16 diciembre 2010

HABLEMOS DE VAMPIROS REALES ( Enfoque desde la Ciencia verdadera )

Bienvenidos. Soy Catherene profesora para "los hijos de la noche". Aquí no encontrarán Juegos de Rol, sólo la verdad sobre los Vampiros reales. Las clases que se enseñan en esta web les ayudarán a hacerse una idea sobre los verdaderos vampiros, descubriendo la naturaleza y el estilo de vida de los Vampiros reales, no la de los Góticos. Las clases abarcan una serie de categorías, incluyendo: Herederos, Clásicos, Night-timers, Genéticos, Vampiros Energéticos, Simbióticos, Bloodists, Fetichistas, Vampiros Sexuales, Depredadores Reales, Cazadores Reales, mitos sobre los Vampiros y sus explicaciones, las Profecías de los Vampiros, Vampiros Históricos, Realidad Médica, F.A.Q., una página para los padres, etc.
________________________________________
Esta página sirve como introducción al mundo de los Vampiros Reales. Las clases se dan para promover un mejor entendimiento entre la especie humana y la Vampírica. También estas clases se dan para desterrar las telarañas de mentiras, mitos, leyendas e inexactitudes, que normalmente rodean el misterio del modo de vida Vampírico.

Si tienen alguna duda por favor lean entera la clase y después siéntanse libres para preguntarme dichas dudas.  Pero por favor, comprendan que recibo cientos de e-mails a la semana. Por eso les pido que por favor esperen hasta que hayan acabado de leer entero este sitio, incluso las clases que no les interesen mucho, antes de enviarme su e-mail.
Hemos añadido una explicación sobre el virus V5 debido a que varias personas han leído uno u otros dos sitios que hablan sobre él. Dichas webs dicen que el virus V5 es un engaño, creado y tomado de un programa de televisión llamado "Ultra Violet", el cual se emitía en Gran Bretaña. Para aprender más sobre la verdad del V5, lean nuestra página Realidad Médica.
________________________________________
NOTA:

Les sugerimos enormemente que vayan a la clase titulada Depredadores Reales y después a Cazadores Reales antes de que empiecen a las leer las páginas sobre los vampiros. Pueden aportarles algunos aspectos sobre los que nunca antes habían pensado.

Visitantes, atención: Hay 22 páginas de clases y otros textos informativos. Deben ser pacientes, por favor lean toda la web, no sólo esta primera página, si buscan información y respuestas a sus preguntas. Por favor no me escriban preguntándome dudas que ya están contestadas en esta web. Deben leer la web entera y entonces pueden preguntarme lo que quieran.
________________________________________

Cualquiera de estas clases es totalmente gratuita. No estoy intentando conseguir que crean todo cuanto les digo, sólo que conozcan y comprendan. Enfoquen estas clases con una mente abierta.

Como siempre,

Catherene NightPoe
________________________________________
La principal razón por la que el vampirismo real no es ampliamente creído es la falta de conocimientos del público general para entender exactamente que es el virus que realmente produce los cambios físicos, o como funciona. La mayoría de las personas no entienden, o no creen, que el ADN humano pueda ser alterado de tal forma como para crear un nuevo ser.
De hecho, muchas cosas pueden modificar el ADN normal de una persona. Drogas como el LSD o la Talidomida causan cambios en el ADN y muchos virus pueden cambiar el ADN en un solo gen. Una combinación de estos genes alterados pueden modificar todo el ADN de un ser humano.
El termino "vampiro" utilizado en este sitio como termino médico, debe ser separado de los mitos entorno al vampiro. Un Vampiro viral es un humano infectado. Aunque el ADN del humano anfitrión ha sido alterado enormemente, el organismo permanece humano en el sentido médico de que el número de cromosomas no ha cambiado.
Todas las personas, de hecho la raza humana entera, tienen el mismo número de cromosomas. El número de cromosomas es lo que los hace humanos (salvo aquellos nacidos con el síndrome de Down. Estas personas tienen un cromosoma extra pero, por supuesto, son humanos).
________________________________________
Técnicamente el vampiro aún es humano, pero debido a la controversia pensamos en los vampiros virales como no-humanos o el paso siguiente en la evolución humana. Esto es difícil de creer porque muchas de las características de un vampiro son, o bien consideradas mejores, o bien más desarrolladas que las de los humanos. La fuerza, la velocidad, las habilidades mentales y/o psíquicas mejoradas, la capacidad para digerir sangre humana y de otros tipos más eficientemente son sino unas pocas de las diferencias. La razón por la que sucede esto es que el ADN primordial del ser humano es alterado por el virus. El virus, llamado por nosotros V5 no es el mismo virus que el HIV5 (virus del SIDA). Para simplificar como se contagia, se transmite por una sencilla infección.

