17 julio 2011

EXOPOLITICA: (Capitulo 1)
LOS EXTRATERRESTRES Y LOS INTRATERRESTRES: TIPOLOGIAS
(Compilado y estructurado en capítulos por el Dr. Fernando Durand Mejía, alcalde del distrito limeño de San Luis año 2003 al 2010)

Extractado de web Exopolítica España

Existe un extenso número de razas extraterrestres interactuando el día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada norteamericana conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de 

Documento desclasificado por la Central de Inteligencia Americana (CIA)

El agente Guy Hottel le escribe al director J. Edgar Hoover, reportando sobre el caso Roswell. El agente dice que se “han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico”, y que “fueron descritos como de forma circular con la parte central elevada, apróximadamente de 50 pies de diámetro… Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo tres pies de altura” los cuerpo estaban “vestidos con una ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad”.
El mismo agente dice que el informante de este caso –cuyo nombre aparece tachado en el documento-, un investigador de las fuerzas armadas, dijo que los platillos voladores fueron encontrados “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”, lo que sería una posible explicación de por qué chocaron las naves en Roswell, Nuevo México.

De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.

Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el "gobierno en la sombra" e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el "gobierno en la sombra" y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo  controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los "contactados" define como "amistosos" en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.


En cuanto al primer grupo, existe un extenso número de informes y de testimonios que indican que las motivaciones y actividades de las diferentes razas extraterrestres varían mucho. En relación a los testimonios puede dividirse en dos grupos, aquellos individuos que han participando en los "proyectos en la sombra" (black projects) así como los que han tenido contacto directo con los extraterrestres, los "contactados", y por el otro, los "abducidos" que involuntariamente han sido incorporados a programas extraterrestres. La evidencia más fuerte que demuestra la existencia de presencia extraterrestre, según Michael Salla, proviene de estos testimonios y "soplones". Según explica en su artículo, lo que aporta fortaleza a esta evidencia es la coherencia y consistencia interna de las historias de los testimonios, la evidencia aportada por ellos, así como su credibilidad y sus credencias, generalmente militares.  Entre ellos encontramos a:
Sargento Bod Dean (clicando aqui podréis ver una entrevista a él y su mujer, entrevista realizada por el Proyecto Camelot). Bod Dean desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años, y durante su carrera trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquarters of the Allied Powers in Europe (SHAPE) desde 1963. Su reconocido servicio dentro de la armada le da gran credibilidad al afirmar haber visto información clasificada durante su estancia en la armada. Durante su estancia en SHAPE afirma haber sido instruido para leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs/ETs y de qué manera pueden impactar en las relaciones entre los Soviéticos y NATO. Tal estudio fue publicado en 1964 con el título: "An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Threat to Allied Forces in Europe". En una entrevista describe cuatro tipos diferentes de razas extraterrestres. Para más información mirar el artículo, esto sólo es un extracto.
Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado durante 20 años en diferentes puestos en diferentes proyectos clandestinos colaborando con extraterrestres. A pesar de cierta controversia con su testimonio y credenciales, cierto número de investigadores sobre UFOs que le han entrevistazo personalmente, han encontrado que su historia es coherente, consistente y creíble. Según una entrevista afirmó que: diferentes confederaciones de civilizaciones extraterrestres nos están visitando. Estos son: la Alianza (ETs de apariencia humana del sistema Altair Aquila), "the Corporate" (los Grises del sistema Zeta Reticuli), la Federación de los Mundos (de razas no especificadas de múltiples sistemas solares) y de la Unión de Razas de Orión (culturas de este sistema solar). Wolf afirmó que la mayor parte de las razas son "amigas", pero que un reducido número de ellas se comportan de forma hostil, no sólo en la Tierra sino también de forma interplanetaria.
Alex Collier, un "contactado", quien afirma haber estado en las naves extraterrestres. Collier ha sido entrevistado por Paola Harris que, a pesar de sus iniciales reservas en cuanto a su historia, encontró que su testimonio era altamente creíble y coherente, y que mucho de lo que cuenta es consistente con sus investigaciones independientes. Para más información mirar el artículo, esto sólo es una mención.
El Coronel Philip Corso quien sirvió en la Administración de Eisenhower y posteriormente estuvo al frente del Foreign Tecnhnology Desk (Unidad de Tecnología Extranjera) en el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Armada Americana. Corso afirma haber visto un extraterrestre de la tipología de los Grises muerto proveniente del accidentes en Roswell, Nuevo México en 1947. Corso sirvió a la Armada durante 21 años y recibió 19 medallas y condecoraciones de honor. Su libro es su testimonio (mirar en la bibliografía). 
