09 diciembre 2012

EL 21 de DICIEMBRE, FIN DE UN CICLO.- II PARTE


Lluvia de meteoros Gemínidas y
alineaciones planetarias en diciembre de 2012

Antes de acercamos al "Solsticio de Invierno" del 21 de diciembre, observamos la lluvia de meteoros llamada "Gemínidas".

Esta lluvia de meteoros recibe el nombre de "Gemínidas", ya que parece irradiar de la constelación de Géminis.

Los picos lluvia de meteoros Gemínidas serán el 13 y 14 diciembre, cuando la Tierra atraviesa una corriente de residuos de un objeto extraño que algunos astrónomos llaman "cometa roca".

Las Gemínidas son una lluvia de meteoros única ya que su cuerpo originario identificado no es un cometa, sino lo que parece ser un asteroide. De las lluvias de meteoros con los organismos parentales conocidos estudiadas por los científicos de meteoros, las Gemínidas es la única lluvia que tiene como origen principal un asteroide, todas las demás tienen un origen cometario.

La lluvia de meteoros de las Gemínidas es seguida por dos fuertes alineamientos celestes en diciembre 17-18 en los que están implicados (Júpiter-Tierra-Mercurio) y (Venus-Mercurio-Sol), así como la combinación de aspectos astrológicos y resonancia armónica de la conjunción Ceres-Tierra puede indicar, de acuerdo con Thebarcaroller, un potencial para un gran evento solar (llamarada solar de Clase X o Erupción Solar Mayor) o un terremoto de magnitud 7,5 en cualquiera de estos días. Esta alineación es similar a la alineación de planetas que causó el evento Carrington de 1859.

La tercera alineación celeste fuerte: Júpiter - Tierra - Venus será el 21 de diciembre de 2012. Thebarcaroller: "Este es mi propio análisis utilizando imágenes heliocéntricas, retrato geocéntrico y traducciones armónicas para predecir los posibles efectos en la tierra. Estoy usando la astrología en este pronóstico conjuntamente con modulaciones lunares".

El Dr Ruth Bamford, físico de plasma del Laboratorio Rutherford-Appleton, concordó con Chown: "El sol ha estado particularmente tranquilo durante los últimos años. Se acaba de despertar, por así decirlo, habiendo comenzado su ciclo habitual de 11 años un poco más tarde que la mayoría de las veces." 

Entonces, ¿qué está pasando? Bueno, algo similar ha ocurrido antes. En 1859 una tormenta gran solar quemó cables telegráficos en toda Europa y los Estados Unidos. El Dr. Stuart Clark escribió un libro, The Sun Kings, refiriéndose a lo ocurrido. En el explica que la "Llamarada Carrington", como fue llamada," ahogó dos tercios de los cielos de la Tierra en una aurora de color rojo sangre la noche siguiente, y paralizó la navegación y comunicación global, tal y como era en ese entonces. "Las brújulas se tornaron inútiles y la red telegráfica cayó dejando solo el fantasma de la electricidad en los cables" 

El sol llegó a un nivel récord en la segunda mitad del siglo 20, y ahora "ha muerto" descendiendo hasta su nivel más bajo desde hace un siglo. Pero el doctor Clark advierte que "Aunque los niveles medios de actividad solar hayan disminuido, no significa que el Sol esté a salvo de erupciones grandes o incluso gigantes. El promedio de bajos niveles de actividad pueden incluso desencadenar llamaradas gigantes". "Tal vez como sucede con los terremotos, tras una serie de erupciones constantes y/o temblores, la energía se disipa de manera uniforme durante largos periodos de tiempo. Pero en períodos de tranquilidad, esa energía podría estar acumulandose hasta estallar de pronto produciendo un evento gigante. Esta especulación esta vigente." 

Es para el año 2013 cuando se espera el siguiente pico en el ciclo de actividad solar, y aunque no podemos predecir las llamaradas individuales, el Dr. Clark señala que la mayor parte de ellas ocurren a menudo poco después del pico. Por supuesto, si un evento "Carrington" volviese a suceder, tendría sería, potencialmente, mucho más problemático que en el pasado ya que en 1859 la comunicación eléctrica se hallaba apenas en su infancia.

