02 noviembre 2011

CAMBIO DE ERA - ANILLO DE ALCION - LAS PLEYADES - CICLO DE LA TIERRA


Compilado y estructurado por el Dr. Fernando Durand Mejía – Lima-Perú.

“Ninguna destrucción masiva, ningún Apocalipsis. El proceso en el que nos encontramos, es un proceso de renovación, no de conclusión. Es un proceso de mejora, no de retroceso. Es un camino hacia una mejor actitud y, en consecuencia a una mejor calidad de vida propiciada para cada uno de nosotros. Todos somos uno. Tú eres yo, yo soy tú”- Inkalesh

Los ciclos de la Tierra
La historia del planeta está condicionada por unos macro ciclos de 12,000 años cada uno, en los cuales 10,000 años transcurren en condiciones similares a los que conocemos y los otros 2,000 en condiciones muy alteradas por una franja de energía lumínica muy ordenada que se cruza en la trayectoria de la órbita en que el sistema solar transcurre alrededor de la estrella Alción **. Dicha franja ha sido llamada como el cinturón fotónico, o mejor aún, como el anillo de Alción. Así pues, el sistema solar y por ende la Tierra, están durante 10,000 años en eras con luz (día) y oscuridad (noche), y los otros 2,000 en una era de luz perenne (día), mientas se cruza el anillo de Alción. En estas épocas de luz, la vida cambia sustancialmente para los seres humanos; son momentos de gran conciencia y realización al conectarse la vida de los hombres -a través de esta alta vibración-, con el resto del sistema Pléyades y con el universo. Es de tanta plenitud la existencia en estas eras que aún desaparece la historia y la medida de los tiempos y los espacios son diferentes. (Sobre los ciclos leer a Madame Helena P. Blavatsky - La doctrina secreta )
** La entrada a este Cinturón será gradual; primero entraremos a una Zona Nula, la que demorara aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo existente, para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionamos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizará cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del planeta; pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también grandes calamidades, por lo menos en el principio.

Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí desde el principio se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.

Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día (Benavides, 1990).
Alción

Cinturón de fotones


Ingresando al anillo de alción


Cinturón de fotones

Las Pleyades

Las Pléyades (que significa “palomas” en griego), también conocidas como Objeto Messier 45, Messier 45, M45, Las Siete Hermanas o Cabrillas, Los Siete Cabritos, es un objeto visible a simple vista en el cielo nocturno con un prominente lugar en la mitología antigua, situado a un costado de la constelación Tauro.