Dr. David Jacobs, Budd Hopkins y Dr. Karla Turner, tres importantes investigadores sobre la cuestión de "abducciones" han aportado numerosos detalles y estudios de casos de abducidos consistentes con la información recogida por otras fuentes.
William Cooper, un Consejero de Inteligencia de la Navy, afirma haber visto documentos en donde los "Grises Altos" se reunieron y negociaron acuerdos en 1954 con la Administración Eisenhower. A finales de 1954 la raza de los "Grises Altos", que estaban orbitando la Tierra, aterrizaron en la base de las Fuerzas Árereas de Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. En 1972-1973, a los productores de cine Robert Emenegger y Allan Sandler, se les ofreció y presenciaron una filmación de las Fuerzas Aéreas de una reunión con los Grises que tuvo lugar en la base de Holloman en 1971.
R.A. Boulay, ha investigado de forma extensa una variedad de fuentes históricas y ha afirmado que existe suficiente evidencia para apoyar la conclusión de que una antigua raza extraterrestre llamada los Reptilianos, habitó la Tierra y jugó un papel importante en la creación de la humanidad.
Thomas Castello, un oficial de seguridad de la secreta base bajo tierra de Dulce, ha afirmado que en ella existe colaboración entre diferentes tipologías de extraterrestres y un cierto número de Agencias de Seguridad Nacional de Estados Unidos así como también con Empresas. Entre los tipos de ETs encontramos a los Reptilianos que son autóctonos de la Tierra (que viven bajo tierra) quienes trabajan codo con codo con humanos así como con otras razas ETs.
William Hamilton (se puede encontrar una entrevista aquí realizada por el Proyecto Camelot) un respectado investigador del fenómeno OVNI, investigó sobre la base de Dulce y las afirmaciones y credibilidad de Thomas Castello, y encontró que eran consistentes.
Linda Moulton Howe, una periodista de investigación premiada por su trabajo periodístico, han entrevistado al "contactado/abducido" Jim Sparx, quien afirma haberse reunidos con cierto número de Reptilianos autóctonos de la Tierra. Según Sparx, los Reptilianos viviendo en la Tierra tienen su propia cultura y han interaccionado con la humanidad desde hace milenios. Han asistido a la humanidad así como también la han usado como un recurso. Los Reptilianos le dijeron a Sparx que habían llegan a acuerdos secretos con gobiernos de ciertos países.
Preston Nichols afirma ser un "soplón" que participó en el proyecto secreto Montauk que involucró a varios grupos de extraterrestres. Un investigador independiente encontró que Nichols era un testigo muy fiable y sólido ya que mucha de la información que aportó podía ser verificada. Los humanos extraterrestres de Sirio B, según Nichols, tuvieron un rol importante en la provisión de tecnología exótica como viajar en el tiempo e interdimensionalmente a un número de agencias gubernamentales involucradas tanto en el Experimento Filadelfía y el Proyecto Montauk.
Daniel Salter, otro "soplón" con una larga carrera militar que incluye un periodo en la National Reconnaissance Office (Oficina de Reconocimiento Nacional), afirmó que existe cooperación entre humanos-extraterrestres en organizaciones clandestinas en la National Security Agency llamada Advanced Contact Intelligence Organization (ACIO). De acuerdo con información filtrada de otro "soplón" publicada en una conocida web llamada Wingmakers, afirma que la información de Salter es precisa, y que la ACIO está cooperando con un consorcio de extraterrestres para desarrollar sofisticada tecnología de viaje en el tiempo por posibles amenazas extraterrestres.
En cuanto al segundo tipo de extraterrestres, los que no colaboran con el complejo militar-industrial extraterrestre, encontramos que éstos son descritos básicamente con apariencia humana y pueden integrarse fácilmente en la sociedad humana de tal manera que son indistinguibles para el resto de la humanidad. Estas razas provienen de diferentes sistemas solares como Lyra, Vega, Pléyades, Sirio, Proción, Tau Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus. Entre los diferentes testimonios y testigos encontramos a:
El Admirante Richard Byrd, describe una expedición secreta al Polo Norte donde fue llevado a un lugar bajo tierra en donde la avanzada raza de los Nórdicos vive. Los Nórdicos le enseñaron parte de la increíble tecnología que poseen, e incluso se reunió con el líder de esta avanzada raza subterránea.
George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van TAssell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier forman parte de un reconocido grupo de contactados por parte de los extraterrestres benevolentes.
Éstos son sólo algunas de las fuentes que proveen de información y evidencia sobre este segundo colectivo de extraterrestres. Para más información, recomiendo encarecidamente leer el artículo Michael Salla mencionado más arriba. De su artículo, he sacado y traducido estas tablas que clasifican y estructuran las principales actividades de los principales grupos de extraterrestres, tanto los que están asociados al complejo militar-industrial-extraterrestre, como los que no.

