza atlante que corresponde con Tauro por lo tanto la 4º subraza atlante renacio en la constelación de Tauro.

    ResponderEliminar
  73. hoy tenemos un nuevo tema busca aquí tu hebra de ADN y averigua cual es tu caballo apocalíptico:

    1º hebra de ADN jaim keter etz caballo victoria el que con solo ver la sombra del latigo,arranca

    2º hebra de ADN eser sphirot tora caballo guerra el que arranca cuando el latigo apenas lo roza y se pliega al jinete

    3º hebra de ADN Netzach merkaba eliyahu caballo hambre arranca cando el latigo le golpa

    4º hebra de ADN urim ve tumim caballo muerte arranca solo cuando el latigo se clava en sus huesos.

    estas 4 hebras de ADN no tienenada que ver con nuestra shebras de ADN humanos sino que estas otras 4 hebras demuestra que nuestro caballo o veiculo espiritualrepresenta una hebra única que no pude ser borrada por ejemplo la 4º subraza atlate es un soro totémico la raza humana amarilla turaniana pero est ejinete en este caso un zorro cablgaria no sobre un caballo de 4 hebras si no mas bie en un caballo de 3 hebras.

    el caballo hambre es un caballo negro el apocalipsislo identifica como con una valana y no heches a perder el aceite ni el vino un denario por cebada y otro denario por el trigo.

    cuando analizamos este vesiculo nos damos cuenta que el cballo negro solo puede se rmontando por jinetes de 4D es decir los jinetes que son de 4D puedne montar sobre caballos negros solamente y estos caballos serian de 3 hebras o caballos negros de 3 dimesion.

    para liar ahun mas como ben las 4 hebras humanas corresponen a 4 dimesion pero los jinetes mientra los caballos serian a parte de las hebras de ADNumans de otra dimsion distinta asi la 4º ronda atlante la 4º subraza correspondería a un jinete tipo zorr una raza humanaa para que nos entendamos Turaniana¿peor que caballo montan la raza antigua Turanina?montan solo sobre caballos negros¿como eran estos caballos?eran caballosde 3 dimesines.Mientras los jinetes humanos Turanianos eran humanos de 4 dimesiones.

    e simportante no confundir que los humanos de 4 hebras deADN monten obre el caballo de 4 hebras muerte esto no e sberdad porque como e dicho el caballo que montamos cada uno de los humanos no tiene porque verse correspondido con tus hebras de ADN asi e simportante deciraqui que el caballo espiritual que montas tu o fulanito yo o menganito no tienen el miso numero d ehebras de ADN que el que tenemoslo jinetes todos los humanos somos jinetes espirituales pero también humanos espirituales.

    cundo tenga tiempo expondré en la red un test para que salgáis de dudas.

    por ejemplo los jinetes de 4º subrazas atlantes tiene por nombres espiritual Urim ve tumin pero esto es en 4D pues bien hemos descubierto que este tipo dejinetes espirituales y humanos de hoy en dia montan obre caballos solo negros de 3D entonces estos caballos apodados caballos del hambre tendrán una clave geneticaesirtual y es que al ser de 3 dimesiones se les apoda grupalmente como los caballos netzach merkaba eliyahu.

    es decir nos salen dos nombres espirituales ¿porque? Urim Ve Yumin es el nombre el jinete del caballo negro del apoclapsis pero el caballo también tenia un nombre Hambre Netzach Merkaba Eliyahu.

    ASI QUE TENEMOS UNAA ACLOPACION O ASOCIACION DE DOS CADENAS DE ADN LA 4D CON LA 3D.Una nueva fusion de ADN el jinete con el caballo.

    ResponderEliminar
  74. no señor la raza atlante de caballos fueron 7 y la biblia menciona 4 porque son los caballos que sobreviveron:

    hubo 5 razas de caballos podríamos decir entre 7 subrazas de caballos se les llamo razas atlantes a las razas primtivas de caballos pero que en la actualidad solo sobreviven 4 tipos blanco,rojo,negro y amarillo:

    lean a continuación los caballosprimitivos que en la atiguedad primitiva existieron repito estos cabllos que mecionaos ya no exiten están extintos:

    comenzamos:

    las 7 razas de caballos primitivos turanianos:

    la subraza polar de caballos y de raza atlante fueron los caballos karakos eran blancos

    la subraza hipervorea de caballos y de raza atlante fueron los caballos bashkit eran rojos

    la subraza lémur de caballos y de raza atlante fueron los caballos tartaros eran negros

    la subraza atlante de caballos y de raza atlante fueron los caballos aerbijanos eran amarillos

    la subraza 5 aria de caballos y de raza atlante 4 fueron los caballos kumit eran grises

    partiendo de la 5º raza aria de caballos podríamos decir que al biblia menciona a 4 pero en realidad fueron 7 estos caballos llamados el grupo de caballos Turanianos (grupo atlante)son caballos que hoy en dia no existen porque fueron 7 caballos atlantes y primitivos es decir fueron los caballos ancestrales de las reses de hoy en dia esto lo dejamos claro.

    los mayas dejaron escrito que fueron razas la roja,la negra la blanca,la amarilla y la gris que dejenero es decir se extinguio por lo tanto hoy en dia deben haber solo 4 razas de caballos puesto que la raza 5,6 y 7 de caballos puros pero subrazas de caballos atlantes que no sobrevivieron y se cree fueron 7 razas de caballos primitivos turanianos pero que estas 4 actuales no son pura raza si no subrazas de caballos solo 4 subrazas de estos 7 caballos turanianos y atlantes viven en la actualidad puede haber muchas mezclas de distintos caballos hoy en dia pero de 7 subrazas sobravivieron solo 4 el caballo blanco perlino,el caballo negro cenizo,el caballo cremello y el caballo castaño.Las demás son mezclas de estos 4 hubo una 5 raza de caballo la aria también era atlante llamado caballo gris o moteado pero este no tiene nada que envidiar al caballo de toreo moteado actual a si que este caballo primitivo y atlante llamado caballos ancestral gris y atlante se extinguio mas la casta de caballo llamado 6 turcomano y el caballo 7 urbeko estos otros dos tampoco sobrevivieron en la actualidad solo exiten 4 castas digamo sles subrazas no razas ¿he?los caballos pimitivos fueron 7 pero estos eran razas puras y las que hay en la actualidad son subrazas no confundir con lo anteriores y primitivos caballos de razas.

    ResponderEliminar
  75. ¿la 7 primeras hebras de ADN y las 5 segundas hebras de ADN?

    No me importa decíroslo:

    POLARES:

    1 subraza:la estrella polar
    2 subraza:ecliptica
    3 subraza:ecuador celeste
    4 subraza:tropico de cáncer
    5 subraza:estrellas cirscumpolares
    6 y 7 subrazas:puntos equinocciales

    HIPERVOREAS:

    8 subraza solticio de verano
    9 subraza águila
    10 subraza pegaso
    11 subraza ballena
    12 subraza eridano

    cual es tu hebra de ADN? buscala aquí arriba:


    ¿se dan cuenta?nos salen 12 hebras de ADN.¿porque hemos escogido estas constelaciones?buenos creemos que las únicas constelaciones aproximadas y las mas semejantes a nosotros fueron las 48 constelaciones yno 88 u otras bueno mas bien 49 poque la constelación Nº 48 fue la red por lo tanto cae bajo la 6º subraza korady entonces bimos que 48 esta mal desde la antigüedad y que para completar las 7 rondas debía haber 49 entonces decidimos añadir estas constelaciones como las 12 hebras primeras asi al terminar la 7º rondas la 7º subraza liliputiense vendría ser la constelación de Indus esta ultima constelacion aparecerá antes de que la tierra explote y deje de exixtir no sabemos cuanto tiempo de vida quedara hasta entonces pero hemos buscado como locos la ultima de ella que exitira sobre la tierra y no se encontraba entre las 48 constelaciones principales si no que l constelación numero 49 se encontraba fuera de la lista en otro zodiaco y tras barios buscadores de barios zodiacos hemos encontrado el numero 49 la constelación de Indus posiblemente sea la Nº 49 que faltaba y que los antiguos astrólogos,guias y astronomos no añadieron a las 48 restantes porque sumaron mal 7 x 7 son 49 por lo tano en bez de 48 mas bien eran 49 peor la 49 no estaba en la lista delas principales constelaciones por lo tanto la 7º constelación liliputiense la hemos bautizado como indus la 49.

    ResponderEliminar
  76. ¡YA ES TARDE¡

    Figense ayer me entere de que este año toca el año de la cabra en china pero hay una cosa que no m gusta y es que el año de la cabra el 3 de marzo del 2015 hay una ser humano que nacera exastamente a las 01:00 horas de la noche figense esto no me gusta pero los chinos dicen que los bebes que nazcan bajo el año d ela cabra probocaran que sus bebes nazcan 1 mes antes es decir de 8 meses est aidea señores genetistas de suplantarme a mi para que un nuevo bebe a saber niño o niña de raza china reencarne para sustituirme a mi bajo mi fecha y bajo mi hora local de renacimiento no me hac emucha gracia quiere decir que ya es tarde porque en estos mometos se esta gestando un nuevo bebe no se su sexo definitivo peor en china el da 3 de marzo a las 01:00 horas de la noche un bebe nacera en mi lugar para sustituirme el mensaje que quiero mandar a la ciencia es este¡HOS HABEIS POPUESTO QUE YO ME EXTINGA INVOLUTIBAMENTE Y LO CONEGUIREIS PARA EL 3 DE MARZO DEL 2015 REPITO SE HA PRUPUESTO LA CIENCIA EXTINGUIREY SE CUMPLIRA¡¡me dais asco¡¡cobardes¡¡y dios es también un asqueroso¡La reencarnaicon no exte lo ue existe es la suplantacion de una raza por la otra eso es la reencarnacion¡POR ESTO NO SE QUEDA AQUI YA LE DIRE YO A DIOS LO QUE A HECHO EXTINGUIR A UNOS PARA RENOBAR OTROS REPITO HABEIS CONSEGUISDO EXTINGURME Y LO HABEIS CONSGUDO A SI QUE LAS RAZAS DE SERES VIVOS INCLUIDA YO QUE NO PODREMOS VOLUCIONAR POR UN CONSENTIMIETO OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE DE DIOS LO HABEIS CONSEGUIDO PERO ESO NO DEMUESTRA QUE NOSTROS LOS SERES EXTINTOS E INVLUTIVOS SEAMOS PEORES QUE LOS QUE ESTEN POR EVOLUCIONAR Y COO ESTO NO ESTA DEMOSTRADO DEMUESTREN HUSTEDES QUE MI GENETICA E SPEOR QUE LA ACTUAL SI ES ASI LO SERA PERO SABEIS QUE TODO SER QUE SE EXTINGUE YNO EVOUCIONA NO SIGNIFICA QUE SEAMOS MAS DEVILES Y TAMPOCO MENOS VALIOSOS GENETICAMENTE SABE LA CIENCIA QUE ESO NO E SBERDAD NI SOMOS PEORES LOS ANTERIORES NI SON MJORES LOS ACTULES ESTO CLARO ¡REPITO¡ que la reencarnaicon no existe.lo que existe es la muerte de los anteriores y la suplntacion d eotros en el futuro hos cargasteis también el neanderthal y eso no demustra que fueran mejores o peores que los homo sapiens geneticamente si es asi demostrad los arqueologos que los sapiens eran mejores.demuestren que fue el sapiens¡¿teneis pruebas de que el neanderthal fuera mas devil genéticamente que el homo sapiens?

    ¡confesad ante dios que esto es cierto¡

    mentira parece que estéis manipulando la genética para mejorar la genética actual mentira parece pero digo alto y claro que nosotros no morimos espiritualmente porque los seres vivos incluido los humanos que se extinguen y no evolucionan tenemos un lugar en otros planetas y cuando hustedes nos vean reencarnados en extraterrestres se asombraran cunado nos beais los extraterrestres son todos los seres vivos que no evolucionan lo que si evolucionan no son extraterrestres ahora ya saben la verdad ¡los alien son complejos y de la misma afán que los seres vivos y humanos terrestres que involucionan ya lo saben¡

    ResponderEliminar
  77. hemos descubierto que si una persona nace bajo una fecha determinada a lo largo de cada año según la paradoja nacería un bebe en tu misma fecha y hora.

    los nacidos el 3 de marzo nacen bajo un año chino distinto, a si una persona nacida el 3 de marzo bajo el año de la rata al año siguiente nacera otra bebe el 3 de marzo pero este otro seria buey.

    a si pues creemos que existe una paradoja en el cual el año del perro 1982 bajo
    el 3 de marzo a las 01:00 h se cree que le año que viene 2015 en el año de la cabra nacera un bebe bajo tu misma fecha el 3 de marzo del 2015 y bajo la misma hora local en que tu naciste a la 01:00h.

    esto demuestra que la reencarnacion según la paradoja no existe y lo que mas bien significa la palabra reencarnacion es que tu mueres para que otro bebe ocupe tu lugar bajo tu dia,mes y año y hora en que tu naciste y esto no solo pasa bajo el año de la cabra pasa cada 12 rondas.

    se cree que el año 2015 de la cabra trae mala suerte y es porque un bebe que nacera en china bajo el 3 de marzo 2015 nacera bajo las 01:00 hora local en china estas paradojas pueden parecer raras o mentira pero en realidad, por ejemplo si naciste el 3 de marzo de 1982 y naciste de 8 meses entonces en año de la cabra 2015 nacera un bebe bajo las 01:00 horas y de los misms meses que tu naciste.

    en febrero nacería de 8 meses pero también bajo el 3 de marzo y bajo la hora local china 01:00 horas aunque parezca mentira la reencarnacion existe no eres tu pero es otro bebe nuevo que ocupa tu lugar.

    naces de 8 meses en el año de la cabra ese bebe de 8 meses y si naciste de 9 pues entonces nacera de 9 estamos hablando de 12 años de 12 rondas totémicas uno con cada animal distinto se cree que deben nacer cada año un bebe bajo cada año y a lo largo de 12 años.

    figense hace poco para quien no lo sabia comentemos en mi block que dios estaba regalando nombres espirituales y cosmicos a las personas que estaban preparadas para recibirlo pues bien e descubierto que esa bebe china que nacera bajo fecha del 3 de marzo de 2015 a las 01:00 horas noche tendra tal bez por nombre chino estos nombres luego explicare porque:

    nombres de niña china nacida bajo el 3 de marzo del 2015 para la nacida bajo la 01:00 horas noche local china:

    Lian
    Li
    Mei Ling
    Kumiko
    Mei

    la pregunta es¿algunos de estos nombres uno de ellos seria mi nombre espiritual?

    porque se a comprobado que esa bebe nacida el 3 de marzo del 2015 debe ser niña por lo tanto solo uno de estos podría o no ser su nombre real entonces según la paradoja si fuera uno de estos el nombre de la bebe entonces seria también mi mismo nombre espiritual es como si yo al morir estuviera destinada a reencarnar en china bajo el año de la cabra pero este bebe que hay reencarnándose en la tierra no sria yo peor al morir yo sere ese mismo bebe no aquí en o plano espiritual es decir semejante al que esa niña china vivirá en la tierra entonces ese bebe no seria yo pero si lo seria en el mundo de los muertos.Que seria una vida parecida a la que ese bebe vivira en china pero que seria un mundo tal bez parecido o distinto estamos hablando de una vida cuasiigual pero no el mismo tipo de bebe pero tal bez si la misma madre.