Nombres de las Pleyades
Las Pleyades en espiral

Eclipse el año 2012


Alineación de las Pleyades

Para efectos de entender la historia pasada y futura, nos referiremos a estos ciclos, ubicándonos en este momento en la transición entre un pasado de 10,000 años de días y noches y el comienzo de un nuevo período de 2,000 años de luminosidad que corresponde a la nueva Era de Acuario.
Para entender ese pasado, pero más aún para conocer el futuro de la Tierra, es importante que entendamos que es Pléyades y cuáles son sus características como sistema estelar que nos alberga.
Nosotros vivimos en Nuestro Sistema Solar; en su centro existe una estrella de mediano tamaño, con 1'391.000 kilómetros de diámetro, y altas temperaturas en su superficie a quien llamamos: Nuestro Sol.
Si consideramos que las estrellas reflejan la fuente de luz primigenia en el centro del universo, llamada Rama y que estos cuerpos celestes, en sus categorías son como espejos de ella que se van comunicando en escalas de importancia, entonces pensaremos que un sol es un ser vivo, es un padre de vida para otros astros, que a su vez albergan seres más pequeños que los habitan y que a su vez son sus hijos.
Así nosotros somos hijos de la Tierra (ahora Gaia, Urantia) que es la hija del sol y este a su vez, hijo de otra estrella central más magnífica llamada Alción y así en subsiguiente hasta llegar al gran sol central de la galaxia, inmenso y maravilloso que también recibe su luz de otra fuente mayor, alrededor de la cual giran siete galaxias, siendo la nuestra una de ellas y así hasta llegar al sol central de todo el universo en sistemas de sistemas, para nosotros casi infinitos.
Alrededor del sol están los planetas con sus satélites, los cometas, etc. Los planetas de nuestro sistema solar son 12. Dónde están los 3 que faltan? Uno de ellos se encuentra en fragmentos en una órbita que existe entre Marte y Júpiter. En el pasado se llamó Malona y fue víctima de una guerra cósmica que afectó el sistema solar y la destruyó. Más aún hubo un planeta que perdió su órbita y se hundió en las inmensidades del espacio, del tiempo y de las dimensiones. Júpiter fue seriamente afectado, prueba de ello es la tormentosa atmósfera que lo rodea y por último Mercurio se acercó más al sol.
Los otros dos se encuentran más allá de la órbita de Plutón. El más próximo ya fue recientemente detectado por los astrónomos ingleses y del último, todavía la ciencia no tiene noticias.
Pero sin duda el que más nos interesa es nuestra madre Gaia sobre la cual estamos asentados y de la cual dependemos.
Su tamaño es significativamente menor al del sol. Es menos de una millonésima parte del sol, en volumen. Sin embargo es nuestra casa a la cuál desafortunadamente no amamos, pero que nos dio la existencia presente, nos alimenta y nos hospeda en toda bondad de madre.
Tanto el sol como otros planetas están habitados, en otros niveles de vibración. En el sol viven altas jerarquías de alta vibración de seres procedentes de otros sistemas, como Gabriel y Miguel del Sol, procedentes de Sirio. En Venus existe otro regidor sirio procedente de un mundo llamado Kumara; su nombre Sanat. Él es el tutor de los venusinos que viven debajo de la superficie del planeta, donde las temperaturas son menores. Los venusinos son más adelantados que nosotros, viajan en naves y nos visitan con frecuencia, aunque en la gran mayoría de los casos, lo mismo que otros visitantes, no se dejan ver.
En Marte floreció en un pasado remoto una avanzada civilización, pero el planeta perdió la mayor parte de su atmósfera en tiempos de la guerra cósmica y por malos manejos de la ciencia genética, desaparecieron. Actualmente lo habita una pequeña comunidad procedente de mundos alejados del sistema solar en número no mayor a 250,000. También están habitados Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, que sepamos hasta ahora. El regidor de Urano se llama Arakat y dice querer ser amigo de los habitantes de la Tierra.
Aunque estos seres son los habitantes de estos mundos, es muy probable que si los hombres llegan allí, no los vean ya que su nivel de vibración será diferente y por lo tanto estarán en una dimensión distinta a la tercera, en que nosotros vivimos.
Una pequeña alteración vibracional y se creará una barrera de percepción entre una dimensión y otra, aunque coincidan en el mismo espacio. Un ejemplo es la separación entre las experiencias de la vida material humana y la vida astral que conviven en la Tierra; la primera vibrando en tercera dimensión y la segunda en cuarta. Muy raramente traspasa el límite y tenemos efímeras comunicaciones con este mundo paralelo.
Ya ubicamos la Tierra dentro del sistema solar. Para comprender la historia de nuestro planeta, en su pasado pero de mayor interés aún en su futuro inmediato, debemos ubicar el sistema solar dentro del sistema que a su vez lo contiene.
No es exacto decir que el sistema solar se desplaza en una órbita inmensa alrededor del sol de la galaxia que requiere 200 millones de años para una vuelta.
Existe una cadena de sistemas más prolija donde los sistemas más pequeños como nuestro sistema solar es parte de otro mayor (en este caso el sistema Pléyades) y este a su vez forma parte de otro más grande llamado el sistema Polar que a su vez es parte de Plera, éste de Neva, Neva de Psi y éste es parte de Álbor que gira alrededor del sol central de la Vía Láctea.
La Vía Láctea es a la vez una de las siete galaxias que giran alrededor de una fuente de luz que es como un supersol galáctico, llamado Sama.
Pero de todos estos sistemas de sistemas, nos centraremos en el sistema estelar al cual pertenece el sistema solar.
Como hemos dicho su nombre es el sistema Pléyades, compuesto por una estrella central llamada Alción y las 1,404 estrellas que giran a su alrededor. Su dimensión es de unos mil años luz y nuestro sol es la penúltima orbita del centro hacia la periferia. La última es Alfa del Centauro que se encuentra de nosotros a 4.3 años luz.
Hay que diferenciar entre el cúmulo o clúster llamado Pléyades, que se encuentra en la constelación del Toro, con siete estrellas visibles a simple vista, con el sistema Pléyades que es de 1,405 estrellas. El conjunto de las Pléyades es simplemente la porción más central del sistema, con la estrella central y las órbitas más próximas a ella.
Casi todas las estrellas que identificamos al ojo desnudo en el firmamento de una noche estrellada, son del sistema Pléyades.
El Anillo de Alción
La estrella Alción tiene una particularidad y es que posee un anillo, por decirlo así, como el de Saturno; pero con dos diferencias significativas. La primera es el tamaño del anillo. Mientras el de Saturno tiene un diámetro inferior a un segundo/luz y 30 metros de grueso, el de Alción mide mil años/luz con un ancho de 260 años/luz. La segunda diferencia es que el anillo de Saturno está compuesto de hielo, piedras y polvo y el de Alción de energía sutil de gran orden y pureza, compuesta por partículas más elementales y pequeñas que los electrones y que vibran con muy alta frecuencia.

