14 marzo 2013

CAMBIOS DE TRANSICION DE LA HUMANIDAD,LOS SERES VIVOS, EL PLANETA TIERRA Y LA GALAXIA


                                           
                                 CAMBIOS DE TRANSICIÓN DE LA HUMANIDAD,LOS SERES VIVOS, EL PLANETA TIERRA Y LA GALAXIA
Compilado y estructurado por el Dr. Fernando Durand Mejía Lima-Perú


                                    Teoría Rusa de Inminentes Cataclismos Globales Ininterrumpidos 

Un grupo de destacados científicos rusos, incluyendo la cosmonauta rusa Dra. Marina Popovich, PhD, así como la Dra. Sc, PhD Popova Victoria, y Ph.D Lidia Andrianova. (http://www.ourtransition.info/) han anunciado el descubrimiento de comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en círculos de cosechas y en monumentos de piedra en todo el mundo.

El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres para la interpretación de círculos de los cultivos y monumentos de piedra."

La Dra. Marina Popovich; PhD Victoria Popova, y Lidia Andrianova escriben en su libro de co-autoría "Cartas de Civilizaciones Extraterrestres - El Último aviso": "Las civilizaciones extraterrestres (CET) advierten: el debilitamiento del campo magnético de la Tierra ha llegado a un valor crítico, y pone en peligro la vida de la humanidad. Instrucciones de las CET en los círculos de las cosechas indican cómo escapar de los cataclismos globales que comenzarán muy pronto."

"Civilizaciones extraterrestres (CET) preveén tres catástrofes preliminares, seguidas de cataclismos globales de una magnitud más allá de cualquier experiencia de la que se tenga memoria. Habrá un corto período de tiempo entre todos estos eventos." 

Ellos continúan: 

"Advierten que la civilización tiene que ser pre-informada sobre el escenario de cataclismos globales antes del principio del evento. Una civilización que no está informada no tiene ninguna posibilidad de hacer la Transición a tiempo y prolongar la vida. El primer pre-cataclismo estará relacionado con la interrupción del sistema global de comunicación - teléfono,Tv, radio,cable,Internet. Una civilización pre-informada evitará la confusión y el caos del super-poderoso desastre y tiene la oportunidad de hacer la transición a tiempo." 

El grupo científico ruso:

"Hace hincapié en que este es un ciclo natural del planeta. Parte de este proceso es el desarrollo de la conciencia humana hasta un punto en el que la humanidad tendrá una "ventana de oportunidad" para hacer la transición a un plano superior de existencia. Explican que este punto de la historia puede ser visto como un tipo de graduación para la humanidad a un nivel superior y más sutil de la experiencia, un tipo de metamorfosis de la humanidad relacionada con la ascensión. Nadie puede ser salvado de forma individual, ya que la transición sólo puede hacerse mediante la unificación sincronizada de la conciencia humana."

Afirman: 

"El tiempo de los humanos para escapar de la devastación a través de la unificación sincronizada de la conciencia será poco después del primer pre-cataclismo. Después de la segunda pre-catástrofe, la humanidad no tendrá posibilidad de prolongar la vida porque el número de personas que permanecerán vivas no serán suficientes para poner en marcha el mecanismo de la transición. En el futuro, la humanidad se unirá a una comunidad galáctica de evolucionadas civilizaciones extraterrestres, vinculados a través de la conciencia."

"La Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es el mejor inventor de la NCC HS. La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Sus disertaciones estuvieron basadas en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde nos dimos cuenta que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo del inicio de cataclismos globales... Sobre la base de información decodificada hemos escrito 12 libros. Dos de los libros los hemos publicado en coautoría con la Dra. Marina Popovich."

"El efecto Barkhausen es una serie de cambios repentinos en el tamaño y la orientación de los dominios ferromagnéticos, o grupos microscópicos de imanes atómicos alineados (giros), que ocurre durante un proceso continuo de magnetización o desmagnetización. El efecto Barkhausen ofrece evidencia directa de la existencia de dominios ferromagnéticos, lo que anteriormente había sido postulado teóricamente. 

Heinrich Barkhausen describió que un aumento lento y suave de un campo magnético aplicado a una pieza de material ferromagnético, como el hierro, hace que éste se magnetice, no de forma continua, sino que en pasos de minuto."

De acuerdo con el grupo científico ruso, los pictogramas Extra-Terrestres predicen un modelo que muestra a la Tierra experimentando una serie de tres cataclismos específicos, seguidos por un estado general de agitación cataclísmica.  Un debilitamiento del campo magnético de la Tierra es el mecanismo específico que los científicos rusos sostienen que dispararán esta edad o época de cataclismos que será iniciada por tres "pre-cataclismos".

En cuanto a la magnitud y oportunidad del primer pre-cataclismo, las científicas rusas afirman: 

"El primero de estos pre-cataclismos es inminente - un extraordinario acontecimiento que supera todas las fuerzas naturales conocidas por la humanidad. Las científicos afirman que un catastrófico evento sísmico emanará de la costa oeste de Perú en la zona de la Anomalía del Atlántico Sur en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño en el Océano Pacífico. Un área de los Estados Unidos desde el Golfo de México hasta los Grandes Lagos se inundará como consecuencia de un tsunami. (Ver foto de mapa)

Esto coincide con la profecía de Edgar Cayce - famoso profeta estadounidense -: Durante varios minutos las aguas del Golfo de México se juntarán con los Grandes Lagos. Esta catástrofe tendrá un impacto devastador sobre toda la región central y la región del Pacífico sur, con la probabilidad de mega-tsunamis golpeando las costas del este de Nueva Zelanda y Australia. El tsunami puede incluso afectar la costa noroccidental de África y las costas de Europa occidental, pero la peor parte del cataclismo se centrará en la costa este de América del Norte. El segundo y el tercer cataclismo serán mucho más fuertes."

La única manera de que la humanidad sobreviva es a través de un proceso de transferencia de la conciencia a una dimensión superior. "La única forma de salvación es la Transición de la humanidad a otro nivel seguro del mundo material, a través de la conciencia unida o unidad de conciencia.(ver la Doc. Sec-HPB)" 

Para pasar a través de los niveles de mundos paralelos se requiere una transformación del cuerpo. La civilización de la Tierra puede hacer la Transición sólo en el nivel más alto del mundo material. Esta transición requiere, no una transformación del cuerpo, sino la destrucción del cuerpo. Esta destrucción puede ser hecha sólo por rayos láser, como resultado de la acción de la conciencia unida. La civilización terrestre, debido a la insuficiente perfección de la conciencia tiene una acción muy débil de la conciencia unida. Para la aparición del rayo láser se requiere una enorme potencia de acción de la conciencia unida. 

La alta estructura homogénea celular de una civilización unida con actividad de resonancia es necesaria. La unificación sincronizada de la conciencia de la civilización detonará el rayo láser, que eliminará nuestros cuerpos del nivel de cataclismos globales. Al mismo tiempo vamos a resucitar en el más alto nivel del mundo material, sin cataclismos.  Todo el mundo será responsable de las acciones que haga hoy. Este es el escenario de nuestra Transición - el único camino para la salvación ".

Esta forma de la humanidad va a escapar de cataclismos globales y prolongar la vida en el nuevo ciclo de la Corrección con dos categorías,
      'Infierno'
      'Paraíso'

El grupo afirma:

"La civilización terrestre tiene que ser previamente informada. Las CET (civilizaciones extraterrestres) insisten en difundir ampliamente la información sobre los próximos cataclismos y la transición como la única manera de prolongar la vida de la humanidad de la Tierra. La humanidad tiene que tomar la decisión acerca de la Transición lo más rápido posible, porque después de los primeros pre-cataclismos será muy difícil hacerlo. Esto está relacionado con la desconexión de las comunicaciones telefónicas y de Internet como resultado del super-poderoso desastre. La civilización no informada no tiene ninguna posibilidad de hacer la Transición en el tiempo y prolongar la vida."

Los cataclismos globales nunca se detendrán y sólo se volverán más fuertes, porque el propósito de los cataclismos globales es la destrucción de nuestro planeta. Por lo tanto, es imposible esconderse en refugios o búnkers que son tan populares hoy en día y se están vendiendo en muchos países para esperar hasta que terminen las agitaciones."

