20 septiembre 2012

TERREMOTO AVISO DE PRE CATACLISMO GLOBAL

Traducción automática del Ruso y corrección
del Dr. Fernando Durand Mejía.

Autoría de: Victoria Popova y  Lidia Andrianova

En este artículo, pasamos dos mensajes de civilizaciones extraterrestres.



Una Civilización Extraterrestre informa acerca de los lugares más seguros y más peligrosos del planeta tierra durante el segundo cataclismo preliminar del 22 de setiembre 2012. También señalan que el rayo láser será usado inmediatamente después del segundo pre-cataclismo del 22 de setiembre, solo para un determinado grupo de personas, que Toda la humanidad debe crear una conciencia homogénea.





Lugares seguros y peligrosos del planeta durante la pre visualización del segundo cataclismo

La tierra se aproxima a una etapa crítica de cataclismos mundiales debilitando el campo magnético. Esto significa que en un futuro cercano se desencadenará en todo el mundo increíbles fenómenos naturales de fuerza sin precedentes. Su objetivo es la desintegración gradual del planeta. El increíble poder de los cataclismos globales es incompatible con el hombre y la vida orgánica de la naturaleza. Por lo tanto, el principio de la humanidad y la naturaleza orgánica todo será destruido
.
Antes del comienzo de los cataclismos mundiales, como una advertencia, habrá tres cataclismos preliminares. Se demostrará el increíble poder de los fenómenos naturales para la humanidad.

Civilizaciones extraterrestres han advertido que habrá un segundo cataclismo preliminar el 22 de septiembre de 2012 (Equinoccio). El tercero y, el cataclismo más fuerte de la reserva se llevarán a cabo el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es el inicio del final de nuestra civilización en la tierra. En este punto, el planeta estará cubierto de numerosas spots (luces), creado por el campo magnético increíblemente bajo.


La ADVERTENCIA sobre este evento, fue representado por civilizaciones extraterrestres en complejos arquitectónicos  en Irlanda y Escocia, incluyendo el nuevo Grendž, Lohkrû y Mèjshau. El símbolo principal en estos complejos es la Cruz, que expresa la vida de penurias de la humanidad.

La destrucción ocurre por dos acciones.

La Primera y la principal es la rápida aparición de cataclismos globales. Sin embargo, por otro lado, la ubicación de los complejos del Polo norte significa que el campo de magnético del planeta en este momento se debilita enormemente y pronto habrá un gran golpe o catástrofe. La humanidad debe tener tiempo para hacer la transición a otro nivel del mundo material, antes de esa fecha.


La Civilización extraterrestre nos informa que, durante el segundo cataclismo preliminar no todos los lugares del planeta serán igualmente territorios peligrosos o seguros. Estos lugares como epicentros de la descarga natural, reflejan la distribución en el tiempo y el espacio del campo magnético terrestre.


Usted sabe, que la tierra es un dipolo. El campo magnético de la tierra es el resultado del movimiento del hierro fundido en el núcleo externo de la tierra. El Campo magnético y los polos magnéticos, mantienen una posición parcial en el tiempo.

El campo magnético se debilita críticamente y se manifiesta en nuestra tierra, bajo la forma del surgimiento y expansión de los agujeros de ozono, primero sobre el polo sur desde el 2011 y sobre el polo norte. El Agujero de ozono se produce durante el campo magnético más débil – en los días de los equinoccios de primavera y otoño, marzo 20-21 y 21-22 de septiembre. Esta es la fecha de los eventos preliminares primero y segundo.

Nota: Se denomina equinoccio al momento del año en que el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre, donde alcanza el cenit. El paralelo de declinación del Sol y el ecuador celeste entonces coinciden. La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctium y significa «noche igual».
Ocurre dos veces por año: el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre de cada año, épocas en que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios.
Equinoccio son asimismo cada una de las fechas en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra. En el equinoccio sucede el cambio de estación anual contraria en cada hemisferio de la Tierra.


En el mundo hay enormes territorios donde hay fuertes desviaciones del campo magnético bipolar. Este son las llamadas anomalías magnéticas globales, como la brasileña, siberiana, canadiense. Así, la anomalía brasileña es actualmente el punto más débil del campo magnético del planeta. En su territorio se bloquean instrumentos de navegación de aeronaves y naves espaciales. El Área de la anomalía brasileña crece constantemente debido al constante debilitamiento del campo magnético. En el territorio de las anomalías brasileñas se manifiesta hoy día el mayor debilitamiento del campo magnético del planeta y son los principales epicentros de los actos preliminares.


Los lugares más seguros y más peligrosos del planeta durante un período de catástrofes mundiales son mencionados por adivinos famosos y por profetas. Así, Nostradamus ha señalado que la zona de mayor seguridad será el territorio de la Siberia Oriental. Se sabe que en la zona de la Siberia Oriental la anomalía magnética mundial del campo magnético del planeta alcanza su máximo nivel.

Yitzhak Kaduri, reconocido líder judío -ha pedido- se reúnan todos los judíos en Israel durante el desastre natural, como el lugar más seguro.