El Dr. Clark dijo que "No hay absolutamente ninguna razón para creer que nos dirigimos hacia el Armagedón solar en el año 2013, pero que sin embargo, deberíamos esperar que tarde o temprano haya otro evento Carrington y eso es lo que estos científicos [en la NASA] están tratando de prevenir. La legislación de los EE.UU. acaba de aprobar el Congreso para ayudar a endurecer la red contra las erupciones solares ". Por lo tanto - es algo real, y que debería preocuparnos. Pero debemos saber también que pueden tomarse medidas preventivas. Los satélites pueden enviarse "fuera de línea" durante las erupciones grandes, las redes eléctricas y redes de comunicación se pueden proteger contra la radiación electromagnética y así sucesivamente.
 

Como dice el Dr. Bamford: "Los eventos extremos como el Evento Carrington del año 1859 tienen una probabilidad de 1 cada 100 años, aproximadamente la misma probabilidad que tiene una tormenta del nivel de Katrina de azotar Nueva Orleans - y Nueva Orleans debería construir defensas para resistir una magnitud extrema-pero poco probable. 100 años no es tanto tiempo".
 

"Pero esto no es el fin del mundo. Podría llegar a ser, tal vez, tan estremecedor como una nube de cenizas, pero no tan prolongado, estoy seguro". "Las nubes de cenizas nos han dejado ejemplos de como tomar precauciones, como el sistema de copia de seguridad de GPS llamado ELoran, o los campos de fuerza activos "mini-magnetosfera", para protección de astronautas y los satélites que han diseñado".

Por supuesto, si se toman esas precauciones, y tras realizarse el trabajo el temido daño no se produce, entonces todo el mundo va a llorar diciendo que fue un gran alboroto por nada, como siempre lo hace. Así que los científicos no pueden ganar, es la verdad. Pero así son las cosas.
 

La tormenta solar de 1994 causó errores en dos satélites de comunicaciones, afectando a los periódicos, las redes de televisión y el servicio de radio en Canadá. Otras tormentas han afectado sistemas desde servicios móviles y señales de TV hasta sistemas GPS y redes de electricidad. En marzo de  1989, una tormenta solar mucho menos intensa que la perfecta tormenta espacial de 1859, provocó que la planta hidroeléctrica de  Quebec (Canada) se detuviera durante más de nueve horas; los daños y la pérdida de ingresos resultante se estiman en cientos de millones de dólares.
.


Fuente y autor: NASAtelevision * thebarcaroller * grenswetenschap.nl * thetruthbehindthescenes.org

http://www.mundomisterioso.net/2012/12/reloj-de-alineacion-planetariallamarada.html#more





EL CINTURON DE FOTONES

Científicamente, está comprobado que cuando una anti partícula es formada, aparece a la existencia en un universo de partículas ordinarias las que en una fracción de segundos se encuentran y colisionan con un electrón. La carga (eléctrica) se cancela y la masa total de la partícula es convertida en energía en la forma de FOTONES.

Una banda o cinturón de fotones fue descubierto en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente nos movemos hacia las Pleyades (las Siete Hermanas), distantes unos 400 años luz de la Tierra.

A lo largo del tiempo, varios astrónomos famosos han realizado estudios y cálculos minuciosos sobre las Pleyades, habiendo llegado a la conclusión de que son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, y que giran alrededor de Alción, la estrella más grande y brillante del grupo. Por ejemplo, José Comas Solas realizó un estudio especial de las Pléyades y descubrió que ellas forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios.

A principios del siglo XVII. , El astrónomo inglés Sri Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareció muy claro a Halley que dichas estrellas se habían movido dentro del sistema.

Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro ” Der Jungeste Tag” también realizo un estudio especial del sistema de las Pleyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo, que a nuestro ”Astro Rey” le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.


Dividió dicho ciclo en dos etapas o periodos de 12.000 años cada uno: un periodo de 10.000 años de oscuridad – que estamos finalizando en estos momentos – seguidos de un periodo de 2.000 años de luz, para nuevamente incurrir en 10.000 años de oscuridad y 2.000 años de luz.


Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de los soles de sus sistemas – incluido el nuestro – y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.

De lo anterior se deduce que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.

Este anillo, según Hesse consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.

La mencionada excitación molecular creara un tipo de luz constante no caliente, luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedara iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el “Cinturón de Fotones”.