Su hipótesis de trabajo es que ‘Todos los pictogramas extraterrestres’ en piedra transmiten información preliminar sobre el desarrollo de la conciencia. Círculos de las cosechas transfieren la información de emergencia y las instrucciones para la salvación de la humanidad del cataclismo. La investigación independiente apoya la hipótesis de que los círculos de los cultivos y los pictogramas son comunicaciones ET.

El grupo científico ruso desarrolla la hipótesis de trabajo que las comunicaciones ET advierten que el campo magnético de la Tierra se está debilitando, lo que provocará un período de cataclismos iniciales seguidos por un período indefinido de cataclismos. 

                                                            Información de la NASA

De hecho, la NASA ha concluido que se cree que los agujeros en el campo magnético de la Tierra es uno de los factores que podrían amplificar los efectos de las tormentas solares, producir serios cambios terrestres durante el ciclo solar del 24 de diciembre 2011-13. 

"El astrofísico Alexei Dmitriev dice que los satélites Voyager 1 y Voyager 2 revelan que nuestro Sol, así como todo nuestro sistema solar, se está moviendo hacia una nube de energía interestelar. Opher, un investigador de heliofísica de la Universidad George Mason, invitado de la NASA dice que esta nube de energía interestelar es turbulenta. Dmitriev explica que esta nube de energía está estimulando las atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa estimulando/cargando el sol, hace que el sol se vuelva más activo, lo que resulta en una mayor producción del sol, es decir, más grandes y más frecuentes tormentas solares y Eyecciones de Masa Coronal que da como resultado el efecto Carrington.

Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que esto da como resultado más terremotos, mientras afecta dramáticamente nuestro clima aquí en la tierra.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo le tomará a nuestro sol pasar a través de esta nube de energía interestelar, el Dr. Dmitriev respondió: 
"No sé. Pero si tuviera que adivinar, diría que algo así como entre dos mil o tres mil años. Esta nube interestelar es una tenue banda de partículas cargadas a través de la cual nuestro sistema solar está avanzando lentamente."




                                            Teoría de la Existencia de Lineas de Tiempo Divergentes

En el curso de la investigación sobre los inminentes cambios de transición que se avecinan durante el horizonte de tiempo 2012-13, ha sido identificado lo que podría describirse como dos realidades paralelas, cada una apoyada por conjuntos de datos independientes y decisiones personales e institucionales - una futura línea de tiempo catastrófica 2012-13 y otra futura línea de tiempo positiva 2012-2013. Las dos líneas de tiempo paralelas 2012-13 son bastante opuestas en su naturaleza.

La línea de tiempo catastrófica 2012-13 se preveé como un tiempo en el que la Tierra es golpeada por destructivas, "Erupciones solares, grandes meteoritos, tsunamis, inundaciones costeras en todo el mundo, mega-catástrofes".
 
La línea de tiempo positiva 2012-13 se preveé de la siguiente manera: "2012 anuncia la entrada de la Tierra en la Edad de Oro, y entre ahora y entonces es un momento de transición de la vida como la han conocido, a una vida totalmente en armonía con toda la naturaleza."

Después de 28 de octubre de 2011, como afirma el Dr. Carl Johan Calleman,
 
1."Los movimientos de ondas de energía alterna universal finalizan, y la Tierra es puesta en un escenario gradual de un potencial para alcanzar el estatus de planeta utópico avanzado - un virtual 'Jardín del Edén".  Ese hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una edad de oro largamente profetizada de utopía, o 'línea de tiempo 2012-13 positiva’.

Cuanto más los seres humanos nos sintonicemos individual y colectivamente con la onda de energía universal de la "conciencia universal iluminada", y nos comprometamos a lograr la unidad, y una conciencia no-dualista, entonces más fuerte se vuelve la línea positiva de tiempo, y más rápidamente alcanzaremos todo nuestro potencial como un planeta - " un potencial para alcanzar el estatus avanzado de planeta utópico" 

Así, la transformación y unificación de la conciencia humana puede ocurrir con el tiempo sin el trauma de un cataclismo planetario o "ascensión" a otra dimensión.

Nuestra "conciencia de unidad" es la nueva dimensión. "Según Alfred Webre Lambremont, que es un futurista ... y vive en Canadá, la Tierra es un planeta aislado en medio de un universo en evolución y altamente organizado, interplanetario, interdisciplinario, y multidimensional." 

                                                
                                  Guerra Psicológica y Acciones soterradas de las Élites Políticas y financieras.

En su presentación el 7 de julio de 2010 del estudio Farsight, el Dr. Brown menciona una lista cada vez mayor de anomalías que son indicadores de un aparente plan secreto de alto nivel para los Estados Unidos y otros gobiernos y élites de abandonar sus funciones en la sociedad de la superficie, e irse a los subterráneos en algún momento en 2012-13. 

Estas anomalías son indicadores de que los Estados Unidos, otros gobiernos, y élite que toma las decisiones pudieran haber concluido que una línea de tiempo cataclísmica 2012-13 va a ser la línea de tiempo "real" del futuro (una conclusión que aún no ha sido establecida, ya que, de hecho, la Tierra ahora pudiera estar ahora en una línea de tiempo de un "futuro positivo"). 

La evidencia de que la Tierra recientemente se ha desplazado a una línea de tiempo "positiva y no catastrófica" está creciendo, sin embargo. Por ejemplo, los resultados del estudio en visión remota del Instituto Farsight de 2008-2013 están divididos entre una "línea de tiempo 2013 catastrófica" y una "línea de tiempo 2013 no catastrófica". Los responsables políticos en los Estados Unidos y otros gobiernos, así como algunas élites, han tomado la decisión de que el futuro catastrófico 2012-13 es el futuro más probable, y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la Tierra para los militares, la policía, y las personas claves de las élites financieras y políticas (así han construido bases secretas en Marte). 

En una notable coincidencia (o sincronicidad), tanto el Instituto Farsight como una sonda cronovisora (chronovisor) a principios de 1970 por el Proyecto Pegasus de DARPA, escogió objetivos arquetípicos en Washington, D.C. directamente al otro lado de la calle unos de otros.El cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla holográfica o plantilla para localizar y mostrar escenas del pasado o futuro en el holograma del espacio-tiempo. El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos del Vaticano en conjunto con Enrico Fermi y posteriormente refinada por los científicos de DARPA. 

Un indicador de que un "Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón" pudiera estar dirigiéndose hacia la Tierra, para llegar en 2012-13 puede deducirse de un Documento del Proyecto Camelot, "Carta de un político noruego" del 2008, afirmando en parte que,  "El Planeta X" está llegando, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y el Ártico norte con la ayuda de losEn el curso de la investigación sobre los inminentes cambios de transición que se avecinan durante el horizonte de tiempo 2012-13, ha sido identificado lo que podría describirse como dos realidades paralelas, cada una apoyada por conjuntos de datos independientes y decisiones personales e institucionales - una futura línea de tiempo catastrófica 2012-13 y otra futura línea de tiempo positiva 2012-2013. Estados Unidos y la Unión Europea, así como alrededor de Noruega. Ellos van a salvar únicamente a aquellos que están en la élite del poder y aquellos que pueden ayudar a construir todo de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente. 

"En cuanto a mí, ya sé que voy a salir antes de 2012 para ir a la zona de Mosjøen, donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores, rojo, azul y verde. Los signos a los  militares noruegos ya les han sido dados, y los campamentos ya han sido construidos hace mucho tiempo.  La gente común va a ser dejada en la superficie y morirán con los demás, no recibirán ayuda alguna. El plan es que 2.000.000 de noruegos van a estar a salvo, y el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber qué hacer." 

Las bases subterráneas 2012-13 de Noruega acomodan alrededor de la mitad de la población noruega de las élites y personal especializado (2,5 millones), así como otros 2,5 millones de élites económicas y políticas de Estados Unidos. Existen otras bases secretas de supervivencia en marte.Cada uno de nosotros debe ser consciente y estar atento a la siguiente operación de falsa bandera u operación de distracción psicológica. Estas operaciones psicológicas son creadas para reducir la velocidad del proceso o desviar el seguimiento del proceso. 