    ResponderEliminar
  78. miren los animales mas parecidos a los humanos son lo caballos los demás animales no tienen pelo como os caballos y humanos por lo tanto con solo saber de que color tiene un caballo en su pelo se puede saber cuales son semejantes a los humanos y cuales no también los perros son semejantes a los humanos sin embago los gatos y los conejos son mas similares a las vacas.

    quiero mandar un msnaje de adleato mi alma también a sido rescatada el año 2015 año d ela cabra nacera el 3 de marzo a las 01:00 horas d ela noche en china una niña esta será semenaje a mi y será la qu me sustituyacuando yo muera pero yo todavía me queda vida no se cuando moriré pero esa niña es mi alma salva.

    ResponderEliminar
  79. vamos haber respecto a los homínidos:

    raza polar:homo antecesor
    raza hipervorea:homo heidelbergensis
    raza lémur:homo rhodesiensis
    raza altante:homo neanderthalensis
    raza aria:homo sapiens
    raza korady:homo sapiens idaltu
    raza liliputiense:homo floresiensis

    ¿es esto lo que queríais saber?

    ResponderEliminar
  80. hos habéis ganado hoy un premio vamos a jugar a un juego muy divertido sigue estos pasos:

    escribe el dia en que naciste:

    índice=

    escribe el mes en que naciste:

    introducion=

    escribe los dos primeros dígitos de tu año de nacimiento:

    el mundo perdido=

    escribe los dos últimos números de tu año de nacimiento:

    anatomía=

    tengo tu resultado desde que naciste hasta que moriste en tu vida pasada:

    el mio seria asi:

    índice=3

    introducion=3

    el mundo perdido=19

    anatomía=82

    total:

    el índice será el dia en que naciste por ejemplo índice Nº 4

    la introducion será el mes en que naciste por ejemplo introducion Nº 3

    el mundo perdido en que naciste seria los dos primeros números de tu año ejemplo el mundo perdido 19

    la anatomía seria las dos ultimas cifras de tu año ejemplo anatomia 82

    ¿Cuál fue entonces tu vida pasada?

    fue el índice 3,introducion 3,el mundo perdido 19,anatomia 82

    creo que tu fuiste desde que naciste hasta que moriste un ser que vivio según los indicios 3 y te introduciste en un sitio llamado zona 3,viviste en el mundo perdido 19,tu tipo de anatomía como esa especie fue el 82.

    te a gustado este juego?

    pues sigue los pasos y haz lo mismo con tu fecha de nacimiento.

    ResponderEliminar
  81. hemos seleccionado 7 hebras de ADN seria asi para evitar trampas las exponemos aquí:

    1º hebra de ADN jaim keter etz reptilianos
    2º hebra de ADN eser sphirot tora grises
    3º hebra de ADN netzach merkaba eliyahu pleyadianos
    4º hebra de ADN urim ve tumim nibiruanos anunnakis
    5º hebra de ADN aleph atz adonai lyrianos
    6º hebra de ADN enyeh asher ehyeh veganos
    7º hebra de ADN elohim kadumah arctuarianos

    ResponderEliminar
  82. mientras meditaba me ha rebelado dios esto:

    America del norte y central:

    siglo I=bisonte
    siglo II:oso grizzli
    siglo III:flamenco del caribe
    siglo IV:coyote
    siglo V:mono aullador
    siglo VI:caiman de anteojos
    siglo VII:aguila calva

    Europa:

    siglo VIII=oso pardo
    siglo IX=ciervo
    siglo X=lobo
    siglo XI=zorro
    siglo XII=lince
    siglo XIII=nutria
    siglo XIV=halcón peregrino

    Artico:

    siglo XV=oso polar
    siglo XVI=zorro artico
    siglo XVII=buey almizclero
    siglo XVIII=reno
    siglo XIX=frailecillo
    siglo XX=foca
    siglo XXI=morsa

    Asia:

    siglo XXII=elefante asiático
    siglo XXIII=gaur
    siglo XXIV=camello
    siglo XXV=caballo salvaje mongol
    siglo XXVI=tigre de Bengala
    siglo XXVII=oso panda
    siglo XXVIII=cuon

    America del sur:

    siglo XXIX=ñandú
    siglo XXX=llama
    siglo XXXI=jaguar
    siglo XXXII=tapir
    siglo XXXIII=tamarino león marino
    siglo XXXIV=marmosa
    siglo XXXV=rana dardo

    Africa:

    siglo XXXXVI=elefante africano
    siglo XXXXVII=gorila
    siglo XXXXVIII=hipopótamo
    siglo XXXIX=cebra
    siglo XL=león
    siglo XLI=guepardo
    siglo XLII=chimpance

    Antartida:

    siglo XLIII=pingüino
    siglo XLVI=escua polar
    siglo XLVII=albatros real
    siglo XLVIII=leopardo marino
    siglo XXXXVII=orca
    siglo XXXXVIII=ballena azul
    siglo XXXXIVIII=elefante marino del sur

    Oceanía:

    siglo XXXXXIIVIII=tiburón blanco
    siglo XXXXXIIIVIII=emu
    siglo XXXXXIVIIIVIII=canguro
    siglo XXXXXIIVIIIVIII=dingo
    siglo XXXXXIIIVIIIVIII=koala
    siglo XXXXXIVIIIVIIIVIII=diablo de Tasmania
    siglo XXXXXIIVIIIVIIIVIII=kiwi

    perdonen si algunos números romanos están mal escritos no me los se muy bien y a partir del numero 40 pierdo la memoria no se como se escribe el 41 ..ect

    ResponderEliminar
  83. prestad atencion a esto es importante en estos ultimos dias:

    1º hebra de ADM:Tare y Nacor
    2º hebra de ADN:Abraham,Isaac,Jacobo,Juda y sus hermanos
    3º hebra de ADN:Juda,Tamar,Fares,Zara,Esrom y Aram
    4º hebra de ADN:Aram,Aminabad,Naason y Salmon.
    5º hebra de ADN:Rahab,Booz,Rut,Obed e Isai.
    6º hebra de ADN:Isai,David,Salomon y Urias
    7º hebra de ADN:Salomon,Roboam,Abias y Asa
    8º hebra de ADN:Asa,Josafat,Joram y Uzias
    9º hebra de ADN:Uzias,Jotam,Acaz y Ezequias
    10º hebra de ADN:Ezequias,Manases,Amon y Josias
    11º hebra de ADN:Josias,Jeconias y sus hermanos en tiempos de la deportacion a Babilonia
    12º hebra de ADN:despues de la deportacion a Babilonia Jeconias de 12 hebras de ADN engendro a Salatiel y Zorobabel.

    13º hebra de ADN:Zorobabel engendro a Abiud,Eliaquim y Azor.

    estas son las hebras de ADN

    ResponderEliminar
  84. hemos descubierto el significado mistico de la 4º hebra de ADN atlante esta 4º hebra es llamada Urim Ve Tumim¿pero que signifcan estas palabras?

    en la biblia se menciona 12 piedras preciosas que estaban adornando el templo del señor de entre estas 12 piedras se mencioanan dos de las mas importantes la piedra blanca y negra,Se cree que la piedra blanca fue Urim que simbolizaba al toro blanco mientras Tumim sigmbolizaba al toro negro.Asi cuando los sacerdotes antiguos tenian que hechar a suertes la vida de una persona si salia piedra bñanca serias toro blanco pero si al hechar suertes en bez de salir la piedra blanca salia la negra se demostraba asi que eras un toro negro.

    se cree que la piedra negra de Urim simbolizaba la tunica o bestidura blnaca mientras la piedra negra de Tumim simbolizba la tunica negra o la bestidura negra.

    pero la biblia meciona a demas de estas 4 piedras a otras dos eran un total de 4 piedras sagradas la piedra blanca,la piedra negra,la piedra amarilla y la piedra roja.

    la piedra blanca era la raza blanca,la piedra negra la raza negra,la piedra amarilla la raza mongolica,la piedra roja la raza roja.

    en la biblia s emencionaan a demas 4 caras una tenia apareciencia d eun leon,la otra de toro,la otra de hombre y la otra de aguila.

    la biblia dice bi un ser con dientes de leon,patas de oso y boca de dragon.¡ y sus colas parecian escorpiones sus cabellos eran blancos y se sentia un ruido como de muchos carros y bi que eran las alas de las langostas 600 miillones yo hoy su numero.

    en resumen tenemos 7 hebras principales de ADN bueno en relaidad son 12 pero las 7 primeras hebras serian entonces asi:

    1º hebra de ADN:un solo angel
    2º hebra de ADN:dos angeles
    3º hebra de ADN:tres angeles
    4º hebra de ADN:cuatro angeles
    5º hebra de ADN:cinco angeles
    6º hebra de ADN:seis angeles
    7º hebras de ADN:siente angeles...ect

    asi hasta llegar al numero masimo de hebras que seria la 12º hebra de ADN con un total de 12 angeles.

    segun la hebra de ADN que sea cada cual tendra dichoso numero de angeles las personas que sean atlantes y con 4 hebras de ADN estarian hoy en dia siendo protegidos por 4 angeles custodios asi 4 hebras=4 angeles.

    esto significa que tenemos 12 hebras de ADn de los angeles.

    Asi se cree que los seres humanos de 4 hebras tendrian 4 angeles es decir 4 hebras angelicas que heredaron de unos 4 angeles a saber cuales fueron.

    Asi se cree que los seres humanos de 12 hebras tendrian 12 angeles es decri 12 hebras angelcias que heredaron de unos 12 angeles a saber cuales fueron.

    los seres humanos tenemos ADN de 12 capas probenientes de los 12 angeles custodios de dios.

    Asi por ejemplo la 4º raza atlante estaria simbolizada por un toro sagrado Azul.

    en la atlantida celestial hubo 5 razas de toros sagrados una era blanca,otra negra,otra roja,otra amarilla y otra gris que dejenero.

    el toro azul eran el simbolo del dios del agua de esta civilizacion por eso contamos con 5 razas de toros y no 6 ya que el 6º toro era dios por lo tanto fueron solo 5 razas.

    hoy en dia los humanos atlantes solo quedan con vida 4 tipos de toros,el blanco,el negro,el rojo y el amarillo el gris esta extinto.

    se cree que estos 4 toros fueron los Europeos blancos con un arco,los negros con una valanza,los rojos con un asfarge,y el amarillo con una espada de dos filos.

    las personas que sean atlantes y sean la piedrecita negra seran toros negros y una raza interior negra aunque sean fisicamente blancos,amarillos o rojos.

    las personas que sean atlantes y sean la piedrecita blanca seran toros blancos y una raza interior blanca aunque fisicamente sean amarillos,negros o rojos.

    las 4 razas blanca,negra,amarilla y roja tambien son los 4 puntos cardinales del templo de dios 3 puertas al norte toro blanco,3 puertas al sur toro amarillo,
    3 puertas al este el toro rojo y 3 puertas al oeste toro negro.

    los mayas tambien tenian 4 castillos blanco,negro,rojo y amarillo.

    ResponderEliminar
  85. mensaje de ultima hora:la raza humana de esta extinguiendo:bamos revelar cosas:

    para empezar la raza humana nunca fue homo spaiens su nombre original es homo humanus.Asi que eso de que somos sapiens es una trolera de mentiras de cortina de humo de la ciencia para ocultar verdad al publico.

    si fueramos los humanos homo spaiens cosa que se desmiente a ultima hora proxima a la hora de la extincion no diriamos esto peor no hay tiempop de chiflaciones asi que decimos que los humanos son homo humanus y que sus ancestros fueorn los homo sapies y estos tubieron por ancestros a los australopithecus y estos a los ponginae.SI los humanos fueran sido humanos con cola entonces se le podria dominar homo spaiens pero dios corto la cola al hombre para diferenciarlo d elos monos antropomorfos asi dios llamo al hombre homo humanus mientras el mono dios lo llamao homo sapiens.

    asi que decimos y bolbemos a decir que el hombre es repetimos homo humanus y no homo sapiens eso es mentira y repetinos es mentira porque la ciencia sabe que no es berdad.

    el hombre es homo humanus ya lo saben lo demas es mentira.