Edgar Cayce, el famoso profeta estadounidense advirtió del impacto natural, que azotó a la ciudad oriental y occidental de América del Norte. Al mismo tiempo, la ciudad en la costa oeste a San Francisco y Los Ángeles será destruida antes que las ciudades de la costa este, como resultado del impacto del agua (tsunami) del Golfo de México durante unos minutos, para conectar con los grandes lagos. La dirección del flujo de agua mostró ser secuencial, uno por uno, de los Estados del Golfo de México a los grandes lagos.


Edgar Cayce señaló que el área de Chicago y el territorio adyacente no se verán afectados. La seguridad de estos lugares se debe a la ubicación de una muy fuerte anomalía magnética denominada Dumoine (la anomalía magnética de Dumoine).


Edgar Cayce predijo que en un abrir y cerrar de ojos va a cambiar el panorama en muchos países: Japón, Inglaterra y algunos países de Europa occidental.


Estas predicciones y profecías es una información que complementa a lo dicho por civilizaciones extraterrestres.

Están informando que el segundo cataclismo de reserva tendrá varios epicentros, causadas por el debilitamiento crítico, y desplazamiento de las placas tectónicas en el campo magnético de la tierra.


El punto focal del cataclismo natural más fuerte en la tierra será el Golfo de México y la península de Yucatán. Desde este lugar, una increíble fuerza de golpe (Tsunami) se manifestará en la costa este de América del Norte. En este punto, la tectónica de placas – tendrá un impacto y choque - en la costa oeste de Estados Unidos, en las ciudades de San Francisco y Los Ángeles.


El segundo epicentro del cataclismo será por la anomalía magnética brasileña – en el Océano Pacífico, cerca de la costa oeste de Perú, en la intersección de la corriente peruano
de Humbolt y fenómeno natural – la corriente del Niño.

Desde ambos epicentros las ondas se extenderán a la costa oeste de Europa y la parte oriental de Eurasia. Será el choque natural en Nueva Zelanda, Australia, Japón y otros países en la parte oriental de Eurasia (Eurasia).


El Símbolo de los cataclismos globales y cataclismos previos son el dragón, que abriendo su boca devora al hombre.

Esta Civilización extraterrestre, advierte que el dragón puede tragar durante los cataclismos a los humanos totalmente, por lo que la humanidad no debe entrar con él en la batalla. Muestran que salen de las mandíbulas del dragón, una cabeza humana.


La Civilización extraterrestre ha construido en el territorio del segundo pre-cataclismo, que tiene como principal epicentro el Golfo de México y la península de Yucatán, una gran cantidad de sistemas de alerta y pictogramas. Entre ellos: el mexicano pirámides de la Luna y el sol Kecakoatlâ la serpiente Feathered, representando a 365 cabezas de dragones, Templo Mayor en ciudad de México (anteriormente de Tenochtitlan, la capital de los aztecas), Chichen Itza, Uxmal y Tulum, Hočikalka, Tikal, Calakmul, Coba, Tula, Labná y otros.


Dragones innumerables pululando en su territorio: la cáscara con un pasamanos, Deslizándo enormes masas de fluencia en las paredes, su enorme cabeza con amplios zubastymi pastâmi  se desliza desde todos los ángulos – y tratar de conseguir una suspensión de turistas descuidados. Los dragones más rápidos y potentes ya han capturado el botín de su bocas a una cabeza humana – es todo lo que queda de la indecisión de la humanidad.


Algunos de estos complejos proporcionan información esencial, es complementado por la luz y efectos de sonido. En Chichen-Uetze dos veces al año na zemlyu desliza un dragón largo enorme 40 pies y Palmas de las manos es una reminiscencia del sonido por el grito de aves el Quetzal,. Estos sorprendentes efectos despiertan atención y hacen pensar. Cada año se reúnen una enorme cantidad de personas de todo el mundo.

Civilizaciones extraterrestres han indicado un enorme territorio seguro – todo un continente. Para ello, establecieron en la costa del Golfo: el lugar más peligroso de la segunda acción pre cataclísmica – área Olmecas con cabezas gigantes. Rasgos faciales negros estos pictogramas monolitos de basalto negro representan los negros que viven en África. Es así que la seguridad del continente africano es la mejor.


Además, se encuentra cerca de los jefes de Olmecas numerosas pequeñas figuritas de mongoloides, muy similar a la piedra de jade verde chino, indican que el otro lugar seguro serán simplemente en China y Mongolia.


Es posible que, después de un impacto natural en todo el planeta, será los niveles de radiación elevados debido a la destrucción de las centrales nucleares. Por lo tanto, la se tendrá que participar de la transición en circunstancias muy difíciles.

Prevención de civilizaciones extraterrestres sobre los desastres naturales figuran en nuestro sitio Web, confirmada dos veces ya. 22 De agosto de 2011, un tifón Irene, debido a las fuerzas increíbles llamado la "tormenta del siglo" por los científicos. Velocidad en su epicentro fue a unos 200 km/h.