** Un Fotón es la partícula más pequeña de energía electromagnética con una masa igual a cero – sin carga eléctrica –y con una duración indefinida de vida. ¡La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen posible que la existencia sea magnética y eterna!.
El fotón es una partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti-electrón (positrón) y un electrón. El choque entre estas dos partículas produce, además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.
Este anillo no es visible al ojo humano en su condición normal. Pero cuando un gran cuerpo luminoso, como una estrella entra en él, la energía de este anillo se excita y produce una aureola luminosa de un brillo superior al de la estrella y de un tamaño tal, que el caso de nuestro sol, abarca más allá del último planeta.
El anillo de Alción está perpendicular al plano en el que están las órbitas de las estrellas del sistema, por lo tanto éstas, en su trayectoria orbital, necesariamente lo atravesarán dos veces, por así decirlo, una vez por arriba y otra por debajo.
La órbita del sistema solar requiere 24,000 años terrestres para dar una vuelta. Este lapso está dividido en 12 partes iguales, cada uno de 2,000 años que llamaremos eras y que están relacionadas con los 12 signos del zodiaco que sobre la eclíptica se forman por la translación de la Tierra alrededor del sol. Pero hay dos diferencias: Primero: mientras las casas del zodiaco convencional son de un mes, las eras del sistema solar alrededor de Alción son de 2.000 años y segundo: el sistema solar como un todo gira alrededor de Alción en el sentido inverso de la Tierra alrededor del sol; por lo tanto los nombres de los signos transcurren a la inversa.
De los 12 signos, 2 corresponden a eras de luz y 10 a eras de días y noches: 5 a la izquierda y 5 a la derecha en el diagrama adjunto de Pléyades. Vamos a diagramar lo explicado hasta aquí, con relación al sistema Pléyades.         
El sistema solar acaba de entrar en Acuario, el 27 de julio de 1992 (según el autor del artículo) pero aún estamos en transición antes de entrar a la luz que será en enero del 2,023 (otros señalan enero del 2,013).  

** Según Samael Aun Weor (S.A.W) desde el año 1,962, el 4 de febrero, entre las dos y tres de la tarde, se inició la Era de Acuario, del Aguador. Hubo un acontecimiento que ustedes recordarán en sus memorias, me refiero a aquel congreso de mundos, de planetas que se encontraron, precisamente, en la constelación del Aguador. Fue verdaderamente un embotellamiento del tránsito celeste, un encuentro de mundos. Hubo un eclipse de sol y de luna. Ya sabemos que Acuario está gobernado por Saturno y Urano y que es completamente revolucionario. Saturno está alegorizado en la alquimia por el cuervo negro, el regreso al caos primitivo, original. En cuanto a Urano, está perfectamente demostrado que es rebelde ciento por ciento, revolucionario, catastrófico.