Las operaciones psicológicas deliberadas están en marcha con relación a "fenómenos", asociados a un cambio de conciencia positiva. Las guerras psicológicas de cataclismo y la manipulación social, parecen ser por una variedad de instituciones, que van desde la inteligencia militar encubierta, agencias gubernamentales y otras agencias pertenecientes a la religión organizada para fines de control social. Por ejemplo la mayoría de los principales cambios terrestres en el período 2000-2011 han sido desencadenados, según la evidencia forense como eventos de guerra climática/medioambiental - tectónica por el sistema HAARP-Estelas Químicas (Chemtrails). 
                                                 


                                            La Frecuencia de Schumann y los cambios

Es interesante notar que el aumento más grande registrado en la frecuencia de Schumann ocurrió en 1987 y coincidió con la erupción de la Supernova 1987a y la Convergencia Armónica, cuando millones de personas se reunieron en los sitios sagrados alrededor del mundo para orar y meditar juntos, éste es el tiempo cuando Russell Boulding cree que pueda haber empezado realmente el Cambio. El año 1987 fue un año importante que marcó el principio de la ascensión, renacimiento y cambio de la Humanidad a la Cuarta Dimensión. 

La resonancia de Schumann, también conocida como el latido del corazón de la Tierra, ha aumentado de sus 7.8 hz. normales y anda rondando ahora el nivel de los 9–11 hz. Se espera que se mueva a 13 hz, la frecuencia de amor incondicional. Gregg Braden, un geólogo que ha estado estudiando esto, llama este lugar dónde la frecuencia de Schumann o frecuencia magnética, y la frecuencia eléctrica se intersectan en el PUNTO CERO. La Resonancia Schumann , para explicarla en un lenguaje científico y moderno , es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja del espectro radioeléctrico de la Tierra. Esto se debe a que el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de las ondas que a su vez recibe del sol. 

De ahí que las dimensiones limitadas terrestres provoquen que esta guía de onda actúe como una cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda que les corresponde , y de ahí que dicha cavidad sea excitada en forma natural constantemente , como por ejemplo : los relámpagos, y meteoritos que penetran en la atmósfera terrestre excitando dicha cavidad, sin olvidar las manchas solares las cuales por su elevado electromagnetismo, provocan verdaderas convulsiones eléctricas en la ionosfera, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, estos a su vez influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en los que se emplea corriente alterna correspondiente a esa frecuencia. 

A medida que el ciclo solar 24 se acerca , las variaciones de esta intensidad pueden subir a 14 Hz, 16 Hz , o mas , y la mayoría de los seres humanos no están preparados para soportar tanta carga . 

Por lo visto no es difícil deducir que la resonancia de Schumann juega una parte significativa en la armonía existente entre el campo magnético terrestre y el campo magnético humano . 

Por tanto, cualquier variación en el campo magnético de la Tierra, la cual es trasladada a la ionósfera, impacta directamente en los sistemas eléctricos biológicos de todos los seres vivos, y comienza a verse su efecto primeramente en el cerebro, posteriormente en la conducta , para terminar evidenciándose en toda la fisiología eléctrica anatómica humana y animal, hasta la vegetal. Las células sufren cambios dramáticos en su funcionamiento, especialmente nuestro ADN cuya función es recibir y emitir fotones, luz y sonido, y esta función está destinada a cumplir con la regulación celular . Se produce un caos eléctrico que se hace evidente en todas las conductas fisiólógicas de nuestro biotipo , y las primeras evidencias se aprecian en el sistema nervioso , provocando gravísimos cambios de conducta; con absoluta violencia hacia el exterior, o lo opuesto, absoluta violencia hacia sí mismo.

Parece que esta inversión magnética está conectada a ciclos galácticos y ciclos solares. Algunos, como Braden, creen que los polos electromagnéticos de la Tierra cambiarán a medida que se acerca el Punto Cero. Los estudios geológicos de la cordillera del atlántico medio indican que esto ha pasado algo así como 171 veces antes, en la historia de Tierra. 

                                                         
                                     La Convergencia Armónica genera cambio vibracional y un Gran Cambio 

La Convergencia Armónica de 1987 también marcó el principio de la alineación directa de nuestro sol con el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Este muy raro evento cósmico ha estado exponiendo a nuestro sistema solar entero, a las intensas rondas de energía de “ondas de torsión”. Muchos creen que esta fuente de energía recientemente descubierta que emana del Centro de la Vía Láctea está activando nuestro ADN y está poniendo en movimiento el Gran Cambio.

Los archivos de cronometraje maya indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: un ciclo del Calendario maya de 26,000 años, un ciclo de la Tierra de 78,000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de Años Galácticos.Es un momento cuando se espera que la humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera que tomen un salto simultáneo en la evolución.

Desde la perspectiva maya, en el tiempo que precede al 21 de diciembre del 2012, la Tierra está haciendo su cambio hacia la Conciencia Crística, y transformando a la humanidad en Seres Crísticos. Este proceso de transformación de humanos, es conocido como la Ascensión.

Desde una perspectiva astrológica, estamos en tránsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario. 

Los científicos que están estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:

los Ciclos Galácticos
los Ciclos Solares
los Eventos Solares
las Supernovas

El centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro con una masa estimada de 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero está compactado en un espacio diez veces más pequeño que la órbita de la Tierra alrededor de nuestro sol.

Muchas tribus nativas en México y América del Sur creen que Centro Galáctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no sólo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad.

Esta vibración está activando nuestro ADN y cambiando al ser humano. Científicos rusos han descubierto que el 97% del espacio vacío en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado energía de onda de torsión. Yo creo que esta energía también puede llamarse amor o también el tono de Ge.

                                 
                                            Cambios significativos en el Sistema Solar

La ciencia ha descubierto recientemente que están sucediendo cambios significativos en todos los planetas en nuestro sistema solar.

EL SOL: El campo magnético del Sol es 230 por ciento más fuerte de lo que era al principio del siglo veinte. 

VENUS: Está brillando ahora en la oscuridad.

LA TIERRA: Los casquetes de hielo han adelgazado como en un 40 por ciento durante los últimos 30 años. En 1997 la estructura de la Tierra empezó cambiando de una forma de huevo en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos.

MARTE: Sus casquetes de hielo virtualmente se han fundido en el lapso de sólo un año, causando cambios en un 50 por ciento en los rasgos de la superficie, y su densidad atmosférica ha subido un 200 por ciento desde 1997. 

JÚPITER: Se ha vuelto tan energizado que ahora brilla en la oscuridad. El tamaño del campo magnético de Júpiter es más del doble desde 1992.

SATURNO: Entre 1980 y 1996, la velocidad de rotación de las nubes de Saturno en el ecuador se redujo en un escandaloso 58.2 por ciento, lo cual es un cambio inesperado y dramático en su clima. 

URANO: En 1999 se referían a Urano como siendo golpeado por Grandes Tormentas, haciéndole un mundo dinámico con las nubes más luminosas de todo el sistema solar exterior. la NASA indica que Urano parece haber tenido recientes cambios magnéticos en los polos – 60 grados para Urano.

NEPTUNO: Desde 1996, se ha vuelto un 40 por ciento más luminoso en infrarrojo, y está un 100 por ciento más luminoso en ciertas áreas de su superficie. La luna Tritón de Neptuno ha tenido un “aumento muy grande de porcentaje” en su presión atmosférica y temperaturas que son comparable a un aumento en la Tierra de 22º Fahrenheit. 

PLUTÓN: A partir de septiembre del 2002, Plutón ha experimentado un aumento del 300 por ciento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, también su color se ha vuelto notoriamente más oscuro. 



                                       La Ascensión planetaria hacia el Modelo de la 5ª dimensión

Los dos principales comentaristas y experimentadores defendiendo el modelo de que la Tierra experimentará un salto cuántico de la 3ra dimensión del espacio-tiempo (3D) a una 5ª dimensión de Luz viviente son el Sr. Kavassilas y el Dr. Georgi Stankov, un científico de Bulgaria viviendo en Munich, Alemania.

El Sr. George Kavassilas afirma que :  "Aproximadamente la mitad de la humanidad actual acompañará a la Tierra en su cambio dimensional, a producirse en el equinoccio del 21 de marzo de 2013.  La hora DEL GRAN CAMBIO está sobre nosotros, y todos aquellos que han escogido estar aquí en este momento están a punto de experimentar una transformación de tal magnitud que pocos en la Tierra actualmente pueden comprender, y la cual multitudes en el Universo tienen en la más alta estima. Lo mas importante es la transformación de nuestra Divina Tierra Madre de tercera dimensión a quinta dimensión y de su Humanidad transformándose a Seres de Luz y Creadores Universales.