Según la segunda advertencia, 20 de marzo de 2012, ha habido un fuerte terremoto de magnitud 7,6 magnitud terremoto cerca de la ciudad de México – la dirección del cataclismo pre orden primer choque principal.


Sin duda segundo cataclismo preliminar se debilitaron enormemente civilizaciones extraterrestres para darle a la humanidad una oportunidad para hacer la transición para la continuación de la vida. Sin embargo, deberíamos todos tener en cuenta que la posibilidad de civilizaciones extraterrestres no son ilimitados. Sólo nos ayudan a superar una pieza increíblemente complicada pasada vida sobre la tierra durante el comienzo de cataclismos globales.


Con todo su amor a nosotros no podrán ayudar a continuar con la vida en el planeta, pues debe ser destruida.

Tenemos que hacer la transición a otro nivel del mundo material en el siguiente ciclo de vida hasta el 21 de diciembre de 2012 año, caso contrario la civilización de la tierra sería destruida. Este faro, indica la fecha para el final de la vida humana en la tierra.


El 22 de septiembre de 2012, será la segunda advertencia previa al cataclismo que se inicia el 21 de diciembre 2012 – un evento que cambia completamente la vida de la humanidad, cambia el sistema monetario mundial y los valores-.
El principal valor será la vida.

Cada uno de nosotros se esforzará por hacer la transición para la continuación de la vida. Esta transición de la humanidad en un nuevo ciclo de corrección de ciclo de vida. En el ciclo de corrección sólo serán dos gradaciones de infierno y paraíso, y cada uno será responsable de sus acciones, que se hace hoy.


Así, tan pronto como pasamos en el ciclo de corrección, aunque puede ser una sorpresa para todos nosotros. Permaneció unas horas antes del comienzo del informe, cada persona en los casos done y el nivel de conciencia. Las horas restantes son un tesoro increíble para todos nosotros. Proporcionan una oportunidad para cambiar las cosas y facilitar su futura vida en el nuevo ciclo. Aprovechar estos momentos de restante, revisar tu vida y hacer todo que lo posible. Es que hacer, en primer lugar, sólo para mí.

Cada uno de nosotros no había dado deudas – diferentes – y el material y lo espiritual. Repartir las deudas, mostrar amor por sus seres queridos, a todas las personas que han hecho buena y buena para usted.

Perdona a tus enemigos como sus enemigos, y ellos ayudaron a corregir sus defectos y prosoveršenstvovat′ su conciencia en la dirección deseada.

En el ciclo de la conciencia en el que vivimos ahora, y que ya termina, cada uno de nosotros había decidido matar a ti mismo – hacer no matar, robar, no robar... Nos dieron las leyes de mandamientos de la conciencia mundial, tranquilidad. Es las leyes de la armonía suprema del universo, con la que cada uno de nosotros tuvo que comparar la decisión, pero fue muy difícil y no siempre trabajó.

En la corrección, en que procedemos por utilizando una civilización conciencia de Unión sincrónico se verán obligado a través de la conciencia que se ajuste el fuego. Los mandamientos son los criterios de infierno y paraíso. Corrección de ciclo tendrá lugar en la tierra, pero en otro nivel, paralelo mundos – el más alto nivel.

El propósito de corrección – corrección final ciclo de conciencia. El estado de las escrituras que en este próximo ciclo de la humanidad vida adquirirá la inmortalidad. Esto significa que el ciclo de corrección será muy largo.

Civilización extraterrestre simplemente informar a la humanidad en sus pictogramas. Por ejemplo, los pictogramas Nazca muestran un increíblemente largo ciclo largo pico de corrección de tiempo de las aves. Así, por ejemplo, Flamingo con cuello zig-zag, colibríes y mucho más. Este ciclo increíble corrección: millones y millones de años, debido a una capa determinada profundidad, que arde el fuego en una sola pasada.

Las antiguas enseñanzas de la Kabbalah dice que personas con ellos sólo lo que le dio. Ahora todo el mundo especialmente debe supervisar su comportamiento y pensamientos incluso. Amor golpea en el corazón de la gente. Millones y millones de corazones de civilización deben combinar en uno para la transición y la continuación de la vida.

Hacer una donación que será ayudar en cierta medida, cubrir sus malas hechos. Caridad puede ir alguna forma para expiar las cosas malas que cada uno de nosotros tiene en mente. Suicidio debe ser detenido. Muestran un bajo nivel de civilización de conciencia – falta de comprensión y compasión.

Base de transición – un principio muy conocido: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Speshite delat ' dobro! Haciendo bien hoy. Esta es la última oportunidad para ayudarse a sí mismos en un futuro próximo.

Civilización extraterrestre en numerosos cataclismos globales temprana de advertencias obligó a la humanidad a cambiar su vida rutinaria y hacer la transición a un nivel más alto del mundo material en el siguiente ciclo de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

HAZ TU COMENTARIO, AYUDARÁ A MEJORAR ESTE ESPACIO. gRACIAS