Durante las eras de luz en su plenitud, todo es paz y armonía, donde no hay días ni noches y el sol palidece como la luna actual, ante la luz producida por la excitación de las partículas de energía pura del anillo. Se produce de nuevo un glacial (son cada 12,000 años precisamente en las eras de luz). El hielo baja hasta la altura actual de Nueva York y Madrid en el hemisferio norte y de Valparaíso en Chile, en el hemisferio sur.
 
** No se extrañen, pues, de lo que digo, que las radiaciones ígneas o radiaciones vivificantes de los átomos de Alcione vengan a alterar las moléculas de la naturaleza. Esta radiación, envolviendo la Tierra, será terrible, tan terrible que no volverá haber noche durante 2,000 años. Toda la Tierra quedará envuelta en tal radiación y no será necesaria la luz del sol para poder ver. Esta radiación iluminará hasta las cavernas más profundas y durante dos mil años no habrá noche, sino un gran día continuo sin noche. Así está escrito y los mejores sabios están de acuerdo en ello.

Muchas plantas que hoy no existen, muchas especies animales cuyos gérmenes están latentes en el fondo de los mares, o en las rocas, o en las montañas más apartadas, serán vivificadas por la radiación y como consecuencia o corolario vendrán a tomar existencia.

Este acontecimiento se sucede cada 10,000 años. Ha sucedido anteriormente y volverá a suceder, porque obedece al tránsito celeste y forzosamente nuestro sistema solar tiene que pasar por los anillos de Alcione. Algunos podrán decir que Alcione está muy lejos, que se trata de una Pléyade y que nada tiene que ver con nuestro sistema solar.  El evento antes citado se procesará o durará 2,000 años. La radiación de los anillos de Alcione ejercerá una influencia específica sobre la rotación de nuestro planeta. Esto significa que la velocidad de rotación sobre su eje se hará más lenta y, como consecuencia o corolario, nuestro mundo seguirá girando alrededor del sol pero en una Órbita más amplia. Se alejará un poco más del centro solar.

La verticalización de los ejes de nuestro planeta, con respecto a la eclíptica, será un hecho concreto. Los polos se están deshielando debido a la desviación de los ejes de la Tierra. Eso ya está demostrado. Hoy en día el polo magnético ya no coincide con el polo geográfico. Con la radiación terrible de Alcione, los polos precipitarán su desviación.  El acontecimiento de Hercólubus va precedido con la entrada de nuestro planeta Tierra en los anillos de Alcione. Si ustedes creen que la materia física, ésta que compone nuestro mundo, estuvo siempre con las mismas fórmulas matemáticas, están completamente equivocados. Fue distinta en la época polar, Hiperbórea, Lemúrica, Atlántica y ahora, al cruzar por los anillos de Alcione, sus fórmulas matemáticas cambiarán totalmente.

Resultado: Los elementos que hoy pueden servir para la medicina, por ejemplo, ya no servirán. Los conocimientos de la física contemporánea serán el hazmerreír de todo el mundo. Todo lo que en química actual se está enseñando, dentro de pocos años, con la entrada a la radiación de Alcione, resultará inútil porque ya la química cambiará de fórmulas. Una vez más evidenciaremos la ley del péndulo.

Debemos prepararnos desde ya. Muchos no podrán resistir la radiación y morirán.

La materia física se hará más radioactiva, más fosforescente y esto resultará en alguna forma como ayuda para nuestro trabajo. Es claro que nosotros debemos estar revisando nuestra conducta diariamente. Debemos volvernos más reflexivos, más cuidadosos con nuestros juicios críticos y muy especialmente más atentos con nuestras emociones negativas.
En el terreno mismo de la psicología encontramos mucho desorden en las gentes. Es claro que no debemos quedarnos en la superficie. Necesitamos eliminar aquellos elementos psíquicos indeseables que de momento en momento nos han producido una emoción negativa, sea de ira, envidia, odio, lujuria, orgullo, etc., etc. Hay que hacer por lo menos eso, mientras eliminamos los agregados que nos han producido las emociones. Así no seremos heridos.