Esta infección es adquirida o de nacimiento o por infección procedente de alguien que tiene el virus y lo transmite. Los niños heredan la infección, transmitida por la madre o el padre. Los padres pueden haber adquirido el virus de algún otro miembro de su familia como un primo, una tía, un hermano, etc, y así la infección se transmite al niño recién nacido. Raramente son ambos padres los infectados, es decir, ellos mismos son vampiros. Con frecuencia, ellos son portadores del virus, de una forma parecida al modo en que un niño pelirrojo nace en una familia en la que, durante varias generaciones, todos han sido rubios.
El paso del virus del progenitor al niño crea un niño Vampiro Heredero. El V5 se transmite al recién nacido de la misma manera que el virus del SIDA pasa de la madre al niño. En dicho niño, el virus permanece aletargado hasta que el comienzo de la pubertad hace de catalizador. Se cree que la segregación de hormonas activa el sistema del virus.
________________________________________
Los efectos del virus V5 tardan varios años hasta que el niño se desarrolla para ser completamente eficaz, es decir, estar activo en el sistema de su estado previamente latente en el cuerpo del niño. Como con cualquier otra infección, el sistema inmunológico del niño intenta luchar contra la infección, y en muchos casos, si no en la mayoría, tiene éxito. También se cree que la química de la sangre del individuo es también responsable en determinar si el niño será totalmente infectado por el virus y de esta manera su ADN alterado. No todas las personas infectadas desarrollan el virus del vampiro, el V5, y del mismo modo no todo el mundo nacido con él se vuelve un vampiro.
Por eso nosotros no estamos muy metidos en el mundo de los vampiros Herederos reales. La única otra forma de volverse un vampiro es contrayendo la infección de alguien ya infectado. Esto convertiría a la persona, al sujeto, en un Clásico. Como a los Herederos, a los Clásicos les lleva mucho tiempo desarrollar totalmente el virus una vez que se infectan debido a las mismas razones; la química de la sangre y el sistema inmunológico. Además, no todo el mundo que es expuesto al virus por un Clásico es un anfitrión viable para el virus.
Hay también una teoría que dice que una persona tiene que ser genéticamente predispuesta al V5.

El V5 está relacionado estrechamente con muchos otros virus como el virus común de la gripe o el virus del SIDA. El V5 no es el virus del SIDA pero actúa de la misma forma para infectar al anfitrión. Otra razón y causa de que el vampirismo no sea creído por el mundo moderno actual es porque pocos miembros de los estamentos públicos o médicos conocen la existencia del V5.
¿Por qué desconocen su existencia? Porque como el Ébola y otros enfermedades recientes como las bacterias devoradoras de carne, que no han sido bautizadas hasta ahora, desconocemos lo que son hasta la fecha. El V5 sólo ha sido dado a conocer hace relativamente poco, habiendo tenido que pasar muchos años para estar seguros, pero con respecto a otras enfermedades, ha transcurrido poco tiempo.
Han pasado muchos, muchos años hasta hoy día para que varios doctores en diversas partes de EE.UU. y Europa hayan conocido y estén estudiando el virus V5 y a sus victimas. Los estudios han sido realizados durante mucho tiempo, individualmente, investigando uno a uno con estas personas infectadas.
¿Por qué tanto secreto?
Por el mismo motivo que con cualquier otro descubrimiento. Una vez dado a conocer, los doctores e investigadores ganarán dinero, fama y reputación. Por no mencionar las subvenciones, y la autorización para nuevos medicamentos, etc. Durante los últimos años InmortaIN y yo hemos estado revelando a la gente la existencia del virus y explicando el "como y porque" de esta enfermedad. Nosotros la hemos comparado a otras enfermedades históricas que se creía que eran la causa de los vampiros en el pasado.
Hace unos años, se descubrió que el V5 esta relacionado con el virus del SIDA. Comenzamos a decirles a las personas acerca de un inminente gran paso adelante en una vacuna para el SIDA. Una vacuna para el SIDA, descubierta de la vinculación al virus vampiro. Durante el mes de Junio de 1998, la NBC y la ABC, fueron las primeras en anunciar una nueva vacuna para el SIDA.
Precisamente antes de esto se difundieron las noticias que anunciaban un gen, recientemente descubierto, que alargaba la vida de una mosca de la fruta el doble de su esperanza de vida media normal. De acuerdo, es gracioso. Parece chistoso, pero es muy importante. Ese gen, en un insecto, fue conseguido del mapa genético, aislándolo, y mediante construcción génica, y eso mismo es posible hacerlo, y de hecho ya se está haciendo, con los humanos.
________________________________________
El V5 se adhiere debido a un gen especial y raro que algunas personas tienen y que puede transmitirse hereditariamente o por contagio a un anfitrión. Próximamente habrá nuevas noticias sobre el programa para prolongar la vida, llevadas a cabo para beneficio de los humanos. Serán seguidas después por otras noticias sobre "corte y empalme" génico (maduración génica), ingeniería genética y manipulación de genes que ya se habrían realizado en animales inferiores.
El ADN de una medusa se implantó en el embrión de un ratón en vías de desarrollo. ¿El resultado?. La unión de dos criaturas no emparentadas que dio como resultado una camada de ratones sanos, que brillaban en la oscuridad, de la misma manera que una medusa brilla en la oscuridad de las profundidades marinas. Este segmento de investigación fue mostrado en la televisión nacional varias veces en el programa científico Nova durante los años 1997 y 1998.
El mapa genético, y el código genético de los virus explicará mejor el V5 a aquellos conocedores de la terminología médica o genética. El descubrimiento del V5 representará un gran cambio cuando sea formalmente anunciado.
Piense por un momento en el total impacto con todas las ramificaciones que supondría.
________________________________________
¿Qué le sucedería a la población de un país, a la mundial, si se demostrase que los vampiros son reales?. Auténticos, nada de mitos o leyendas.
Primero el miedo. Los vampiros son más fuertes, más rápidos, etc. Podrían conseguir trabajos fácilmente. Ellos tienden a ser más inteligentes y mentalmente más iniciados, más psíquicos. ¿Podrían entonces dominar y controlar mentalmente a los humanos?.