    ResponderEliminar
  86. hoy hos bamos a contar otras cosas tambien sobre las 12 hebras de ADN:

    antiguo testamento:

    Aleph=Adan y Eva
    bet=Caín y Abel
    guimel=el arca de Nóe
    dalet=la torre de Babel
    he=hacia al tierra prometida
    vau=los gemelos Abraham e Isaac
    zain=Jacobo y sus hijos
    chet=Jose y su hermano el faraon
    tet=Moises y su esposa la princesa
    yod=la plaga de Egipto
    caf=el paso del mar rojo
    lamed=la conquista de Jericó
    mem=Débora
    nun=Sanson y su esposa Dalila
    Samec=Rut
    Ayin=los gemelos Samuel y Saul
    pe=los gemelos David y Goliat
    tsade= los gemelos Rey y David
    cof y resh=los gemelos Salomon y Elias
    sin y tau=los gemelos Esther y Daniel
    sin-cof y resh-tau=los gemelos Jonas y Ballen~a


    ahora hos explicamos:

    el alfabeto hebreo consta de 22 letras entonces en el paraiso no habia ningun querubin entre las puertas del eden porque eso es mentira los animales totemicos de cada una de las 22 letras busca aqui tu hebra de ADN:

    Alef 1º hebra=animal totemico tucan
    bet 2º hebra=animal totemico ciervo
    guimel 3º hebra=animal totemico oso
    dalet 4º hebra=animal totemico ciempies
    he 5º hebra=animal totemico loro
    vau 6º hebra=animal totemico cabra
    zain 7º hebra=animal totemico pavo real
    chet 8º hebra=animal totemico lagarto
    tet 9º hebra=animal totemico hipopotamo
    yod 10º hebra=animal totemico leon
    caf 11º hebra=animal totemico cocodrilo
    lamed 12º hebra=animal totemico cebra
    mem 13º hebra=animal totemico jirafa

    nun 14º hebra=animal totemico obeja
    samec 15º hebra=rinoceronte
    ayin 16º hebra=pajaro
    pe 17º hebra=elefante
    tsade 18º hebra=langosta
    cof 19º hebra=aguila
    resh 20º hebra=mono
    sin 21º hebra=mariposa
    tau 22º hebra=mariquita

    los 22 animales del paraiso y te explico mas cosas:

    las 7 razas en realidad fueron un calendario de 7 dias de la semana.

    como encontrar ahora tu otro animal totemico pero este otro es el animal de poder del dia de la semana en que naciste busca aqui:

    Lunes=dios creo la luz y las tinieblas y sus nombres fueron dia y noche
    Martes=el agua se quedara abajo y el cielo arriba ahora el agua se junta con el mar y el dia y este con la tierra.
    Miercoles=y crecieron en la tierra plantas,arboles futales y flores.
    Jueves=entonces vio dios que el cielo estaba arriba y puso sobre este el sol,para que diera luz pero con la conclusion que cuando el sol agote su energia la tierra sea sustituida por la luna para que la tierra no pierda energia.
    Viernes=entonces dios deseo crear mamiferos marinos bajo el agua debajo del cielo y creo las aves del cielo para que bolaran sobre el mar.
    Sabado=entonces dios vio que en la tierra tambien se podian crear mamiferos pero terrestres y creo a toda clase de seres terrestres incluso reptiles y bio que se podian reunir cada especie en su redir y decidio crear manadas y rebaños y bio que en la tierra habia barro y moldeo a sus hijos.
    Domingo=descansare de mi trabajo biendome satisfecho dandole todos cuanto pude a mis hijos y descasare biendo que disfrutan de todo a su alcance como regalo y que nada falte.

    una bez sepas que dia del calendario te correspond epor nacimiento busca aqui tu signo zodiacal.

    1 aries=gaviota
    2 tauro=pez
    3 geminis=delfin
    4 cancer=pez luna
    5 leo=pez ballesta
    6 virgo=pez luna
    7 libra=cangrejo
    8 escorpio=estrella de mar
    9 oficuo=pulpo
    10 sagitario=caballito de mar
    11 capricornio=pez martillo
    12 acuario= pez pallaso
    13 piscis=pez cinta
    14 cetus=ballena

    nuevo testamento:

    el nuevo testamento dice que en realiad tenemos 10 hebras de ADN y no 12 como miente la ciencia ahora hos diremos cuales son:

    1 hebra=el nacimiento de Jesus
    2 hebra=el bautismo de Jesus
    3 hebra=Jesus y sus discipuloss
    4 hebra=el sermon de la montaña
    5 hebra=los milagros de Jesus
    6 hebra=las paravolas de Jesus,el sembrador,el prodigo,el samaritano,panes y peces
    7 hebra=Jesus domina las aguas
    8 hebra=Jesus entra en Jerusalem
    9 hebra=la ultima cena
    10º hebra=Jesus vive

    esto es todo nada es inventado




    ResponderEliminar
  87. busca aqui tu edad:

    raza polar:

    1 año=Adan y Eva
    2 años=Cain y Abel
    3 años=el arca de Noe
    4 años=la torre de Babel
    5 años=hacia la tierra prometida
    6 años=Abraham e Isaac
    7 años=Jacobo y sus hijos

    raza hipervorea:

    8 años=Jose y el faraon
    9 años=el joven Moises
    10 años=las plagas de Egipto
    11 años=el paso del mar rojo
    12 años=la conquista de Jericó
    13 años=Devora y Rut
    14 años=Sanson y Dalila

    raza lemur:

    15 años=Samuel y Saul
    16 años=David y Goliat
    17 años=el rey David
    18 años=el rey Salomon
    19 años=Jonas y la ballena
    20 años=el profeta Elias
    21 años=Judit y Ester

    raza atlante:

    22 años=el profeta Daniel
    23 años=el nacimineto de Jesus
    24 años=el bautismo de Jesus
    25 años=Jesus y sus discipulos
    26 años=el sermon de la montaña
    27 años=los milagros de Jesus
    28 años=el sembrador

    raza aria:

    29 años=el hijo prodigo
    30 años=el buen samaritano
    31 años=los panes y los peces
    32 años=Jesus domina las aguas
    33 años=Jesus entra en Jerusalem
    34 años=la ultima cena
    35 años=la vuelta de Jesus

    cada ser humano desempeña un papel en este mundo que dios dono a las personas esto que exponemos aqui lo decimos porque la raz ahumana lo queda tiempo de mucha vida se esta extinguiendo ayer un meteorito paso por el meteosad rozando la tierra los extraterrestres avisan de que queda poco tiempo asi que no hemos visto con la idea de explicarles el papel que desempeñan en la tierra cad auno de hustedes cad aaño los humanos complimos un año nuebo asi yo les explico que yo el 25 de Marzo cumplo 33 añoss ahora tengo 32 y mi pale segun dios este año pasado fue dominar las aguas (ber edad 32).

    pero quiero avisarles que cuando llegue el 25 de marzo cumplire 33 años esa noche entrare espiritualmente y en sueños dentro del templo de Jerusalem hustedes no me beran porque esto se realiza espiritualmente y no carnalmente asi que entrare en Jerusalen en el mes d emarzo no exastamente el 25 de marzo que es cuando tocan botaciones en España pero sera antes del dia 25 cuando realice esto esto no teniamos que decirlo peor estan avisados ahora que saben esto copien lo que e expuesto aqui y guarda estos apuntes en un papel y recuerda mirarlo cada año y conforme bayas cumpliendo años dios dice que cada ser humano desempeña cada año un papel distinto al anterior año peor que de cumplirse en nostros debera ser conforme bamos avanzando nuestra edad este año pasado con 32 años estube yo todo el año dedicandome a dominar las aguas peor como algunos no comprenduieron el año pasado los mesajes que estube mandando y me acosaron y no s ese me presto atencion estube con 32 años dominando las aguas pero nadie me bio asi que tengo ahora 32 años peor antes dle 25 d emarzo del 2015 entrare con 33 años dentro de Jerusalem espiritual a y por cierto Jerusalem celestial no se quemo se inundo.

    ResponderEliminar
  88. no hay mucho tiempo peor bamos a contaros lo que descubrimos ayer:

    creemos que los dinosaurios tenian dos colores el blanco y el rojo.Hemos llegado a esta conclusion porque se cree que los dinosaurios tenian dos tipos de sangre fria y caliente al mismo tiempo descubrimos esto tras haver analizado que algunso reptiles slaian y entraban del agua para desobar por ejemplo el tictaalik que se cree tenia dos tipos de sangre fria y claiente.

    creemos que el tictalik eslavon perdido de los reptiles y mamiferos pudo tener sagre fria y claient eporque cuando este anfivio slaio dle agua esta no pudo estar claiente si no fria peor el tictaalik no vivia en aguas profundas y con greiseles es decir con bapor caliente y a mucha profundidad ya que al se run mamifero el tictaalik tenia pulmones ya creados parecidos al de los desfines y que este anfivio tenia que estar continuamente repsirando aire asi que
    asomaba la cabeza para respirar oxigeno por eso creemos que este foxil era un anfivio de sangre fria y claiente ya que de ser este foxil de agua caliente o vaporosa y aridente no podria haber tenido pulmones peor si los tubo el cual significa qu
    .e un foxil de este tipo que viviera bajo agua sprofundas y claiente no necesitaria slair a la superfica para repsirar por eso se cree que los dinosaurios eran de sangre fria y caliente al mismo tiepo de sangre fria porque salian a respirar del agua a la superficie tenian pulmones pero por otro lado eran de sangre caliente al mismo tiempo que slaien del agua saliena a desobar bajo el sol en tierra.

    asi que recopilando los dinosaurios sobretodo los de dos patas eran de sangre caliente y fria al mismo tiempo.

    la gente dira ¿y porque el tictalaik no desobaba bajo el mar?porque estaba ya adaptado a tomar el sol en tierra por eso salia y entraba del agua es como un dragon d ecomodo el dragonde comodo es de sangre fria pero sale dle agua para tomar el sol y bajo el sol la sangre se claienta eso significa que los dinosaurios eran de dos colores al principio blancos y rojos.Eran blanco porque tenian sangre fria y rojos porque tenian al mismo tiempo sangre caliente.La sangre de los dinosaurios bombeaba en dos direciones distintas una hacia el frio y otra hacia el caliente.

    esto que decimos lo bamos a decir pero no deberiamos la vida en la tierra est aproxima a su extincion a havido un terremoto en albacete y la noche de antes un meteorito paso rozando la tierra.

    ResponderEliminar
  89. y yo digo.¿si el dragon de comodo no tenia ni plumas ni pelo como ban descender los dinosaurios de aves o mamiferos?quereis dejar ya de una bez de espcular.

    es que aqui encima que intetamos decir la berdad hay otros que se dedican a especular encima que nos esforzamos en explicar lo mejormente esta teoria otros espculan creemos que nos merecemos una disculpa.

    ResponderEliminar
  90. dime tu letra hebrea y te dire cual es tu nombres espiritual:busca aquia abajo tu letra hebrea del arbol kabalistico de tu nombre:


    los 22 nombres espirituales:

    alehp=Adan y Eva
    bet=Cain y Abel
    guimel=Noe y Babel
    dalet=Josue y Jerico
    he=Jesus y Jonas
    vau=Abraham e Isaac
    zain=Jacobo y Juda
    chet=Jose y el faraon
    tet=Moises y la princesa
    mem=Devora y Rut
    Nun=Sanson y Dalila
    Samec=Samuel y Saul
    ayin=David y Goliat
    Pe= Reinoso(Rey) y David
    Tsade=Salomon y Salmon
    cof=Jonas y la ballena(leviatan)[levita]
    Resh=Salomon y Elias
    Sin=Judit y Ester
    tau=Daniel y Jesus

    otros:

    Booz y Rut
    Fares y Zara
    David y Urias


    por otro lado quiero hacer una pregunta de fe:

    Porque no s epuso el nombre de Jesus entre Jacobo y Jose o entre Isaac y Jacobo?que pretende Mateo con la genealogia?porque Mateo pone a jacobo como descendiente de Isaac y Abraham y luego otra bez entre Matam y Jose?

    aqui tenemos dos Jacobos uno fue descendiente de Isaac y Abraham y el otro Jacobo fue descendiete de Matam y padre de Jose.

    ¿quien fue entonces el padre de Jacobo fue Isaac o fue Matam?

    aqui de nuevo tenemos dos lineas genealogicas algo asi como lo que paso antes entre Salomon y Nantan que tampoco se aclaro.

    ResponderEliminar
  91. ¿me podrian dar informacion sobre el animal totemico topo?

    el topo fue un animal que se identifico en la paleontologia como animal euterio (placentario) o insectivoro fue un grupo de animales que vinculaba y sigue siendo las musarañas,topos o erizos entre otros.

    ¿porque el animal totemico el topo no esta en la lista de los animales de poder?no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  92. bamos haber no se quien habra dicho que el homo spaiens paso por el cuello de botella yo no me creo nada porque de haber pasado el homo spaiens por hay deberia estan vivo y siento decir que esta exitnto de que cuello hablan hustedes?¿se han imbentado hustedes una escusa porque no conocen la repsuesta?

    figense en la cuna de Africa existe un ancestor dle hombre mas potente y poderoso que el mono fueron los cocidriliformes entonces yo les ago una prengutcreen hustedes que si los humanos descendieramos d eun mono hiba a hber tantos tipos de monos?y si yo les digera que de haber pasado un mono culaquiera por ese cuello y este no fuer aunica espiece porque monso d eunaespecie distnta y unica no la hay creen hustedes que ese mono paso por hay?cuantos tipos de gorilas hay?varias,cuantos tipos de primtes hay?varias,cuantos tipos de lemures y titis hay?varias,cuantos tipos de orangutanes y simios hay?varios..etc asi podriamos contar millores de gurpos d emonos y no haber uno solo dsitnto a los demas esto significa que el mono o el homo sapiens no pasaron por ese cuello pero si hemos encontrado una unica especie y si escasa en la cuna Africana los cocodriliformes estos egemplares ancestrales nolos hay iguales peor solo existne pocos tipos dintintos el cocodrilo es distinto al ciaman ..ect peor estos egemplares son escasos los que mas en Africa esto en competnecia con los monos hace reflexionar sobre quien fue en realidad nuestor ancestro y como el mono no lo fue solo queda una alternativa¿fueron los cocodrilios de la prehistoria el ancestor d elos humanos?es suponer que si porque de haber habido hoy en dia mogollones d ecocodrilios entonces este le pasaria como a los monos habria tantos que no caberian en un alfiler y como son todos iguales ninguno er aunico peor en el caso del cocodrilo no es asi porque el cocodrilo es la especie africana de tan solo de 2 a 4 epsecies distintas entonce suno piensa que si el cocodrilo fue el unico animal primitivo que paso por el cuello de botellas el reusltaod seria que hoy en dia hay poquisismos posiblenete porque es un egemplar unico mientra slos monos eran barios y no unicos asi que toca reflexionar.

    si el mono no paso por el cuello de botella entonces no fue nuestro ancestro porque hay muchos monos y no uno disitnto y unico.

    si el cocodrilo paso por el cuello de botella entonces pudo ser nuestro ancestro porque son muy escasos solo 4 egemplares mas o menos entre ellos esta el caiman.

    el hombre no desciende del mono es de un cocodrilio primitivo.

    si el homo spaiens fuer aocnseguido cruzar ese cuello no estaira extinto peor lo esta esta señal que dios envia es si el homo spaiens esta extinto entonce sno sobrevivio el cual el homo spaiens de estar vivo estaria hoy en dia entonces¿que le paso al homo spaiens para llegar a extinguirse si este cruzo el cuello de botella o fue mas bien que creiamos hasta ahora que lo cruzo y no fue asi?