La entrada a este Cinturón será gradual: primero entraremos a una “Zona Nula”, la que demorará aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durará tres días – donde los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo existente – para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionáramos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizara cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente. Para entrar en un nuevo periodo de oscuridad, que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche.

Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del Planeta, pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también producirá grandes calamidades, por lo menos en el principio.

Si la Tierra entra en el anillo antes que el sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto en el cielo como de todo el Planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí, desde el principio, se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.  

Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la Tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular de la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día” ( Benavides, 1990)

Es muy probable que la rotación de la Tierra disminuya un poco. Esto se debe a que, por la reducción de la radiación solar, se espera que la temperatura se haga más fría y las capas de hielo se extiendan hasta la latitud 40º; en ambos hemisferios, dejando como región habitable y de clima templado las zonas cercanas al Ecuador. Sin embargo, la línea ecuatorial no será probablemente lo que es hoy, debido a que la entrada de la Tierra en los Anillos de Alción producirá un cambio de la inclinación del eje polar, colocándolo en posición vertical respecto de la eclíptica. Los libros de historia le informarán que han existido por lo menos cuatro Eras Glaciales registradas y parece que duran aproximadamente 2.000 años.

” Hablando empíricamente (…) puedo aventurar la hipótesis, por ejemplo, que se trata de algo que está en proceso debido al progresivo cambio de inclinación del eje de rotación del Planeta. Esto, en el caso de llegarse a confirmar completamente, producirá cambios radicales de temperatura, de las corrientes marinas y naturalmente alterará el régimen climático, pero la realidad es que los diversos fenómenos que hoy está viviendo el mundo ya han ocurrido en tiempos antiguos o sea que son cíclicos, que ocurren en tiempos más o menos fijos a consecuencia de que obedecen a la mecánica celeste, pero que por ocurrir a intervalos de muchos milenios no han sido suficientemente estudiados.

“Como quiera que sea, repito que parece ser que esa es la manera como la naturaleza logra renovarse a sí misma para proporcionar nuevos medios de vida. Esos cataclismos – si así se les deba llamar – que de tiempo en tiempo surgen sobre el Planeta y la vida que sobre él palpita, no son hechos ciegos que tengan por objeto producir la muerte, muy por el contrario, son la manera de transformar lo estéril en fértil, empezando así una nueva etapa o edad de vida, todo ello sujeto a una previa programación…” (Benavides).

Resulta interesante aclarar un hecho, y es que el descubrimiento o detección de este flujo “hiperenergético” de partículas se realizó precisamente en 1962, coincidentemente el mismo Año en que se supone ingresamos en la influencia del Cinturón de Fotones. Calculándose la entrada “plena” u “oficial” en dicho fenómeno entre marzo de 1998 y septiembre de 2001. Fechas en que se cierran muchos ciclos calendáricos de diversas culturas en el mundo.


EXTRAIDO de  http://starviewer.wordpress.com/2009/11/13/las-estrellas-del-centro-de-nuestra-galaxia-y-su-rotacion-diversas-concepciones/

“La Resonancia de Schumann”.

Esta “carta” se llama “La Resonancia de Schumann”.
Para quienes no conocen lo que es; les daré una completa explicación.

Hay pruebas científicas de que la Tierra está pasando a través del Cinturón de Fotones y de su disminución en la velocidad de su rotación. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann). Durante varios miles de años, ésta frecuencia fue de 7,83hz, pero desde 1980 se ha incrementado hasta 12Hz. Vale recalcarles que la Resonancia Schumann, me crean o no, es la misma frecuencia a la que vibramos todos los seres vivos en este planeta, estamos sincronizados con ella, y con ella se sincronizan también en general, latidos de corazón, funciones básicas e inclusivo las ondas “alfa” del cerebro, que son aquellas ondas que se producen cuando estamos en estado consciente. Por supuesto que varía en las distintas regiones del planeta, pero no son vibraciones significativas con respecto a la medida base.

Mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se está elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, está declinando, y ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.

Ahora bien, se dice que cuando esta cifra alcanza los 13Hz (ya ha pasado antes, pero es la primera vez que sucederá con humanos en la Tierra), la Tierra dejará de rotar en su propio eje (llamado PUNTO CERO) durante 3 días, y posteriormente comenzará a girar en sentido contrario, cambiando así las polaridades de los polos y de todos los campos electromagnéticos terrestres, dejando así, invalida toda clase de tecnología humana existente al momento. Y aquí está otra explicación:

Lo crean o no, la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. Existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Colombos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 – 3 X 10^-12 Amperios por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Voltios. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de 0.5 a 1 Amperios y éstas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

QUE CONSECUENCIAS NOS TRAE TODO ESTO:

En general, las personas sentirán con mucha mayor frecuencia, dolores de cabeza, cansancio general, sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral, calambres en el sistema muscular, síntomas parecidos a la gripe o sueños intensos.