Vamos pues a entrar ahora a una época extraordinaria, la gran selección ha comenzado. No toda la humanidad que puebla la faz de la Tierra servirá para semillero de la gran futura sexta raza, que habrá en el mundo futuro.

Una vez que la Tierra entre en los anillos de Alcione, se evidenciará más todo aquello que nosotros, los trabajadores de la Gran Obra, hemos dicho.
 El árbol de la vida es la médula espinal. El árbol de la sabiduría son los diez Sefiroth, con cuyos creadores veintidós arcanos mayores, letras, sonidos y números, el Logos creó el universo del Ain Soph emana toda la creación, pero la creación no es igual, ni en esencia ni en potencia al Ain Soph. La primera emanación del Ain Soph es el inefable Anciano de los Días, que es el Ser de nuestro Ser, el Padre y Madre en nosotros.                         
                                                                                         (S.A.W.)

Los hombres se realizarán totalmente en cuerpo y mente, sin enfermedades y sin perturbadoras emociones, sentimientos y apegos que oscurezcan la conciencia. Las cualidades de percepción extra sensorial y de telekinesia se desarrollan totalmente y la mente entra en paralelos con la conciencia, para volver a ser los hijos de Dios y los moradores del universo. Las relaciones con los otros mundos pleyadianos se convierten en rutina y las tecnologías se incrementan hasta niveles no concebibles por nosotros en nuestro nivel actual.
    **  Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad y podemos bucear en las profundidades de nuestro ser y así obtener información. El aumento de vibración trae una serie de síntomas que producen cambios sensibles en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Esta nube dorada viene a elevar las cualidades psíquicas individuales y restaurar la conciencia total a través de la reprogramación del ADN
Mientras aumenta la luz fotónica en el Sistema Solar el karma se transforma en información, ya que luz es información. Ya no pagamos cuentas de otras vidas, ahora hacemos aprendizajes para vivir en conciencia.
Cada era de luz tiene un culmen a los mil años y comienza un decaer hasta volver a salir al final de los siguientes mil años. Sigue una etapa final dura de 500 años llamada “la salida”, donde las mentes se desbalancean ante el cambio de nuevo, a los días y las noches.
Para finalizar esta descripción de cómo funciona el sistema Pléyades con su estrella central Alción y con sus diferentes eras, digamos que una vuelta de Pléyades alrededor de Polar dura 72 millones de años terrestres.

Autor: Raúl Yepes


Ha Comenzado el Proceso de Transformación

Ustedes entrarán en la Zona Nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

Primer Día: Los Átomos del Cuerpo serán Modificados

Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.
A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi-etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.
Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.

Segundo Día: Todo se vuelve más Denso

Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables.
Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.
Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse...
El Frío de la Edad de Hielo.
El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su Polaridad ínterdimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

Tercer y Cuarto Día

Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.
También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas.

Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.

La Humanidad Será Vigorizada

A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.

Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.
Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.

Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrellas y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.
El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.

Bajo La Influencia de Sirio

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de sirio -que pueden adoptar la cultura Lira-Sirio- y estar bajo la protección de sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 años.
A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la Tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual le da acceso a la quinta dimensión.
Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años. Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.

El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilización actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.
Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, Es también una era en la que retornaran a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los co-guardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar también rehabilitado.
Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatía, la telekinesia, la clarividencia, etc... También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre sí con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre sí.

Compartiendo con otras personas armoniosamente y de cómo estas relaciones humanas correctas determinaran prácticas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos.
Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.
También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones.

Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad. Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.
Ahora están listos para una era increíble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.

Al ayudar a la Jerarquía espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así como de los otros planetas en su Sistema Solar.  
Llega la hora de participar en lo Galáctico
La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "Estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:

- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.


Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.
A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
 
CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR

Comunicado de la Jerarquía Espiritual y Federación Galáctica América 13 Lunas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ TU COMENTARIO, AYUDARÁ A MEJORAR ESTE ESPACIO. gRACIAS