    ResponderEliminar
  93. ultimo descubrimiento:

    hemos descubierto queridos chakras que cada letra hebrea tiene una serie de numeros por ejemplo la letra M o mem equivale a 40 entonces respecto a esto hemos descubierto que segun la numerologia en nuestra fecha de nacimineto se esconde un animal de poder totemico por ejemplo.

    la fecha 3-3-1982 seria asi:

    3=guimel
    3=guimel
    1=alef
    9=tet
    8=chet
    2=bet

    si lo desemaos tambien se puede buscar la hora de macimieto por ejemplo 01:00 horas:

    1=Alef

    ahora biene la respuesta para saber nuestro animal totemico tenemos que juntar las letras que nos han salido seria asi:

    guimel
    guimel
    alef
    tet
    chef
    bet
    alef

    una bez esto tendriamos que recapitular tendriamos que buscar el animal con estas letras ese animal que nos salga seria nuestro animal totemico d epoder esto estodo espero que les aya gustado.

    ResponderEliminar
  94. bamos haber en la biblia dice que cristo murio con 33 años el numero 33 corresponde a esto:

    3=numero kabalistico guimel
    3=numero kabalistico quimel

    ahora biene lo mas dibertido¿que significa cristo en 33?guimel-guimel

    ahora que sabeis como comenzar a inbestigar la biblia con esta pista que hos doy dbereis sin mi alluda inventigar todos los numeros y siglos que la biblia compone yo puedo guiaron con este ejemplo hasta hay pero no puedo revelar mas deben hacerlo bostros sin mi ayuda.

    ¿que nombre tenia cristo?es sencillo su nombre es Guimel-Gugimel

    en las genealogias de mateo y lucas bienen los nombres de los antepasados de Jesucristo y Jose escritos con un numero por ejemplo el numero 2 son Abraham,Isaac,Jacobo y Juda el numero 2 de este grupo de antepasados fue Bet.Bet-Bet-Bet como fueorn solo 4 entonces Bet hay que duplicarlo por 4.

    Asi en las tribus de Juda pone que fueorn 12 tribus el numero 12 es Lamed¿cual es el nombre de las 12 tribus Israleitas?es sencillo las tribus de Lamed.

    hay mas ejemplos en la genelaogia de Lucas dice que el numero 38 seria 3 y 8 entonces el 3 es guimel-chet este grupo de antepasados de Jose fueron Enos,Set,Adan y Dios.

    otros ejemplo seria la muerte de Herodes la biblia dice que murio en el siglo IV este numero representa el 4 Dalet ¿que significa Herodes?es secillo significa Dalet.

    tambien tenemos el nombre real del niño Jesus la biblia dice que nacio en el siglo I es decir el 1 que es Aleph esta letra significa que el niño Jesus se llamo Alejandro es Decir el niño Jesus Alejandro nacio en ALejandria eso de que Jesus niño nacio en belen de Judea no es berdad porque Belen o Judea no coinciden para nada con la letra Aleph esto mas claro que el agua.EL relato de Alejandria dice que habia una biblioteca y que la sabana santa de Turin fue salbada y que al estar creada con escamas no llego a quemarse pero que la bibliateca se qumo a si que los pergaminos y biblias que salbaron estan en nuestrasmanos estos dias peor las que se perdieron en el incendio se calcinaron.

    nostros segun la biblia creemos que la sabana santa d eturin se guardo en una caja o cofre en la biblioteca de Alejandria de alli la orden del sol la rescato y hasta que llego a nuestras manos.

    el niño de la navidad que nacio de Maria no se llamaba Jesus era Alexander es decir Aleph.

    no sabemos si esto es verdad solo nos basamos en numerologias descifradas de la biblia a trabes de los numeros y el simbolismo numerico de cada numeor peor nostros lo basamos en letras hebreas no en la de pitagoras.

    ResponderEliminar
  95. las letras hebreas son 22 cada letra hebrea tiene una numeracion hos bamos a explicar cada una de ellas y su significado simbolico:

    las 1ª 7 letras son asi:


    1º subraza Alef
    2º subraza bet
    3º subraza guimel
    4º subraza dalet
    5º subraza he
    6º subraza vau
    7º subraza zain

    cada una de las 7 pirmeras letras representa una subraza:

    1º subraza polar Alef
    2º subraza hipervorea bet
    3º subraza lemur guimel
    4º subraza atlante Dalet
    5º subraza aria he
    6º subraza korady vau
    7º subraza liliputiense zain

    una bez esto bamos a analizar letra por letra despues explicaremos la 2º parte:

    letras polares:

    la letra alef=ankarapithecus
    la letra alef=australopithecus anamensis
    la letra alef=australopithecus afarensis
    la letra alef=australophitecus africanus
    la letra alef=homo antecessor
    la letra alef=aethiopicus
    la letra alef=ardipithecus
    la letra bet=boisei
    la letra bet=bahrelghazali
    la letra guimel=grashi
    la letra guimel=gigantopithecus
    la letra guimel=homo georgicus
    la letra he=homo havilis
    la letra he=homo heidelbergensis

    como ben las 7 primeras leltras representa una serie de hominidos ahora hos explicamos la 2º parte:

    letras hipervoreas:

    8ª subraza=chet
    9º subraza=tet
    10º subraza=yod
    11º subraza=kaf
    12º subraza=lamed
    13º subraza= mem

    letras hipervoreas:

    yod=homo sapiens idaltu
    kaf=kadaba
    lamed=lufengpithecus
    nun=homo neanderthalensis

    3º parte:

    letras lemures:

    15º subraza=samec
    16º subraza=ayin
    17º subraza=pe
    18º subraza=tsade
    19º subraza=cof
    20º subraza=resh
    21º subraza=sin
    22º surbraza tau


    pe= paranthopus
    tsade=orririn
    kof=kenyanthopus
    resh=ramidus ramidus
    resh=homo rudolfensis
    resh=paranthopus robustus
    sin=sivapithecus
    tau=tukenensis


    como ben cad aletra representa una especie de hominido.








    ResponderEliminar
  96. hemos descubierto mas secretos sobre el alfabeto hebreo es esto:

    creemos que las 22 letras dle kabala representa un oficio especifico segun la letra asi por ejemplo esto seria asi:

    Alef:fueron alquimistas,atesanos,amazonas,astrologos,astronomos,arquitectos,
    artistas,abogados,arpistas,avadesas,agricultores y acrobatas.

    Bet:fueron bordadoras,bibliotecarios,bufones,bailarinas,personas que trabajaban con fibras naturales,bnaqueros y sabios.

    guimel:fueron gobernantas,guias,guerreros,granjeras y grandes sacerdotisas.

    Dalet:fueron decoradoras,diseñadoras y diplomaticas.

    He=fueron cultibadoras de hiervas,hechiceras,espias,esclavas y herederas de riquezas,

    vau=fueron escavadores,inventores,exclavas,sirvientas,videntes,lavanderas,
    navegantes y virgenes consagradas.

    zain,chef,caf y cof=fueron quimicos, juglares,cocineras,cientificos,
    consejeras,costureras,carpinteros,criadas,curanderos,ceramistas,
    cortesanas,constructores,cantantes,comerciantes,confecionistas de ropas,
    capitanes de navio y cientificos.

    tet,tsade y tau:fueron soldados,reyes,emperadores,tintoreros,tejedoras,tapiceras,
    actores de teatro,ecritores,trobadores y taberneras.

    yod:fueron inventores e ingenieros.

    lamed:fueron lideres feministas

    mem:fueron mineros,especialistas de medicamentos,artesanos manuales,
    medicos,prestamistas,artesanos de metales,misticos,emperatrices,
    enferneras,mesoneras,maestros y ermitaños.

    nun y sin:fueron tintoreros,sirvientas,cirujanos,cortesanas,navegantes,asistentes sociales,sacerdotes y sabios.

    pe:perfumistas,pitonisas,preferidas del rey,pastores/as,pescadores,poetas,profesores,
    prostitutas y pintoras.


    como ben cada letra hebrea representa un oficio secreto interior y espiritual este debe mantenerse en secreto por ejemplo la letra kabalistica mem serian por ejemplo amazonas entonces seria A.M.Z.O.N.S ok,igual que espia seria E-S-P-I-A.

    ¿que simboliza las letras AMAZONAS?significa escudo amazon.

    cada ser humano tiene un secreto de letras en su interior nunca jamas debe ser revelado ese es el misterio kabalistico.

    el secreto de la caja de pandora?pues fue que en su interior se escaparon todas las auras de colores menos la verde me explico, dentro de la caja habia muchas auras cada color aurico representaba en la biblia una parte de dios por ejemplo la hebra 3 es el dios trino tora,la hebra 4 el dios urim, la hebra 5 el dios adonai...asi la caja de pandora tenia en su inteiror 13 dioses estos representan a Jesus dios asi cada nombre de los 13 senderos de dios que la caja contenia se escaparon menos uno el dios verde que fue el dios de la esperanza, cristo murio en la cruz liberando de la caja todas sus auras de colores syas pero resucito y ascendio pero este le quedaba un aura inmortal dentro de la caja que fue Jesus cristo verde el dios de la esperanza sobrevivio a la muerte el era verde el dios que resucito el llamado salvador fue el aura de dios esperanza que fue la unica que sobrevivio fue la unica aura de dios que permanecio dentro de la caja las demas se escaparon y dios libero el resto de sus auras menos la verde asi solo un dios resucito el verde esperanza asi dios no murio en la cruz como se cree porque resucito de entre los muertos en color verde que fue el unico espiritu de dios que no salio de caja de pandora.

    dios antes de ser crucificado tenia unas 13 hebras auricas de colores como un arcoiris pero de 13 colores dios perdio 12 colores auricos que salieron al abrir la caja de pandora pero una se salvo fue el dios verde de la esperanza que permanecio dentro asi que Jesus nazareno o cristo,no murio su verde sigue vivo en el mundo de los espiritus.EL aura verde de dios fue la unica que bajo la cruz sobrevivio fue el aura de dios verde.







    ResponderEliminar
  97. bamos haber si areglamos un mal entendido con las auras les boy a decir la berdad:

    las etapas prehistoricas son 15 ok?

    esto significa que estas 15 hebras por egemplo el cuaternario 4º hebra de ADN contiene 7 cadenas de ADN OK?

    entonces hemos bisto que la 3º hebra de ADN esta repetida¿peor donde?

    la etapa terciaria es llamad atambien la 3º hebra de ADN su nombre es torá entonces tenemos un problema para pode rocmpletar las 12 hebra sjustas porque el terciario fue una 3º hebra que los extraterrestres copiaron por dos beces fue el triasico.

    terci=tri

    entonces tenemos u problema con la 3º hebra del tóra y es que en el ADN humano esta hebra esta repetida por dos beces asi que hay que tener cuidado porque si pensabamos hasta ahora que eran 12 entonces abria que admitir que las hemos contado mal es decir no son 12 hebras son en realidad 11.

    dejando atras este tema del tri hos explicamos este otro el terci.

    las hebras terci se dividian en la prehistoria en 3 partes que fueron 3 auras ni son 7 ni son 12 auras ¿cuales fueoron?

    la 1º hebra terci fue el aura roja
    la 2º hebra terci fue el aura violeta
    la 3º hebra terci fue el aura amarilla

    ¿que ocurre con esto?pues que la raza humana esta compuesta interiormente de 3 seres espirituales es decir somos interiormente los humanos almas o espiritus trinos es lo mismo trino no tiene nada que ber con el trino de la mitologia con cola de pez este otro trino significa 3 hebras de ADN el termino no debe confundirse.

    el espiritu terci=trino=torá

    esta semejanza con la letra tau es muy interesante porque esto significa que tenemos 3 hebras procedentes de Sirio esta raza siria no debe confundirse con los havitantes de Sria sirio se refiere a la estrella de Sirio es otra cosa no debe confundirse.

    estas 3 hebras del dios tirnitario de Srio fueorn el triasico,jurasico y cretacico.

    entonces se cree que el aura roja seria la 1º de las 3 hebras,el aura violeta seria la 2º hebra de las 3 hebras y el aura amarilla seria exastamente la 3º hebra de las 3 total 3 hebras tri.

    el dios trino o trinitario correpsonde con la 3º raza lemur que corresponde con los 7 totem de poder del artico sus animales sagrados fueron estos:

    1º subraza oso polar
    2º subraza zorro artico
    3º subraza buey almizclero
    4º subraza reno
    5º subraza frailecillo
    6º subraza foca
    7º subraza morsa

    es decir las 7 subrazas corresponden con los 7º chakras cosmicos peor estos 7 chakras no deben confundirse con las 7 razas las 7 razas antiguas de auras fueorn llamadas razas pero los 7 chakras que hoy en dia existen entre nostros no son razas chakricas son 7 subrazas auricas chakricas e simportante no confundir las 7 auras subrazas con las 7 aura razas.

    por egemplo si examinamos cuantas auras por color existen en cada zona geografica podriamos decir segun el estudio que en Africa antiguamente existieorn 7 razas auricas pero hoy en dia en Africa solo quedan 3 subrazas auricas con vida.En africa los 3 animales totemicos de subrazas que existne son el hipopotamo,la cebra y el guepardo estos serian los colores auricos mas puros de africa los totems restantes no son colore spuros por eso no decimos cuales son.

    en Europa pasa igual los totems primitivos fueorn 7 auras razas peor hoy en dia solo quedan 5 subrazas auricas que s emantienen en superviviencis fueorn los animales puros oso pardo,ciervo,lobo,lince y halcon peregrino los que no mecionamos no serian auras puras.

    es decir tenemos 3 hebras de ADN los humanos somos trinos=terci=Torá.