El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento está cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos. El tiempo sigue pasando constantemente, pero como todo está vibrando más rápido que antes, tanto la noción del tiempo, así como la evolución de la vida, está ya acelerada, y eso nos crea una percepción distinta de la vida, ya no es como antes.

El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las civilizaciones antiguas durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Procesión del Equinoccio. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto.

Se dice que después del Punto Cero, el Sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la cuarta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestará instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCIÓN será de la mayor importancia. (Aquí entra mucho del campo religioso según podemos observar)

La mayoría de la tecnología que conocemos dejara de operar. Pueden ser posibles excepciones la tecnología basada en el llamado “Punto Cero” o energía libre.

Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está siendo “actualizado” a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos (esto personalmente yo ya lo he constatado y lo dije al inicio).

El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión (después del cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero.)

Estén preparados para los cambios que traerán la nueva edad de luz. Nos estamos moviendo fuera del dinero y del tiempo, en donde los conceptos basados en el miedo se disolverán totalmente.
Quiero que todos sepan todo y saquen sus propias conclusiones. A continuación les anexo la 1era Profecía Maya para que revisen bien, basados en lo que acaban de leer.

PRIMERA PROFECIA MAYA
El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5,125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). 

Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.

Una época para que toda la humanidad por decisión consciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.”

Por favor, reflexionen todos sobre lo que está mal entre nosotros y en el planeta. Dediquen MÁS TIEMPO A USTEDES. Aprendan a Meditar y conózcanse interiormente. Sincronícense con el Planeta y con el Universo, háganse compromisos nobles y puros de amor y comprensión para con quienes conocen y trasciendan a la luz como verdaderos seres humanos que vieron el verdadero sentido de SER HUMANO cuando el momento nos llegue.

Recuerden, REVOLUCIONEN SU CONCIENCIA, Sean felices y dediquen tiempo a lo que verdaderamente vale la pena. El amor, la solidaridad, el cariño, la comprensión y la unión entre nosotros. Todo lo demás, al final, no servirá.
Hagan de esa su misión verdadera de vida. TRASCIENDAN.

La“teoría del Punto Cero”.aportó la prueba científica de la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra sobre sí misma, de la aceleración de su frecuencia de resonancia (llamada resonancia Schuman), así como del paso de nuestro planeta a través del cinturón de fotones. Parecería que la frecuencia de resonancia de Tierra, que tenía un valor de 7 ó 8 Hz se haya puesto a acelerar desde hace unos años; sería hoy de 12 Hz y debería detenerse en 13 Hz, al mismo tiempo que se pare de la rotación de la Tierra. Según sus investigaciones, el aumento de esta frecuencia tendrá como repercusión una percepción del tiempo acelerada, es decir, los días nos parecerán cada vez más cortos, tendremos la impresión de que el tiempo pasa cada vez más rápidamente.


Resulta también que nuestro sol habrá terminado su revolución completa en torno al sol central de nuestra galaxia a finales de 2012 (esta revolución tarda 26.000 años en efectuarse). Todos estos fenómeno alcanzarán su apogeo al mismo tiempo, es decir, a finales de 2012 y, según el Punto Cero, en ese momento preciso la Tierra detendrá su giro, su frecuencia de resonancia alcanzará 13 Hz; parece pues que la Tierra se inmovilizará y que al cabo de 2 ó 3 días, comenzará a girar en el otro sentido, causando una inversión de sus campos magnéticos, y en consecuencia de su polaridad (hay que señalar que esta clase de inversión se produjo varias veces durante la historia de la Tierra y que se ha podido comprobar geológicamente). Esta convulsión proyectará a la humanidad a dimensiones superiores, la cuarta, que será en realidad una posición de tránsito, luego a la quinta dimensión (es necesario saber que hoy la física cuántica admite la existencia de mundos paralelos y otras dimensiones.
Nueva Era Glacial

Es de opinión de algunos especialistas que esta inusual actividad solar es un precedente de lo que nos depara. Llevamos muchos meses sin manchas solares, como cabría de esperarse de un ciclo 24 como el que atravesamos. Esta es toda una anomalía. Y la vez en que esto sucedió las cosas no fueron buenas: se produjo la pequeña Edad de Hielo. Eran años de mínimo solar. Ahora, pensemos, estamos atravesando un máximo solar. ¿Qué sucederá?.