Odio. Los humanos ni siquiera pueden convivir en paz con los de su propia especie. ¿Como podrían convivir con los vampiros reales?.

Envidia. Los vampiros viven mucho más, permaneciendo aparentemente jóvenes más tiempo. ¿Cuantas personas normales querían poder hacer lo mismo?.

Población. Tantos y viven mucho más tiempo. Menos viviendas, menos comida, ¿y qué otras cosas usarían más tiempo que las personas normales?.
¿Y respecto a los problemas religiosos?. Las antiguas creencias de la iglesia son que todos los vampiros son malvados o están aliados con el mal. ¿A cuántas personas devotas les gustaría verlos muertos? ¿A cuántos cazadores les gustaría verlos muertos? (Ver Cazadores Reales)

El gobierno, y también otros países, los desearían como soldados y trabajadores. Por no mencionar que serían obligados a la fuerza para ser estudiados como animales de laboratorio.

¿Qué hay del propio vampiro/a?. Su seguridad se esfumaría, estaría expuesto a las personas que lo temen, lo odian o lo admiran, y ahora todos sabrían que los vampiros realmente existen.
¿Cómo lidiaría la sociedad con algo que se ha dicho durante un milenio que no existe?.
¿Cómo contaría el orden mundial establecido a la población la existencia de algo que se creía que era un mito y además malvado?
¿Cómo integran una especie recientemente identificada en la comunidad humana?
Muy, muy despacio y con cuidado.
________________________________________
Para comprender como es alterado el ADN por el virus, vamos a echar un vistazo al código genético normal. La capacidad del código genético para usar más de un codon (triplete de nucleótidos) para especificar un aminoácido determinado requiere muchos diferentes (ARNm), tantos aminoácidos como tripletes haya. El número correspondiente de codon sinónimos y (ARNt) resulta en la correspondencia en (ARNm) la transcripción. La atracción entre el ARNt y los tripletes del ARNm depende del correspondiente codon y anticodon. La degeneración del código tiene un patrón para todos los aminoácidos que tienen 2,3, o 4 sinónimos para las dos primeras bases, uno o más tripletes.
Puede haber una duda acerca de dónde solapar los tripletes.
Por ejemplo: una secuencia de AUGGUGG donde un código no solapado de dos aminoácidos, metionina (AUG) y triptofano (UGG) ¿o podría ser en realidad 4 aminoácidos?. ¿Metionina (AUG), cisteína (UGU), valina (GUG), y triptofano (UGG)?. Ciertamente muchos inconvenientes pueden provenir de sobreponer las secuencia AAU y AAC, que puede entonces leerse como AAUAAC. Este código no podría ser seguido por la metionina porque el codon solapado que restablece UGA es un codon de terminación.
Se creía que cualquier codon en particular que especificase un aminoácido significaba que era el mismo ácido para todos los organismos. Pero se ha observado que hay excepciones en los humanos; para percatarnos de estas excepciones, vayamos al código genético. Cada molécula de ARNt tiene dos funciones transcendentales:
1. Unirse a un aminoácido determinado.