    ResponderEliminar
  98. ¿porque hay tantos monos?

    esta respuesta en sencilla de explicar.

    desde comienzos del terciario que fue donde surgio nuestro 1º ancestro evolutivo hasta llegar al triasico huob una secuencia genetica llamada 3º hebra de ADN para los expertos se le apodo a esta hebra trina como lemur.

    se cree que hay muchos monos porque la secuancia esquelita de un mono que se cree vivio en el terciario como mas remoto y tardio de la raza humana este tenia 3 hebras peor este copio dos beces o repitio dos beces la misma secuancia de ADN al llegar el triasico.En el transcurso de que un lemur der terciario hasta el triasico este lemur repitio la secuancia del esqueleto a trabes d euna mutacion repetida en el terciario entonces ¿porque hay tantos monos?los monos pueden parecen en generar distintos entre si pero el sistema de copia del esquelo es el mismo es decir en el transcurso del terciario a triasico hubo un transcurso de copias de ADN de est elemur posiblemente porque fueorn dos huellas repetidas geneticas las que produgeorn que los monos se repitieran por dos beces la misma secuancia de adn esta hebra repetida fue la 3º hebra de ADN.

    hay muchos monos y fisicamente no son iguales peor el esquelo es el mismo como los canes ¿porque una hiena,un zorro,lobo,coyote,perro..tienen el mismo tipo de esqueleto porque camianan a 4 patas?¿porque tienen todos cola?esto fue porque la secuancia del esqueleto d elos canidos hubo repeticiones de hebras de ADN una hiena un zorro y un lobo son iguales esquelitacamente pero fisicamente son distntos entre si pues con los monos pasa igual hay muchos monos porque la secuancia esquelitica tubo barias rpeeticiones pero fisicament eun orangutan no es igual fisicamente que un gorila,y tampoco el gorila es fisicament eigual a un primete y el primate al pongo y este otro a un simio esto e sporque la copia de los monos esta rpeetida el esqueleto es el mismo tipo de huella o copia peor fisicamente no lo son.

    ¿porque hay tantos monos?pues porque una secuancua de ADN de los 1º lemures del viejo mundo esta repetido en el esqueleto de los monos.

    ResponderEliminar
  99. yo tambien e visto en internet una pagina web que dice que al escribir tu nombre y apellidos el combersor te dice que especie eres.

    berna es curioso peor algunos creemos que la sacuencia de los seres vivos primitvos es exastamente la misma cpopia que uno de ellos tubo yo le scuento por ejemplo mi caso.

    escribi mi nombre espiritual Urim Tumim y el combersor me dijo que esta 4º hebra de ADN atlante era exastamente la del homo sapiens peor me lleb euna sorpesa escrbi mi nombre y me salio la misma secuancia dle homo sapiens pero ahora a la inversa luego hice por tercera lo mismo peor escribiendo gaga germanota y me salio tambien lo mismo peor este otro en otro inverso ninguno d elos 3 era la misma secuancia ais descarte que hubo 3 secuancias no se tal bez mas que s ecopiaron en el transcuro de la era primitiva hasta la actual peor en mi grupo sanguineo mas bien entonces el homo sapiens al igual que yo hemos copiado el mismo ADN peor cambiando ADENINA,CITOSINA,GUANINA Y ADENINA de posicion el comberso decia claro que el ADN de los homo spaiens estubo tambien en alguna splantas y tambien en algunos seres espiritules no se definir espiritual como aliens o como fantasma para mi es semejante el caso es que la secuancia de ADN que copiaron los homo sapiens de las plantas tipo germanotas me la transpasaorn a mi asi yo me bi tentada a copiar la misma secuancia de una planta al homo sapiens y del homo sapiens ami es la misma secuancia pero cambiando la posicion de esta eso fue lo que el combersor me dijo.

    quiere esto decir que el ADN basura esta repetido y es la misma secuancia que hoy en dia actualmente tenemos todos los humanos por ejemplo la melanina tienta a copiarse por ejemplo piel,pelo,uñas u ojos esto seria un gen copia que tal bez se copia a si mismo pero que la misma copia que tenemos distintas eso si en uno y otro no es igual si no que se copia d eunos a otros esto significa que el ADN humano no esta solo si es unico el cual siento decir que no son 12 hebras son 11 porque una la hebra 3 de ADN son 3 hebras dos dle cromosoma masculino y una mitocondrial estas 3 hebras contendrian una copia de ADN la mia por ejemplo seria de las plantas a los homo sapiens y dle homo spaiens a mi.

    se cree que este ADN de 3 hebras se copio a comienzos del terciario y a terminos del triasico es como el mito de tau en hebreo Torá significa toro entonces tau significaria trinitario.

    ResponderEliminar
  100. mas secretos de los numeros kabalisticos:

    ¿de cuantos meses naciste en tus vidas anteriores y en esta acual?te boy a explicar como saberlo pero tendras pirmero que escribr tu fecha de nacimiento incluida hora local berna sigue estos pasos:

    ejemplo fecha:3-3-1982 01:00 h:

    ¿de cuantos meses de gestacion nacio esta persona?seria asi:

    1º reencarnacion fuiste un animal que nacio de 3 meses de gestacion
    2º reencarnacion fuiste un animal que nacio de 3 meses de gestacion
    3º reencarnacion fuiste un animal que nacio de 1 mes de gestacion
    4º reencarnacion fuiste un animal que nacio de 9 meses de gestacion
    5º reencarnacion fuiste un animal que nacio de 8 meses de gestacion
    6º reencarnacion fuiste un animal que nacio de 2 meses de gestacion
    7º reencarnacion fuiste un animal que nacio de 1 mes de gestacion

    para saber si hemos hecho bien el conteo deben salir a ti de 7 a 9 reencarnaciones si te salen 7 entonces es porque ya has completado tus 7 rondas en el vientre materno beran si naciste en esta vida de 8 meses entonces ya saben que en otra vida naciste no de 8 si no de 9.

    recapitulando tambien se pueden sacar los numeros de para saber a la inversa de cuantos meses nacio tu duplo del espejo por ejemplo la fecha 1982 ahora sacaremos dos numeros solo el 9 y el 8 ahora ya sabes de cuantos meses naciste tu y tu clon entonces yo naci de 8 meses y ella tal bez de 9 meses.¿porque?porque los numeros de mi hermana gemela del espejo serian el factor 19 mientras mi factor seria 82.

    esto puede resultar tambien al reves si naciste de 9 meses entonces tu clon pues nacio de 8 meses es muy facilito.

    para saber si tu resultaod es correcto haz la prueba escrite el año en que naciste y quita de las dos cifras primeras el 2º numero y de las dos segundas cifras el segundo numero ahora escribelos por separado.

    ejemplo 28-1-1913 05:00 h

    cogeremos y ahora cogemos el año 1913 y sacamos los numero el 9 y el 1 total una persona nacio de 9 meses y el clo de este de un mes.

    una bez esto busca que animales totemicos nacieron con los numeros de meses de gestacion los mismos que tienes tu en tu fecha.

    los animales que nacioern en fecha d eparto 3-3-1982 01:00 h debieron ser animales que nacieorn de 3 meses,de 1 mes,de 9 meses,de 8 meses y 2 meses.

    ten cuidado si alguno numero se repite en tu hora o fecha ya que es importante recarcar cuantos animales nacieron con el mismo numero de meses de gestacion aunque sea otra especie de ser vivo.




    ResponderEliminar
  101. ¿sabeis que pasa cuando leemos los bosquejos biblicos de abajo hacia arriba es decir desde el final al principio?pasan cosas como estas:

    ejemplo bersiculo 2 mateo1,2 dice asi comenzamos por el final:


    porque su estrella hemos visto en oriente del vinieron cuando Jesus nacio en Belen de Judea en dias del rey Herodes.

    ¿que ocurre que aparece en este bosquejo?aparece el nombre de la madre de Jesus el nombre de Maria era en Realidad una tal muger llamada Belen se le conocio entonces por Belen la de Judea.es decir Maria se llamo en relaiad Belen de Judea esto es como cuando en otrso bosquejos biblicos s emenciona a Jesus Nazareno pero que Nazareno no era su apellido si no una forma de llamar a Jesus con Maria virgen pasa igual se le conocio como Belen la de Judea.

    mas cosas tambien aparece el nombre de Jesus se cree que Jesus tubo por apellido Jesus de Herodes si obserban el versiculo dice nacio de Belen de Judea y al saltarnos en tiempos bemos que dice a continuacion DEL REY HERODES.

    ¿que significa este del?el dle significa que Maria tubo un esposo fue Herodes entonces Maria se quedo embarazada y tubo a Jesus Nazareno,

    peor tenemos mas cosas:

    el bosquejo dice del binieron cuando cuando Jesus nacio en Belen¿quienes binieron los reyes magos o los hijos de dios?como ben tenemos una tercera sorpresa el bosquejo al rebes dice que los hijos de Dios es decir nostros benimos aqui ya hay controbersias parece que no fueron los reyes magos quienes binieron a Jesus si no sus hijos.

    mas cosas:

    el bosquejo dice:porque su estrella hemos bisto en Oriente¿porque aparecio esa estrella en Oriente solo?se cree que Jesus Nazareno nacio en Oriente ni en Belen ni en Galilea.

    resumiendo seria este bosquejo asi:

    Jesus de Herodes como le conocian nacio en Oriente,de el binieorn sus hijos cuando Jesus,Herodes padre dejo embarazada a una muger virgen se llamo Belen la Judaica como le conocian,Jesus tenia un padre que el fue hijo del rey Herodes.

    el padre de Jesus Herodes murio en el siglo IV.se le conocio como Herodes Tetrarca.

    con esto de arriba a abajo y comenzando del final al principio podriamos citar bosquejos por doquier pero aqui citamos uno por si no entienden lo que queremos decirles.

    ResponderEliminar
  102. cada una de las 7 razas tiene un animal de poder sonestos:

    1º raza polar:descendieron de mamut, focas,pingüinos u osos polares.

    2º raza hipervorea:descendieron de plantas silbestres y salvajes.

    3º raza lemur:descendieron de los monos del viejo mundo lemures,simios,monos,primates,gibones,y hominidos.

    4º raza atlante:descendieron de los mamiferos marinos,mosasaurus,ballenas,orcas,
    delfines,narvales,marsopas o cachalotes.

    5º raza aria:descendieron de los los loros y guacamayos.
    6º raza korady:seran los humanos que descenderan de las algas verdes,pardas o de arecifes o corales.

    7º raza liliputiense:seran los humanos que evolucionanaran y descenderan de los seres mitologicos,gnomos,elfos,ondinas,elfos,duenes,enanos,goblin,nereidas,morias,
    nagas y sirenas.

    como ben cada una de las 7 razas tiene un ser protector la raza aria actual esta protegida por los animales totemicos de loros y guacamayos,sin embargo los altantes estan protegidos por los totems de los mamiferos marinos entre ellos los mosasaurus.

    cada raza tiene un animal totemico como representacion asi la raza humana hipervorea de los viquingos u otros estarian siendo protegidos pon un totem las plantas es decir el ser totemico que representaria a los hipervoreos serian las plantas.

    no se trata de que ser de poder tenemos si no de que ser totemico representa cada una de nuestras 7 razas.

    ResponderEliminar
  103. informacion de ultima hora:

    hemos descubierto que cada ser humano nace bajo una fecha determinada y hora de nacimiento.

    las personas todas tienen un codigo es decir un sello genetico por ejemplo la fecha 28-1-1980 hora 05:00 horas

    estas personas como ben son los acuario entonces estas personas tienen un sello que no revleamos aqui si pertenecen estos congenres a los sellos d edios o los de la bestia entonces esta fecha seria este codigo:

    20119805 como pueden comprobar es un sello es el codigo que le sellarona estas personas la biblia dice o en la frente o en la mano.

    escribe tu la tuya y descubre con que sello te sellaron antes de nacer los extraterrestres.Recuerda que tu sello debe ser los numeros de la hora y fecha de nacimiento.

    por ejemplo el sello de Aaron gene carter un famoso seria asi:

    11121989?

    este fue el codigo o sello con lo que los extraterrestres sellarona este chico antes de nacer.

    estos son casos particulares ya que cada ser humano tiene tambien el sullo.



    ResponderEliminar
  104. para saber de que dimesion somos cada uno de nostros lo mejor es hacer un esquema ya beran como asi no hay confusiones.¿como hacerlo?

    escrbe asi:

    1 raza polar=1 raza hipervorea=1 raza lemur=1 raza atlante=1 raza aria=1 raza korady=1 raza liliputiense

    2 raza polar=2 raza hipervorea=2 raza lemur=2 raza atlante=2 raza aria=2 raza korady=2 raza liliputiense

    3 raza polar=3 raza hipervorea=3 raza lemur=3 raza atlante=3 raza aria=3 raza korady=3 raza liliputiense

    4 raza polar=4 raza hipervorea=4 raza lemur=4 raza atlante=4 raza aria=4 raza korady=4 raza liliputiense

    5 raza polar=5 raza hipervorea=5 raza lemur=5 raza atlante=5 raza aria=5 raza korady=5 raza liliputiense

    6 raza polar=6 raza hipervorea=6 raza lemur=6 raza atlante=6 raza aria=6 raza korady=6 raza liliputiense

    7 raza polar=7 raza hipervorea=7 raza lemur=7 raza atlante=7 raza aria=7 raza korady=7 raza liliputiense

    como ben respecto a la cadena de raices cada cual con el suyo antes avia personas que se creia que su primera raiz era la 1 y que la 2º era korady y yo digomira aqui la toya¿donde bes tu eso?berdad que no es como te digeron?pues busca aqui tus racies y cadenas asi sabras la berdad.

    por ejemplo las personas que sean 7 Dimesion liliputiense entonces mas adelante surgira otra raiz la 14 dimesion y 7 mas adelante seria la 21 dimesion..ect asi hasta completar la rueda de 7.

    cada 7 rondas surgen 7 raices cada una.Asi la ronda polar tendran 7 raices igual que la ronda lemur tiene 7 raices..etc

    la mia por ejemplo es la 14 dimesion¿como e sabido esto?se que mi 1º raiz surgio de la liliputiense asi que contando 7 mas adleante me sale la 14º dimension.

    ya a partir d ehoy no sirben las medias tintas y no sirbe nada decir es que como ahora estamos atravesando la 4D pues los humanos son atlantes la berdad es porque hay algunos que tambien dicen que estamos en 5º dimesion aria entonces 5 mas adelante seria la 10 dimesion mientras la atlante 4 mas adelante seria la 8 dimesion ok?esto es toda la berdad.

    es decir si eres polar debes contar de 1 en 1 tus 7 raices
    es decir si eres hipervorea debes contar de 2 en 2 tus racies
    es decir si eres lemur debes contar de 3 en 3 tus raices
    es decir si eres atlante debes contar de 4 en 4 tus raices
    es decir si eres aria debes contar de 5 en 5 tus raices
    es decir si eres korady debes contar de 6 en 6 tus raices
    es decir si eres liliputiense debes contar de 7 en 7 tus racies

    hasta que completes tu por si mismo tus 7 racies en la ruleta.

    seria asi:

    1x7=7
    2x7=14
    3x7=21
    4x7=28
    5x7=35
    6x7=42
    7x7=49

    ¿que ocurre?sorpresa ya no son ni 52 ciclos ni 49 si no que cada una de las 7 razas tiene un sistema distinto y numerologico de contar y completar sus 7 racies por ejemplo la 6º raza korady tiene sus 7 subrazas pero cada 7 subrazas hace un total 42 es decir la raza korady al tener igual que las otras 7 razas sus 7 bueltas completas pues esta no tiene 49 bueltas como la 7º raza liliputiense si no que tendria 42 menos que la 7º subraza esto que expongo aqui e spara que escarmienten todos asi sabran que no todas las 7 subrazas tienen el mismo numero de bueltas.

    ahora ya saben la berdad.

