21 abril 2011

EL FUJIMORISMO ES UN PARTIDO ORGANIZADO PARA DELINQUIR

Articulo compilado y preparado por el Dr. Fernando Durand Mejía
¿CREE USTED QUE ALBERTO FUJIMORI NO SABIA LO QUE HACIA VLADIMIRO MONTESINOS, Y CREE USTED QUE KEIKO NO SABIA LO QUE HACIA SU PAPA, SI SU MADRE LO SABIA Y LO DENUNCIO, PORQUE DESCONOCIO KEIKO TODO ESTO?.






Les adjuntamos 5 artículos que desnudan al regimén dictatorial, autoritario y delincuencial de Alberto Fujimori y gavilla.
Por ellos jamás el pueblo peruano podrá votar, ni menos con su voto reivindicar a un asesino convicto, confeso y preso por sus crímenes de lesa humanidad.

Pinche encima para agrandar
Pinche encima

Pinche encima para agrandar imagen


El siguiente es el texto completo que la agencia Andina de Noticias, emitio al mundo el día 10 de Octubre del 2004. Dice:
Lima, oct 10 (ANDINA)
FUJIMORI GASTO CERCA DE US $ 2 MILLONES EN EDUCAR A SUS HIJOS EN EL EXTRANJERO, INFORME DE LA CONTRALORIA DA DETALLES QUE INCLUYE COMPRA DE LIBROS Y GASTOS POR VIAJES Y ALIMENTACION.
El ex presidente Alberto Fujimori, debe explicar a los ciudadanos peruanos de donde sacó el dinero, para esos gastos, si varias veces pregonó austeridad en su gobierno, inclusive anunció que su sueldo como jefe de Estado llegaba a los 2,200 soles mensuales.
El documento obtenido por Andina detalla que Fujimori empleó un millón 726 mil 162 dólares para pagar los estudios de sus hijas Keiko Sofía y Sachie Marcela en universidades de los Estados Unidos.
Según el informe, la cifra mencionada corresponde a la Educación superior en sí, que incluye la compra de libros y otros elementos académicos; el pago de las cuotas universitarias y los gastos por viajes y alimentaciòn.
Por educación superior Fujimori desembolsó 917 mil 681 dólares, por el costo de cuotas Universitarias 354 mil 881 dólares y por viajes y alimentacion 453 mil 600 dólares, dinero proveniente de los fondos públicos.
"Estas cifras no podian ser cubiertas por los ingresos que percibia Fujimori, como funcionario público, lo que evidencia una fuente de financiamiento cuya procedencia se desconoce", indica la Contraloria, cuyos peritos realizaron un peritaje de los bienes y cuentas del ex-mandatario. El expediente dá cuenta, que Fujimori como presidente del Perú (1990-2000) y ex-rector de la Universidad Agraria, acumuló ingresos por 148,741.83 soles, y de esa cantidad gastó 36,282.20 soles en la educacioón secundaria de sus cuatro hijos, Keiko,Hiro,Sachie y Kenyi.
Además, el informe señala, que la primogénita de Fujimori, Keiko Sofia, recibia 10,000 dólares por cada viaje que realizaba a los EEUU. Según la Contraloria viajó 28 veces, lo que dá un total de 280,000 dólares.
Añade que en noviembre del 2000 Fujimori depositó la suma de 70,000 mil dólares a nombre de su tercera hija Sachie Marcela, en una cuenta bancaria del Citibank de New York, donde permaneció hasta diciembre del 2000.
Asimismo que en marzo del 2001, el hoy sentenciado mandatario, depositó en la cuenta Nº 5411542108 del mencionado banco, 5,000 dólares a nombre de su hija Sachie.
Los montos gastados por Fujimori en la Educación de sus hijos, están comprendidos en el desbalance patrimonial que halló la Contraloria General de la República, cuyas conclusiones fueron entregados al Poder Judicial.
De acuerdo con la Contraloria, durante su gobierno (1990-2000), el sentenciado, malversó y se apropió ilicitamente de 916 millones 67 mil 191 soles ... ahora comprendemos oir que fugó del pais, y entendemos porque Keiko quiere seguir en politica ... que rica familia ... cómo le gusta la plata de los peruanos........


Fidel Huamán Sánchez
Director Conductor
Segunda Edición Noticiero de
Radio Victoria 1470 AM
AREQUIPA - PERU

Hincar y agrandar
En el Perú la justicia fue secuestrada y comprada por Fujimori

Dicen no conocerse , pero le robaron juntos al país

Fujimori y su gavilla de funcionarios y vendidos son RATAS
La Cantuta, los Barrios Altos y pueblos indefensos
Votaremos por una dictadura criminal, ya conocida, que destruyo nuestras instituciones
y demostro que todos eran susceptibles de ser comprados por el dinero mal habido.
Con tu voto diles ¡¡ Nunca Mas¡¡

1 comentario:

  1. yo creo que estos psycopatas serian capaz de robarle al mismo diablo

    ResponderEliminar

HAZ TU COMENTARIO, AYUDARÁ A MEJORAR ESTE ESPACIO. gRACIAS