Dejemos que sean los científicos y especialistas los que nos lo digan:

Dr. ZIBGNIEW JAWAROWSKI, Autoridad mundial y glaciólogo, ex director de protección mediambiental de la UNESCO. En el 2002 discutía que habría glaciación. La Evolución del ciclo solar 24 muestra anomalías y enfriamiento llevamos muchos meses sin manchas solares, esto no había ocurrido desde 1913… Normalmente ahora en primavera deberían haber aparecido, pero no lo han hecho. El Sol ha entrado en hibernación porque se acerca la Nueva Era Glacial…lo mismo que ocurrió en el Mínimo de Maunder en el siglo XVII-XVIII. Entonces el congelamiento fue abrupto en un año o meses las temperaturas bajaban bruscamente. Justo antes de los años más duros en 1700 hubo curiosamente olas de calor y muchas tormentas y anomalías.

DR WILLIAM DEAGLE “Estamos todos en tiempo cíclico de entrar en otra Edad de Hielo. Y no va a pasar un largo periodo. No van a pasar décadas o siglos. Se producirá tan pronto como entre uno y tres años. Al mismo tiempo, vamos a pasar por los principales cambios de la Tierra, incluyendo un cambio de polos. Y no va a ser sólo magnético. Vamos a ver que realmente ocurrirá un movimiento de polos.”

LOS OCHO SÍNTOMAS HISTÓRICOS DE ENFRIAMIENTO GLOBAL-EDAD DE HIELO:
Según Hubert H. Lamb, famoso metereólogo inglés conocido por sus estudios de la historia del clima, autor de Climate History and the modern world, estos son los OCHO SÍNTOMAS que en el pasado anunciaron próximo enfriamiento:

1.- Avance de hielo interior y del permafrost (hielo permanente de Groelandia) y de los Glaciares de Islanda, Noruega y Los Alpes.

REALIDAD: Se está produciendo: Groelandia se enfría en general (Johanessen et al, 2005), aunque algunas zonas costeras sufran deshielo, algo natural antes de Glaciaciones, que se ha producido porque el deshielo corta la Corriente del Golfo. Los mayores glaciares de Islandia y Noruega crecen, los de los Alpes, menos, pero algunos sí como el Argentier, y los que pierden lo hacían en el XIX, como el Storbreen de Noruega o los de los Alpes. Cuando los glaciares de los alpes empiecen a crecer será síntoma de cercanía inminente o llegada de la edad de hielo, de momento este es el punto que menos se da, pero hay que decir que lo glaciares claves son los del Artico y Antártida y allí crecen los más grandes, como el Lambert, mayor del mundo, o el Logan y Hubbard, lo mayores de Canadá y Alaska.

2.- Extensión del hielo del mar Ártico en el Atlántico norte alrededor de Groelandia, impidiendo rutas de navegación.

REALIDAD: está ocurriendo en invierno, incluso en verano, una expedición de fundamentalistas carbónicos de Greenpeace hizo el ridículo y tuvieron que ser rescatados en helicóptero, esto mismo ha ocurrido este año y otros veranos. La mayoría de las noticias de deshielo ártico son falsas: propaganda mediática, no realidad.

3.-Descenso de zonas desarboladas en las llanuras europeas y en las Rocosas, extensión de los pantanos en Europa y norte de Rusia, crecidas de ríos y aumento de frecuencia de corrimientos de Tierra.

REALIDAD: esto se está dando en muchas zonas claves de detección del cambio climático como Canadá o incluso España y resto de Europa.

4.- Aumento de la frecuencia de congelamiento de ríos y lagos.
REALIDAD: está ocurriendo en muchas zonas claves, como Inglaterra, Canadá, países nórdicos.

5.-Aumento de severidad de tormentas de viento e inundaciones marinas.

REALIDAD: está ocurriendo, como predijimos Bokov y yo. El calentón no tiene nada que ver ni el C02, es la glaciación-enfriamiento que llega.