    ResponderEliminar
  105. ¿sabiais que cada ser humano esta protegido por dos tipos de ancestros?quieres saber cuales son los tuyos?mira aqui:

    ancestros polares:America del norte y central:

    1º subraza:minero y escavador
    1º cultivadora de hierbas,especialistas de medicamentos,cocinera

    2º subraza:filoxofos y exploradores
    2º subraza:consejeras y gobernantas

    3º subraza:inventor y ccientifico
    3º subraza:decoradora,diseñadora y costurera

    4º subraza:quimico,alquimista y tintorero
    4º subraza:perfumista,fabrcante de ungüentos

    5º subraza:carpintero y artesano manual
    5º subraza:exclava,sirvienta y criada

    6º subraza:relojero
    6º subraza:joyera y bordadora

    7º subraza:medico,cirujano y curandero
    7º sacerdotisa y hechicera

    ancestros hipervoreos:Europa:

    1º subraza:artesano de metales y ceramista
    1º subraza:tejedora y tapicera

    2º subraza:guia,astrologo y astronomo
    2º subraza:pitonisas y vidente

    3º subraza:arquitecto e ingeniero
    3º lavandera

    4º subraza:guerrero y mercenario
    4º subraza:amazonas,espia y lider feminista

    5º subraza:artista,solitario y mistico
    5º subraza:cortesana y preferida del rey

    6º subraza:navegante
    6º sibraza:comerciante

    7º subraza:constructor
    7º subraza:persona que trabajaba con fibras naturales

    ancestro lemur:Asia:

    1º subraza:pastor y pescador
    1º subraza:pastora y grangera

    2º subraza:soldado,rey y emperador
    2º subraza:emperatriz y reina

    3º subraza:abogado y bibliotecario
    3º subraza:enfermera y asistente social

    4º subraza:actor de teoatro,poeta y trobador
    4º subraza:arpista y cantante

    5º subraza:comerciante y prestamista
    5º subraza:heredera de riquezas

    6º subraza:ermitaño y monge
    6º subraza:avadesa virgen consagrada

    7º subraza:sacerdote y bufon del rey
    7º subraza:diplomatica y embajadora

    raza atlante:America del sur:

    1º subraza:profesor y maestro
    1º subraza:tabernera y mesonera

    2º subraza:escritor y juglar
    2º subraza:gran sacerdotisa

    3º subraza:agricultor
    3º subraza:confecionista de ropas

    4º subraza:sacerdote y eunuco
    4º subraza:bailarina y acrobata

    5º subraza:bnaquero
    5º subraza:fabricante de dulces

    6º subraza:capitan de navio
    6º subraza:prostituta

    7º subraza:sabio y cientifico
    7º subraza:pintora ceramista

    como ben solo bamos a exponer hasta la 4º raza atlante recuerda que tienes dos ancestros familiares que estan muertos pero te protegen solo a ti por ejemplo a mi me protegen tambien dos de estos ancestros son los guerreros y mercenarios y las amazonas,espias y lideres feministas.Es decir mis dos ancestros fueron hipervoreos Europa es hipervorea.Busca aqui tus dos ancestros protectores.

    ResponderEliminar
  106. si no sabes cual de las 7 razas es la tuya te ayudare a saberlo:

    busca aqui los 3 pirmeros numeros del año en que naciste:

    190
    191
    192
    193
    194
    195
    196
    197
    198
    199

    cuando ayas localizados tus 3 primeros numero busca a continuacion el ultimo numero de tu años de nacimineto aqui:

    0
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9

    ahora reflexiona sobre el ultimo numero de tu año de nacimiento.
    Ejemplo 198(2)=2º raza hipervorea. 198(3)=3 raza lemur.198(4)=4º raza atlante..etc

    ResponderEliminar
  107. tema nuevo:

    hos informamos sobre esto:

    como beran en el apocalipsis se mencionan 4 jinetes:

    estos 4 jinetes fueron las 4 razas humanas que evolucionaron en la la tierra les explicamos en que conssite:

    raza polar:los descendientes de esta raza eran de raza blanca y descienden de la raza humana de la victoria.

    la raza hipervorea:los descendientes de esta raza eran de raza roja y descienden de la raza humana de la guerra.

    la raza lemur:los descendientes de esta raza eran de raza negra y descienden de la raza humana del hambre.

    la raza atlante:los descendientes de esta raza eran de raza amarilla o bayo y descienden de la raza humana de la muerte.

    como no eramos hace tiempo capaces de clasificar bien las razas humanas ahora se a estudiado el sistema de colocacion y se a descubierto que efectibamente las raza humanas se dividen en 4 tipos y que efectibamente asi la biblia confirma que los 4 primeros sellos apocalipticos son 4 simbolos pero no simbolizan a los galopantes y mucho menos a los caballos este simbolo jinetes y caballos apocalipticos simboliza mas bien las 4 razas humanas que pisan la tierra hoy en dia y que pisaron la tierra hace timepo atras a si que eso d eque hay razas verdes,azules,rojas,amarillas azules o grisies son mentiras sectaricas.

    para saber que raza eres tu debes tener en cuenta esto que boy a describiros.

    busca aqui tu 3 primeros digitos de tu año solo tu año de nacimiento y en la lista beras que pone un 4º numero busca el tuyo en este computo del tiempo:

    años:

    190(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    191(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    192(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    193(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    194(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    195(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    196(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    197(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    198(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)
    199(0),(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)

    los numeros que estan entre parentesis son los numeros que indican cada subraza pasa saber cual raza eres tu busca los 3 primeros numero de tu año en que naciste y luego busca en la lista de esos 3 numeros tuyos el 4º numero por ejemplo las cifras 198(2)=1982=2ª subraza.




    ResponderEliminar
  108. hemos descubierto esto sobre las hebras de ADN:

    ¿que pasaria si remobieramos un poco las 7 razas?

    pues sale esto:Yo ya estoy desengañada a hora les toca a hustedes hacedlo mira aqui y desengañate:

    1 raza polar-raza hipervorea
    2 raza hipervorea-raza lemur
    3 raza lemur-raza atlante
    4 raza atlante-raza aria
    5 raza aria-raza korady
    6 raza korady-raza liliputiense

    ¿cuantas razas fueorn 6 o 7?creemos que son mas bien 6.

    ahora bamos a hacer lo mismo peor con los 4 jinetes del apocalipsis miren aqui:

    1 raza blanca-raza roja baya
    2 raza roja baya-raza negra
    3 raza negra-raza amarilla

    ¿cuantas nos faltarian para llegar a 7? pues 4 razas humanas

    como ben la raza humana hoy en dia sigue manteniendose en la 6º raza korady.Como ben la raza humana de hoy en dia sigue manteniendose en la 3º raza lemur mezcla de raza negra-raza amarilla.

    esto significa que en el futuro los blancos y rojos desapareceran y los negros se beran obligados a mezclarse con amarillos entonce sen el futuro de 4 razas sobreviviran solo dos la negra y la amarilla se cree que de ser esto berdad entonces los negros y amarillos se mezclarian entre si y que los humanos del futuro serian mezclas raciales de dos razas la negra y amarilla.No habra por supuesto humanos blancos y rojos porque para entonces se habran extinguido todos.

    ¡YO YA ESTOY DESENGAÑADA¿Y TU?

    ResponderEliminar
  109. pregunta.¿como crearon los mayas una rueda zodiacal si no usaban compas?¿ho hay algo que no hemos dejados tirado y si usaban los mayas los compas para hacer zodiacos?

    acabamos de descubrir este nuevo sistema de zodiaco maya beran es esto:

    como los mayas tenian 13 signos zodiacales a noosotros se nos ha ocurrio coger un ccompaz y hacer un circulo para hacer una plantilla lo mas parecida posible al zodiaco maya de tukulkan y hemos descubierto que que en una circunsferencia caben unos 53 cuadrados.

    los mayas crearon con una circunsferencia un zodiaco circular el caso es que debieron husar un compas para hacer el circulo de la ruleta zodiacal a ellos les salieron 12 cuadros pues bien nostros hemos intentado simular este sistema d elos mayas y en el circulo que hemos hecho con el compas hemos descubierto que cada signo zodiacal es uno de estos cuadrados pero a nostros en el nuestro nos salen 53 es decir los mayas cfeiamos hasta aahora que no usaban compas para medir el tiempo y crear zodiacos pero debieron de tenerlo porque entonces con que otro sistema se circulo ese zodiaco que se a encontraod en ruinas y de forma circular?¡como midieron los mayas 52 ciclos?a nosotros solonos han lo mismo entre 52 y 53 cuadrados dentro del circulo de un compas.

    hemos descubierto que el numero 52 de los mayas equibale a 52 generaciones humanas¿porque?porque ssi cogemos y dibujamos con un compas una plantilla de un arbol genealogio nos damos cuenta que los mayas se basaron en un arbol genaalogico a trabes de la ruleta zodiacal de 13 signos y 20 lunas.

    entonces creemos haber descubierto secretos mayas que andaban perdidos uno es que los mayas crearon con un compas el arbol genelaogico de la luna y otro d elos planetas y otro del ssol.

    estarian entonce slos mayas creando arboles extraterrestres en forma circular?si en tiempos mayas no exixtia el compas como es que copernico llego tarde a este sistema?los mayas eran guias,astrlogo u talbez astronomos si no cogieorn estos un compas para medir 52 ciclos entonces como fue si el compas no exixtia?y si existia copernico entonces fuera llegado tarde al descubrilo?

    algunos codicos de la medida de la tierra con un compas seria 11001101011010011101
    100101110
    101010110

    que significa esto?pues significa que la tierra es abierta esto significa que la tierra tiene 3 ejes no 4 estos 3 ejes solo se pueden medir a base de compas entonces la tierra al tener 3 ejes seria como si la tierra estubiera dividida en 3 partes pero juntas la derecha el centro y la izquierda de la tierra.

    pero estos circulos solo pueden hacerse con un compas entonces la pregunta es¿tenian ya los mayas oeran capaces de inventar para crear una circunsferencia de 52 ciclos si o no?

    nosotros creamos que la ciscunsferencia de 52 ciclos es un arbol sagrado en forma circular tal bez de toda la humanidad.Estos 52 ciclos serian entonces 52 tipos de humanos en un mismo arbol cicular.

    en las plantillas de los arboles circulares se sueele pintar de rojo a las hemras y de azul a los varones de 52 le quitamos la mitad 26 y se reparten entre las hebras y los varones laa mitad.

    entonces el zodiaco de 13 signos mayas serian 7 masculinos y 6 femeninos los 6 primeros serian aries,tauro,geminis,cancer,leo,virgo..esto significa que los mayas tenian conocimientos para utilizar mucho antes que galileo galiley el compas.

    ResponderEliminar
  110. hemos descubierto que cada ser humano tiene una letra alfabetica totemica.Cada letra o bocal esta repsentada por un dibujo que seria tu totem.

    para saber cual es tu letra o bocal alfabetica totemica debes sentirte identificado/a con el ser que lo representa por ejemplo la letra D se reresenta a demas de otros animales con un dragon o la bocal A con una abeja.

    pero animales totemicos con A y D hay muchisimos y para saber cual es la tuya se necesitaria o meditar 48 horas si es que eres capaz de estas 48 horas meditando y si no hay otra alternativa buscar y buscar y comparar letras y bocales con distintos alfabetos por ejemplo el alfabeto de runas con el alfabeto wikingo,o el alfabeto griego con el latino o el alfabeto del sancrito con el Hebero o el alfabeto ingles con el chino.

    para saber con que letra totemica te identificas o la que mas te gusta debe sobserba el dibujo que la representa primero prueba con una letra por ejemplo el alfabeto occidental y luego compararla al azar con otros alfabetos por ejemplo el ingles o el latino cuando beas que dibujo tiene una y otra sabras d eberdad que dibujo y letra es la tuya esto que decimos a demas se acaba el mundo no bamos a dejar a nadie con mal sabor de boca asi que decimos esto porque no hay tiempo de mas peor todo cuanto podamos deciros y revelaros lo aremos con mucho gusto yo me identifico con la R aunque mi nombrwe real comienza por la M ¡UNA COSA NO TIENE NADA QUE BER CON LA OTRA¡¡ RECUERDA QUE NO SE TRATA DE LA INICIAL DE TU NOMBRE SI NO LA LETRA O BOCAL TOTEMICA DE PODER QUE TU TIENES Y NADA MAS¡

    SI NO SABES IIMSPIRARTE PARA BUSCAR TU LETRA ENTONCES PURBEA CON LAS BOCALES QUE SOLO ERAN 5 MIENTRAS LAS CONSONANTES HAY BARIAS TE DARAS CUENTA QUE ALGUNOS ALFABETOS EXTRANGEROS NOA APRECEN BOCALES SI NO SOLO CONSONANTES SI TIENES SUERTE Y TE IDENTIFICAS CON LAS CONSONANTES MAS QUE CON BOCALES PUEDEN TENER SUERTE en encontrar tu letra totemica en el alfabeto hebreo por ejemplo.

    si eres delicado/a y no te gustan las letras como totem puedes probar con bocales en la vida hay dos gustos las bocales y las consonantes.

    yo me identifico con la letra R que simboliza a Goofy.Recuerda que la letra que elijas al azar te acompañara toda la vida como proteccion y que no es una letra cualquiera es una letra pero simbolica es como el tridente de Neptuno.Ya lo sabes.

    esta letra no es normal es una letra o bocal protectora¿porque?porque identifca al niño/a de tu interior.Y simboliza tu mente y la capacidad mental que tienes.

    exixtne seres segun dios que tenian mente d eniño peor alma de adulto por eso identifca en los alfabetos d etodo el mundo global tu letra simbolica recuerda que la que eljijas sera para toda la vida y no podras tener opcion de cambiar d ebocal o letra porque esa letra o blcal es unica y es tuya asi que a la hora de elejirla piensalo bien y si la elijes y no estas satisfecho/a pues entonces antes de elejir piensa cual es la mejor para ti tiene que ser una que te satisfaga,que te sienta sorgulloso y que te guste es decir tu letra magica faborita.