El Dr. Stankov afirma que este evento tendrá lugar en el solsticio del 21 de diciembre de 2012, dice que "la ley universal es compatible con el colapso de la economía mundial a partir de 2011, junto con el inicio de ascensión en masa de los seres humanos despiertos en 2012, con la fecha de activación el 21 de diciembre de 2012" "Todas las almas evolucionadas ascenderán. Esto incluye a todas las semillas estelares (trabajadores de la luz), índigos, cristalinos, y los niños arco iris (almas viejas), y la mayoría de las almas adultas. Todas las almas adultas y antiguas ascenderán. Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de 4-8 % de almas viejas y 25-30% de almas adultas en la tierra."

Según el Dr. Stankov:  Se producirá una "divulgación" extraterrestre abierta, entre civilizaciones avanzadas interdimensionales inteligentes y la recién ascendida raza humana a la "5ª dimensión". Postula que hay una bifurcación de la línea de tiempo o realidades, y que dos planetas Tierra surgirán alrededor del solsticio del 21 de diciembre de 2012, que denomina planeta A y planeta B.

El Dr. Stankov  escribe:

"Desde inicios del año 2011, la humanidad ha entrado de lleno en el proceso de la transposición de una edad de alma a otra más alta. Este proceso no es realmente comprendido por la mayoría de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad. Esto tiene que cambiar radicalmente desde este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral que ahora se lleva a cabo detrás de la cortina, pero que muy pronto dará rienda suelta a su fuerza en la psicología de masas y el comportamiento." 

"Algunas almas jóvenes manejarán exitosamente su transposición a la edad del alma adulta en los últimos tiempos, y se clasificarán para la Ascensión. Otras retornarán a la 5ª dimensión como almas fuera de la carne y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual, pudieran convertirse en la nueva élite en ese planeta, siempre y cuando hayan podido sobrevivir al cambio y la crisis a partir de entonces." 

"Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo suficiente con sus cuerpos de luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento detonará una verdadera revolución espiritual y evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se instará a la gente para decidirse rápidamente a ascender con la Tierra a finales de 2012. Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta esté en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inundará la tierra." 

"Algunos de ellos se quedarán en el planeta B por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar en la 5ª dimensión en el planeta A, en una etapa posterior. Mientras tanto, van a tener que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión." 

Curiosamente, ambos comentaristas utilizan la frase "La Ascensión es la separación del trigo de la paja" para describir el proceso de ascensión.

Tanto el Sr. Kavassilas como el Dr. Stankov afirman que masivos cambios en la Tierra – es decir desplazamientos de placas tectónicas, terremotos, tsunamis, etc. - acompañarán el proceso de ascensión del cambio dimensional de la Tierra a la 5ª dimensión.

El Sr. Kavassilas indica que la ascensión será acompañada por cambios en la Tierra, como un cambio del eje. Vista desde la 3ª dimensión, la ascendida Tierra aparecerá como una estrella de color magenta, afirma el Sr. Kavassilas. La humanidad, que ha ascendido con el planeta Tierra, experimentará la Tierra en una 5ª dimensión de Luz. 

¿Qué sucede con los seres humanos que no elijan, o no están debidamente calificados, para "ascender"?

Según el modelo de la ascensión, los seres humanos que no elijan o que no estén evolutivamente preparados o que no tengan esa actitud para escoger la ascensión a la 5ta dimensión, no  calificarán para "ascender" a la 5ª dimensión.

De acuerdo con ambos, el Sr. Kavassilas y el Dr. Stankov, la estratificación de las almas y sus destinos se producirá con el proceso de ascensión. Ambos concuerdan con que las almas que se sientan atraídos a los estilos de vida de la "matrix":la economía permanente de guerra, el sistema monetario de deudas,la explotación de las masas por los pocos ricos, el conflicto dualista basado en la sociedad materialista,...no ascenderán.

Así como aquellas almas que se dejan fácilmente engañar por los controladores de la matriz no ascenderán, ya que requieren mayor desarrollo kármico. El Sr. Kavassilas afirma que la mitad restante de la humanidad que no ascienden terminaran en diferentes planetas, persiguiendo caminos kármicos de vida más adecuados para su realización de una agenda de tiempo-espacio. La fórmula utilizada por las mentes dualistas depredadoras parece ser: 

Crear un evento de falsa bandera (guerra psicológica) para lanzar la mente humana colectiva hacia el estado de miedo y dualidad, para que les sea más difícil a nuestra mente colectiva recordar que la 9ª onda de conciencia universal está emanando sin descanso desde la singularidad en el centro de nuestro universo. Los responsables políticos en los Estados Unidos y otros gobiernos, así como algunas élites, han tomado la decisión de que el futuro catastrófico 2012-13 es el futuro más probable, y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la Tierra para los militares, la policía, y las personas clave de las élites financieras y políticas (así como las bases secretas en Marte). 

"En el período de unos 3-4 años posterior al cambio, los dos planetas A y B aún tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en el 5ª dimensión. Van a recibir mucha ayuda de las Fuerzas de la Luz en este momento difícil, y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya han ascendido." 

"Después de que se separen irreversiblemente las dos tierras, el planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión y el planeta B irá por el camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es. Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes preferirán hacer en el curso de su círculo de encarnaciones. Uno debe aceptar su elección, sin expresar falsos prejuicios morales." 

"La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de corriente de existencia durante los últimos tiempos se resume en la famosa frase de "La separación del grano de la paja".

La porción de la humanidad que decida permanecer en el Planeta B durante un largo período de tiempo no tendrá idea de Dios o incluso, de religión, ya que no habrá almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, como lo son hoy día la mayoría de los trabajadores de la luz. Habrá también almas encarnadas que estarán listas para jugar el papel de mártir y dar a estas almas jóvenes la posibilidad de cometer toda clase de atrocidades, mientras están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas las entidades en el planeta B serán igualmente malas. 

"La sociedad en el planeta B, se constituirá en su totalidad de entidades que se comportarán de acuerdo a su punto de vista temeroso, egoísta, de separación total unos de los otros y del todo. Considerarán a todas las demás entidades como enemigos y no serán capaces de seguir los principios morales o éticos que sean.

La vida humana no tendrá valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad envilecida. Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la Luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a evolucionar y experimentar la Ascensión en eones de tiempo. Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y en muchos otros planetas en el universo solar del espacio-tiempo-3D. 

"Las entidades que asciendan al planeta A permanecerán en la 5ª dimensión durante otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia - la entidad será capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen.

El contacto del alma con otras almas de su familia o amigos del pasado podrá ser establecido en cualquier momento. La materia será más fluida, y pronto será posible para muchas entidades ascendidas,la Creación inmediata, basada en la imaginación, el karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán la conciencia Crística. 

La autarquia de todas las entidades estará plenamente garantizada y la abundancia será el estado normal de vida, ya que la creación inmediata será posible para todas las entidades. La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo 

"Por lo tanto, la opción que la humanidad y cada individuo tendrá que hacer en los próximos años será de la siguiente manera: ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Difícilmente habrá otra opción. Pero a medida que los eventos se muestren, un buen número de entidades humanas eventualmente decidirá seguir a sus amos actuales - los poderes fácticos - y se quedará en la tierra B, donde podrán seguir disfrutando de sus atroces planes de esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares".

El Dr. Carl Johan Calleman postula un modelo alternativo diferente para un cambio en la conciencia humana; que se basa en la conciencia de unidad y en la matriz de aceleración del tiempo. Bajo este modelo, factores como el aumento de la percepción humana (como resultado de la activación del ahora durmiente/latente 97% del ADN humano), constituyen la "Ascensión". 