PRIMER GRUPO

Grises Bajos (Zeta Reticulum & Orion) : Abducciones (secuestros) de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimiento de humanos mediante implantes, clonaciones y creación de una especie híbrida Grises-Humanos. 

Grises Altos o Blancos (Orion) : Experimentos genéticos, Control mental, creación raza hìbrida Grises-Humanos, Acuerdos diplomáticos con el "Gobierno en la sombra", Agencias de seguridad infiltradas.

Reptilianos Autóctonos (Intraterrestres) : Manipulaciòn de élites gobernantes, instituciones, sistemas financieros (propician dominación y corrupción) y amplia influencia en sistemas de creencias religiosas, supresión de la verdadera historia de la humanidad.

Reptilianos Draconianos (Alfa Draconis) : Controlan las élites gobernantes, sus instituciones, sistema financiero promoviendo el militarismo y crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad mundial; comprometiendo a humanos, grises y reptilianos autóctonos en sus planes siniestros. Promueven el tráfico de drogas, la violencia étnica y religiosa, concentran la riqueza global, corrompen a las instituciones y abusan de los derechos humanos.

Sirianos (Sirio tipo B) : Participan en programas de intercambio de tecnologías que promueven la cooperación militar ante una posible amenaza extraterrestre, uso de armas exóticas, investigación de armamento secreto, viajes en el tiempo de experimentación con civiles.

Anunnaki (Niburu) : Control de la evolución de los humanos a largo plazo con grupos de élite, sistemas e instituciones manipulando la conciencia humana, Competencia con los Draconianos por el control de la tierra. Patriarcado Cultural global y cultura de violencia.

SEGUNDO GRUPO

Telosianos (Intraterrestres) : Ayudan a la humanidad de superficia sobre la verdadera historia de la raza humana, restaurar la longevidad  y salud humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosas y protegiendo el medio ambiente y la bio-diversidad.
Lyrianos (Lyra) : Recuperando la verdadera historia de la humanidad (raza nòrdica) y de su legado en esta, Comprensión de la historia galáctica y la esencia humana, Desarrollo de la cultura global. Diplomacia y resolución de conflictos.

Veganos (Lyra) : Recuperando la verdadera historia de la humanidad (raza azul - raza piel oscura) y de su participación en esta, Asistencia a la humanidad en sus motivaciones y comprensión de la historia galáctica. Desarrolllo de la cultura global. Diplomacia y resolución de conflictos.
Pleyadianos (Las Pléyades) : Ayuda a la humanidad a lograr su libertad de las estructuras que la oprimen y ascensión de la conciencia. Promoción de derechos universales y sistemas democráticos.
Procyones (Procyon) : Promueven una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre desarrollando una consciencia multidimensional, uso de visualización mental para prevenir el control de los Grises. Seguimiento de actividades de extraterrestres hostiles.
Tau Cetianos (Tau Ceti) : Seguimiento de la infiltración de los extraterrestres hostiles, identificación de élites e instituciones corruptas, Promueven la conciencia multidimensional y bloquean el control mental de los extraterrestres. Ayuda en la resolución de conflictos.
Andromedanos (Andrómeda) : Facilita la toma de decisiones de la comunidad galáctica con respecto a la tierra , Educación de la juventud y niños psiquicos, estrategias para resolver conflictos, destape de manipulación de las élites, mejoramiento del gobierno global y cultura de paz.
Sirianos (Sirio tipo A) : Construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, Alteración de la rejilla bio-magnética de la tierra para su próxima evolución planetaria.
Ummitas (Ummo) : Compartiendo información técnica, transformando la ciencia y la educación global. Desarrollo de tecnología alternativa.
Alfa Centauri (Alfa Centauri) : Promoción de la justicia humana, la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología . Desarrollo global sostenible, promoción de los derechos humanos y zonas de paz.
Arcturianos (Arcturus) : IntegracIón de la tecnología con los valores espirituales. Consejería estratégica para el cambio de los sistemas planetarios. Integración de sistemas financieros, políticos y sociales. Comunicación y coordinación extraterrestre. Diplomacia y resolución de conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

HAZ TU COMENTARIO, AYUDARÁ A MEJORAR ESTE ESPACIO. gRACIAS