    ResponderEliminar
  111. si es que no lo entiendo¡Bamos haber en el mundo d elos sueños cuando una personas se siente perro berdaderamente no e sun peror es un hombre gateando de rodillas¡A MI NO ME BENGAIS CON CUENTOS CHINOS DE QUE HOS TRASNFORMAIS EN ANIMALES DE PODER EN SUEÑOS ESO NO EXISTE y porque no existe pues porque ni eres esos animales,y como tu cuerpo reposa sobre una cama pues tu cuerpo humano sigue hay.

    Ya esta bien el cachondeo de decir que son 9 animale stotemicos cuando a mi contando cada signo cultural me slaen mas de 9 que se supone serian estos y el cual tampoco e soñado con ellos.

    araña
    tiburon
    pez
    puma
    jaguar
    halcon
    ave fenix
    perro
    lobo
    buey
    tigre
    gallo

    si siguera asi me salen mas de de 20 yo lo que no entiendo es porque hay gente que dice¿con que animal has soñado?pues con ninguno ya que me parecio se rperro pero en relaiad era un humano gateando como si yo tubiera que ir de rodillas a suplicarle no se a quien esot me pasa a menudo cuando en sueños beo que soy un perro haber si dejais de mentir y decir que como nos creemos no se que se rsuperior cuando no balemos los humanos un mierda porque es asi y ya esta pues no somos esos animales porque no existe y siexisten no somos ellos son avatares animales que conectan con nosotros o no se que seres de jinas como si tubieramos en sueños que hacernos pasar por ellos cunado somos humanos.¿tu cuando despiertas que bes sobre tu cama tu cuerpo d eanimal o un humano?es que ya basta de decir que yo en sueños soy no se que eso no e sberdad todo ser que sueñe que e sun un perro debe saber que eso significa que estubiste gateando en jinas de rodillas porque supligabas que te dehjaran en paz y las suplicas son humillaciones a si que no me basta que me digais que mi animal totemico es un perro no soy un perro solo gateo de rodillas porque me siento humillada en sueños ¿le llamais a eso un perro?un peror anda a 4 patas y con 4 pies pero no de rodillas estoy arta de esas mentiras que decis de que en sueños sois un peror,buho,tortuga..ya esta bien las mentiras es que ya esta bien joder¡QUE NO E SUN PEROR COÑO ES UN HUMANO D EJINAS CAMINANDO DE RODILLAS MEITNRAS ESTA SIENDO HUMILLADO COÑO ME TENEIS ARTA CON ESO DE QUE SUEÑOS Y MEDITE Y QUE MI ANIMAL APARECERA ESO NO ES BERDAD¿A CASO EL GATEAR en sueños es caminar a 4 patas como un perro?pues ¡NOOO¡es mas bien humillarse en sueños joder con los niñatos so mentirosos¡.

    ResponderEliminar
  112. que canallas y matipulantes con la biblia:

    bamos haber ¡bosotros es que no sabeis leer lo que la biblia dice?

    en la biblia pone que Abraham tubo a Isaac,Jacobo y Judá y los hermanos de Judá.
    en la biblia dice que Judá tubo 4 hijos Aram que fue quien engendro a Aminabad,Naason y Salmon, Tamar que tubo a Fares y Zara, Ruben que tubo por hijo a Neftali y Gad que tubo por hijo a Manases.

    en la biblia dice que Jesus tubo al menos dos hijos uno fue Matat quien tubo a Matatias y otro fue Jose quien tubo por hijo a Eli la raza humana en general probienen de Judá unos probenian de los hermanos de Judá y otros de Aram,Tamar,Ruben y Gad.

    Porque tubo 4 hijos y para quien le guste como si no tubo otros dos que se pusieron debajo de la tribu de Judá Ruben y Gad y eso de que Jesus no tubo hijos es mentira Jesus cristo tubo 2 hijos antes de morir crucificado Matat y Eli y si les gusta como si no les gusta estos fueorn hijos legitimos de Jesus Nazareno si les gusta como si no.

    Sabemos fijo que el Nazareno Jesus tubo dos hijos uno se meciona antes que Jose que fue Matat ber Lucas y otro despues de Jose hijo de Jesus que fue el nieto de Jose es Eli.

    y dice al comenzar su ministerio con 30 años Jesus se creia que era de Tamar su hijo,de Jose su otro hijo y del nieto de su hijo Jose Eli.

    si no sabeis leer e interpreta la biblia pues dejadla y no la toqueis.

    ¿tubo Jesus hijos?si tubo dos Jose y Matat.
    ahora ya sabeis la berdad.

    y el vaticano puede decir lo que quiera.

    ResponderEliminar
  113. ¿y porque me preguntais eso?yo no tengo ningun totem animal porque mi totem es un hominido.

    los totems mas fuertes son los hominidos que fueorn nuestros propios ancestros ellos son los tetems mas fuertes a si que ya sabes que si quieres un buen totems protector busca uno que sea un hominidos los demas son muy inferiores.

    no entiendo ese cachondeo del toetm ave,el totem pez,le totem planta.mira si quereis un consejo busca en la lista de los hominidos uno que te proteja asi descubrireis el que es los humanos dijo darwin que probenia del mono darwin no expecifico que tipo de mono el cual a lo que este se refirio fue a los hominidos.El hombre no biene d elas aves,ni peces,ni plantas, ni insectos,cristaceos,moluscos o anfivios y reptiles si no de un hominido meteoslo ya de una bez en la cabeza yo no e visto ningun fixil desenterrado de un hombre con cabeza de ibis y como no hay en la tierra ningun foxil conserbado con estas caracteristicas pues significa que no existe y que no probenimos,si un humano tipo pez se pusiera como los paleontologos,arqueologos y criptologos a desenterrar foxiles en Neptuno no encontrarian monos si no peces.
    los seres humanos son monos se que cuesta pero es la berdad todo paleontologo que este buscano el eslavon perdido no lo encontrara mas que monos.

    la ciencia busca un anfivio que salio a desobar con pulmones bolberiamos al mismo sitio hominidos,himinidos y hominidos eso seria lo que encontrariamos los peces aqui no llueben del cielo en Neptuno si.

    si quieres un toems la respuesta es que busques la lista de los hominidos y abeirgua cual es tu mejor representante totemico.

    yo ya tengo mi totem es un hominido que no revelo su nombre hay muchos pongidae,hominidae,australopithecinos,parantropus..hay muchos el mundo se caba que quien este de parte de un totems de hominido se salbara e ira con dios quien no crea en el mono ancestral y desee un totems animal se extinguira.

    si elijes mono estas de parte del bien si elijes otro animal cualquiera como pez o planta entonces iras directo al inferno asi es la vida y si no eres listo y agil como un gato entonces lo sentimos por ti.

    aunque no sea berdad olbidate de un totem animal y colocate un totems mas fuerte que representa poder superior y dijo dios: enseñorearos con buestro totem y dios dijo enseñorearte el tiempo de vida que te queda con tu totems de hominido.y dijo dios pon nombre a las especies de animal y el hijo de dios tambien al mono y cogio y puso nombre a cada totem.

    Y dijo dios poblad la tierra con buestro totems de hominido y asi fue que siendo los otros totems mas inferiores que el hominido estos perecieron y los demas poblaron y ellos decian: ¡MIRA,MIRA,MIRA MI TOTEM ES UN HOMINIDO EL TUYO ES UN PEZ JAJAAJAJ..¡ MIRA,MIRA MI TOTEM ES UN HOMINIDO EL TUYO ES UN AVE JAJAJAAJAJ.¡MIRA,MIRA MI TOTEM ES HUN HOMINIDO EL TUYO E SUNA PLANTA JAAJAJAAJAJ.¡MIRA,MIRA MI TOTEMS E SUN HOMINIDO EL TUYO ES UN INSECTO JAAJAAJAJA¡MIRA,MIRA MI TOTEMS ES UN HOMINIDO EL TUYO ES UN CRISTACEO JAAJAAJAJ¡MIRA MIRA MI TOTEM E SUN HOMINIDO EL TUYO ES UN MOLUSCO JAJAAJAJ..

    si quieres crear o tener un totem artesanal coge y diseña un hominido este es mas fuerte ¡REPETID¡YO SOY EL MAS FUERTE AJAJAAJAJ

    asi como mi totem y el de hustedes es un hominido podremos sin problemas enseñorearnos y poblar la tierra sin problemas delante de los otros totems mas inferiores mientras los seres vivos mas inferiores mueren y como no hay tiempo que la exitincion humana esta cerca para sobrevivir y poblar la tierra debes ser superior en fuerza asi no esperes sobrevivir a la extincion si no tienes un totems hominido y dijo dios poblar la tierra,repartiros y enseñorearos con buestros totems de hominidos porque bosotros los seres hominidos heredareis la tierra.Y los demas totems pereceran y se extinguiran.



    ResponderEliminar
  114. ¡No espereis que tenga al australopithecus porque no lo boy a tener¡Lo siento por los humanos pero tienen que extinguirse no boy a tenerlo porque no quiero tenerlo a si que dejad de esperar las buenas nuebas.

    E dicho que no boy a tenerlo y esa es mi decision lo sientopor los humanos¿bale?

    sin australopithecus no podeis evolucionar el esavon que hos falta para evolcionar es mi hijo pero siento de beras tener y tener que decir esto aqui.

    ¡hos portais los humanos tan mal que ni mereceis seguir exixtiendo estoy muy enfadada para mi los humanos sois como bestias y asi seguira siendo par ami no merecies nada y por lo tanto la unica fromade castigaron es dejando de exitir y evolucionar lo siento por bostros ante mis ojos no sois mas que bestias¡

    esto es todo lo que tengo que decir nada mas.

    ResponderEliminar
  115. hemos descubierto que algunos totems tienen comodines mientras otros no.

    el comodin en la carta del tarot frances era la sota el arcohao.Si bas al campo o la montaña o el mar y te sientas a meditar y sientes el sonido de tu animal totemico por ejemplo un ave si de berdad se te aparece tu animal d epoder mientras estas hay meditando este intentara llebarte un mensaje.

    este mensaje de las aves mensajeras totemicas suelen dejar a los meditadores sonidos similar al cúcúcu,cucúcú.Este sistema de mensaje seria algo asi como comódin,comodín..

    estos tipos de aves diurnas suelen casi siempre posarse en las fachadas de tu propia casa y a beces cerca de donde estas tu para hacerse escuchar su sonido mensajero y proteger tu hogar.

    recuerda que cuando medites no tiene por ser un ave totemica hay muchos animales con el mensaje de comodin asi cuando tu totems se pose cerca de ti o se muestre sentiras su sonido mensajero y que nadie conoce mas que tu, los animales que lo tienen por ejemplo un delfin o tiburon no tienen mensajes de comodines pero si hay algunas aves currucas,cucos,buhos,abejones,pajaros negros..

    tambien hay otros animales son urracas,loros,cotorras,guacamayos,leones,tigres,jaguares,leopardos,
    leopardos,linces,pumas,ciervos,gamos,alces,elefantes,mono aullador,morsa,foca,oso,leon marino.pingüino,insectos,cabras,vacas,caballos,
    suricatas,castores,gallos,perdices,codornices,palomas,
    urogallos,quebrantahuesos,abubillas,alpacas.demonios de tasmania,roncuales,ballenas,dromedarios,llamas,gaviotas,hipopotamos,mofetas..
    todos estos tienen un mensaje totemico para ti "UN COMODIN"

    algunos sin comodin son cebra,muflon,
    cocodrilo,serpiente,camaleon,pez,arbol,bisonte,gacela,rinoceronte,dragones de comodo,tortugas,liebres,roedores,topos,erizos,canguros,pulpos,hurones,
    oso perezoso,sepias,calamares,caballito de mar,estrella de mar,erizo de mar,
    zorro,coyote,javali,crustaceos,koalas,oso panda,..

    si de berdad quieres un animal totemico con un comodin extra para ti entonces tendras que escoger uno de los que tienen comodines por ejemplo el lobo le canta a la luna¿porque?porque tiene un mensaje de comodin que transmitir a quien lo tiene como totem.

    este es el mensaje que quiero transmitir.

    todas los dias y todas las maañanas cuando dejo d emeditar un ave se posa en el tejado de mi casa no e visto nunca que abe es su sonido de canto es diurno pero resuena a un sonido similar al buho peor no e sun buho este ave totas las mañanas s eposa en el mismo sitio siempre cuando acabo de terminar d emeditar yo creo que es mi totem porque cuando se posa dice cucucu que significa comodin.

    cada dia que pasa cuando el ave no esta em mi tejado es raro pero a beces no esta mientras ella no esta hay entonces llebo la vida sin comodine spero cuando se posa de bez en cuando suelta el mensaje comodin comodin,comodin comidin en realidad dice cucucu pero cuando ella me lo transmite yo lo entiendo como comodin,comodin,comodin comodin en idioma de las aves.Cada bez que el ave s eposa en mi tejado esta trae un comodin en su pico cunaod me suelta ese cucucu este me trae un mensaje de comodin mientras ella esta cerca de mi tendr eoportunidades ventajosas a lo largo de mi vida mientras no este las oportunidades tienen que esperar.

    e notado al principio que era una sola ave la que se posaba en el tejado peor hay una 2º ave que tambien dice cucucu pero esta otra no dicen comodin comodin al menos es lo que intrepreto cuando dice cucucu pues esta 2º ave tambien dice cu-cu-cu pero no dice co-mo-din mientras la otra si.Talbez sean doa aves una el totems de mis vecinos que viven tabique con tabique pero al ado de mi casa y otra la nuetras ya que no bienen a protegerme a mi si no a la casa mas bien.