                                          
                                          Modelo de Ascensión evolutiva por la unidad de la conciencia

En lugar de una “ascensión” literal y física del planeta Tierra y la humanidad a una 5ª dimensión en un plazo determinado, el modelo de la unidad de conciencia sostiene que con el tiempo, la mezcla de la humanidad en el planeta Tierra será una actualización individual de la conciencia universal de cada quien y la capacidad de percibir y operar en multidimensiones de una variedad de maneras, incluyendo:

      Nacimiento de nuevas generaciones de niños (arco iris, cristalinos, índigos) con avanzados sistemas de multi-hebras de ADN y chakras.
      La activación del ahora inactivo 97% ADN ET "basura" que poseen ahora los humanos.
      La activación de las restantes 3-12 hebras de la cadena de plantilla de 12 hebras de ADN del homo sapiens como fueron originalmente             diseñadas por avanzadas civilizaciones extraterrestres inteligentes.

La perspectiva de la unidad de conciencia afirma que la humanidad ha entrado en un portal de tiempo lineal donde la singularidad en el centro de nuestro universo ha comenzado a emanar una constante ‘conciencia universal iluminada’.

La singularidad en el centro de nuestra galaxia ("agujero negro" del centro galáctico) modula también esta ola de energía de la conciencia universal a la cual todas nuestras almas y mentes tienen acceso. 

Después del 28 de octubre de 2011, como afirmó el Dr. Calleman en una entrevista previa:

"Los movimientos de onda de energía universal alterna terminan, y ese hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una largamente profetizada Edad de Oro de Utopía. Cuanto más estemos los seres humanos sintonizados individual y colectivamente con la onda de energía universal de "conciencia universal iluminada", y comprometidos a lograr la unidad,entonces más fuerte se vuelve la ‘línea de tiempo positiva’ y más rápidamente alcanzamos todo nuestro potencial como planeta - "un potencial para alcanzar el estatus de planeta utópico avanzado. Un virtual 'Jardín del Edén"."

Cuanto más profunda es la comprensión de la realidad de nuestra sabiduría de almas y nuestra decisión de elegir una línea de tiempo positiva para nosotros mismos individualmente, más fuerza lleva a su vez nuestra decisión y más impacto tiene sobre la realidad que creamos. El universo tiene varias líneas de tiempos, realidades o dimensiones, diferentes de nuestras propias creencias. 

Es muy importante entender que usted está conectado al cosmos. USTED emite energía (puede ser energia positiva de bondad o negativa de maldad) que afecta la vibración de la Tierra. La tierra repite esta energía hacia el sol, el sol lo repite al Centro Galáctico desde dónde sale hacia los cuerpos celestiales.

Reciprocamente, los cuerpos celestiales transmiten energía al Centro Galáctico quien lo transmite al Sol, el Sol lo transmite a la Tierra y la Tierra se lo transmite a USTED. Así es como todo en el cosmos está conectado.

Una vez nosotros entendamos que estamos conectamos a todo en el universo, podremos volvernos participantes conscientes y activos en él. Nosotros y la Tierra estamos levantando nuestras frecuencias vibratorias, lo que nos da la vida, tanto a otra dimensión o realidad. Poner atención a nuestras emociones es un punto crítico. Vernos enredados en el odio, el enojo, la preocupación, el resentimiento, el miedo y los celos bajan nuestra frecuencia y proveen de energía a las fuerzas del caos y a aquéllos que se alimentan de él. Ya se ve evidencia de una división inminente entre lo que podría llamarse las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Oscuridad. Es un forcejeo entre dos caminos espirituales:
      
      Los que cultivan el Servicio a Si Mismo (Egoismo),son conocidos como los “Hijos de la Oscuridad" y aparecen desde los sucesos de la Atlántida.Este camino involucra el ser egoísta o egocéntrico más del 51% del tiempo, los extremistas que están tomando este camino hasta su límite han estado buscando tener el control de la Tierra. Algunos de ellos son tan extremos que están deseosos de destruir la Tierra si no pueden dominar el mando (aca se incluyen fuerzas terrestres y extraterrestres); y 
      
      Los que cultivan el Servicio a los Demás (Bondad). Los seguidores de este camino practican los principios de la Ley de Unidad. Este camino involucra servir a las necesidades del todo y/o de otros más del 51% del tiempo. Muchos encarnados en este camino están ahora listos para moverse de la Tercera dimensión (3D) actual al nivel próximo de experiencia, conocido como la 4ª Densidad o Dimensión (4D). Muchos de los nuevos niños que han nacido están un 100% en este camino y están ayudando a levantar la frecuencia de la Tierra para El Cambio. Las emociones positivas como el aprecio, la compasión, la comprensión, el perdón, la bondad, la alegría, el éxtasis, la felicidad y el contento, crean energías que alimentan las fuerzas de la Luz. Sirviendo las necesidades de otros sin hacerse co-dependiente, es la mejor manera de aumentar nuestra frecuencia. El desafío aquí es saber equilibrar las propias necesidades para el cuidado básico de uno mismo, para no desgastarse, y al mismo tiempo enfocarse en las necesidades del todo.

Cuando se logra dominar las polaridades de las Propias Necesidades y las Necesidades de Otros, el cerebro cambia de la dualidad(todo/nada) a la unidasd (pensamiento ambos/y). Esto cambia dramáticamente la conciencia y percepción y abre el alma a la conciencia multidimensional.

La batalla se da tanto en el mundo exterior (en la tierra o el espacio),como dentro de nosotros mismos (entre nuestros yo internos).Lo más importante es que cada uno de nosotros continúe elevando nuestras vibraciones positivas.

A todos los humanos les son asignados dos “ángeles guardianes” antes de encarnar. La investigación de Russell Boulding reveló que ahora nosotros podemos solicitar cuatro ángeles adicionales para ayudarnos a prepararnos para El Cambio. Si usted decidiera hacer esto, sólo se pone muy callado, se concentra y pida más ángeles. ¡Póngalos a trabajar! 

La conciencia y la materia, ambas, son formas de energía. Cuando usamos nuestras mentes para pensar, creamos movimientos de impulsos eléctricos en el cerebro. Cuando la energía eléctrica se mueve, se precipita la energía de lo etérico y crea nuestra realidad material (teoría del Universo Expansivo Pensante - Alfa y Omega). Lo mismo sucede con nuestros cuerpos, creamos lo que vemos y creemos. Así es que debemos de estar conscientes de todo lo que pensamos y sentimos.

Hemos sido influenciados pesadamente por la energía negativa alrededor nuestro - por la Televisión, por películas, por eventos locales/nacionales/internacionales - necesitamos volver a entrenar nuestras mentes y nuestra conducta utilizando un Trabajo Interno y herramientas Exteriores de Trabajo. La bondad no es sólo un concepto , lo que hace para usted es una cuestión real. Crea una ola poderosa, enérgica, que transforma tanto al remitente y al destinatario a niveles tan profundos que realmente puede cambiar su ADN. 

Cuando abrimos nuestros corazones y extendemos la mano a otros en bondad, nuestro cerebro suelta endorfinas - químicos parecidos a la morfina que producen sentimientos de alegría. Según el investigador Paul Persall, los Actos de bondad, también causan que su cerebro suelte “la Sustancia P,” un químico neurotransmisor que bloquea el dolor. Un flujo estable de endorfinas y Sustancia P a través de nuestros cuerpos fortalece nuestro sistema inmunológico, nos mantiene sintiéndonos felices, jubilosos, optimistas y energizados.

Lo contrario también es verdad. Cuando nosotros estamos enfadados con otros, esto detiene el flujo de éstos químicos que nos hacen sentir bien. Ellos son reemplazados por los cortisoles y otras formas de adrenalina que crean enojos, peleas y comportamientos fríos asociados con el trauma y la tensión. La exposición a largo plazo a estos químicos agota los órganos del cuerpo, baja la función del sistema inmunológico y nos conduce a enfermedades y desasosiegos.

La tensión y las emociones negativas causan que nuestro ADN se contraiga, lo que detiene nuestra evolución. Nosotros escogemos transmitir energía que esté arriba del Do Central o debajo de él. Nuestra opción crea nuestra realidad. 

                                              Teoría del Vuelco Dimensional:

Este periodo puede usualmente durar de tres meses a dos años. Se dispara mayormente porque el campo geomagnético hace que la gente se enloquezca. Esto es lo que causa el colapso de los sistemas sociales del mundo. El mercado de valores colapsa, los gobiernos se hacen disfuncionales y se invoca la ley marcial, pero no funciona porque los militares están teniendo el mismo problema. A esto le sigue la escasez de comida y de otros suministros.