2. Situar el aminoácido en su lugar apropiado en la proteína.
  Para realizar ambas tareas debe existir una especie de    
  reagrupación en el ARNt. El anticodon es el complemento de un
  determinado mensajero en el (ARNm).
________________________________________
Antes de que puedan entender que es el virus del vampiro y cómo funciona, es necesario saber un poco de genética y de virus en general.
¿Por qué?
Porque el virus del vampiro está emparentado estrechamente, podría incluso decirse que son primos, con el virus de la gripe y el del SIDA, o mejor dicho, está relacionado con el virus que provoca el SIDA en los humanos. Esta relación simplemente significa que el V5 es un retrovirus. Los motivos que lo hacen tan difícil de creer, y de hecho explica porque la mayoría no pueden creer en la existencia del virus del vampiro, es la falta en general de conocimientos de como el v-virus puede y altera el ADN humano para permitir a los síntomas y enfermedades del vampiro producir su efecto una vez en el cuerpo humano. La mayoría de las personas no cree que el ADN humano pueda ser tan drásticamente modificado.
Este es un raro inconveniente, puesto que todos los retrovirus, cuyo genoma está constituido por ARN, la mayoría de las veces cambian el ADN celular y sustituyen el ADN original de la célula. Normalmente ocurre con los virus de la gripe y del VIH, ambos emparentados con el V5.
Para comprender mejor como funciona este virus y como la genética juega un papel importante en los factores heredados, debemos mirar primero los elementos básicos del código genético humano así como los virus comunes y los retrovirus.
Aquellos de ustedes que hayan dado esto en clase, verán que son cosas básicas de un libro de texto que se pueden encontrar en cualquier fuente para el estudio de los genes y el código genético. Ya habrán leído los elementos anteriores esenciales del código genético y cómo de importante son la secuencia de aminoácidos y las bases para el virus y su función en una célula.
________________________________________
El código genético es el medio por el cual se transmiten los caracteres hereditarios de un humano, o de otras especies, a otro de su propio tipo al nacer. El código genético es la ecuación química exacta por la que la información hereditaria es transmitida de los genes a las proteínas, como la hemoglobina o la pepsina. Éstas y otras proteínas son el "andamio" que estructuran el cuerpo humano. Enliens*, polipéptidos, y hormonas sirven para regular estas reacciones químicas en el cuerpo. Los cromosomas se localizan en los ácidos nucleicos.
El ADN o ARN de cada gen es responsable de fabricar la proteína involucrada en el desarrollo de cada rasgo. Las especies permiten a los genes tener el mismo efecto sobre todos sus miembros de la misma manera y así crear a todos los miembros de esa especie de generación en generación.
El codon es la unidad principal. Está envuelto con la estructura del ácido nucleico. Tanto el ADN como el ARN están compuestos de una secuencia especial de unidades individuales llamadas nucleótidos. Cada nucleótido está compuesto por tres unidades menores: un fosfato, un azúcar, y una base.
________________________________________
Hay cuatro tipos de bases en el ADN. Adenina y Guanina, son bases con anillos dobles denominadas PURINAS, Citosina y Timina, tienen un anillo simple y se llaman PIRIMIDINAS. El Uracilo es la pirimidina en el ARN, en el lugar en el que se encontraría la Timina en el ADN. La clave son las bases, y cómo están colocadas, y en que secuencia, en una cadena de una sola hebra de (ARNrn) o ADN.
Hay 20 aminoácidos diferentes en las proteínas pero solamente 4 bases. Que son las bases nucleótidas. Esto da 4x4x4 bases diferentes y especificas, 64 codones. En realidad hay más combinaciones pero éstas son todas las que necesitamos ver por ahora para comprender que la estructura puede variar enormemente en función de los ácidos y las bases. Con la excepción de 3 de los 64 codones, cada uno especifica uno de los 20 aminoácidos de las proteínas.
La mayoría de los ácidos tienen más de un codon pero algunos tienen tripletes como los que hemos visto antes. Los codones que especifican son conocidos como los sinónimos del aminoácido. Durante la unión las proteínas transfieren a los genes la información. Esto ocurre en dos pasos, transcripción y traducción. La transcripción actúa como el triplete en el que los poli nucleótidos del ARN se enlazan, llamado ARN mensajero (ARNm).
________________________________________
El mensajero lleva el código genético de los ácidos al núcleo de la célula. Durante la transcripción el ARNm se une a los ribosomas, que son secciones de tres proteínas reales. El Codon del ARNm determina la sucesión de aminoácidos en la proteína. Síntesis donde cada ácido es unido a la molécula ribosómica de transcripción. El ARNt tiene, en su núcleo, una secuencia de tres bases nucleótidas. Contenido en un anticodon, y es complementario a un codon particular en el ARNt. Un hidrógeno de atracción uniéndose ayuda a alterar el ARN y el ARNm. Durante esta unión un aminoácido concreto se transfiere a la cadena del polipéptido.
Los científicos al principio pensaron que sólo una hebra, la hebra del sentido, de una doble hebra de ADN contenía la transcripción real del gen en el ARN. La otra hebra, la hebra antisentido, se creía que solamente funcionaba como una copia. Pero esto ha cambiado. Se ha sabido que en algunos casos se transcriben ambas hebras. Esto es considerado un nuevo avance, algo desconocido hace varios años. Cualquier ARN antisentido es transcribido en proteínas o permanece como ARN y puede ser entonces un controlador de la secuencia...
Esto se cree pero no ha sido oficialmente demostrado.
Para que la cadena ácida sea dividida en la secuencia, cada uno tiene que tener un mensaje específico señalado mostrando el principio y el final de cada secuencia. El ARNm contiene un codon especial en ambos extremos de este mensaje, uno que inicia y otro que termina la transcripción del Código. El triplete para la metionina (AUG) es el codon iniciador para la síntesis de la proteína. Cuando se forman al principio, las cadenas de polipéptidos tienen la metionina como el primer aminoácido.
Durante el proceso de transcripción, o después, la cadena proteica es completada con algunos cambios normalmente hechos por el citoplasma celular, y éstos forman los cimientos de la proteína. Uno de estos cambios a veces es la eliminación de la metionina. Hay dos tipos de células, eucarióticas y procarióticas. La diferencia es que las células procarióticas no tienen un núcleo y raramente tienen una membrana. Las dos tienen codones de ADN llamados codones sin sentido, como UAA, UAG, o UGA..., portan anticodones y no se pueden transcribir. El codon ARNm se encuentra en el mensajero.
________________________________________
Virus Un virus es un organismo viviente, una forma de vida.
Invade y toma las células humanas. El virus invade la célula, mata o cambia el ADN de esa célula y reemplaza las células no infectadas con copias de su mismo tipo. Como sustituye las células normales o altera el ADN existente en la célula, toma el control de esa célula. El cuerpo lucha por matar o destruir esas células, si falla el cuerpo puede enfermar y en el futuro morirse por esta invasión, llamada infección.