6.- Malas cosechas y aumento de precios del trigo y el pan.

REALIDAD: algo que está ocurriendo en muchas zonas claves de detección del cambio climático: Norte de Europa o América y China. Patagonia en el hemisferio sur.

7.- Abandono de cultivos, viñedos y granjas.

REALIDAD: ocurre en algunas zonas de Canadá (Ontario) y otras partes del mundo

8.- Aumento de la incidencia de enfermedades y muerte en poblaciones animales y humanas.

REALIDAD: miles de muertos cada año por el frío en todo el mundo, no así por olas de calor. Cambios en las estaciones y migraciones animales, enigmáticas muertes por ejemplo de ballenas en todo el mundo, abejas o anfibios, que también se desorientan por los cambios de los polos magnéticos , típicos ante de una glaciación.

DOS CONDICIONES BÁSICAS PARA UNA ERA GLACIAL
Según Lawrence Hetch, uno de los primeros científicos en avisar de que ya estamos entrando en una nueva Era Glacial en la gran revista 21st Century Science & Tecnology (1994), dos son las condiciones básicas que se requieren para que se produzcan una Edad de Hielo:

1.- Una configuración de continentes que sitúe una gran porción de masa terrestre en regiones polares y extra tropicales. (SE DA EN LA ACTUALIDAD).

2.- Un clima en las altas latitudes caracterizado por inviernos húmedos, nivosos, seguidos de veranos lo bastante frescos que mantengan los avances ocurridos en el invierno previo. (SE DA EN LA ACTUALIDAD): las zonas de detección de la glaciación y cambio climático, según la teoría clásica de Köppen son Los Polos y Canadá, y países situados en lo más alto del hemisferio Norte ( las fluctuaciones en el resto del mundo, como España, son secundarias: da igual que en España haga frío o calor, no significa nada).

¿TOCA AHORA UNA GLACIACIÓN?
Rotundamente sí, según los ciclos glaciales de Milankovitch. Por eso el clima está loco y caótico en la actualidad, tal y como ocurrió en la glaciación de la Joven Dryas hace 12.000 años. Se producen glaciaciones cada 100.000 años más o menos y la última grande (La Glaciación Würm) se inició hace 115.000 años. Llegaría con mucho retraso.

Los interglaciales cálidos, periodo en el cual estamos ahora, duran unos 10.000 años de media y llevamos 11.600. Llega con retraso. De acuerdo a los ciclos solares de 150-200 años, ahora tocaría también un enfriamiento, también con retraso, ya que el Mínimo de Dalton ocurrió en 1790-1820. El nuevo ciclo solar de Schwabe o semiciclo magnético 24 de 11 años nos llevará a nuevos mínimos y, encima, vamos hacia El Doble Mínimo Solar de Gleissberg del 2030, por eso llevamos tantos meses sin manchas, lo mismo que ocurrió en 1666-1700 con el Mínimo de Maunder. El índice metereológico Vangenheim-Girs indica también un enfriamiento a partir del 2012.

“LA CIVILIZACIÓN ES UN INTERLUDIO ENTRE GLACIACIONES”
La Tierra evoluciona a base de glaciaciones, en la prehistoria hubo glaciaciones neoproterozoicas que duraron millones de años y toda la Tierra se cubrió de nieve: esto fue clave para la producción de hierro en los océanos, lo cual luego ayudó a crear la vida en la Tierra.

CONCLUSIÓN:
Los datos científicos reales y la historia del clima y los informes de la principal consultora del mundo , Market Research, indican que el cambio climático se debe a que se acerca un enfriamiento o glaciación, no un calentón global. Esta glaciación ya tocaría y sería lógica, según los ciclos glaciales. Recordamos con Will Durant, el gran erudito de EEUU autor de la monumental Story of Civilization, que “la civilización es un interludio entre glaciaciones”: Una edad de hielo causará un cambio global en el cerebro -cada glaciación aumenta el hueso esfenoides del cerebro provocando su expansión- , la biología, las sociedad y la evolución y un Salto en la Historia hacia una Nueva Era, que coincidirá con el desplome del capitalismo y un nuevo paradigma socio-económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

HAZ TU COMENTARIO, AYUDARÁ A MEJORAR ESTE ESPACIO. gRACIAS