Para rematar, mucha gente se vuelve paranoica y busca sus armas. Nadie está seguro sobre la superficie de la Tierra.

No obstante, debido a la tremenda ayuda que nuestros hermanos espirituales extraterrestres nos han proporcionado y al dramático cambio de conciencia que hemos alcanzado nosotros solos, existe una oportunidad excelente de que no pasemos por este peligroso periodo y de que si lo hacemos, éste sea muy rápido. De hecho, no me sorprendería que no tuviéramos ninguna alerta, excepto por las cinco o seis horas de las cuales dispondremos.

Si nos fuéramos a preparar para esta fase en el plano físico, tendríamos que almacenar comida para por lo menos dos años, en un refugio bajo tierra. Sin embargo, si entráramos en este refugio subterráneo al comienzo del vuelco, no podríamos salir.
¿Por qué? Porque el vuelco dimensional nos llevará a una nueva dimensión dentro de la conciencia de la Tierra, un lugar donde la tercera dimensión, nuestro mundo normal, no existe. Una vez que el vuelco comienza, el mundo tridimensional morirá, así que es algo poco factible almacenar comida y suministros en un refugio y esperar emerger después de que todo pase para continuar con la vida de siempre.

No hay nada malo en hacer esto, pero deben comprender que no los va a salvar. Ninguna preparación física te va a ayudar en los niveles dimensionales superiores. El éxito allí depende de tu conciencia espiritual y mayormente de tu carácter. 

                                             De Seis a Cinco Horas Antes del Vuelco Dimensional 

Esta fase es la más extraña desde el punto de vista humano.
En esta fase debe encerrarse en su casa, cierre las cortinas, no vea hacia afuera y ore fervientemente. Mirar hacia afuera sólo puede producir miedo, lo cual es la última cosa que necesitas.

Un fenómeno muy extraño comienza en esta fase. Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuadridimensionales. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en vez de reflejarse. Y tienen una forma que tu mente no es capaz de explicar.

Estos objetos serán las cosas más raras que nunca hayas visto. Está bien, es un fenómeno natural. Mi firme sugerencia es que no toques esos objetos. Si lo haces, te empujarán instantáneamente a la cuarta dimensión y acelerarán tu ritmo vibratorio. Será más fácil y mejor si evitas moverte tan rápido. Si es inevitable, entonces será la voluntad de Dios.

                                             Comencemos seis horas antes del vuelco.

Mientras te levantas, te percatas de que te sientes muy liviano y un poco raro, ves un objeto grande y brillante de colores extraños, flotando a un metro sobre el suelo junto a la pared. Mientras tratas de descubrir qué es esto, otro objeto más pequeño aparece de la nada a unos cuantos centímetros de distancia. Estos comienzan a flotar alrededor del baño. Tú saltas y te diriges a la habitación, para encontrarla toda llena de esas cosas extrañas e inimaginables. De pronto el suelo comienza a caerse en pedazos y toda la casa comienza a distorsionarse.

Tú sales a la naturaleza, donde todo parece estar normal, excepto que hay muchas de esas cosas extrañas por todas partes.
Decides sentarte y no moverte. Recuerdas tu Mer-Ka-Ba y comienzas a respirar con atención. Te relajas en el fluir del prana que se mueve por tu cuerpo. El gran Mer-Ka-Ba gira envolviéndote en su calor y seguridad. Te centras y esperas, porque lo que está a punto de pasar es la Gracia de Dios. No hay realmente ningún lugar a donde ir. Es el paseo más grandioso que te puedas imaginar. Es antiguo y también totalmente nuevo. Es hermoso y te sientes fantástico.

Te sientes más vivo que cuando estabas en la realidad normal de la Tierra. Cada respiración parece ser más entusiasta. Tú miras el paisaje, por el cual se desliza una niebla roja y brillante que rodea todo el espacio donde estás. Muy pronto te sientes rodeado por la niebla roja, que pareciera tener su propia fuente de luz. Es niebla, pero de hecho no se parece a ninguna niebla que hayas visto antes.
Está por todas partes ahora y tú estás inclusive respirándola. Un sentimiento extraño llega a tu cuerpo. No es algo malo, sino inusual. Notas que la niebla roja se está transformando lentamente en naranja. Rápidamente ves que ya no es naranja sino que se está tornando amarilla. La amarilla cambia muy rápido a verde, luego a azul, luego púrpura, luego violeta, luego ultravioleta.
Entonces un poderoso destello de luz blanca pura explota en tu conciencia.

No sólo estás rodeado de esta luz blanca, sino que te da la impresión de que eres la luz blanca. Para ti no hay nada más en la existencia. Este último sentimiento parece continuar por largo tiempo. Lenta, muy lentamente la luz blanca cambia a una más clara y el lugar donde te encuentras se empieza a hacer visible de nuevo. Sólo que parece que todo es metálico y hecho de oro puro: los árboles, los animales, las casas, las otras personas, excepto tu cuerpo, que puede o no parecer como oro. En forma casi imperceptible, la realidad de oro metálica comienza a ser transparente. Muy lentamente todo comienza a verse como vidrio dorado. Puedes ver a través de las paredes, inclusive puedes ver a la gente caminando detrás de ellas.

                                                           El Vacío:

Tres Días de Oscuridad Finalmente, la realidad de oro metálica empieza a oscurecerse y desvanecerse. El oro brillante se hace opaco y continúa perdiendo su luz mientras todo el mundo se hace oscuro y negro. La oscuridad te rodea y el viejo mundo se va para siempre. No puedes ver nada ahora, ni siquiera tu cuerpo. Te das cuenta de que estás estable pero a la vez sientes como si estuvieras flotando. Tu mundo familiar se ha ido. No sientas miedo ahora. No hay nada que temer. Esto es completamente natural. Has entrado al Vacío entre la tercera y la cuarta dimensión; el Vacío de donde todas las cosas surgieron y a donde todas las cosas regresan. Has entrado a la puerta entre los mundos. No hay sonido ni luz. Es privación sensorial total en cualquier forma imaginable. No hay nada que hacer sólo esperar y sentir gratitud de tu conexión con Dios.

Probablemente sueñes en ese momento. Está bien. Si no sueñas, te va a parecer como si mucho, mucho tiempo pasara. En verdad, sólo pasarán unos tres días. Para ser conciso, este periodo puede durar entre dos días (el más corto conocido hasta ahora) y unos cuatro días (el más largo alguna vez experimentado). Normalmente es de unos tres a tres días y medio. Estos son días terrestres, por supuesto, y es un tiempo experiencial, no real, porque el tiempo como nosotros lo conocemos ya no existe. Has llegado al “fin de los tiempos” del cual los mayas y otras religiones y gente espiritual han hablado.

                                                         El Nuevo Nacimiento:

La nueva experiencia es bastante impactante. Luego de flotar en la nada y en la oscuridad por tres días o los que sean, un nivel de tu ser sentirá como si hubieran pasado miles de años. Luego, en forma inesperada y en un instante, todo tu mundo explotará en una luz blanca brillante.Será enceguecedora. Será la luz más brillante que hayas visto, pasará un largo tiempo antes de que tus ojos se puedan adaptar y manejar la intensidad de esta nueva luz. Más que otra cosa, la experiencia será muy nueva y te habrás convertido en un bebé en otra realidad.
Eres un bebecito. Igual que cuando naciste en la Tierra, viniste de un lugar muy oscuro a uno muy claro.Te sentías medio ciego y no sabías qué rayos estaba pasando. La experiencia es similar en muchas cosas.

¡Felicidades! ¡Acabas de nacer en un mundo nuevo y brillante! Una vez que te comienzas a adaptar a la intensidad de esa luz, lo cual tardará un tiempo, verás colores desconocidos y que nunca antes habías visto, no sabías siquiera que existieran.
Todo, la configuración de todo, la completa experiencia de la realidad, será extraña y desconocida para ti, excepto por el corto tiempo que viste los objetos flotantes justo antes del vuelco. Lo que puede sonar raro para ti, hasta que lo veas, es que el cuerpo humano adulto sea un bebé en este próximo mundo. Exactamente como pasa aquí, tú comienzas a crecer y a ser más alto, hasta que llegas a la adultez en este nuevo mundo.