Hay dos tipos de virus: virus y retrovirus. Un retrovirus almacena el material genético en las células como ARN en vez de ADN.
Recuerden que la gripe es un virus que se contiene asimismo en una esfera proteínica, aguardando para liberarse cuando es más probable que estemos más confinados en los meses de invierno. En el verano también se es susceptible de coger la gripe, pero es más probable estar fuera al aire libre y menos probable estar encerrado en un área. Así, la propagación del virus mediante la tos, los estornudos, y el contacto es más probable durante el invierno.
En un retrovirus el material genético (ARN) en su mayor parte es incorporado a la célula anfitriona. Entonces el virus toma el control de la célula y en muchos casos cambia o altera el ADN de dicha célula mientras se replica a si mismo. Cada vez que la célula anfitriona se divide hace una copia completa y exacta del nuevo ADN junto con sus propios genes. Hay cientos de virus; la gripe común es un virus como el VIH y el VAL (Virus Asociado a Linfadenopatia), que son "primos" del v-virus, pero se fabrica a si mismo de una forma muy parecida.
________________________________________
VIH El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) es un retrovirus.
Es un tipo de virus que guarda la información genética como ARN en vez de como ADN. Cuando el virus entra en una célula elegida como anfitriona, libera su ARN y entonces hace que el ADN use el ARN viral como patrón. El ADN viral luego es incorporado al ADN de la célula anfitriona. Cada vez que la célula anfitriona se divide, hace también una nueva copia del ADN viral integrado a los propios genes de la célula. El ADN viral puede tomar el control de la célula, volviéndose activo, haciendo que la célula fabrique nuevas partículas del virus.
Estos nuevos virus se liberan de la célula infectada para invadir otras células. El factor ADN y el factor ARN es la diferencia entre el retrovirus y el virus. El virus del vampiro funciona de una forma muy similar pero no destruye el sistema inmune. En su lugar se codifica para sustituir el material genético normal y lo altera de tal manera que causa cambios físicos en la función normal de varios aspectos del cuerpo humano como en la digestión, envejecimiento retardado, fuerza física incrementada, capacidad mental, etc.
El Código Genético tiene ciertas características que determinan cómo y bajo que condiciones será leído. La secuencia de una base nucleica será leída en determinadas series que muestran la determinación de las estructuras de la célula. La mayoría de los aminoácidos en las proteínas - y hay más de 20 de ellos - tiene al menos 2 codones, sin embargo algunos llegan a tener hasta 6.
En una situación en la que dos o más codones tienen el mismo significado se dice que es un código degenerativo. La capacidad para utilizar más de un codon para especificar un aminoácido concreto requiere muchos ARNt diferentes, tantos aminoácidos como tripletes haya. Las correspondencias del número de codones sinónimos y el ARNt da por resultado la correspondencia en la transcripción (ARNm). La atracción entre el ARNt y los tripletes del ARNm depende del correspondiente codon y anticodon. La degeneración del código tiene un patrón para todos los aminoácidos que tienen 2, 3, o 4 sinónimos para las dos primeras bases de uno o más tripletes.
________________________________________
En Resumen
El código genético es el medio por el cual la herencia se transmite de una especie humana a otro miembro de esa especie o de hecho a cualquier otra especie. El código genético es la ecuación química exacta por la que la información hereditaria se transmite de los genes a las proteínas como la hemoglobina o la pepsina.
Éstas y otras proteínas son los peldaños que estructura el cuerpo humano. Enliens* y polipéptidos, hormonas, regulan estas reacciones químicas en el cuerpo. Para entender mejor como actúa el V5 para cambiar la estructura celular humana necesitamos recordar como funciona el VIH en el cuerpo humano. El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es un retrovirus, un tipo de virus que guarda la información genética como ARN en vez de como ADN. Cuando el virus entra en una célula anfitriona, libera su ARN y entonces hace al ADN usar el ARN viral como patrón. El ADN viral es entonces incorporado al ADN de la célula anfitriona.
Cada vez que una célula anfitriona se divide, también hace una nueva copia del ADN viral integrado con sus propios genes. El ADN viral puede tomar las funciones de la célula, activándose, haciendo que la célula produzca nuevos virus. Estos nuevos virus son liberados de la célula infectada para invadir otras células. El factor ADN y el factor ARN es la diferencia entre un retrovirus y un virus. De una forma similar el V5 también toma lentamente las funciones de las células mientras se replica asimismo. Definición: igualmente afecta al ADN celular del vampiro infectado.
________________________________________