    ResponderEliminar
  116. ¿y porque no da a todos tanto miedo al pronunciar la palabra " TUTANKAMON"?

    TUTANKAMON SE ESCRIBE ASI:

    TUTHANKAMON=YUWANTHAMHON

    YUWANTHAMHON=YHWH

    ASI SE ESCRIBE.

    ResponderEliminar
  117. miren yo lo siento mucho yo comprendo buestra situacion y lo acepto pero yo no puedo admitir tene rpor esposso un tal Jose.Porque la hermana de mi madre se llamo Angeles y estubo casada con un tal Jose y porque mi hermano se llama Angel no puedo admitir que me pongna por nombre Maria Maria y que me obligueis a contraer matrimonio con un tal Jose cuando estubo casado con Angeles si a mi no me areglais est eembrollo no podemos entendernos entonces que ago yo como me cruzo yo en este sentido para tener a mi hijo en la biblia dice que Maria la vrgen y San Jose tubieorn a Jesus entonce sporque mi fmailia me contradicen a mi y casan a un tal Jose con Algeles cuando tendria segun la biblia que se rcon Maria mira Madamme no entiendo porque los humanos hos cruzais de esta manera la genetica no entiendo porque yo no puedo estar con Jose si la biblia cumple con que Jose y Maria estubieron casados que es lo que pasa Madamme¿con quien me cruzo yo geneticamente entonces Madamme? que lio es este que habeis metido entre todos quiero una aclaracion ya¡ no lo comprendo¡

    porque Jose esta con mi tia Angeles y no con una tal maria que es est acontradio¡cion cual es ellio y que es lo que esta mal porque esto no es normal¿de quien nacio eñl niño Jesus?¿de Angeles o Maria?

    es que mira Madamme la cosa es peor que eso te cuento que tengo una hermada llamada Belen y tenemos otra contradicion la biblia dice que Maria virgne tubo a Jesus en Belen pero en el caso de mi hermana y yo el niño Jesus no nacio de una virgen Maria si no de una virgen llamada Belen y este nacio en Oriente mientras el otro nacio en Judea.

    ¿pero que embroyo es este?¿quien a sido?me podeis explicar que es este embroyo madamme?gracias.

    ResponderEliminar
  118. las 7 subrazas lemurinas fueron estas:

    TEMA:
    siglos romanos:las cadenas planetarias lemurianas:

    siglo XV=cadena 15
    sigloXVI=cadena 16
    siglo XVII=cadena 17
    siglo XVIII=cadena 18
    siglo XIX=cadena 19
    siglo XX=cadena 20
    siglo XXI=cadena 21

    ResponderEliminar
  119. el mundo en España se esta cabando hoy,sino me creen obserben los nublos negros y el aclipse no se cabara para los terrestres
    hoy en mundo pero en otra dimesion paralela a la tierra en estos momentos si pocurrira alli.

    perdoenn la intromision pero recen a dios hoy para que eso si acurre pas en otra dimesion paralela a la nuestra y no en nuestra vida real ya que como ben dios dice hoy NO .Este
    no se refiere a que si no cambian hustedes los humanos esa mala actidud sobre seguir creando tecnologia abanzada y dejar empaz el ADN y dejarla d eperfeccionar pues dios se cargara todo y mas hoy estos nublos y el aclipse de hoy son solo avisisos de de dios si cambiais y dejais d eperfeccionar el mundo y los seres vivios entonces los ardipithecus hoy puedne acabar con la raza humana los ardipithecus no queremos que eso pase pero si dejan d enacer niños a partir de hoy entonce si sera berdad que dios acabara con todo asi que ya saben que si un hunao de hoy en dia en su vida pasada fue un ardipithecus y estos hoy en dia no puedne o no quierne trae hijos al mundo seria como retroceder
    en timpos pasados hasta el ardipithecus y dejar de parir australopithecus como los austrlaopithecus fueorn la raiz de donde todos los humanos de hoy en dia evolucionaron los ardipithecus hoy somos malos estamos reencarnados hoy en dia entre bosotros asi que ya saben que si no nos d ala gana hoy de parir a los humanos australopithecus sera como si los ardipithecus de la prehistoria digeran basta no bamos a tener hijos australopithecus y eso acarrea un problema para todos hustedes y es que si los ardipithecus como ellos manada no paren en el pasaod austrlaopithecus hijos la raza humana desaparecera y se extinguira y para el mundo paraelo d elos ardipithecus la raz ahumana no tendria luga rnunca y no exixtiriais en su dimeison paralela por eos pido que recen a dios que hos perdone toda esa mala tecnologia y esos avances con la genetica que estais hacieno si hos negais a retroceder un pie ante dios y esto estos avisos temporales de alcipses y nublos bolberan a parar dentor d epoco y esta bez es un aviso peor el proximo podias morirs y extinguiros asi que aqui amdan los ardipithecus estamos reencarnados entre hustedes somos semejantes a uustede slos humanos pero aqui no mandais bosotros mandamos los ardipithecus y la decision d eque la raz ahumana existe partiendo del australopithecus nuestros hijos futuros si no negaramos a tenerlos seria como si no fuerais existido estais a timpo d ellegar a un acuerod con dios y nostros los ardipithecus no queremos causar extincione smasibas d ehumanos todabia podemos areglarlo a lo tienes maria ese es tu hijo si y esa mi madre respondio dios.

    ResponderEliminar
  120. como saber que razas ancestrales primitivas fuiste en tu vida pasada:

    para saberlo sigue estos pasos:

    partiremos de la 3º raza lemur porque los años transcurridos bajo la raza de los lemures fueron los siglos XV,XVI,XVII,XVIII,XIX,XX y XXI.

    partiendo de la 3º raza lemur hacia atras hasta remontarnos a los tiempos primitivos optenemos estos datos:

    raza lemur tiempo trascurrido en el pasado:

    hace 3.1 millones de años para los nacidos bajo el siglo XV
    hace 3.2 millones de años para los nacidos bajo el siglo XVI
    hace 3.3 millones de años para los nacidos bajo el siglo XVII
    hace 3.4 millones de años para los nacidos bajo el siglo XVIII
    hace 3.5 millones de años para los nacidos bajo el siglo XIX
    hace 3.6 millones de años para los nacidos bajo el siglo XX
    hace 3.7 millones de años para los nacidos bajo el siglo XXI

    TOTAL=ARDIPITHECUS

    una bez estoh os explicamos en que cosiste:

    los nacidos bajo el siglo XX estarian bajo la influencia de la cadena galactica 20.
    como hacer para saber cuales otras vidas pasadas tubimos.

    busca por ejemplo siglo XX y anota el numero 3.6 millones de años atras ten en cuenta que el siglo XX estaria bajo la cadena 20 esta cadena indicara dos numeros el 3 que se refiere a 3º raza lemur y un segundo numero que pone 6 que se refiere a la 6º subraza lemur total 3.6 millones de años atras.

    una bez esto fijense en los numeros 3 y 6 como ahora mismo los nacidos en el siglo XX nacieron bajo la cadena 20 entonces el marcador de la cadena 20 pone 3.6 es decir ahora los que nacieron bajo el siglo XX estarian bajo un influjo de la 6º subraza lemur pero ojo el 6 es el segundo numero para saber cual fue nuestra reencarnaicon anterior buscamos el numero anterior el 3 es decir en la actualidad somos la 6º subraza pero la anterior fue la 3¿entonces en que epoca fue?el siglo XX que beis arriba marca 3 anterior y 6 el actual entonces 3+6=9 estonces significa que si morimos reencarnaremos en la prosima vida en la 9º raza o 9º subraza o la 9º cadena palanetaria pero dejemos esto me estoy iendo por Uvda lo siento y ahora remontemos hacia atras.

    sumamos los numeros y nos da el 9 entonces como la vida actual que tenemos es 6 entonces hay que sumar en la vida anterior a esta los numero 2-4=6 ¿porque 2+4?
    porque 2+4 son 6 por lo tanto nuestra vid aanteior a esta fue hace 2.4 millones de años atras pues nos bamos a la lista de arriba y buscamos 2.6 millones de años.

    como ben bamos saltanto hacia atras de tiempo en el tiempo si la penultima bez que reencarnemos fue hace 2.4 millones de años entonces para saber la anterior a este ¿como seria?pasa saberlo debemos fijarnos en los numero 2 y 4 ahora tenemos que buscar el 2.

    el 2 ¿pero cual fue?fue la reencarnacion 1.2 millones de años¿porque?porque la reencarnacion 2.2 no tiene sentido es la raza atlante y otdabia no e reencarnado en el futuro por lo tanto una mas atras es 1.2 millones de años ok?ahora estamos en la 6 pasamos a la anterior
    y 2 + 4 son 6 entonces entonces el 4 no se cuanta pero el 2 si entonces de 6 pasamos a 2 y de dos pasamos 1.

    ¿cuantas reencarnaciones tubimos los humanos lemures del siglo XX?pues tubimos 3 reencarnaciones.

    entonces para saber la tuya busca arriba bajo el siglo que naciste si naciste en el siglo XXI entonces tu cadena planetaria seria la 21.


    entonces seria asi,cadena 1,cadena 2,cadena 3,cadena 4,cadena 5,cadena 6 y cadena 7..ect hasta 12 hebras de ADN.Como 7 y 7 son 14 y solo hay 12 hebras de ADN entonces la hebra 12 seria la raza aria 7.

    los del siglo XX indica que son la 6º subraza lemur que seria 3 entonces seris 3,2,1 = 3 reencarnaciones.

    como ben la indicacion dice que la raza korady es 3,la raza liliputiense es 4 entonces polar seria 5 e hiperborea seria 6 y lemur 7 ..ect asi hasta completar la bolteleta.

    ResponderEliminar
  121. las 7 razas se dividen en 7 subraza y estas siete en 13 hebras de ADN cada subraza de las 7 representa un animal totemico seria asi:

    polar:

    1º hebra de ADN raza 1 animal totemico mulcielago
    2º hebra de ADN raza 2 animal totemico escorpion
    3º hebra de ADN raza 3 animal totemico venado
    4º hebra de ADN raza 4 animal totemico lechuza
    5º hebra de ADN raza 5 animal totemico pavo real
    6º hebra de ADN raza 6 animal totemico lagarto
    7º hebra de ADN raza 7 animal totemico mono

    hipervorea:

    8º hebra de ADN raza 8 animal totemico halcon
    9º hebra de ADN raza 9 animal totemico jaguar
    10º hebra de ADN raza 10 animal totemico zorro
    11º hebra de ADN raza 11 animal totemico serpiente
    12º hebra de ADN raza 12 animal totemico ardilla
    13º hebra de ADN raza 13 animal totemico tortuga

    los nacidos bajo el halcon maya tienen 8 hebras de ADN.

    ResponderEliminar
  122. bamos habr el arbol del kabala no era 1 eran 10 arboles si les gusta como si no.

    el 1º arbol kabalistico es un arbol polar su numero de generaciones fueron 11
    el 2º arbol kabalistico es un arbol hipervoreo su numero de generaciones fueron 22
    el 3º arbol kabalistico es un arbol lemur su numero de generaciones fueron 33
    el 4º arbol kabalistico es un arbol atlante su numero de generaciones fueron 44
    el 5º arbol kabalistico es un arbol ario su numero de generaciones fueron 55
    el 6º arbol kabalistico es un arbol korady su numero de generaciones fueron 66
    el 7º arbol kabalistico es un arbol liliputiense su numero de generaciones fueron 77

    otros:

    el 8º arbol kabalistico es un arbol{esta en progreso} su numero de generaciones fueron 88
    el 9º arbol kabalistico es un arbol{esta en progreso} su numero de generaciones fueorn 99
    el 0º arbol kabalistico es un arbol{esta en progreso} su numero de generaciones fueorn 00

    como ben las razas y rondas fueorn 10 arboles kabalistico cada arbol o cada caztus kabalistico
    consistia en 10 ramas cada raza constaba de 10 pinchos cada uno y no 7 eso es mentira.

    para saber cul de estos 10 arboles fue el tuyo y cual de estos 10 arboles fue del cual tu evolucionaste
    tendras que averigual cual de ellos es tu numero maestro por ejemplo:

    1 de enero es = 11 numero maestro
    2 de febrero es = 22 numero maestro
    3 de marzo es = 33 numero maestro
    4 de abril es = 44 numero maestro
    5 de mayo es =55 numero maestro
    6 de junio es =66 numero maestro
    7 de julio es =77 numero maestro
    8 de agosto es = 88 numero maestro
    9 de septiembre es = 99 numero maestro

    hoy en dia el arbol genealogico mas grande el mundo no tiene mas de 99 generaciones.
    El el kabala no seria 7 razas o 7 rondas y eso de 7 cadenas planetarias u 7 globos es mentira cochina de los alquimicos
    asi que son en realidad 10 razas y cada rama consta de 18 subrazas.Y me importa un bledo el que probengamos der asi o no selro d euna raza extraterrestre semejante a un caztus¿ me da igual te enteras?asi que dejad de mencionar 7 razas kabalisticas porque son en realidad 10el siglo 0 exixtio fue cuando la edad media antes de comenzat el siglo I a.d.C que fue la edad media lo que hubo antes se le denomina siglo 0 o año 0.

    la edad media desaparecio a ultimos del siglo 0¿te enteras?asi que si exixtio el siglo 0 exixtio porque lo