Los adultos en este nuevo mundo de cuarta dimensión son sorprendentemente más altos que aquí. Un adulto masculino mide de 4 a 5 metros de altura y una adulta femenina tiene de 3 a 3 metros y medio.
Tu cuerpo se sentirá sólido como en la Tierra, pero no lo es comparado con la tercera dimensión de la Tierra.
De hecho, si regresaras a la Tierra, nadie podría verte. Sigues teniendo una estructura atómica, pero tus átomos en su mayoría se habrán convertido en energía.  

Este nuevo nacimiento será la última vida en las estructuras que conoces.
En la quinta dimensión, que seguirá pronto después de la cuarta, no existen formas de vida.
Es un estado de conciencia sin forma. No tendrás cuerpo, pero estarás en todos lados a la vez. El tiempo es extremadamente diferente en la cuarta dimensión.
Unos cuantos minutos de la Tierra son muchas horas en la cuarta dimensión, así que en lo que pareciera ser unos dos años, llegarás a la adultez.
Pero crecer no es simplemente de lo que se trata la vida, como es el caso de la Tierra.
Existen niveles de la existencia y del conocimiento que son difíciles de imaginar desde donde estés cuando entres en la cuarta dimensión por primera vez, así como un bebé aquí en la Tierra no puede comprender la astrofísica.
Tus Pensamientos y la Supervivencia Y aquí te encuentras, un bebé en un nuevo mundo. Ahora en ese nuevo mundo estás muy lejos de ser indefenso. Eres un espíritu muy poderoso que puedes controlar la realidad entera con tus pensamientos.
¡Todo lo que piensas, pasa instantáneamente!, aunque al principio normalmente no reconozcas esta conexión.
Mucha gente no relaciona las dos cosas por numerosos días, y esos pocos días son cruciales.
Alguien puede impedirte sobrevivir en este nuevo mundo, si "La hora DEL GRAN CAMBIO está sobre nosotros, y es el resultado para aquellos que se embarcaron en un viaje hace eones. 

Todos aquellos que han escogido estar aquí en este momento están a punto de experimentar una transformación de tal magnitud que pocos en la Tierra actualmente pueden comprender, y la cual multitudes en el Universo tienen en la más alta estima. 

La transformación de nuestra Divina Tierra Madre y su Humanidad a Seres de Luz y Creadores Universales." tú no lo comprendes.
Y aquí te encuentras, con sólo unos minutos de vida y la primera gran prueba de la vida comienza.

Cuando la ventana de la cuarta dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer.
Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos de personas en esta etapa.  

Primero hay personas que pasan, que ya están listas. Se han preparado a sí mismas en esta vida por medio de la vida que han vivido.
Luego hay personas que no estaban listas, que tienen tanto miedo que no son capaces de dejar la tercera dimensión al pasar el Vacío, e inmediatamente regresan a la Tierra.
Finalmente hay un tercer grupo que pasa, pero que no estaba tan listo para la experiencia.
Esta gente estaba lista para pasar a la cuarta dimensión, pero no estaba realmente preparada para permanecer allí.
Jesús habla de esta gente cuando dice: “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos”.

Cuando la gente no está totalmente lista, significa que se traen todos los miedos y odios con ellos.
Cuando se encuentran en este extraño mundo, surgen todos los miedos y toda la ira, porque ellos no saben que lo que piensen tomará forma frente a ellos; así, sus miedos comienzan a manifestarse.

Tú preguntas, ¿qué podemos hacer aquí en la Tierra para prepararnos para esta experiencia de los mundos superiores?

Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido.
No es que sea incorrecto, sólo que la preparación física tiene sus límites. En el cielo, en los mundos superiores, tú eres lo que tú creas.
Esto es verdad también aquí, pero la mayoría de nosotros no lo sabe.
Después de la cuarta dimensión en adelante se hace obvio.Puedes atravesar una pared sólida de la Tierra, pero aquí eres sólido.

Ya que somos lo que creamos, entonces se hace importante y necesario que nuestras emisiones estén en armonía con toda la vida en todas partes. Estamos por comprender que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos, sí crea el mundo en el que debemos vivir. Por lo tanto, la vida común aquí en la Tierra puede ser vista como una escuela, como un lugar donde cada momento nos da una lección que puede ser directamente traducida al siguiente mundo.

No es extraño que Egipto y la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia. La muerte, no importa cómo llegue, es la puerta de la oscuridad al gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de la vida.
Con maestría, ésta lleva directamente a una conexión consciente con toda la vida en todas partes. ¡Vida eterna!

Fuente: Extracto de “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, por Drunvalo Melchizedek … VOLUMEN 2.


                                       Reverso temporal en la orientación de la magnetosfera de la Tierra.

El 12 de marzo de 2012, el ISWA (Sistema de Análisis Integrado del Clima Espacial) registró un reverso temporal en la orientación de la magnetosfera de la Tierra. Más tarde, todos los datos recabados entre las 14:00 horas (UTC) del 12 de marzo y las 21:00 horas (UTC) del 13 de marzo, fueron “borrados”.

Afortunadamente, antes de que los datos desapareciesen, hubo alguien que los había guardado y que los ha facilitado. 
Durante 30 horas, la Tierra parece haber estado bombardeada por magnetos procedentes de una dirección DISTINTA del Sol. Normalmente, lo que se describe como un choque en los simuladores magnéticos, muestra esta corriente procedente de la derecha, del Sol. Sin embargo, desde las 14:00 horas (UTC) del 12 de marzo de 2012, hasta las 21:00 horas (UTC) del 13 de marzo de 2012, su procedencia fue revertida. Sin embargo, la magnetosfera de la Tierra no sufrió ningún reverso. 

Teniendo en cuenta que el Planeta X todavía se encuentra en el lado del sol, entre la Tierra y el Sol, ¿qué provocó este cambio?
Obviamente no fue el Sol. Pero, sin una excusa adecuada, lo más fácil fue retirar los datos y callar. En el caso de tratarse de una tormenta magnética procedente del espacio, la NASA lo hubiera publicado a bombo y platillo antes de que se produjera, y no después. Y eso es algo que saben los científicos. 

El Planeta X se aproxima a la Tierra desde la derecha, apuntando al Polo Norte magnético de la Tierra, y creando un bamboleo de la Tierra cada vez más violento conforme empuja el Polo Norte de la Tierra. Sorprendentemente, este bamboleo NO cambió durante este curso de magnetos. A falta de una explicación oficial para justificar el bamboleo de la Tierra, el cambio de las mareas oceánicas, los patrones climáticos extremos, el aumento en el número de terremotos, los cráteres y socavones que se abren en la tierra, las tierras inundadas que permanecen anegadas, y las señales que proceden del cielo, la NASA y el USGS se hanos responsables políticos en los Estados Unidos y otros gobiernos, así como algunas élites, han tomado la decisión de que el futuro catastrófico 2012-13 es el futuro más probable, y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la Tierra para los militares, la policía, y las personas clave de las élites financieras y políticas (así como las bases secretas en Marte). 

Cualquier científico que pretenda levantar la voz e intentar explicar los efectos en base a algo distinto a lo que se explica desde estos estamentos, pierde sus subvenciones, posiblemente su trabajo, y también su reputación. 
Recientemente, 8000 científicos de 50 países se han reunido en un congreso anual de ciencias en Vancouver. En esta reunión se ha conversado acerca del fallo de la teoría del Calentamiento Global. Una teoría que fue utilizada para justificar los cambios en la Tierra que provoca la aproximación del Planeta X. Parece que se intenta unificar justificaciones y ante la falta de creencia en esta teoría, ahora se intenta culpar al Sol, a un ciclo solar extremo, a un Sol extremadamente activo (causado por la presencia del Planeta X). 
Entre los efectos provocados por la aproximación del Planeta X y que no se está explicando en su contexto total, figura el hundimiento de la Placa de Sunda. Un proceso que – visto los sucesos que están teniendo lugar en el planeta - casi está completado.

Afectada por la aproximación del Planeta X, la Tierra, sufre crecientes irregularidades climáticas en el contexto de un bamboleo global. 
Según explican algunas fuentes no oficiales, pero que cada vez parecen contar con más creyentes (personas de diferentes estamentos y estatus sociales), en cuanto al clima, la aproximación del Planeta X aumenta los extremos climáticos impredecibles, alternando olas de frío con olas de calor y sequías con inundaciones masivas, hasta que se produzca el reverso de los polos. 