La comunidad médica y científica hará anuncios poco a poco en aproximadamente el siguiente orden. Se harán públicos anuncios que ya han sido hechos en el programa de TV "nova" con respecto a mapeo génico, empalme génico.
Después la noticia de un gen recientemente descubierto o catalogado que alarga la vida, un preludio a este anuncio fue precisamente llevado a cabo por la NBC y la ABC en recientes transmisiones televisivas.
Luego anuncios sobre un programa de alargamiento de la vida humana. El anuncio de una vacuna - no de una cura- para prevenir el SIDA, que fue hecho público por la NBC y la ABC en Junio de 1998.
Después vendrá el anuncio del reciente descubrimiento de un virus que por si mismo conducirá a la vacuna del SIDA / VIH. Y entonces el anuncio del propio virus V5. Luego finalmente cómo el V5 lleva a la posibilidad de una cura para el VIH y, entonces, cómo la investigación fue realmente dirigida. Para terminar diciendo al mundo sobre esas personas por las que la investigación tuvo lugar. Esos vampiros reales, vivientes, genuinos.
Para conseguir la prueba que todos ustedes buscan tan desesperadamente, todo lo que tienen que hacer es esperar a que pase el tiempo. Es así de simple.
¿Cuánto tiempo llevará todo esto?. No lo sé.
La predicción es de tres a seis años tal como marchan los hechos.
Realmente no es mucho el tiempo que hay que esperar.
________________________________________
Ahora, ¿cómo se relaciona todo esto a las profecías?
Si han leído las profecías, piensen en lo que pasa si los vampiros no quieren que esta información se filtre. Supongan que hay una diferencia de opiniones en todas las comunidades vampiras del mundo entero; a causa de la discusión digamos que el 50% de la población vampira cree que esta información no debe publicarse puesto que el resultado final sería inevitablemente tanto una vacuna para el V5 como para el SIDA. Y si esto ocurriese, ¿qué podría significar para el mundo vampírico?.
La vacuna de la que hablo NO es la vacuna del VIH, o el segmento conocido como VIH5, pero podría producirse como un derivado del mismo.
1. Una vacuna, usada como parte de una vacuna preventiva contra el SIDA, un día será administrada a todos los niños de menos de cinco años incluida en sus vacunaciones infantiles habituales.
Estos niños humanos llegarán a ser adultos y algunos se harán voluntarios para alimentación de vampiros.
Los vampiros que se alimenten de esta sangre ingerirán también los anticuerpos del V5 puesto que el V5 se utilizó en su fabricación. O lo que es más simple, que una vacuna contra el V5 sea dada a todos los niños para prevenir que se infecten, una vez sea aceptado y entendido que los vampiros reales existen. Entonces los vampiros ingerirían esta sangre tratada médicamente y los anticuerpos en la sangre de los voluntarios empezarían a activarse en el vampiro. Si su ADN está completamente alterado, es el virus el que asume las funciones celulares que le mantienen vivo.
Destruir el virus en esta fase, o lo que es lo mismo, que la vacuna afecte al ADN del vampiro en una etapa avanzada, podría significar matar al V5, matando por lo tanto al anfitrión, es decir, podría provocar la muerte del propio vampiro.
Con la población general vacunada habría muchas menos fuentes de comida para el vampiro y la competencia por los restantes humanos no vacunados disponibles se volvería feroz.
2. La información sobre el vampiro también puede orientar a los cazadores fabricando armas para matar al vampiro más fácil y eficazmente.
Sin una cura para el SIDA, en un tiempo relativo muy pequeño, muchos, muchos millones de humanos morirán, perturbando el equilibrio de la naturaleza. Tanto su propia relación con el medio ambiente como la relación de equilibrio del humano con el vampiro.
Muchos vampiros piensan que este equilibrio natural no debería alterarse. Es una creencia general que los humanos deben ser salvados para conservar el equilibrio natural y el orden del planeta y por consiguiente es muy necesario ayudar a curar el SIDA.
Muchos vampiros sienten que es inevitable que los humanos un día descubran el virus vampiro y en consecuencia una vacuna para él. La esperanza de los vampiros es que se pueda enseñar a la especie humana a coexistir y así poder hallar una forma de ayudar a que el vampiro sobreviva.
Por un lado tenemos a aquellos que no desean revelar la verdad. Dejen a los humanos morir de SIDA o de cualquier otra cosa, es la selección natural. Luego están los otros. "¡NO! Debemos preservar el equilibrio natural a toda costa".
Ahora relean las profecías, quizás les parezca que tengan más sentido. La verdad es que los vampiros son muy reales, son el resultado de un antiquísimo virus hereditario que altera el ADN y produce los cambios. Estas clases y tipo de enfermedades genéticamente causadas son hoy en día bien conocidas y nuevos virus están siendo descubiertos todo el tiempo.
________________________________________
El V5 es una enfermedad antigua que apenas ahora empieza a salir a la luz. Su proceder y sus razones son simples y fácilmente comprensibles para cualquiera con una mente abierta y buenas ganas de esperar a que la prueba médica sea divulgada. De hecho se hará conocido y no habrá ninguna duda al principio.
Pero, en el fin, el vampiro será casi tan común como el humano.
Entonces la nueva cuestión es, si el humano no puede vivir pacíficamente con los de su propia especie, ¿cómo puede haber el equilibrio necesario entre el humano y el vampiro?.
¿Y ambas especies permitirán siquiera a la otra existir?.
________________________________________
HA HABIDO MUCHA POLÉMICA SOBRE EL VIRUS LLAMADO V5
________________________________________
Hay muchas alegaciones sobre que el V5 es ficticio y parte de una serie de televisión británica llamada "Ultra Violet" ("Ultra Violeta") la cual era retransmitida en Gran Bretaña y en los Estados Unidos por el SciFi Channel (canal de ciencia ficción). El problema es que el V5 ha sido o bien casualmente o bien intencionadamente englobado en una serie de virus y enfermedades de ficción.

El retrovirus sobre el que escribo es normalmente conocido como V5 (pronunciado "VEE FIVE"), NO es el Code V (en la serie de televisión es pronunciado Code "FIVE" no Code "VEE")**, ni el K-17, ni el G-17, o el Stem Alpha. Éstos son nombres ficticios de virus e infecciones bacterianas. No sé de dónde provienen estos nombres. K-17 es el nombre de la infección bacteriana utilizado como un dispositivo ficticio de complot en la serie de televisión británica llamada "Ultraviolet".

El nombre real del virus V5 no se conoce públicamente y es difícil de pronunciar. V5 es como comúnmente se le ha denominado desde al menos 1985, antes de la creación de la serie "Ultraviolet" en 1998.

¿Ocurrió que alguien de la serie de TV "Ultraviolet" tomó la idea de una infección y la información disponible en Internet sobre un virus real, cambió el virus por una infección bacteriana ficticia y basó su trama argumental en eso, añadiendo el uso de luz ultravioleta para matar a los vampiros?. Lo cual también fue utilizado hace años en una película sobre vampiros hecha en México.

Según un sitio web de la BBC, "Ultraviolet" es una miniserie de ficción. Aquí tienen una breve cita de lo que el sitio dice.

"Ultraviolet es una película de suspenso moderna ambientada en Londres en el siglo veinte, donde está emprendiéndose una guerra secreta entre los humanos y los vampiros. Fue estrenada por Channel 4 en el Reino Unido en 1998."