                                                 Cambio en la Magnitud de la gravedad del planeta 

La magnitud de la gravedad del planeta cambió, la fuerza de la gravedad de la Tierra era menor en ese tiempo.Si el evento de extinción masiva fue iniciado por un meteorito gigante, es posible que el contenido ferroso del meteorito haya alcanzado el núcleo de la Tierra, aumentando la magnitud de la gravedad. Si acaso el impacto mismo del meteorito no fue la causa de la extinción, puede ser que el cambio en la gravedad haya sido la causa.Pero yo pienso que, si la gravedad de la Tierra era menor antes de la extinción de los dinosaurios, entonces el diámetro de la Tierra era mayor, lo que explicaría por qué las placas tectónicas estaban distendidas, y porqué los mares prehistóricos eran tan extensos y tan poco profundos. Al aumentar la magnitud de la gravedad, el diámetro de la Tierra se reduce, lo que trae como consecuencia el choque aumentado entre las placas tectónicas, lo que ha producido las inmensas cadenas montañosas que tenemos ahora. Al reducirse el diámetro de la Tierra, los mares y océanos se hicieron más profundos, porque el nivel de las aguas aumentó donde podía aumentar. Por eso nuestros océanos son más profundos que los océanos prehistóricos y por eso nuestros continentes están más apiñados y nuestras montañas son más altas. La simple deriva de los continentes, ocurriendo con el diámetro que la Tierra tiene ahora y con la magnitud de gravedad que tiene ahora, a mi parecer no explica satisfactoriamente las características actuales del planeta.Un aumento de la magnitud de la gravedad del planeta durante o justamente después de la extinción de los dinosaurios, explicaría muchas cosas. 


                                              Fenómeno de Vidrio Lunar formado en los cráteres 

El hecho de que el esmalte estaba confinado a pequeños parches, de 0.5 hasta 10mm sugirió a los científicos que la superficie había sido calcinada en lugar de lentamente-cocinada. Y la fuente probable de este calcinamiento fue nuestro Sol. Gold estimó que la luminosidad solar habría tenido que incrementarse 100 veces de lo que es normalmente, para una duración de, desde 10 a 100 segundos.

También, por la carencia de escombros o suciedad cubriendo este vidrio, tendría que haber ocurrido en el lapso de los últimos 30,000 años. Esto hizo que Gold propusiera que el Sol – nuestro Sol – hace esto cada 10,000 años o más aproximadamente 12,950 AC. El sugirió que investigaciones futuras deberán buscar un acontecimiento “detonador” – posiblemente un gran cometa o asteroide impactando la superficie del Sol. El estimó que éste solo habría tenido que ser de unos 100 km. Y pesar unos 3 x 1021 gramos.Lo que sea que causó que finalizara la última edad de hielo, que el Sol erupcionara y causara asimismo la formación del vidrio en la Luna vino desde el centro de la Galaxia la Vía Láctea.El concluye que hay explosiones cíclicas y frecuentes desde el núcleo de la galaxia. Estas ondas de radiación avanzan hacia fuera, a los bordes de la Galaxia, impactando todo y causando que las estrellas entren en erupción en su trayectoria. El cree que esto es lo que ha sucedido muchas veces a nuestro propio sistema solar – la Superonda más reciente de radiación habiendo sido hace 14,950 años.Quizás relacionado a esto es el enigmático y desconcertante hecho de que, aunque no hayamos sido testigos de ningunas explosiones o “estallidos” Galácticos, las medidas de polvo cósmico que fluyen dentro de la heliopausa se han incrementado constantemente a casi tres veces desde el último máximo solar en 2001.

Antiguas grabados desde todo el globo, creadas durante el último “golpe” solar hace 14,950 años parece ilustrar un espectacular acontecimiento que sucedió cuando la Tierra fue golpeada por última vez por una radiación extremadamente alta, esto ocurrió aproximadamente hace unos 14,950 años y fue registrado por antiguos humanos. Este acontecimiento parece haber durado varios años y fue responsable del abrupto final de la última edad de hielo así como un sustancial desecho de la población humana.Los sorprendentes hallazgos de LaViolette, apoyados por otras investigaciones, sugieren que el extremo acontecimiento solar correspondió a una poderosa radiación viniendo desde el centro de la Galaxia de La Vía Láctea y fue asociado con rayos gamma y polvo cósmico..La energía extremadamente alta – el tipo que habría causado el vidrio lunar y que golpeó la Tierra – crea una descarga más eos responsables políticos en los Estados Unidos y otros gobiernos, así como algunas élites, han tomado la decisión de que el futuro catastrófico 2012-13 es el futuro más probable, y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la Tierra para los militares, la policía, y las personas clave de las élites financieras y políticas (así como las bases secretas en Marte). 

Los físicos lo llaman una formación z-pinch o Aurora Z-Pinch de Alta-Corriente como la Registrada en la Antigüedad, el Dr. Peratt ilustra la forma y características de esta alta descarga de energía en la Tierra y muestra miles de sitios de petroglifos por todo el globo en donde fue observado este z-pinch y registrado en antiguos grabados.

Si la Tierra fuese golpeada por una radiación de alta energía, ya sea desde el Sol o desde el Centro Galáctico, el planeta sería rodeado con líneas distintas de energía, convergiendo en los polos norte y sur. Esas bandas continuarían extendiéndose mucho más allá de los polos del planeta y hacia el espacio, y serían visibles desde casi cada punto en la Tierra – cada una con su propia y única perspectiva. El hecho de que los centros galácticos rutinariamente irradian letales rayos gamma hace improbable que la vida, por lo menos como la entendemos, puede sobrevivir en el universo. Tarde o temprano está destinada a ser golpeada (o extinguida).

                                                Estudio Genético de humanos ancestrales

Un Nuevo estudio genético de variaciones del cromosoma-Y por al Dr. Marcus Feldman de la Universidad de Stanford muestra que la población de la cual la actual población del mundo es derivada consistía de aproximadamente unos 2,000 individuos. De alguna manera, los seres humanos, la flora y la fauna sí sobrevivieron el pasado día del juicio final, y algunos pudieran, incluso, sobrevivir más allá del 2012.

                                                   

                                                         ADN y metamorfosis galáctica

El modelo de actualización galáctica del ADN, sugiere, como lo afirma el investigador David Wilcock, 
"Que la humanidad está al borde de una metamorfosis casi espontánea hacia un estado más evolucionado de la conciencia." 

El Bioquímico Colm Kelleher o señala que, 

"Si uno fuera a hipotetizar una transmutación del cuerpo humano, sería necesario orquestar un cambio, célula por célula, implicando el silenciamiento simultáneo de cientos de genes y la activación de un conjunto diferente de cientos más. Un torrente de transposición sería un mecanismo plausible a nivel del ADN/ARN que pudiera lograr un extenso cambio de todo el genoma ... que eventualmente resultaría en la transformación del cuerpo humano." "Los científicos no se dan cuenta que los códigos que han descubierto en el ADN no son estúpidos. Más bien, son capaces de conciencia y de responder principalmente al Plan Divino de lo que puede ser llamado la Mente de Dios. El llamado ADN basura es, de hecho, ADN inactivo con código de tiempo para ser activado cuando es expuesto al aumento de las vibraciones de un campo de luz realzado. El cuerpo transfigurado que describe Colm Kelleher ha sido llamado "cuerpo de luz", similar a la descripción de los extraterrestres de dimensiones superiores, de apariencia humana. Los códigos de ADN son sensibles a las frecuencias ultravioletas. Al magnificarse la resonancia solar por llamaradas solares más poderosas, el espectro de luz ultravioleta en el planeta está siendo alterado. Los incrementados megahertz del campo planetario activan una metamorfosis de la estructura genética, lo que dará lugar a la rápida evolución de la especie. 

El nuevo espectro lleva frecuencias de luz que estimulan códigos dormidos dentro del ADN de todas las formas de vida, preparando al planeta para un salto cuántico en la evolución. " 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

HAZ TU COMENTARIO, AYUDARÁ A MEJORAR ESTE ESPACIO. gRACIAS