Las palabras Code V1, o simplemente Code V, (se pronunciaría CODE FIVE1 o sencillamente CODE FIVE, no CODE "VEE") son usadas en la serie para designar a los vampiros o algo que tiene que ver con los vampiros. No, repito, NO tiene nada que ver con un virus infeccioso y no es el nombre de la infección bacteriana de la serie de televisión que hacía a los vampiros... vampiros. Eso es el K-17.

El autor del sitio web Code V (CODE FIVE) no da su nombre, no da el nombre del webmaster y no tiene una dirección de correo electrónico o número de teléfono para preguntas o más información. Todo lo que hay es un libro de visitas con preguntas y comentarios. En mi opinión, ninguna de esas preguntas es contestada en privado. Alguien que yo no conozco preguntó, dentro de las páginas de ese libro de visitas, si mi sitio era un engaño debido al termino V5 y al hecho de que yo doy información médica. El sitio CODE FIVE declara que muchos sitios sobre el Code V (CODE FIVE) y el K-17 eran reales, y publicaba mucha información médica ficticia diciendo que todo era verdad. Esta persona del sitio web CODE V dice que todos esos sitios fueron cerrados por los productores de la serie de TV "Ultraviolet".
Mi sitio, que es conocido como Vampiric Studies, NO debe ser confundido con el sitio web CODE FIVE, tiene información médica. Debido a esto, alguna mujer menciona en el libro de visitas y pregunta si es uno de los sitios falsos. No se le dio públicamente ninguna respuesta.

Se que esto es muy confuso. La diferencia entre Code V (CODE FIVE) y V5 (VEE 5). Esto es porque la serie de televisión usa el número romano V que significa "five" ("cinco" en castellano) como en CODE FIVE - no Code V. Mi sitio expone la designación como V5 que significa la letra V como en Victor - la V alfabética y el número 5. ¡¡Cielos, es incluso confuso para mi!!. Si todo esto les está dando un dolor de cabeza, sólo recuerden que V5 es un virus, Code Five escrito como Code V es ficción. El V5 no es un engaño.

O es simplemente una coincidencia, o ellos tomaron la información que estaba disponible trece años antes de que escribieran "Ultraviolet" y la cambiaron un poco. Pueden creer lo que quieran creer pero el V5 (VEE 5) existe. Es real, no es un fraude. He agregado una dirección URL a esta aclaración donde pueden leer sobre la serie "Ultraviolet".

http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/alabaster/A590843

El primero de los sitios que afirmaba que el V5 era un engaño apareció hace unos años. Supuestamente estaba creado por alguien que decía haber sido parte de la productora de Ultraviolet. El propio sitio web está muy bien hecho y es creíble. Sin embargo, no está escrito por alguien relacionado con esa serie de televisión. Fue creado por una mujer de los Estados Unidos que agrupaba todos esos otros nombres ficticios, después añadió el V5 real. Los otros sitios web que argumentaban que el V5 era un fraude estaban principalmente basados en dicho sitio. Como verán, no es el sitio de la BBC que les he dado. Les facilitaría la dirección URL de este otro sitio, pero no puedo encontrarlo.

Creo que una de los lectoras de mi sitio web lo dijo muy bien cuando dijo: "No importa si se llama V5 o 'Fruity Slurpie 7', sigue siendo el virus".
________________________________________
Notas y aclaraciones del traductor:
* Como habréis observado en el texto hay una palabra sin traducir "Enliens". Me ha sido imposible encontrar su significado y nadie ha podido orientarme, así que si alguien puede ayudarme os estaría agradecido. Escribidme a:
estudiosvampiricos@yahoo.es

** Aquí la autora hace referencia a la confusión existente debido a la forma de pronunciar, en inglés, "Code V". Para hacernos una idea aproximada de lo que sucede sería como pronunciar Código "uve" en vez de Código "CINCO", lo cual por asociación puede llevar a confusión con el V5 ("UVE CINCO" en español).
Volver a la información.
________________________________________
Como siempre,
Catherene / NightPoe
________________________________________

El dueño del blog les comunica que si quieren que se les envie todo el integro de las clases de la Dra. Catherene Night Poe, se comunican a gussi2011@hotmail.com solicitándola.

4 comentarios:

  1. que buen blog... felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho saber esto
    Gracias (Y)

    ResponderEliminar
  3. muchos quieren ser parte de los vampiros.....pero que de cierto tiene esto o q de cieto es sentirse extraño...como si tuvieras una vida pasada y sentir q td es familiar y distante a la ves....ser vampiro o no da igual....

    ResponderEliminar
  4. http://almasoscuras.forochile.org/ les dejo una invitacion

    Saludos.

    ResponderEliminar

HAZ TU COMENTARIO, AYUDARÁ A MEJORAR ESTE ESPACIO. gRACIAS